nocopias

miércoles, 26 de septiembre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN – ACCESO AL CUERPO DE LUZ - EL AMOR DE CRISTO!





ACCESO AL CUERPO DE LUZ - EL AMOR DE CRISTO!

Amados Corazones de Luz: 

Los invito a entrar en el gran silencio de su corazón, a ser abiertos para que esta Energía del sonido, del OM penetre en sus cuerpos y en todo su Ser.

•Sentirán cómo su Ser de Luz Cósmica Divina, se conecta con mis Energías superiores de Metatrón El Shaddai, de Melquisedec el Gran Paralemptor y del Arcángel Miguel.

•Amados Corazones de Luz, estarán incorporando un entendimiento superior, a través de la Energía del Espíritu Santo del SHEKINAH, del esplendor y belleza de la Energía del Sagrado Femenino.

•Pero también estarán viviendo la Luz del Amor Divino de Cristo como Metatrón EL SHADDAI, que les transmito a través del corazón a sus formas, así puedan abrirse a una comprensión superior de su Ser.

•Esta Energía es muy particular, es la de los Elohim de la Paz que están presentes en su Ser, para que puedan integrar el Conocimiento y la Sabiduría de su propia Llama Triple, conectada a la Llama Sagrada de los Elohim y de su Presencia YO SOY YO SOY, el EYEH ASHER EYEH en sí mismos.

Queridos Corazones de Luz, esta comprensión que les llegará, es la Sabiduría de su propia Llama Triple, conectada y Fusionada a través de la perfección del Plan Divino, la Luz del Creador como Dios, no sólo en la Tierra sino en el Universo y las Galaxias.

•Estas frecuencias de entendimiento que integrarán para el ascenso de sus cuerpos físicos a uno de Luz, son la Sabiduría de la Pureza del Amor del Fuego Sagrado del Cristo Cósmico, del AIN Soph Or, del Corazón de la Pureza Cósmica del Sol Central.

•Hay un proceso de integración de esta elevada Energía de transformación y regeneración de sus células y moléculas, que los invitará a ver la Luz del Merkaba, así visualicen a la Perfección del Plan Divino a través de sus envases físicos.

Visualiza una Energía de Amor de Luz Cristal a tu alrededor, que brilla con todos los Rayos Divinos, Arcoíris que conoces y de más allá…

Conéctate a esta Energía de la Estrella de David, representada por una pirámide, cuya parte superior se eleva al Corazón del Sol Central, el AIN SOPH ORO, y por otra pirámide invertida, cuyo vértice entra en el Corazón de Cristal de Amor de Gaia…

El Corazón de Cristal con las Energías de Amor de Gaia, se mueve a través de tus Chakras, de regreso a tu Chakra del corazón, donde se conectan con las Energías del AOR SOPH, o Amor cósmico, a través de los chakras superiores…

Estas Energías fusionadas, llenan tu Chakra del corazón, a tu Triple Llama y a todo tu Ser…

Para una comprensión más importante, te invitamos a anclarla en el cubo de Metatrón, pronunciando cuatro veces el nombre de los Arcángeles, comenzamos con:

Miguel YHVH (Yod Hey Vod Hey) 4x
Uriel YHVH (Yod Hey Vod Hey) 4x
Gabriel YHVH (Yod Hey Vod Hey) 4x
Rafael YHVH (Yod Hey Vod Hey) 4x

También hay presencias que te rodean, que son de Cristo con Amor Cósmico y de Elías que representa al Merkaba o Nave de Luz y Moisés que representa a la Ley…

Esta trinidad es una transfiguración de Luz que te ayuda a comprender, e integrar una transformación de tu Mente Superior, para que te llenes con la Energía de SHEKINAH.

En el octavo Chakra, ubicado por encima de tu corona, hay una pirámide de Luz con el Ojo Divino, que es el Ojo Omnisciente y Omnipotente, que todo lo ve.

Esta pirámide te proyecta, refleja y manifiesta, los Rayos de Luz de la Energía del Amor Divino…

En el noveno Chakra, hay una segunda pirámide que contiene la Paloma de la Paz y a la Energía Femenina, que es el símbolo del Espíritu Santo como SHEKINAH, Iluminación, comprensión y compasión…

En el décimo Chakra, existe la síntesis de los tres Chakras, con las tres pirámides anidadas entre sí, por lo tanto, triplican la Energía de SHEKINAH…

Estas tres pirámides, se mueven entre los Chakras octavo y noveno, de acuerdo con la vibración necesaria para tu evolución…

Estas Energías contienen hasta diez veces el AIN Soph o Energía del Amor, que atraviesan a todos tus Chakras superiores, alimentan tu corazón, la Llama Triple, y también te abren a la comprensión del Amor del Corazón de la Madre Tierra, que mediante sus Energías, te permite los cambios físicos de tu cuerpo…

Queridos Corazones de Luz, nos gustaría transmitirles el electrón supraluminal, que transformará el giro de los viejos electrones de sus células, con mi Energía de Metatrón el Shaddai, que rodea sus cuerpos...

Esta es una imagen simple, que transformará sus cuerpos con la Energía del Amor de Cristo, para que la energía del SHEKINAH pueda realizarse en ustedes y en su Ser.

La Presencia del Amor Divino está en todo tu Ser, tu corazón, tu mente, todos tus Cuerpos emocional, físico, mental, etérico, físico, sientes cuando las Energías del Corazón de la Madre Tierra y las Energías del Corazón del Sol Central AIN SOPH O, se reúnen y funden en tu Chakra del corazón...

Esta Energía del Amor de Cristo, en presencia de Moisés, Elías y el Cristo, te da la capacidad de recibir, comprender e integrarla en tus células, moléculas y todas las partes de tu cuerpo, está transformando tu interior con la Energía de la Luz…

También abarca al sistema nervioso, que representa a la red de tus nervios que difunden Luz en cada una de tu células, moléculas y ADN de tu Ser.

También está la Presencia del Arcángel Uriel como la Luz interior de ti mismo, para la transformación vibratoria de tu cuerpo físico, con el Poder y la comprensión del Amor, para ti y todos en el mundo…

El Arcángel Uriel aumentará tu Luz interna y transformará la vibración de tu ADN en un Cuerpo de Luz...

La transformación cristalina de las células subatómicas de tu Ser te guiará al Entendimiento del Conocimiento superior de Melquisedec, que realizará la transformación vibratoria, o el ascenso dimensional de tu cuerpo físico, en un Cuerpo de Luz…

Queridos Corazones de Luz, este ejercicio los ayudará a manifestar a través de sí mismos, a las Energías del Amor del corazón del Sol Central, del Corazón de la Madre Tierra y rodeados de la Asistencia de toda la Jerarquía celeste que estuvo presente.

•Dense cuenta que han despertado la Consciencia de Luz del Amor en el planeta, para cuándo participen en sus vidas cotidianas, sepan que serán inspirados por la comprensión del Amor profundo de la Fuente, del Amor del Cristo Cósmico, el Amor del Espíritu Santo, y el Amor de la Madre.

•Serán inspirados a realizar una transformación de sus percepciones con lo más elevado del Plan Divino y del Amor Divino de la Fuente.

-Tú eres Luz, eres de la Luz, y trabajas y creces en la Luz.

-Tú eres Amor, eres Luz, eres de la Luz y esta Luz se está desarrollando ahora en ti, para que puedas acceder desde un cuerpo físico, a tu Cuerpo de Luz.

Cuando sientan a esta Energía de la luz activando sus células y moléculas, e iluminando a su mente a través de la comprensión de su Glándula Pineal, de la frente, de la Antorcha de Dios de la glándula Pituitaria, entiendan que sus cuerpos físicos ahora tienen otro significado. 

•Este es un modelo que logra la perfección del cuerpo que se transforma y no está destinado a morir, sino a elevarse a un Cuerpo de Luz, a una imagen más grande. 

•Dense cuenta que no estarán sujetos a ninguna Energía inferior, que tienen la capacidad de transmutarla con el Amor y la Luz de sus propios SUPER OJOS que, a través del resplandor y proyección del Amor de sus corazones, transformarán con su fuerza a todas las bajas vibraciones.

•Amados Corazones de Luz, la Luz de la Energía del Amor en Cristo está en ustedes y el SHEKINAH, el Amor de la Madre y de todos los que te rodean y te ayudan a abrir y vibrar con la Consciencia planetaria de todos tus hermanos y hermanas.

Son infinitamente amados y bendecidos a más allá de lo que pueden imaginan, 

Soy Metatrón EL SHADDAI, a través de Bernard Fuchs.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario