nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

Extractos de información de programas de Zorra-Si no les gusta el cuerpo ni el peso que tienen, cuenten de 5 a 1 y digan esto cada día: Yo atraigo a mi vida alegría y aceptación. Mi cuerpo se transforma de la manera que me gusta y mi peso corporal va a cambiar al peso ideal y yo lo sé!


 



Extractos de información de programas de Zorra para recordar y compartir.


-El Abuelo, como se le llama, es un ser muy avanzado que vive en las montañas en el Tibet. Ha estado aquí por 2 billones y medio de años y Él es el autor de éste Plan de liberación del Cabal que fue diseñado por 60 mil años poniendo todas las piezas juntas para lograr los resultados que estamos viendo. Los que están encarnados hoy en día aquí, ustedes, son los únicos que han podido tener éxito y terminar con éste grupo Cabal. El Abuelo tiene la capacidad de cambiar su apariencia a la forma que desee pero su preferida es la de un niño asiático de 10 años.

-Una vez que acepten que son Dioses van a poder cambiar a cualquier forma que deseen como lo hace el Abuelo y también van a poder ir a diferentes lugares sin necesidad de usar un transporte. A partir de que se conviertan en seres de 5ta D pueden hacer todos los cambios que quieran y lograr todo lo que deseen.

-Si no les gusta el cuerpo ni el peso que tienen, cuenten de 5 a 1 y digan esto cada día: Yo atraigo a mi vida alegría y aceptación. Mi cuerpo se transforma de la manera que me gusta y mi peso corporal va a cambiar al peso ideal y yo lo sé! Después se miran en el espejo y van a ver que han perdido algunas libras, en general ya se sienten más contentos y sus corazones se siente mejor ahora. Busquen un espejo y todos los días mírense en él y digan: ésta no es la imagen que quiero ver. Quiero ver un/a mujer/hombre perfect@ y bell@ y YO SOY Diosa/ Dios!

-Cada vez que quieran hacer una sanación para alguien que no está con ustedes, tomen una foto de la persona y hagan la sanación que les enseñé. Después que lo hagan, llamen a esa persona y pregúntenle cómo se siente. Repitan la sanación cada vez que sea necesario.
Para sanación emocional personal, coloquen ambas manos en la cavidad donde está su corazón, en el pecho y hacen el mismo proceso de contar 5, 4, 3, 2, 1 Desde la/el Dios/a que hay en mí declaro que estoy completamente sanad@ emocionalmente. Mi vida es plena, llena de alegría, paz, armonía, amor, salud y prosperidad, Y YO LO SE
! Esa sanación va a renovar tu corazón y todo tu cuerpo emocional se va a sentir mejor.

-También aprendan a dejar ir todo lo que pertenece a su pasado, las memorias de dolor, sufrimiento, insatisfacción, inarmonía, falta de amor, etc. Pueden hacer una sanación usando la misma técnica que les acabo de decir para perdonar a los que les hicieron daño y a ustedes mismos. Todo eso tiene que ver con sus contratos kármicos y ya pueden romper ese contrato. Están en el proceso de desarrollo individual para llegar a una más alta dimensión. Dejen el pasado en el pasado y cada día comiencen de cero, renovados, con alegría, fuerza y poder. Coloquen en sus mentes solo pensamientos positivos para que los ayude a elevar sus frecuencias vibratorias. Ya no necesitan seguir en la misma vida de dolor y sufrimientos de antes. Estamos en un momento muy especial ahora como para seguir en el mismo papel que antes.

-Las naves de la Federación Galáctica de Planetas son redondas pero la de Ashtar es diferente. No es elongada, no lucen todas iguales, pero sí todas son circulares y de diferentes colores y tamaños. Las hay turquesas, rojas, amarillas, naranjas, azul claro, púrpura, color lavanda, cualquier color que puedan pensar. Yo las llamo naves arco iris porque la flotilla completa tiene todos esos colores y cada color significa algo. La sala de control de mi nave está construida en forma circular con una ventana en el frente de vista panorámica bastante grande del tamaño de una cuadra de tu vecindario. Su circunferencia es de 2000 pies de diámetro...es bastante grande. (1 pie es 30 cent. Aprox.) También tiene 24 niveles o pisos y el de abajo de todos, es el piso de observación con forma de domo donde se puede ver todo lo que pasa en la superficie porque es transparente. Es bastante interesante porque una vez estando ahí tienes la sensación de que estuvieras parado en el aire o en el espacio aunque no lo estás en realidad, pero se siente así porque es todo transparente.

-Se pueden ver Planetas, estrellas y todo lo que haya abajo mientras estás suspendido o volando. Se puede ver con una claridad increíble! Si piensas por ejemplo en Londres, Inglaterra, al instante la nave está sobre el BIG BEN (sobrenombre de la gran campana del reloj en la parte norte del Palacio de Westminster en Londres). O piensas en Nueva York y cuando miras hacia abajo puedes ver la ciudad completa de Nueva York. Se usa el pensamiento para comunicarse con la nave y ella te lleva a donde tú quieras ir. Si por ejemplo quieres ver adentro del Congreso en Washington DC, en término de nanosegundos lo puedes ver porque su piso de abajo actúa como una lupa gigante.

-Dentro de la nave hay pisos de jardines hidropónicos, un piso completo es un jardín para flores y comida como frutas y verduras, un piso para ciencias y uno para historia. Hay un gimnasio para ejercicios que tiene por ejemplo una caminadora y la imagen que se refleja es holográfica donde muestra una escena como subiendo a una montaña que parecería que sí estuvieras subiendo esa montaña...cada piso es diferente... y no tiene elevador ni escaleras para recorrer caminando todos los pisos. En su centro hay una rampa que va en forma de espiral que no es muy pendiente para poder subir y bajar a donde uno desee desde el piso más alto al más bajo.

- Hay entre 1000 o 1500 personas y a veces un poco más. Los seres que hay son de toda clase y tamaño...no todos son humanoides, muchos miembros de la tripulación son de otras especies como reptilianos, insectoides, etc que provienen de otros planetas de ésta Galaxia. Consideré más prudente tener una variedad de especies en mi nave en lugar de sólo una clase de seres.

-Cuando caminas por la nave, te encuentras con diferentes tipos de seres y todos se comunican telepáticamente. Es muy raro que abran la boca para decir algo, solo hacen un movimiento con la cabeza para saludarte y te envían el pensamiento o saludo por telepatía. No es una nave ruidosa, no hay una conversación audible y pudiera ser difícil adaptarse para el que no está acostumbrado a esa tranquilidad.

-Allí se encuentran a hablar Ashtar, el Primer Creador, el Arcángel Miguel, Saint Germain y también otros Maestros. Casi siempre la nave se encuentra un poco más abajo de la Estratósfera y eso nos da un campo visual muy amplio. Te comunicas con la nave y pones en tu cabeza lo que quieres observar incluyendo un documento a leer y ella transforma el último piso en una lupa gigante para que podamos observar detalle por detalle y leer hasta los documentos que firman. Además recuerda que las naves son seres vivos que prestan ese servicio, o sea, uno se encuentra adentro de un ser vivo con forma de nave.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.

Bendiciones
Gabi

Gracias Gabi 
Bendiciones
Isis Alada



Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario