nocopias

martes, 25 de septiembre de 2018

Yaldabaoth disuelto y ahora?






Yaldabaoth disuelto y ahora? De interestelar .

¿Qué significa el hecho de que Yalda sea finalmente transmutado? Es difícil decir exactamente lo que podría pasar, pero podemos hacer especulaciones sobre la base de lo que sabemos.

Mediante la eliminación de la Entidad Plasmatica Yaldabaoth y sus microcomponentes, Worms plasmática, el velo es ahora demolida, estamos a la finalización de este proceso, como cuando se quita algo y sigue siendo el vacío de lo que había antes.

Progreso de Yalda de disolución

Parece que se necesita un período de tiempo, que estimamos en breve, porque las cosas toman su nuevo rumbo.

Yalda ha influido en el planeta durante eones, por lo que es absolutamente posible que la transición entre con y sin Yalda requiera ajustes también a nivel planetario.

El colapso definitivo del Velo tiene muchas implicaciones, el final de la Cuarentena y el influjo de las Energías Galácticas son masivamente los principales.

El gran refuerzo de energía probablemente causará una cierta agitación en la sociedad en general, muchos no podrán manejarlo y es posible, en nuestra opinión, que los hechos sorprendentes puedan aumentar en número.



Yaldabaoth disuelto

El hecho más importante es probablemente el renovado poder de Luz en el Planeta, que eventualmente podría convertirse en el comienzo de las detenciones masivas y, por lo tanto, lo que QAnon dice a la luz del colapso de Yalda asume un valor mucho mayor.

Las detenciones, el poder de la gente y ya no la elite, el comienzo del río lleno de verdad podrían hacer que esta vez El Gran Despertar pueda tomar dimensiones enormes.

Es necesario que un número suficiente de personas, digamos alrededor del 50% de la población del planeta, sea capaz de "manejar" al menos un nivel mínimo estas energías de transformación que nos llegan desde el Universo y, en cierto sentido, administrar el 'Evento, o la parte de esto que representa el desapego total de esta realidad manipulada, en la práctica cambiando la línea de tiempo.

El proceso de detenciones masivas junto con las revelaciones de QAnon y el derramamiento de la verdad sobre la Cabalá, los masones y el Vaticano son los medios para hacer que podamos despertar este porcentaje de la población y desencadenar el evento.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Yalda, ya se fue... increible, pero es así... millones de años y varias civilizaciones perdidas por su maldad, y ya no está mas......

Publicar un comentario