nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

MENSAJE DEL CONSEJO – OCURRENCIA MARAVILLOSA-La luz entrante, continúa aumentando, en frecuencia y efecto.





MENSAJE DEL CONSEJO 

OCURRENCIA MARAVILLOSA

Las cosas parecen ser caóticas.

Cuando miran en derredor, las cosas, parecen ser caóticas. No pueden empeorar mucho. Bueno, sí, lo que están viendo, puede volverse más caótico, y pronto, lo hará.

No pueden construir una casa nueva, hasta que arrasen con la anterior.

La remodelación, no funcionaría. No lo encontrarán bonito, pero deben ver lo viejo destruido, para no volver a permitirlo nunca más. Vemos que hay demasiada animosidad y rencor.

Amenazarse entre ustedes, no solo es improductivo, retrasa lo que debe suceder, tanto colectiva, como individualmente. Hay millones, que buscan elevar sus vibraciones.

Esto es una ocurrencia maravillosa. Se están uniendo más, literalmente, todos los días. Sin embargo, muchos, aún permiten que lo negativo, forme parte de su vida diaria.

No pueden estar en la luz, mientras sostienen a otro, en la oscuridad. No pueden amar y albergar odio. La luz entrante, continúa aumentando, en frecuencia y efecto.

Aquellos que aceptan, lo que está disponible, están notando una gran variedad de cambios personales. Algunos están viendo, lo que nunca han visto antes.

Algunos pasan por grandes cambios personales.

Otros descubren habilidades ocultas.

Este desarrollo personal, cambia drásticamente sus visiones del mundo. Comienzan los cuestionamientos: ¿Cómo sabemos que podemos cambiar?  Las cosas siempre han sido así. Eso es lo que es la realidad.

Podemos señalarles, que no tienes idea, de lo que es la realidad Y no es obligatorio que lo sepan. Solo interesa que acepten, la posibilidad del cambio.

Vean a su Creador, como alguien que Es Todo Lo Que Es y que, por lo tanto, son una parte integral de Ella / Él.

Dios puede tener amor, solo por un reflejo de Él. Como reflejo de Dios, son creadores. Cada día, creen el mejor día que puedan. Una persona que hace eso, tendría un mundo nuevo construido para ella.

El mundo de esa persona, afectará a todos los demás. Luego, pueden cambiar el mundo.

El Consejo, a través de Ronald Head


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario