nocopias

viernes, 21 de septiembre de 2018

SE ESTA ABRIENDO LA PUERTA 13, ...ACELERACIÓN DE LAS ENERGÍAS!!... LO SENTIMOS!!,....VAYA SI LO SENTIMOS!!...




SE ESTA ABRIENDO LA PUERTA 13, ...

QUE CONECTARÁ LA MENTE DIVINA CON EL SAGRADO CORAZÓN...Y VA A PROVOCAR UN CAMBIO COMPLETO EN LA CONSCIENCIA, ...PARA AQUELLOS QUE ESTÉN PREPARADOS...

ACELERACIÓN DE LAS ENERGÍAS!!...

LO SENTIMOS!!,....VAYA SI LO SENTIMOS!!...

NO PASA NADA, .. TODO ES PERFECTO....
-------------------------------------------------------

La aceleración de las Energías, está haciendo que el Evento se acerque con rapidez.

El tiempo del Evento se basa en lo bien que integramos las transmisiones que recibimos, pero este es el punto medio de la fase 2, hay 3 fases en el ciclo de cierre y ahora se está ‘acelerando’. 

Las naves estelares están en posición, sosteniendo la Luz, a medida que la transición se desarrolla, para que podamos soportar el pasaje por las Puertas Estelares. 

La transición se está acelerando, para nuestra fusión con la cuarta dimensión, no con la pentadimensionalidad.

La Nueva Tierra es un planeta de cuarta densidad, y estamos reteniendo la Luz, hasta que aumentemos lo suficiente la vibración.

En este momento, la negatividad puede ser un obstáculo y atacar, establezcan límites y DIGANLE NO.

Su Dios, la Fuente de sus Almas, les dirá que no le permitan a sus egos pararse con su autoridad y que les DIGAN NO, esto les significará escuchar a su Espíritu. 

Los Trabajadores de la Luz, o cualquier persona que hable con la Verdad, tratarán con estos ataques. 

Después del Evento seguiremos en el planeta, a menos que el Contrato de nuestra Alma haya decidido otra cosa. 

También, los grupos de Almas y las Llamas Gemelas se unirán inmediatamente, durante la fusión con la nueva línea de tiempo, sin embargo, simplemente sucederá, para empezar a guiar a otros a ajustarse al nuevo cambio de la Consciencia y de la nueva tecnología y modificaciones en el sistema. 

Los Seres no físicos de la Fuente, quieren que sepamos que estamos ‘listos y en su lugar’.

El sistema de Rejilla descenderá en ubicaciones diferentes, este será un Evento asistido en 2022.

Ahora se sentirá como si la Luz llegara de pronto, es muy brillante y hermosa, que no permite ver a nada, salvo a la Luz Blanca del Amor, para muchos esto resultará aterrador.

El 30 de octubre y el 31 de diciembre serán significativos y el 11 de noviembre, o el 11:11:11, además será una fecha muy importante, el 16 de febrero de 2019.

En este Equinoccio de otoño-primavera, las cosas están a punto de comenzar a acelerarse aún más con la Ascensión y la cantidad de transmisiones que recibiremos como colectivo para nuestra evolución espiritual. 

Las realidades paralelas que se han creado, a través de la manipulación del experimento del Libre Albedrío, están colapsando en un Campo unificado que crea mucho déjà-vu y el efecto Mandela. 

El envase físico está alcanzando una nueva etapa con la integración del Cuerpo de Luz, a través de la activación del tálamo, la Glándula Pineal y la Glándula Pituitaria, responsable de la siguiente fase del proceso evolutivo espiritual al vehículo de Luz.

Esto está teniendo lugar dentro del colectivo humano y del planeta mismo, con la apertura de una columna de Luz de la Puerta 13. 

Cuando todos los Chakras se activan, crea un Pilar o Columna de Luz Blanca, muchos ya han tenido estas activaciones, pero sentirán la estimulación del Tercer Ojo y del Chakra corazón, por la conexión con Gaia y su Rejilla natural. 

Este básicamente, es un escudo o sello para los humanos que han conectado a sus Almas con esta Matriz, así puedan avanzar físicamente a través de esta transición hasta la 4D, y a la Consciencia de quinta dimensión, lo que hará colapsar al imperio draco.

El evento viene con una Luz Blanca Pura. 

En este momento, se está llevando a cabo una clara intervención galáctica, con flotas de unidades múltiples.

Estamos en el ‘punto medio de la fase 2 del ciclo de cierre del programa de la Ascensión, del Libre Albedrío y de la Llama Gemela’, por lo que han comenzado las dificultades en las conexiones tecnologías, en algunas de ubicaciones de la Cuadrícula.

Si están aquí como una verdadera Alma Gemela, vinieron a guiar y a enseñar, y no saldrán, hasta que todo finalice.

El aprendizaje para aprovechar los diferentes ámbitos del pensamiento es muy poderoso. 

Nuestra evolución puede ser desbloqueada dentro del inconsciente y la imaginación, con una conexión directa a la Fuente de Dios. 

La imaginación es más importante que el Conocimiento, porque el conocimiento es limitado, mientras que la imaginación abarca a todo el mundo, y estimula el progreso.

No entablen una guerra en sus Espíritus durante esta parte del despertar, si aún archivos adjuntos de pensamientos más bajos o factores desencadenantes, no tienen qué avergonzarse de nada, esto es algo que todos nos ocupamos en este ámbito, porque es una batalla psicológica y espiritual por su Energía.

Todos tenemos el control y podemos crear nuestra realidad y experimentar lo que elegimos, y esto puede sentirse como una idea, un pensamiento, una emoción, etc.

Si no se siente bien a cualquier cosa, sepan que es su Alma y su Espíritu que están hablándoles y diciéndoles que las programaciones tratan de seguir usando su Energía.

También, es importante utilizar el discernimiento, si realizan algún tipo de trabajo de Energía, o se conectan con ciertas personas para obtener orientación, información, etc. 

Tenemos un cambio que está a punto de suceder, la mayoría ya lo siente porque se está abriendo la Puerta 13, que va a crear un cambio completo en la Consciencia para muchas personas de este Reino.

Rafael Jophiel 11.21.32


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario