nocopias

sábado, 22 de septiembre de 2018

Pronóstico/Informe Energético Multidimensional de Septiembre - LISA BROWN -- 21-9-2018





LISA BROWN 

Muchos están empezando a darse cuenta de que hay múltiples dimensiones de realidades funcionando ahora. Diferentes colectivos, basados en distintos sistemas de creencias, así como distintas densidades del cuerpo físico, distintas fases del Cuerpo de Luz, todo bajo una gran matriz de la Vieja Tierra o la NUEVA. Algunos tienen un pie en cada una... algunos se tambalean de un lado al otro. Sin embargo, llegar a entender completamente la Existencia Multi-Dimensional, no es una comprensión lineal, es una vibratoria.

Tenemos Programas, Redes y Sistemas de una Matriz de la Vieja Tierra, compuestos de programación inconsciente, miedo, escasez, juicio, división, falta de confianza, mentalidades de víctimas/ceder mi poder o poder sobre, control y cajas de límites fijos y que uno aún cree. Dentro de este Sistema Matriz, uno no se da cuenta aún de que ellos mismos mantienen estas estructuras en su lugar. La matriz está dentro de ellos, pero aún tienen que ir hacia adentro para disolver/resolver y asumir su poder (como AMOR). Éste funciona en negarse a cambiar y luchar con lo externo... ya que es el culpable/el que culpa. Este colectivo observa el mundo exterior y lo cree REAL, porque es básicamente todo lo que es visible, ya que su corazón no se ha abierto, por lo que su visión interna no se ha abierto para ver que existen otras realidades.
Tenemos Programas, Redes y Sistemas de la Matriz Transitoria, compuestos por los que están parcialmente despiertos, pero que aún se aferran, aún tratan de ajustarse a los viejos métodos. Éste todavía está buscando, aprendiendo, comenzando a abrirse y a experimentar la radiancia de los Reinos de Mayor Dimensión. A menudo hay todavía cierta apariencia de un asidero, ya que al ego humano no le va bien lo desconocido. Esta Fase Transitoria es importante y necesaria para uno, ya que es donde cada uno construye su conexión con su propio Yo Superior, construye toda una nueva relación de confianza, al comenzar a creer en lo que podría no ser visible aún. Este es el ÁMBITO DE LOS SENTIMIENTOS. Donde cada uno despeja de su cuerpo celular inmensos sentimientos no resueltos y suprimidos, de modo que su Cuerpo de Luz pueda activarse plenamente para ponerlos en marcha. Esta fase puede tomar muchos años lineales/incluso la vida entera de uno, hasta que cada uno esté listo para dejar lo viejo del todo y pasar a todo lo nuevo y dejar que lo viejo se vaya por completo. Aquí es donde ocurre la pérdida (una percepción solamente, ya que cómo funciona la pérdida en un Nivel Cuántico/Energético y UNO Cósmico tiene verdades muy diferentes. Aquí es donde cada uno despierta a las Leyes Universales que gobiernan las realidades, no al revés. La vida de uno pasa por enormes transiciones: relaciones, trabajos, donde uno vive... todo gira en torno a la relación con el YO, con/como el propio Yo Superior. Aquí es donde se despierta nuestra energía Kundalini (Espíritu/Alma/Cuerpo de Luz Universal) en nuestros cuerpos... y nuestro cuerpo físico comienza un proceso masivo de limpieza, donde todos los constructos de la matriz/ego empiezan a descomponerse/disolverse, para llevarlo a uno más a la UNIÓN dentro de sí mismo.

Tenemos Programas, Redes y Sistemas de la Matriz de la NUEVA Tierra, compuestos por todos los que han hecho la transición (o han hecho la mayor parte de la transición) trabajando a diario para crear, inspirar, despertar y hacer nacer todo nuevo, anclando la LUZ dentro del contenedor de su cuerpo e irradiando esto hacia nuestro MUNDO/TIERRA MULTIDIMENSIONAL para cambiar colectivamente a realidades enteras que están listas para venir a bordo y unirse, unir, compartir y contribuir como AMOR también. Esta MATRIZ ES INMENSA DENTRO DE SÍ MISMA, ya que está compuesta de muchas matrices distintas dentro de ella también. Pero nada como lo viejo, éstas son todas cósmicas, cuánticas y energéticas, vibratorias y un intrincado sistema de red dentro de sí mismo. La diferencia es que éste está compuesto/construido sobre/desde la PUREZA - AMOR - CONCIENCIA, y todo emana de ahí. El cuerpo físico de cada uno pasa por una enorme reescritura de plantillas constantemente, poniendo en funcionamiento cada aspecto de mayor dimensión. Primero, la Rejilla de Luz de la NUEVA Tierra, luego la Rejilla Cristalina, luego la Rejilla Cristalina de Plasma (y muchas más). Con las complejidades de cada una superponiéndose y entrelazándose con la anterior. Cada vez que uno se intensifica/acelera a través de vastos procesos, eleva su conciencia aún más, profundiza en sus propias profundidades (SOLar/Galáctica), se abre más acceso que antes. Estos SISTEMAS OPERATIVOS son muy diferentes a los viejos. Estos no contienen dualidad, por lo que no hay batalla, ni lucha, ni combate. Esta es una existencia muy diferente, donde todo fluye y funciona al UNÍSONO y CONTRIBUYE a una visión mucho más grande para todos nosotros.

En qué Sistema Matriz caerá cada uno estará determinado por muchas cosas. Escribo este Informe Energético Cuántico/Informe Energético Cósmico/Informe Energético Terrenal para abordar todos/tantos de estos como sea posible, ya que las Experiencias Dimensionales están muy dispersas para muchos ahora.

Transiciones están ocurriendo para grupos colectivos... y dentro de esos colectivos, cada uno está en su propia fase personal. Iniciaciones y pasajes se completan a medida que uno despeja la ENERGÍA CONTENIDA que mantenía a su cuerpo atado a un cierto ancho de banda vibratorio. Estos anchos de banda se descomponen en Dimensiones, Líneas de Tiempo Dimensionales o Realidades Alternativas o lo que cada uno quiera usar para describirlo. Las palabras no importan. La EXPERIENCIA Vibratoria y Energética y Física sí....

Así pues, abordaré esto por varios grupos colectivos, luego cambiaré a una manera diferente. Algo de lo que escribo/comparto aborda muchos de estos simultáneamente. El ego humano tratará de encajar en uno, mientras que en esencia es todos ellos, dependiendo del GRADO.

Para aquellos que han salido y viven en todas las REALIDADES DE LA NUEVA TIERRA, lo viejo es apenas visible, si es que lo es. De hecho, debemos ir a mirar para ver qué está ocurriendo en las otras dimensiones, puesto que ya no se presenta a menudo en nuestras propias realidades. Esto se debe a que nuestras realidades son completamente VIBRATORIAS y ENERGÉTICAS y una RESPUESTA a lo que sostenemos, toleramos, permitimos... a lo que CONSCIENTEMENTE E INTENCIONALMENTE CREAMOS y transmitimos a través de CÓDIGOS DE LUZ hacia/a través/por todas las dimensiones.... con cada respiración.

Hay PROPÓSITOS PARA CADA EXPERIENCIA, una razón vibratoria por la que todo ocurre. Sin embargo, no es lo que el aspecto humano (ego) piensa. Es mucho más que todo eso. Entonces, para que cada uno realmente vea y comprenda, sus corazones y mentes deben estar completamente abiertos, de lo contrario, todavía hay juicios, condiciones, límites y viejas mentalidades obstaculizando el camino.

OSCILAR DE UN LADO A OTRO: Cada vez que pasamos por una enorme subida colectiva, colectivos enteros borrarán la programación de la vieja Matriz y donde aún se conservaba en la memoria celular como improntas. El GRADO de esta experiencia dependerá de cuán fuerte sea la ENERGÍA... de la vieja programación dualista inconsciente, basada en el miedo...

Como humanos, creíamos que la emoción era REAL(idad)... porque la emoción era taaaaan fuerte. Creíamos que los pensamientos eran REALES, porque la ENERGÍA DE LA CREENCIA era taaaaan fuerte. Tanta historia involucrada (víctima). La insistencia continua y eh, eso es lo que aprendimos/nos dijeron, pero a medida que el corazón de cada uno se abre por completo, eso ya no es verdad. Eso era un producto de nuestra imaginación inconsciente... sólo una creencia... sin embargo, para el/nuestro ego humano, todavía no queremos creer que la realidad no es como pensábamos que era. NOSOTROS todavía no queremos considerar (interiorizar) las alternativas. Los aspectos del ego humano, inconscientes/corazón cerrado/mente cerrada... insistirán que no tiene OPCIÓN, PORQUE NO LE GUSTAN las opciones que tiene, no le gusta la ALTERNATIVA, cuando en esencia ésas son donde cada uno de nosotros tiene que IR, para romper el poder y la fuerza de la vieja programación, los viejos constructos... que cada uno mantenía dentro.

El aspecto humano no entiende la PÉRDIDA... y las RAZONES por las que ocurre. Pérdida es la palabra utilizada para DESCRIBIR la disolución de esa realidad porque no estaba alineada más alto al nivel ÁLMICO, porque eso representaba MANERAS INCONSCIENTES, porque eso era seguro y representaba aferrarse y a medida que eso se va.... la ENERGÍA que mantenía todo en su lugar puede desanclarse del cuerpo físico, de modo que pueda ocurrir una mayor Ascensión. La pérdida es relativa a la NECESIDAD. Si lo NECESITAMOS para ser felices, si lo NECESITAMOS para sentirnos seguros, protegidos o para sentirnos importantes, poderosos, a cargo... si lo necesitamos, porque tenemos un apego, porque nos define (historias/otros/cosas), entonces a menudo TIENE QUE IRSE, antes de que entendamos que eso no es verdad. En un Nivel Cuántico, la necesidad es carencia y carencia es de la 3ª Dimensión de Inconsciencia... representa cero conexión por dentro y falta de fe/confianza/relación con nuestro aspecto del Yo Superior Universal de nosotros mismos... POR ESO ES QUE OCURRE LA PÉRDIDA, para restablecer lo que se Perdió cuando todos caímos en conciencia, de los reinos de mayor dimensión... hacia los de Banda de Frecuencia Inferior... para vivir realidades que eran una vieja ilusión...... a las que nos esforzábamos mucho por acatar, en las que nos volvimos autocomplacientes y cómplices.... a través de nuestro propio querer ignorar/no ver... no irnos/seguir adelante/enfrentar y decir ya no más, como AMOR.

Raudales cósmicos, estallidos, despertares, RAYOS (radiación) y RE-ALINEACIÓN ARMÓNICA continuarán aumentando para todos nosotros. Cómo experimentemos esto será relativo a la MATRIZ QUE CONTENGA NUESTRO CUERPO, cuán bien integremos nuestra propia Luz en nuestros cuerpos físicos todo el día todos los días. Cuán densos/inconscientes son todavía nuestros cuerpos físicos y cuánto tienen que purificar, recodificar y limpiar. Las plantillas de nuestro cuerpo físico están en CONSTANTES PROCESOS DE RE-ESCRITURA ahora. Cuanto más denso es nuestro cuerpo físico, más denso es nuestro cerebro/nosotros. Literalmente. Cuanto más denso es nuestro cuerpo, más emocionales y físicos son estos procesos del CUERPO DE LUZ FOTÓNICO. Cada CÉLULA en nuestros cuerpos tiene que despertar para poner nuestros cuerpos en línea con las EXISTENCIAS DIMENSIONALES DE LA NUEVA TIERRA, que comienzan con la 5ª Dimensión y conforme cada uno aprende CÓMO funcionan los procesos de nacimiento, Dominar todo a través de la Plena Conciencia y la DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA ENERGÍA CUÁNTICA, comienza un Proceso de Maduración. Primero naciendo y jugando en la NUEVA Tierra, luego se abre la 6ª Dimensión y la 7ª y la 8ª, y así sucesivamente... cada uno de estos es un pasaje, donde uno APRENDE CÓMO CONVERTIRSE EN UN HUmano de la NUEVA Tierra, una Especie completamente nueva nace aquí, a medida que cada uno re-evoluciona de vuelta a todo lo que olvidaron que ERAN, y el ADN de cada uno se reescribe constantemente en cada uno de estos Aspectos del Yo Superior, hasta que todos los CÓDIGOS DE LUZ puedan incorporarse y mantenerse para que el Cuerpo SupraAlma/Avatar de cada uno se complete. Estos procesos de ENCARNACIÓN significan que uno hace una transición total de todo lo viejo con cada fase desde adentro. Nuevas realidades nacen constantemente desde adentro. Lo viejo ya no es visible, ya que uno cambia su propio enfoque, sus propios recursos, su propia ENERGÍA, para alinear su propia REALIDAD ENTERA... para vibrar físicamente hacia realidades completamente nuevas... con sus diversos Cuerpos de Luz que contienen los Códigos Estelares-Álmicos para lograr esto fácilmente.

AHORA PARA EL INFORME ENERGÉTICO CÓSMICO CUÁNTICO (porque todo eso era importante primero):

Colectivos enteros finalmente comienzan a experimentar y ver... por medio de los cielos, la naturaleza, los nuevos colores y tonos, experiencias más suaves y emocionantes... tanta FELICIDAD... tanto, que ya no transigirán ni aceptarán lo viejo. Ya no se lo acepta como algo apropiado... ya que eso es lo que mantenía a todos re-experimentando los ciclos inconscientes que continúan hasta que cada uno esté listo para bajarse de ese viaje... ¡y soltar, flotar y volar!

La profunda paz interior, la Belleza, la Magia... la magnificencia... siempre estuvo aquí disponible... sin embargo, cada uno tiene que ESCOGER y estar totalmente listo, ya que lo que surge de nuestras propias Profundidades del Infierno que despierta con ganas, exige todo de nosotros para superarlo, a menudo queriendo bajarnos de este barco... porque nos cansamos de la lucha y los desafíos, que pasarán y serán más rápidos cada vez, hasta que desaparezca toda esa energía de lucha.... porque ésa era la Programación de nuestra propia Matriz y podemos elegir CÓMO experimentamos todo. Totalmente Conscientes y honrando/permitiendo que la energía se despeje, mientras nos mantenemos enfocados y mantenemos las más altas líneas de tiempo/realidades como reales hasta que lo sean.... A veces sólo una hora o dos, todo un día es bastante para nosotros.

Muchos colectivos experimentan la inmensidad de sus propias Líneas de Tiempo Kármicas de Todas sus Existencias, que varían en función de la Limpieza de los Niveles Akáshicos en ese momento. El primer nivel es el karma humano (inconsciencia), invirtiendo todo y aprendiendo cómo no volver a crear nuevo Karma (actos inconscientes) nunca más. Una vez que esto sea logrado por cada uno, habrá un período Sin Karma (a menudo años), mientras cada uno comienza a crear intencionalmente desde la conciencia plena, actúa intencionalmente desde el Amor, mantiene lo nuevo en su lugar intencionalmente... pero esta fase es sólo una parte del proceso también. Una vez que se ha limpiado ese Nivel, comenzará el siguiente NIVEL MÁS PROFUNDO, luego el siguiente, el siguiente y el siguiente... y con cada uno, se revela una nueva Matriz...

Conciencia Humana primero... el Cuerpo de Luz se activa... luego una porción/parte de la Plantilla de SupraAlma que se produce al completar cada proceso, entrada, pasaje, iniciación, graduación, fase... La UNIÓN DIVINA del Yo Superior y el Yo Humano de uno es cuando ocurre la Ascensión a través de la Conciencia Superior... que luego activa los procesos de activación del cuerpo físico/Merkaba... que ocurren mientras las células de uno tiemblan, vibran, se mueven y se mezclan/fusionan/sincronizan con el campo de cada uno... para completar el traer el cuerpo al otro lado, y mientras tanto, la realidad física de cada persona también está en TRANSICIÓN.

Para aquellos que recién despiertan, para aquellos algo despiertos, para aquellos totalmente despiertos... la ENERGÍA ES LA MISMA. La experiencia física es lo diferente, basada en la dimensión física en la que se encuentre el cuerpo de cada uno, la Plantilla del Cuerpo de Luz que esté en funcionamiento y la densidad emocional/mental/física que aún contenga, que es lo que compone la Experiencia de la Matriz individual de cada uno aquí.

Densidad Pesada/Separación/Programación Inconsciente = Procesos Intensos de Despertar, Catastrófico, Devastador, Caótico, Angustiante, Desgarrador, Dolor profundo y sufrimiento que surgen. Estos tienen la mayor cantidad de Líneas de Tiempo Kármicas que despejar aquí. (Yo era una de estos). El peso físico y el tipo de cuerpo no tienen nada que ver con esto. Esto es a nivel celular.

A medida que el CUERPO DESPEJA todas las toxinas de todo lo que comió, respiró, aceptó, permitió, cargó en el cuerpo (culpa, vergüenza, reproche, juicio, transigencia, egoísmo, avaricia, manipulación, autocomplacencia, ignorar, control, creencias fijas/rígidas, muerte/comidas muertas y todo lo que alguna vez haya ingerido/inhalado/absorbido en el cuerpo... mantenido dentro del cuerpo... éste comenzará a ALIGERARSE, y con frecuencia se agrandará cuando lo haga. Aligerarse no significa peso, ya que tu campo gravitacional con todo tu cuerpo está cambiando, la proporción materia física-masa está cambiando y comienzas a flotar desde adentro, por lo que tu cuerpo se hará más pesado por un tiempo. El peso corporal cambia continuamente, a medida que cambia la densidad, ya que las EMOCIONES, PENSAMIENTOS, MENTALIDADES, CREENCIAS eran lo que PESABA... la CARENCIA y la NECESIDAD eran lo que pesaba... todo compactado en ese cuerpo... que ahora dice basta.

La VIBRACIÓN DE TU CUERPO FÍSICO es el MEOLLO de todo esto. Feliz es Ligero. La necesidad es pesada La bondad abre nuestros corazones, es Ligera. La generosidad es Ligero. La supervivencia es PESADA. La protección cierra el corazón, hace que el cuerpo sea más Pesado y lo ancla en una dimensión más baja = Densidad más Pesada..... La Ira es Pesada, el Sufrimiento es Pesado, la Culpa es Pesada, el Reproche es Pesado, la Vergüenza es Pesada, el Juicio es Pesado....y todas estas EMOCIONES PESADAS son lo que cada uno tiene que limpiar totalmente, para la ASCENSIÓN DEL CUERPO FÍSICO, para llegar realmente a VIVIR EN LA NUEVA TIERRA plenamente... ahora. La Obligación es Pesada. Aferrarse es Pesado.

Empujar/Tirar/Imponer/Intimidar/Manipular... todo Pesado... y mientras estas ENERGÍAS estén alojadas en el CUERPO de uno, el cuerpo será PESADO, sin importar cuán pequeño o delgado parezca. Así como los cuerpos más grandes parecen ser más densos. No siempre es el caso. La cantidad de PROGRAMACIÓN... RESISTENCIA/CORAZÓN CERRADO... esto es lo que causa que el cuerpo se ponga loco (Cuántico), ya que la LUZ de uno no puede funcionar correctamente dentro del cuerpo, la PLANTILLA DE LA NUEVA TIERRA de uno no puede conectarse.....

EL INFORME ENERGÉTICO SE DIRIGE A LA PROGRAMACIÓN DE CADA UNO Y APOYA TODO LO DE LA NUEVA TIERRA.

Las realidades de la Vieja Tierra continúan muriendo, porque eran creadas y mantenidas unidas por DENSOS PROGRAMAS/ENERGÍAS PESADAS... toda la Dimensión muere... y quienes están aquí para re-nacer de nuevo, habrán renacido, pero no como la mayoría piensa y no hay ni una onza de dualidad o sistemas de creencia humano involucrados en esta EXPERIENCIA PURA donde el amor puro emerge desde dentro y llena toda la cavidad de nuestro cuerpo y nuestra Plantilla del Cuerpo de Luz de la NUEVA TIERRA se activa.....

La NUEVA TIERRA está completamente VIVA y Despierta, Gaia es vibrante y está fusionada a Nivel Universal/Galáctico y todo existe a través de Pureza, Belleza y Resplandor... Es la Experiencia más Mágica y Magnífica, que primero debe accederse/sentirse/permitirse/experimentarse desde dentro... y A MEDIDA QUE CADA UNO SOSTIENE esta vibración... afuera comenzará a materializarse más y más y más... en respuesta.

Matrices Humanas: Procesos de Descomposición/Disolución. Los ciclos de envejecimiento y muerte se aceleran cada vez más. El Control Mental sigue yéndose. Todo el constructo para estas realidades sigue pareciendo colapsar, lo cual es sólo la disolución de la manifestación física de la programación inconsciente... que es lo que mantenía todo eso en su lugar para empezar. Así es como parece todo cuando deben abrirse las líneas de tiempo de mayor dimensión. Es una CONVERGENCIA ARMÓNICA, donde todo debe llevarse a la plena Armonía Universal/Cósmica y todo lo que no está alineado vibratoriamente ya no puede mantener la forma.
Matrices de la NUEVA Tierra: Fortalecer, continuar expandiendo y reemplazar lo viejo. La Conciencia Crística/Cristalina es la base y el AMOR es el cimiento para todo. (No amor como necesidad humana, ya que eso sigue siendo Carencia. Este es UN AMOR PURO, que surge cuando todos RECUERDAN PLENAMENTE DE NUEVO). Nuestras Familias Estelares, Familias Álmicas, Familias de Luz... cada uno de nosotros asumiendo nuestros próximos propósitos/roles superiores, cumpliendo Misiones Galácticas y anclando realidades de mucho mayor dimensión, tanto individualmente como, donde haya rúbricas energéticas compatibles (esto es muy diferente a como eran las realidades humanas), UNIFICARSE para compartir, apoyar, contribuir, lograr y recibir todos juntos.... Las distorsiones crean un desequilibrio vibratorio, por lo tanto, la realidad entera debe reajustarse/recalibrarse/realinearse constantemente.... conforme cada uno es plenamente RESPONSABLE de lo que transmite hacia fuera. Demasiadas distorsiones disuelven toda la realidad, y por eso es tan importante que cada uno se responsabilice totalmente de su propia ENERGÍA y que no dependa de otros para esto. Donde haya dependencia, eso también se disolverá.

Matriz de Transición: Es donde todos aprenden... cómo ser lo que ya son, cómo leer el campo como Conciencia, cómo cumplir sus roles más elevados aquí, cómo disolver/resolver, cómo construir de nuevo, cómo funciona toda la programación del ego humano y cómo borrar todas sus existencias/líneas de tiempo kármicas y no re-crearlas aquí. Esta fase es larga. Abarca todo, porque toda dualidad debe resolverse para que OCURRA LA UNIÓN plena por dentro. Luego, se producen más procesos de Unión, con cada Proceso de Construcción de la Plantilla de Encarnación. Hay infinitas Uniones, que lo llevan a cada uno a una PLENA UNIÓN PURA SAGRADA DIVINA aquí. Cada activación de la conciencia superior activará que empiece todo un proceso de limpieza de la distorsión. La finalización de este proceso (a menudo años) es donde se completa el Proceso de Encarnación.

Para completar la Encarnación de SupraAlma/Encarnación Avatar... las 144 Plantillas deben estar activadas, todo el cuerpo físico despejado, purificado, limpio de cualquier/toda existencia/distorsión que no esté totalmente en ARMONÍA PURA en un Nivel Cósmico desde dentro de la forma y campo del cuerpo físico. Este es un proceso natural y orgánico que se logra a través de la CONCIENCIA DE PUREZA y la activación/compleción de los Códigos FUENTE 2222 de cada uno (Plantilla del Cuerpo Arco Iris Código de Luz Diamante Cósmica primero se activa por medio de Códigos de Luz geométricos en función de la conciencia vibratoria de cada uno, lo que compone la plantilla total para cada uno).

SEPTIEMBRE... estará en relación con la fase del Cuerpo de Luz de cada uno. El Cuerpo de Luz 3D apenas está activo y no se ha podido construir. El cuerpo humano se sustentará a base de cosas (carne, carbohidratos, actividad social y la ignorancia de todo esto (todavía)). El Cuerpo de Luz 4D está tratando de activarse, pero todavía hay tanta densidad emocional (Historia) a la que se aferra y el cuerpo no puede sustentarse totalmente. Cuerpos 3D/4D: una inmensa purga física de emociones/mentalidades de menor densidad y donde éstas estuvieran ancladas a nivel celular en el cuerpo, aumentarán en intensidad hasta que las ESTRUCTURAS de la célula y la plantilla de todo el cuerpo puedan DESCOMPONER LOS CONSTRUCTOS LINEALES y comenzar a construir otros geométricos no-lineales. El Cuerpo de Luz 5D es capaz de GENERAR su propia Energía, a través de las frecuencias que uno oye de su propio Universo/Cosmos, que sintoniza el cuerpo constantemente con frecuencias más altas., a la vez que elimina los programas de menor vibración más fácilmente, porque finalmente se ha eliminado la densidad de las EMOCIONES. El pasaje para el Cuerpo de Luz de 5ª Dimensión y el Cuerpo de Luz de 6ª Dimensión es fusionarse cada uno con su propio Yo Superior y comenzar a asumir sus ROLES DE CREACIÓN CONSCIENTE INTENCIONAL, a través de su propia Luz de Fuente Pura activada y sostenida desde dentro. Hay un período de juego, un período de ser apoyado totalmente, para soltar por completo y confiar ... y luego esto cambiará, a que cada uno pase a cumplir roles más elevados aquí en una multitud de formas. Ya no sólo una o dos....

SEPTIEMBRE devolverá magnificencia, desarraigará y sacudirá aquello que necesite ser Desenterrado... despertará a más, hará más visible, traerá más oportunidades, disolverá más de lo viejo, pondrá a prueba cada límite que el humano todavía tenga, mostrará programas condicionados y más. Llevará a todos MUCHO MÁS ALTO y despejará PROGRAMAS DENSOS... igual que antes, pero en mayor Magnitud... cualquier cosa que esté enterrada será traída a la Luz para que cada uno vea dentro de sí mismo lo que antes no podía/quería ver/lidiar/resolver a través del Amor. Abrirá de par en par los portales y pasajes del CORAZÓN de cada uno, traerá TORRENTES de cualquier cosa que deba SENTIRSE... todo para abrir más los corazones y mentes de cada uno... y hacer la transición hacia su próximo nuevo, cualquiera que sea esa fase......

SEPTIEMBRE preparará a muchos y es una fase de preparación para aquellos plenamente conscientes... para las líneas de tiempo de Octubre-Noviembre-Diciembre y cambio de plantillas dentro de Gaia y Universal/Galácticamente también. No sólo entramos en más Ciclos Planetarios que son importantes (estos son DENTRO), también es el mes Equinoccio, lo que significa un despeje masivo de lo viejo... colectivos enteros enfrentados con ELEGIR y sostener las líneas de tiempo de mucho mayor vibración en posición, HASTA QUE TODOS PUEDAN CAMBIAR COMPLETAMENTE... lo que trae una masiva subida colectiva para todos. Este es un pasaje masivo, una iniciación para colectivos enteros aquí... un PUNTO DE ELECCIÓN para muchos, pero al mismo tiempo estimulante para muchos. El EXPERIMENTAR la mayor magnificencia, un REGRESO a la CONCIENCIA y realmente experimentar lo que muchos consideran como nuevo. Este NUEVO, son nuestras realidades de mayor dimensión, que todos hemos soñado, por lo que hemos trabajado (a través de la dedicación/servicio/luz), una CONVERGENCIA DE DIMENSIONES MÁS ALTAS QUE LLAMAMOS REALIDAD... todas fusionándose en el mismo ESPACIO mientras VIBRAMOS HACIA ELLA.

LÍNEAS DE TIEMPO CÓSMICAS Y PROCESOS DE ARMONIZACIÓN CONTINUOS aumentan todos los días. Aceleración de nuestro nuevo ADN, donde nuestros Códigos de Luz se encienden en nuestros cuerpos... más... y nuestros cuerpos comienzan/continúan nuestros procesos evolutivos individuales, orgánicos y naturales a medida que nuestra propia Conciencia despierta y evoluciona desde dentro de nosotros, enlazándonos a todo un SISTEMA DE RED que está vivo, respirando, comunicándose ENERGÉTICAMENTE desde dentro de nosotros... con (Sistemas de) Puertas Estelares que también están localizadas dentro de nuestros cuerpos y campos...

SEPTIEMBRE UNIRÁ MÁS y mostrará a cada uno donde todavía mantienen diversidad, división y separación por dentro. Cuanto más inconsciente, más se despliega en la propia realidad física/virtual de uno... el ancho de banda de frecuencia que ocupa... transmite y recibe del cuerpo, pensamientos, emociones de cada uno...

SEPTIEMBRE ofrecerá más posibilidades y potenciales para todos los que estén verdaderamente listos para esto. El Campo del Punto Cero arrojará realidades a cada uno (apariencia)... ya que hacerse Cuántico significa maniobrar, dominar y utilizar/cumplir cada entrega, sin dejar que los límites de tu ego-humano vuelvan a involucrarse. Esas son excusas... ya que cada uno superará todos los límites anteriormente (auto)impuestos/creídos. El cuerpo ya no es un límite, lo externo ya no es un límite... tu Conciencia ahora lo determina todo..... y se expande MÁS ALLÁ DE TU CUERPO... pero todavía aprendiendo cómo funcionar de esta nueva manera, es como un niño que recién está aprendiendo a pararse y dar el primer paso, o tener rueditas en nuestra bicicleta... Las rueditas se desprenden cuando cada uno está listo para estirar los brazos bien abiertos, confiar y ADELANTE… así como el bebé que da ese paso, tambaleante, cayendo, tal vez un arañazo/tal vez no y levantándose nuevamente, MÁS COMO UN YO SUPERIOR... listo para conquistarlo todo... desde adentro.

SEPTIEMBRE ES UN PORTAL, UN PASAJE, UNA ENTRADA... ABRE PUERTAS/PORTALES Y CIERRA TODO LO QUE REPRESENTA INCONSCIENCIA/VIEJO..... (Cada momento técnicamente lo es, pero cada dimensión experimenta el tiempo lineal de manera diferente... así que los meses/años técnicamente no importan, ya que estos también son creación humana..... así que ENERGÉTICAMENTE... esta FASE reemplaza este tiempo... las EXPERIENCIAS VIBRATORIAS reemplazan el tiempo... o cuando.... todo es AHORA... los ciclos planetarios nos dicen en qué se va a enfocar.... las relaciones, estructuras fundamentales y creencias... nos dicen qué planeta rige qué, así que sabemos lo que debemos tener en cuenta cuando se presenta dentro de nosotros y/o nuestra realidad externa también... nos dicen qué ENERGÍAS pueden emerger, pero esto también es relativo a la densidad y la luz... Todo lo es.

Tenemos MAYOR presencia Galáctica, presencia SOLAR, Presencia de Alineación Planetaria que RIGE nuestra presencia aquí. A medida que el Cosmos de cada uno se activa por dentro, NOSOTROS nos convertimos en ESTA PRESENCIA... aquí.

SEPTIEMBRE NO ES MÁS QUE UNA PALABRA para explicar los tiempos cósmicos/planetarios/fotónicos que ahora están ocurriendo en una escala más poderosa que nunca. Suelta el miedo y mira lo que cada uno representa para tu ENFOQUE, tu Energía dedicada, tus propias prioridades... y CÓMO gastas tu energía, contribuyes tu energía, reservas y acumulas tu energía, regeneras tu energía, repones tu Energía (Cuerpo) y VERÁS cómo cada momento/mes/año ahora va a AUMENTAR Y ACELERAR lo que sostienes como Luz aquí. Va a activar/aumentar tu Luz, en tu cuerpo de ADN, dentro de Gaia y Atmosféricamente también. Más impulsos bioeléctricos, más experiencias fotónicas, más reescribir la REALIDAD...... ofrecer más para aquellos que realmente están listos... y unirnos más abiertos a compartir, contribuyendo, participando conscientemente en crear/construir/unir/SER NUESTRA NUEVA TIERRA... aquí.

Los amo... Disfruta de la magia adentro y afuera también... honra los procesos de tu cuerpo, despeja tu campo de distorsiones, elige sintonizar con todo lo de mayor vibración posible... para que los procesos de cambio/ajuste ocurran más fácilmente.

Tu Experiencia en la NUEVA Tierra se basa en tu propia generosidad, tu propia gratitud y aprecio, tu propia conexión interna profunda, tu propio poder interno-valentía-amor, tu propio romper los ciclos, tu propio rechazo a seguir aceptando lo viejo como tu realidad, tu propia ENERGÍA... ya que lo que proyectas/transmites.... crea tu propia RESPUESTA VIBRATORIA para que experimentes aquí. Una parte de tener habilidades de precognición (todos las tenemos) significa que observas tu propia vibración y luego observas lo que estás creando para experimentar aquí. Tienes opciones, si eres plenamente consciente... elige tu VIBRACIÓN... el resto, bueno... en relación con nuestra propia conciencia aquí.

Hagamos esto increíble... ¡ya que es tan abundante como tú/nosotros lo creemos y permitamos!

Traducción: Margarita Lopez


Lisa Transcendence Brownwww.AwakeningToRemembering.com

Copyright 2009-2018. Lisa Transcendence Brown



Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario