nocopias

sábado, 22 de septiembre de 2018

ZORRA CALL CON LA DOCTORA QUILA SEPTIEMBRE, 21 2018




ZORRA CALL CON LA DOCTORA QUILA SEPTIEMBRE, 21 2018


Jane: Hola a todos el programa va a ser referido a los parches. Me gustaría antes de comenzar que piensen y sientan una energía de amor a su cabeza, bajando por sus hombros y brazos. Llévenla hacia abajo hasta sus hermanos de la Intra-terra y de la Tierra Hueca. 

Saquen toda esa energía de vibraciones bajas que ya no las necesitan.

Puntos más importantes del programa:

-Los Parches de Energía poseen una solución cristalina que ayuda a elevar las frecuencias vibratorias porque los cristales son conductores de energía.

-Los parches están sellados en un plástico con una solución cristalina que hace balancear la frecuencia vibratoria faltante en el organismo.

-Los parches son activados por nuestra aura y campo energético y solo van a enviar la cantidad de energía al lugar que el cuerpo necesita como se hace con los puntos de acupuntura.

-Otro nombre es FOTO ENERGIA pero no es una foto…es un parche…

-Comienza a trabajar en 10 segundos y puedes sentir un pequeño dolor de cabeza. Solo lo mueves un poquito y puedes tomar un vaso de agua. Eso sucede hasta que el cuerpo se acostumbre.

-Otro parche es para glutahione que ayuda a desinflamar después de 10 minutos. Está hecho de la misma constitución de la sangre. 

(Nota: El glutatión (GSH) es un antioxidante en plantas, animales, hongos y algunas bacterias y arqueas. El glutatión es capaz de prevenir el daño a componentes celulares importantes causados por especies reactivas del oxígeno como radicales libres, peróxidos, peróxidos lipídicos y metales pesados)

-Hay 10 parches diferentes

-Carnosine está hecho para hacer nuevos músculos y nervios como por ejemplo para los deportistas y atletas se pueden beneficiar de éste. También han desarrollado otro para los deportistas que ayuda a crear más masa muscular si deseas tener un cuerpo más musculoso.

(Nota: La carnosina (beta-alanil-L-histidina) es una molécula dipeptídica, compuesta por los aminoácidos beta-alanina e histidina. Está altamente concentrado en los tejidos musculares y cerebrales)

-El parche del Dolor sirve para todos los dolores, cura y restaura huesos rotos. Si tienen una torcedura de tobillo, se usa este parche y te lo cura enviándole la sanación.

-El más común de los parches es el Icewave que se usa para cualquier tipo de dolor en el cuerpo en un corto tiempo: dolor de espalda, hombro, etc 

-Hay parches de color café y blanco y muchas veces debes probar si en el lugar que se colocó, está haciendo efecto. Si no, se puede colocar en otro lado como se explica en las instrucciones donde vienen los parches. El dolor se elimina en 10 segundos.

-Cada parche viene con su explicación para saber dónde aplicarlo.

-Brain (cerebro) parches: ayuda al hipotálamo a hacer un buen trabajo controlando tu presión, el azúcar y ayudan a dejar las drogas y el cigarrillo. También ayuda con el sobrepeso entre otras cosas.

-No hay límite de cuantos puedes colocar en tu cuerpo, no existe la sobredosis con estos parches.

-Una vez el parche está en lugar, tu cuerpo envía una señal al parche y éste envía la energía y nutrientes que necesita el cuerpo para volver a estar balanceado nuevamente.

-Se usan parches para relajar a los bebés cuando se sienten inquietos.

-El parche de AEON reduce cualquier dolor y si una persona lo usa, el efecto curativo también lo reciben las personas que se encuentran alrededor. Reduce el estrés y disminuye una inflamación.

-Para la mala memoria o cuando se tiene problemas con el habla se usan los parches de energía. 

-Algo muy importante: si tu dieta es muy pobre, los parches no van a dar el resultado esperado. Les recomendamos que usen Cloruro de Magnesio en atomizadores para rociar su piel. En la Sociedad que vivimos no consumimos mucho cloruro de magnesio y este es como un fertilizante. Muy importante.

-Los parches del cerebro: También para los que meditan, estos parches balancean la glándula pineal.

-Para la piel que no está hidratada también ayuda.

-Parches de Eyes (ojos) ayudan a mejorar la visión corta, larga y cataratas y también ayudan a crecer el cabello.

-Pueden obtener un paquete de 7 parches con una bolsita de otros 30 que sirven para unos cuantos meses por $400.

-También hay otra oferta de 10 parches con una bolsita de otros más por $500

-Aunque tomes medicina, los parches no interfieren. Si comienzan a sentir Alivio, pueden ver la manera de disminuir las medicinas porque los parches están ayudando a que tengan mejoría.

-Para presión alta, azúcar o colesterol alto también se pueden usar.

-Debes quitar el parche del paquete para que se active.
-Los parches se pueden colocar sobre los ojos y se puede dormir con ellos. Los puedes usar toda la semana y los cambias todos los domingos ya que uno duerme solo unas horas

-Se pueden colocar varios parches uno arriba del otro en el tercer ojo para restaurar todo en esa zona. Se pueden usar todos por una semana y cambiarlos

-Estos parches no curan enfermedades, re balancean el organismo dependiendo donde se necesita la energía y ayuda a mejorar las áreas que tienen una condición desbalanceada como el cerebro, los ojos, problemas hormonales que desarrolla la diabetes, etc.

-Para la Próstata o problemas reproductivos se usan los parches de energía.

-Se pueden dejar en el cuerpo para tomar baños porque el agua no los daña, solo la alta temperatura de más de 120 grados Fahrenheit los daña.

-Si se les caen porque ya el pegamento no está funcionando, pueden usar una cinta para asegurarlos y también se pueden usar sobre la ropa. Algunas personas tuvieron la experiencia de que les causaba picazón y esa es una buena razón para usarlos sobre la ropa.

-Cuando tienen diferentes tipos de parásitos como candida por ejemplo, es porque están intoxicados por llevar una dieta con mucho carbohidrato y deben limpiar sus organismos.

-Contacto: Valerie 928-537-4411 valerievaleraw@gmail.com (persona que trabaja con la Dra. Quila)
Videos de demostración
https://youtu.be/7aQfHumcxNM 
(dolor en el hombro)
https://youtu.be/JZ0tIOGwyr8 (dolor en todo el cuerpo)
https://youtu.be/QZnglUL612I (dolor de estómago y náuseas)
NUEVO: LifeWave: productos de bienestar transformadores que aprovechan las frecuencias de energía natural del cuerpo a través de parches. Estos son productos patentados de bienestar que brindan más energía, mejor sueño, menos estrés, enfoque mental más nítido y una sensación general de vitalidad juvenil.
Nuestro sitio web: https://lifewave.com/hollowearth
ID: 1007135
Si tiene alguna pregunta sobre los parches, llame a
Valerie 928
-5374411 o envíe un correo electrónico a la Dra. Quila Rider: act127@gmail.com (En INGLES!)
Sitio web de la Dra. Quila para más información:
www.patchdr.com o www.dr.quila.com
El parche más nuevo que se ha hablado se llama x39 , basado en el aumento de la producción de células madre en su cuerpo y está disponible con ciertas compras de Lifewave. La promoción finaliza el 7 de octubre.
Llámenos si desea más información.
Servicio de atención al cliente
9775 Businesspark Ave
San Diego, CA 92131
6:00 a.m.
- 4:00 p.m. (hora del Pacífico) / lunes a viernes
Tel: +01
(800) 681-9216 (llamada gratuita desde México)
Tel: +1
(866) 202-0065
customerservice@lifewave.com
Servicio al Cliente de Europa
Raheen Ind. Est., Athenry, Co. Galway, IRL
9:00 a.m.
- 5:30 p.m. (GMT) / Lunes a viernes
Tel: +353 91 874 600
customerserviceeu@lifewave.com
Servicio al Cliente en México
9775 Businesspark Ave
San Diego, CA 92131
6:00 a.m.
- 4:00 p.m. (hora del Pacífico) / lunes a viernes
Tel: 01
-800-212-0775 (llamada gratuita desde México)
Tel: +1
(866) 202-0065
customerservice@lifewave.com
Oficina de Taiwan
7F., No.66, Nanjing W. Rd., Distrito de Datong
Taipei City 103, Taiwán
(R.O.C.)
Tel: 886
-2-2550-1916

TRADUCIDO por Su Gabi. Cualquier pregunta sobre lo expuesto, por favor llamar a Servicio al Cliente que se detalla arriba o enviar correo electrónico EN INGLES a Valerie o la Doctora Quila
Bendiciones
Su Gabi

Gracias Gabi 
Bendiciones
“Isis Alada”




Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario