nocopias

domingo, 23 de septiembre de 2018

EQUINOCCIO. Este equinoccio hará mucho movimiento en el planeta...la tierra está muy bien gaia está muy bien, no te preocupes por ella, TODA PREOCUPACIÓN QUE ESTÉ FUERA DE TI NO ES POR TI... 23 SEPTIEMBRE 2018.



 EQUINOCCIO.


En este momento nuestro bello MUNDO, mundo como tal en su INTEGRIDAD, a veces uno hace referencia al mundo y habla de su mundo de su vida de su casa de sus PROBLEMAS, pero cuando me refiero el mundo estoy hablando del globo terráqueo... estoy hablando de lo que llamamos tierra, estoy hablando de esa vida de esa esfera de agua tierra aire y fuego, estoy hablando de los ríos los mares y océanos de los miles y miles de animales que la habitan estoy hablando de los bosques...las cascadas las montañas estoy hablando de los desiertos estoy hablando de la vida de las aves... estoy hablando del mundo no estoy hablando de las ciudades humanas contaminadas asfixiadas enfermas en las cuales vivimos...

y en las cuales padecemos a veces la vida... estoy hablando de la vida real, que es la que conforma todo lo que mencioné antes y más... porque para mí la vida real es eso, entonces este mundo el que mencioné antes y que solemos olvidar, pero incluyendo también los temas de nuestra prisión mental y del alma las ciudades los países las fronteras los conflictos, este mundo está recibiendo en este momento una fuerza energética gigantesca, qué va ocasionando todos los procesos de esta transformación, y que en nuestro mundo humano, se va a manifestar potencialmente en tocar heridas de nuestro pasado, para lo cual en muchas ocasiones vuelven a hacerse presentes visibles...pero déjame decirte algo...que si pudieras aplicar...por si te sucede...recordá tu grandeza tu grandeza humana por estar, grandeza humana por continuar y no solo aquí y ahora... aunque no te des cuenta, se requiere de mucha grandeza pero mucha, para estar aquí y eso es... básicamente lo que se ve de ti desde otros planos superiores en donde parte de ti habitan también.

Este equinoccio hará mucho movimiento en el planeta... la tierra está muy bien gaia está muy bien, no te preocupes por ella, TODA PREOCUPACIÓN QUE ESTÉ FUERA DE TI NO ES POR TI... no es lo más sugerible ocúpate de ti.. de lo nuevo que va naciendo de lo viejo que va soltando siendo consciente... que es recordar todo el tiempo tu proceso individual que es el único proceso del que debes ocuparte con todo... lo que está fuera de ti no es tu tema.

Se moverá la tierra? si se moverá se está moviendo se moverá el aire el fuego el agua todo. Mantente a tu manera y a tu forma y por ti mantente firme confiando en ti no fuera de ti nada hay fuera de ti...NADA.

Se avecinan cambios, todo esto es muy lindo cuando se define muy difícil cuando se transita... pero es así con el correr del tiempo cada uno ira equilibrandose restaurandose re componiendo se, salud estructura física mental psicológica sangre sistemas órganos todo está en transformación, y todo eres tú

A seguir... agradecerte y bendicete porque eres tú Todo.

Y haz esta transacción... CON LOS PIES EN LA TIERRA... Y LAS MANOS AL CIELO. (no al revés).

Eduardo Ostraujov

Canal Natural de Sanación.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario