nocopias

sábado, 22 de septiembre de 2018

QUIÉNES SON LOS ARCONTES, EXTRATERRESTRES DEL MAL y Q - El Plan Para Salvar el Mundo




QUIÉNES SON LOS ARCONTES, EXTRATERRESTRES DEL MAL  y  Q - El Plan Para Salvar el Mundo 

Existe una amalgama de Seres que conjugan este grupo, al que llamaremos Alianza de la Oscuridad, pero que se podrían agrupar en varias tipologías pero dentro del contexto reptiloide, insectoide, híbridos de diferentes razas y seres creados como esclavos.
Entre estos seres existe un cierto tipo de jerarquía de poder y control. Los Insectoides constituirían un grupo de seres sin forma humanoide sino insectoide, semejantes a Mantis, hormigas y saltamontes.
Los Dacronianos ocupan una posición más poderosa que otros seres. A estos draconianos se les podría describir como seres con aspecto de diablos o satanás es decir, tienen alas de piel a veces pequeñas y otras veces grandes, cuernos sobre su cabeza, ojos rojos de reptil, garras en lugar de manos, piernas fuertes como patas de animales, son enormes en tamaño y tecnología, y con un aspecto siniestro dispersan su potente poder psíquico. Estos seres pertenecen a otras dimensiones desde donde regentan los mundos que están bajo su poder.
Desde esos planos, utilizando una avanzada tecnología, los draconianos se conectan a los suministradores de energía libre de este plano físico ó 3D que recolectan de los mundos–planetas de sufrimiento y dolor, como la Tierra, y donde los humanos son fustigados mentalmente con el fin de que generen emociones de baja vibración, que es en definitiva una de las energías libres que utilizan para sus vidas diarias los draconianos, los reptilianos, los insectoides, y otros extraterrestres de jerarquía inferior.
Los Reptilianos son otro grupo de seres poderosos con aspecto reptil, serpiente, o cocodrilo, que pueden tener una cola, larga o corta, pueden ser de aspecto más o menos humanoide, o más o menos saurio, con garras, ojos de reptil y piel fría y escamosa como los dinosaurios. Según numerosas fuentes tanto antiguas como contemporáneas provenientes de delatores (whistleblowers), estos seres reptilianos moran en bases subterráneas en los distintos planetas de nuestro sistema solar, pero también en instalaciones subterráneas secretas de la Tierra con la complicidad de algunos poderes fácticos terrestres. Es particularmente revelador que en Google Maps aparecen zonas restringidas del planeta Tierra, de la Luna, y de Marte que no se pueden distinguir con claridad debido al biselado artificioso que muestran.
Los dispositivos o implantes que colocan en nuestra dimensión astral, en el mundo invisible, son el mando a distancia y los localizadores de los cuerpos físicos humanos donde han depositado las almas que controlan para su producto desde miles o decenas de miles de años atrás.
Ya que estos seres poseen una avanzadísima tecnología como para poder alargar sus vidas a miles de años, son capaces de realizar proyectos a largo plazo. Es por eso que las almas capturadas son gobernadas a través de la vida en cuerpos físicos de Seres Humanos encarnados en éste mundo y en otros mundos controlados, donde se les proporciona dolor y sufrimiento espiritual de vida en vida, durante miles de años, generando de esta manera su producto, sus beneficios y su cosecha que es energía libre de los cuerpos humanos.
Pero para poder realizar este arduo propósito son necesarios ayudantes o trabajadores-esclavos que sirvan jerárquicamente a Insectoides, Reptilianos y Draconianos, suministrándoles las energías humanas necesarias a sus intereses. Estos ayudantes-obreros son los Grises.
Por los relatos de abducciones, se sabe que los Grises, son ejecutores de secuestros, experimentación genética, y también colocadores de dispositivos o implantes físicos o astrales. Hay dos tipos de Grises:
Grises pequeños: Son aquellos que miden poco más de un metro de altura, que fueron creados artificiosamente con el fin de ser obreros-robots bajo las órdenes jerárquicas draconianas, reptiloides o insectorides, dependiendo de la misión. Estos realizan el trabajo sucio, manual, y suministrador del sistema.
Grises grandes: Según los testigos de secuestros estos seres son más peligrosos que los grises pequeños, tienen más habilidades psíquicas, y toman sus propias decisiones dentro de los márgenes posibles.
Estos son los encargados del borrado de la memoria después de una abducción, es decir que poseen la tecnología que hace posible generar imágenes, sentimientos y mensajes determinados que pueden transferir cerebralmente a los humanos que han llevado a su naves espaciales, a sus instalaciones subterráneas, o sobre los que operan en sus propios domicilios a nivel dimensional en sueños mientras duermen. Ambos tipos de Grises son ayudantes-trabajadores que están subordinados bajo las órdenes, misiones y proyectos jerárquicos.
Con su tecnología dimensional, ¿sería posible que estos seres pudieran introducirse en la mente de un cuerpo humano, sustituyendo los pensamientos del Ser original por otros para que piensen como un ser poseído, endemoniado, loco, ausente, o quizás para la manipulación mental con determinados fines o propósitos militares, políticos, espirituales, religiosos, etc.? ¿Qué sabía Jesús de estos seres del imperio invisible o espíritus del mal y de sus obras secretas en cuerpos físicos humanos? ¿Acaso podrían ocultarse bajo cuerpos físicos humanos que son controlados mentalmente y así determinar el devenir de la humanidad?
Los poderes fácticos terrestres son los autores necesarios en estas obra llena de conspiraciones y secretos de las acciones que se realizan con entidades extraterrestres al margen de la humanidad. Un ejemplo fáctico convergiría con el de Johann Adam Weishaupt (1748-1830), un hombre de origen judío-alemán que trabajó como profesor de Derecho Canónico en la Universidad de Ingolstadt, pero que es mejor conocido como el fundador de los Illuminati, una orden secreta compuesta por los iluminados de Baviera a través de una rama de la Francmasonería denominada Perfectibilistas.
Se sabe que muchos hombres de representatividad notoria en el ámbito político, religioso, y con poder económico, pertenecen a distintas logias como la masónica, el satanismo, el espiritismo y la cienciología. Está ampliamente documentado que ellos gobiernan nuestro mundo desde la sombra a través de las diferentes instituciones oficiales-gubernamentales, así como privadas. Por eso es que los componentes de estos grupos son los más ricos y poderosos del planeta, y esto sólo se estima posible si las mentes de algunos de ellos estuvieran influenciadas, sugestionadas, manipuladas, o poseídas artificiosamente mediante dispositivos, implantes, mensajes telepáticos y otros controles mentales. De otro modo sería imposible explicar el grado de sociopatía y psicopatía brutal que muestran en cada una de sus acciones
                                VÍDEO 
                                     *
         Q - El Plan Para Salvar el Mundo





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario