nocopias

viernes, 21 de septiembre de 2018

Extractos de información de los programas de Zorra--El GCR o Reseteo Global de la Moneda ya se ha anunciado oficialmente en algunos países como China, Rusia, el Reino Unido y varios países europeos.




Extractos de información de los programas de Zorra para recordar y compartir.

La imagen puede contener: texto

-Una habilidad que la telepatía posee, es que todos se pueden comunicar entendiéndose aunque hablen diferentes idiomas. Si ustedes desean, pudieran practicarlo ahora mismo en la superficie, lo que pasa es que los han programado de tal manera que creen que no pueden. Prueben con una comunicación telepática con algún miembro de su familia para comenzar y después lleven su práctica con sus mascotas y con los árboles. Se van a sorprender cuando reciban respuestas.

-En mi nave no hay momento para dormir. Todos están siempre interactuando y comunicándose unos con otros. Nunca te quedas sin pensamientos, siempre hay alguien que se comunica con otro ser.

Tenemos un ser con forma de dinosaurio...con cola y todo
! Ja...con la mentalidad de científico, muy inteligente y que pertenece a otro sistema estelar.

Hay seres de todas clases: insectoides, de la familia de pájaros, los de cabeza grande, cuerpo delgado y ojos en forma de almendra. Cuando uno camina debe mirar hacia abajo con mucho cuidado porque hay seres que son mucho más pequeños que ustedes y hasta que sus bebés, ellos son duendes y también hay hadas volando.

-También en mi nave, hay un piso completo que es de agua salada para los cetáceos: son los embajadores ballenas y delfines. Si deseo visitarlos, puedo ir hasta ellos y sino uso la telepatía. Todos los seres que allí conviven siempre están en un estado alegre y de festejo porque saben que los eventos se están acercando y están felices por eso.

-EL UNICO QUE SABE CUANDO LOS EVENTOS VAN A OCURRIR ES EL PRIMER CREADOR. Todos los que por distintos medios están dando fechas es todo creación de los tal llamados informantes. Estos seres están llenos de ego y algunos no se dan cuenta.

Están los que sí son conscientes de lo que publican y hay otros, los más inconscientes, que con tal de informar, publican aunque no estén seguros o se haya comprobado si es verdad. Cada uno es responsable de sus actos, el único que puede juzgar es el Primer Creador. Nosotros no vamos a hablar de esas personas que no están actuando honestamente. Sus acciones deben ser basadas en el amor y la verdad si es que realmente están en el camino de ayudar a los demás, Deben dejar sus EGOS atrás.

-Todo lo que NOSOTROS HACEMOS ES BASADO EN EL AMOR INFINITO. Ni siquiera los que han causado mucho daño van a ser eliminados. Esa palabra tiene diferentes significados y en la superficie, para ustedes, eliminar significa matar. Para los Galácticos, eliminar quiere decir: remover a alguien de la posición donde está porque está causando un mal y llevarlo a otro lugar donde no lo haga. A eso nos referimos cuando hablamos de eliminar. Los Cabal y sus minions están siendo llevados a otro lugar fuera del Planeta donde no puedan causar ningún daño a la Madre Naturaleza y al resto de la humanidad.

-El GCR o Reseteo Global de la Moneda ya se ha anunciado oficialmente en algunos países como China, Rusia, el Reino Unido y varios países europeos. Con los días y cuando cada país tenga las condiciones necesarias, también anunciarán oficialmente que las divisas en ese respectivo país ya están respaldadas por oro. En sus noticias lo van a decir. Sean pacientes porque todo esto tiene que ver con uno de los puntos a respetar para estar en acuerdo con lo que cada país necesita para la Ley de Nesara.

-Hay personas que están diciendo que ustedes son descendientes de los monos y no es cierto. Los monos son de otra especie y no tiene nada que ver con la raza humana. Todos ustedes vinieron de diferentes sistemas estelares. Les han dicho que la evolución fue de monos a hombres de las cavernas y después a humano.... fue todo inventado por el mismo humano. Nada de eso existió. Hasta el mismo Darwin que creó esa teoría, con el tiempo se retractó. No es creación del Primer Creador, fue otra mentira más que el hombre inventó para ocultar su verdadera procedencia. 

Los animales vienen de otros lados y ustedes no derivan de seres de menor forma de vida. Otra cosa es, que las criaturas del mar fueron traídas de otros planetas y depositadas en sus océanos. Fueron traídos del Mundo Acuático del Sistema Estelar Sirios.

Ustedes fueron depositados en la superficie para un experimento donde se trató de comprobar si la vida humana era posible en el exterior ya que todos los planetas tienen vida en su interior. Este Planeta es el único que tiene vida en la superficie y en su interior.

-No hay ETs malos o negativos en este cuadrante de la Galaxia. Todos han sido removidos hace mucho tiempo atrás. Las abducciones que se han hecho después de haber sacado estos seres, han sido provocadas por sus gobiernos corruptos. Ningún ET que hace muchos años atrás hacía esto en intercambios con sus gobiernos, se encuentran aquí. Toda información que diga lo contrario, es desinformación.

Para seguir leyendo más información de Zorra/Dios/Padre sigan AQUÍ  http://isialada.blogspot.com/2018/05/dios-padrezorrami-retrato-tiene.html


Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.

Bendiciones,

Gabi

Gracias Gabi
Bendicones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario