nocopias

domingo, 30 de septiembre de 2018

LOS GUÍAS DE LA UNIDAD – SOLTAR LO ANTIGUO-Cada paso que realizan, lo hacen con nosotros, y nuestro amor.





LOS GUÍAS DE LA UNIDAD 

SOLTAR LO ANTIGUO

Queridos amigos humanos:

Es con gran alegría, que nos dirigimos a ustedes hoy.

Sus Seres respiran con más libertad en este momento, porque la humanidad, ha dado otro paso abriéndose más y más para soltar, primero, sus antiguos sufrimientos y pesadez, pero especialmente, para recibir estas nuevas energías cósmicas. Y este trabajo que han hecho colectivamente, durante varios meses, está comenzando a dar sus frutos.

Pueden sentirse más ligeros, más abiertos, aunque sus cuerpos puedan estar cansados de todos estos trajines, pero sus consciencias, está recibiendo más, y más.

Que Alegría es estar aquí en la Tierra, esta alegría del ser humano, se plasma, en este maravilloso, y transitorio, período hacia un Nuevo Mundo.

Sepan que, como siempre, estamos con ustedes, y nos regocijamos, porque como humanidad, han dado grandes pasos, y los que están escuchando o leyendo, este mensaje, también los han dado firmemente hacia adelante, por sus vidas.

Los invitamos hoy, a tomarse un momento para celebrar, todos estos maravillosos cambios que han realizado, para felicitarlos por todos estos desafíos que han identificado y superado.

Si creen que están, en una situación difícil, sientan en ustedes, la fuerza de su Fuente, que siempre está ahí, disponible, para ayudarles y darles fuerza y coraje.

La voluntad, cuando solo es de la mente, es difícil de sostener, pero si tocan sus corazones, entonces la voluntad, se convierte en inspiración, y esta, puede permitirles ir más allá, de lo que imaginan.

Cada paso que realizan, lo hacen con nosotros, y nuestro amor.

Somos las Guías de la Unidad, a través de Daniel Desjardins.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario