nocopias

martes, 18 de septiembre de 2018

MEDITACIÓN DEL EQUINOCCIO — DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE





MEDITACIÓN DEL EQUINOCCIO — DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE


“En el equinoccio, el Sol entra en Libra, trayendo energías de Justicia, Equilibrio y reconciliación de los opuestos”.

En este equinoccio, tenemos la oportunidad de sanar nuestras heridas centrales ya que Quirón y Hygeia están en Aries. Además, como Quirón y Hygeia se oponen a Libra, esta es la energía del entendimiento interno que puede traer reconciliación y perdón dentro.

Usar este alineamiento planetario especial para traer la sanación dentro de todos nosotros y la humanidad, el perdón para uno mismo y para los demás, nos ayudará a tomar medidas para conectarnos con las personas y la naturaleza con un nuevo enfoque diferente.

Además, como Untwine explica bellamente: “Saturno y Vesta uniéndose en este proceso simbolizan el enfrentar la realidad, ver los efectos de las causas y transmutarlos en Luz con el fuego sagrado de la Diosa Vesta. Marte y el nodo sur juntos en Acuario harán un Trino con el sol y un sextil con Quirón y Hygeia, ayudándonos a actuar, probando nuevos enfoques e ideas para abordar nuestras energías acumuladas del pasado y ayudar al proceso de curación”.


Puedes consultar la hora de la meditación para tu zona horaria aquí:



MEDITACIÓN:

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.
2. Expresa tu intención de usar esta meditación como una herramienta para traer sanación, perdón y reconciliación a la humanidad.

3. Visualiza un pilar de Azul eléctrico Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego atraviesa todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra. Visualice otra columna de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra, luego hacia arriba a través de su cuerpo y hacia el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra Galaxia. Ahora estás en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantenga estos pilares de Luz activos por unos minutos.

4. Visualiza una corriente de Luz Dorada-Blanca que gira en espiral a través de todos los Seres en la Tierra, tus seres multidimensionales, y se extiende a través de la red de Luz planetaria a medida que aumenta la frecuencia de toda conciencia. Sumérgete en esta luz dorada y blanca, deja que ilumine todas tus células, espacios intercelulares y ilumine tu cuerpo liviano. Siente tu cuerpo de Luz expandiéndose en radio, conectándose con otros Seres de Luz y todo lo que existe en el universo.

5. Visualiza una Divina Luz Rosada Dorada-Femenina y una Divina Luz Azul-Plateada Masculina girando en espiral a través de cada ser en la tierra, armonizando todas las energías Divinas Femeninas y Divinas Masculinas, Nutriendo todo con Amor, sanando a cada uno; Derramar todo con Sabiduría, traer alegría y fortalecer todo nuestro ser con pura luz proveniente de la fuente, preparándonos para el evento.

6. Visualiza la Llama Violeta de St. Germain que fluye a través del planeta y el espacio sublunar, envolviendo a todos los seres y limpiando todas las energías que no son del mayor bien. Ahora visualice el fuego blanco de AN, que emana de la Fuente que fluye a través del Centro Galáctico y a través del portal este de Orión hacia la Tierra, purificando todas las bombas de toplet restantes en el plano de plasma alrededor de la Tierra. Visualiza a Archeia y a los arcángeles Sophia y Metatron, Fe y Michael, Esperanza & Gabriel, la Madre María y Raphael y todos los demás seres de Luz asistiéndonos en este proceso.

7. Visualiza la Luz Divina de la Fuente manifestándose en la Tierra, restaurando la Paz, la Libertad, la Armonía, el Amor, la Unidad, la Prosperidad, la Alegría, la Sabiduría, la Inspiración, la Creatividad, la Justicia y el Equilibrio en la conciencia humana. Visualiza la Tierra irradiando completamente con Luz blanca pura y siendo aceptado en la Red de Luz Galáctica. Siente que esto está sucediendo ahora y en cada momento presente. Luego di este mantra silenciosamente o en voz alta : “YO SOY en la Unidad con la Fuente Divina. YO SOY un Ser Soberano Divino de Luz. Así sea y así es”

Diosa quiere Liberación y Liberación será.

¡Victoria de la Luz!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario