nocopias

miércoles, 26 de septiembre de 2018

LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA –EL CORAZÓN DE GAIA - PARTE 2 - Simplemente llámennos antes de quedarse dormidos, y los ayudaremos a visitarnos en las dimensiones más altas.





MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA –EL CORAZÓN DE GAIA - PARTE 2

Saludos de los Arcturianos y de la Familia Galáctica:

Existe una tradición filosófica y proto-científica practicada en todo Egipto y Eurasia que purifica, madura y perfecciona ciertos objetos.

• La querida Gaia ha recibido demasiados mensajes negativos de temor a nivel mental, emocional y físico.

• Gaia, cuyo corazón y mente están en su Núcleo, desea recordar a la humanidad que ellos también tienen un Núcleo que se eleva a lo largo de su columna vertebral.

• En el centro de su columna vertebral, se encuentra el ‘sendero del ascenso Kundalini’. En el Kundalini se almacena información de la quinta dimensión y a medida que más se despierta, comienzan a recordarlo, soñarlo y descubrirlo durante sus meditaciones.

- ¿Qué es esta información interna?

- Es su propio Ser Superior, que les recuerda ‘escuchar a su Ser Superior’. Cada Ser humano tiene en sí mismo, a su Ser Superior de cuarta y quinta dimensión, y a la capacidad de comunicarse con sus expresiones dimensionales superiores de su SOL Multidimensional.

• La mayoría de la humanidad usa un porcentaje muy pequeño del Poder innato de su cerebro, incluso es tan bajo como el dos por ciento.

- Pregúntense a sí mismos, ¿Cómo es posible?

• La respuesta es que mucha gente no quiere saber.

• Demasiadas personas están demasiado ocupadas pasando el día, permaneciendo casadas, manteniendo sus trabajos y criando a sus hijos.

• No es coincidencia que la humanidad se enfrente a este desafío, ya que la frecuencia de Gaia se mueve más hacia la cuarta dimensión, e incluso hacia la quinta dimensión.

- ¿Cómo cambia la experiencia de vivir en la Tierra en 3D, con cada frecuencia de realidad? Cuando la Consciencia de una persona solo puede resonar a la frecuencia de tercera dimensión de Gaia, a menudo ‘solo sobrevive el día’.

• Si son felices, tendrán días felices, más que días tristes o infelices.

• Por otro lado, si su Conciencia puede resonar en la cuarta dimensión, tienen una mayor capacidad para elegir lo que quieren vivir en la vida y para asegurarse de poder hacerlo.

• Sin embargo, fuera del mundo de sus sueños, de sus amigos y con un poco de creatividad, generalmente desconocen las frecuencias más altas de la realidad.

• Pero, si son capaces de darse ‘tiempo’ para la creatividad, el Amor, los amigos y un sistema familiar feliz, pueden sentirse felices con sus vidas. Cuando una persona puede resonar con su frecuencia de quinta dimensión, probablemente, descubra que su vida está llena de propósitos, servicio a los demás, recuerdos de realidades dimensionales superiores, y esperanza para un futuro.

• Lo mejor es la búsqueda de su capacidad para seguir la voz tranquila de su propio SOL interior de quinta dimensión y Multidimensional.

• Este último grupo de la humanidad, es el que está entre los primeros en tener sueños, meditaciones y experiencias, en las que se han dado cuenta que hay mucho más en la vida de lo que se puede ver con sus percepciones cotidianas.

• Este grupo de personas medita, dedica tiempo para actividades creativas, ayuda al planeta y siempre está listo para ayudar a otros a recordar que hay mucho, mucho más en la vida, que está a más allá de las ilusiones de la tercera dimensión

• Muchas de estas personas han decidido documentar sus sueños y sus experiencias dimensionales superiores, e incluso compartirlos con otros.

• De esta manera, se dan cuenta que hay más personas de las que podrían imaginar, que también tienen visiones, sueños y mensajes internos de un Ser amoroso e Incondicional. Nosotros, su Familia Galáctica, elegimos a muchos de ustedes para ser el primero en tomar un envase terrestre humano y encarnar en el planeta Tierra, para ayudar a la Ascensión planetaria de Gaia, y a los vuelos y aterrizajes interdimensionales a corto plazo, en el cuerpo planetario de Gaia.

• Además, es cada vez más probable, que recuerden al mundo superior, que vuelen en una nave espacial, e incluso que aterricen en la Tierra.

• Muchos que se han despertado, recuerdan sus infancias, en las que tuvieron una experiencia interdimensional, pero que los adultos les dijeron que era ‘solo su imaginación’.

• De hecho, muchos de ustedes tienen y recuerdan experiencias que solo podrían llamar ‘interdimensionales’.

• Mientras que las ‘dimensiones’, alguna vez les significaron ‘una forma de medir el espacio en sus vidas 3D’.

• Posiblemente estas sean dimensiones superiores de la realidad, que son totalmente reales y que ‘parecen’ visitar durante sus sueños y meditaciones. Son parte de los galácticos que han elegido tomar un barco terrestre en Gaia y pasar por el proceso de recordar su propio SOL galáctico.

• Muchos de ustedes están recordando estos ‘sueños’, o viendo una gran nube que parecía una Nave Estelar.

• Si ven una nube que se asemeja a una Nave Estelar, recuerden que lo más probable es que perciban a una Nave Estelar escondida en una nube, o en la ilusión de una nube.

• Nosotros, su Familia Galáctica, apreciamos profundamente a todos ustedes que están dispuestos a creer, que la realidad NO se limita solo al planeta de tercera dimensión. Recuerden que eligieron tomar un barco terrestre, dentro de este AHORA, para experimentar el ‘Amanecer de una Nueva Era Interdimensional’ de la realidad.

• Algunos, de hecho, cada vez más de ustedes, todos los días comienzan a recordar lo que siempre supieron, ¡pero lo habían olvidado!

• Aquellos de USTEDES que están despiertos en este AHORA, tienen una maravillosa oportunidad de participar y disfrutar del AMANECER del NUEVO DÍA.

• Sin embargo, este amanecer no es solo un nuevo ‘día’, sino el amanecer de una nueva frecuencia dimensional más alta de la realidad. Tal como probablemente estaban nerviosos cuando comenzaron la escuela a una edad temprana, fueron a la universidad y tenían un ‘verdadero trabajo’ como adulto joven, ahora tienen la oportunidad de experimentar una manera completamente nueva de pensar.

• Las ilusiones que la Tierra era el único planeta que tenía formas de vida inteligentes, y las ilusiones de que ‘solo son un Ser humano’, están comenzando a desvanecerse desde sus mentes, para ser reemplazados por el coraje, la emoción y el gran honor de decir,

- ‘YO SOY EL UN SER INTERDIMENSIONAL en Tierra, ELEGIDO para tomar un vaso para atender mejor a GAIA EN SU ASCENSIÓN global’. Nosotros, los Ángeles, Arcángeles, Arcturianos y Pleyadianos, estamos aquí en su AHORA para decirles:

- ‘Bienvenidos a la versión de quinta dimensión de la realidad.

- ¡Visítanos en tu sueño y tus meditaciones, para que podamos guiarte y ayudarte mejor, en esta gran transición global!’ Simplemente llámennos antes de quedarse dormidos, y los ayudaremos a visitarnos en las dimensiones más altas.

• Sin embargo, Gaia es un ‘planeta de libre voluntad’, por lo que deben preguntarnos,

- ¡Y les responderemos!

- ¡Nos volvemos a ver en el Nave otra vez!

Somos los Arcturianos y su Familia Galáctica, a través de Suzanne Lie.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario