nocopias

viernes, 21 de septiembre de 2018

ARTÍCULO MUY INTERESANTE PARA EDUCAR A LOS QUE AHORA SE ESTÁN ENTERANDO DE LAS NOTICIAS SAGRADO CÓDIGO DE HONOR CONTRA EL ENEMIGO MALVADO





ARTÍCULO MUY INTERESANTE PARA EDUCAR A LOS QUE AHORA SE ESTÁN ENTERANDO DE LAS NOTICIAS

SAGRADO CÓDIGO DE HONOR CONTRA EL ENEMIGO MALVADO

Nuestra UNION es la antítesis del psicópata Estado Profundo que adora el EGO. Nuestra FUERZA es nuestro deseo de LIBERTAD, intención justa y unidad colectiva para VENCER a nuestros enemigos en nuestro gobierno, y los delincuentes en el sistema bancario. Como tal, la proclama ADONDE VA UNO, VAMOS TODOS es también la inscripción en la campana de la nave en el yate de John F. Kennedy, agregando una dimensión extra a la importancia de este lema. Esto ha hecho de este lema un código de honor sagrado contra el malvado enemigo.

La oscuridad perderá su control sobre nosotros, a medida que más personas se despierten de su sueño inducido. Esto podría significar que en el próximo mes más o menos, habrá revelaciones sin precedentes, tanto en alcance como en magnitud sin precedentes históricos, que podrían provocar una revuelta en la parte no despierta de la población.

SEPARARSE DE LA PROGRAMACION DE CONTROL MENTAL

Elegir volverse consciente significa desconectarse de la programación de control mental; escapando de los efectos de la prisión física, mental, emocional y espiritual causada por la opresión de, entre otros, los MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION.

Los verdaderos gobernantes en Washington son invisibles y ejercen el poder desde detrás de las escenas. La dictadura total del mundo se establece a través de medios legales, nunca antes vistos por el Congreso, o incluso el Presidente. El Estado Profundo opera libremente dentro de nuestro gobierno y sistema político, a través de políticos sobornados llamados títeres. Todos los desarrollos extraños en los acuerdos de política se remontan a este grupo secreto que se esfuerza por crear un mundo que se adapte a su propósito.

Las tácticas empleadas se componen de la manipulación de las economías, el comercio y las masas a través del miedo: miedo a la guerra, miedo a la inanición, miedo al colapso económico, encarcelamiento y muerte. Esta mentalidad de miedo ha dictado eventos globales durante siglos y se ha convertido en el procedimiento operativo estándar. Este proceso de civilizaciones esclavizantes contrasta con la supervivencia de la humanidad y suprime el instinto natural de todos los seres humanos de hacer el bien y ser amables unos con otros.

Tener en cuenta; el verdadero propósito del gobierno es siempre y en todas partes, para permitir que unos pocos exploten a muchos. El sistema de dinero de crédito es una forma inteligente de hacerlo.

LA CAIDA ECONÓMICA

El mundo está en bancarrota financiera, económica y moralmente, pero a través de la manipulación y el engaño, las personas son inducidas a creer que todo está bien. Es absolutamente absurdo que todos los activos de la burbuja se encuentren en niveles astronómicos tan altos, mientras que los activos de preservación de la riqueza han sido totalmente demolidos mediante la manipulación. La élite y los medios continuamente engañan a las personas sobre el estado del mundo.

El experimento actual con papel moneda comenzó el 15 de agosto de 1971. A partir de ahora, dijo el presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, todos los extranjeros que quieren hacer negocios con nosotros pierden el derecho a cambiar sus dólares por oro. A partir de ese momento, el valor del dólar estadounidense fue determinado por lo que alguien le atribuyó. Los buscadores de verdad contenían la respiración. Pero nada pasó. Muchas personas sufrieron enormemente, esperando el colapso del dólar, que hasta el día de hoy todavía está en progreso. Los hitos de la historia monetaria pueden ser lentos, pero cuanto más dure, más títeres quedarán atrapados.
El estándar de papel moneda resultante causó una enorme expansión del crédito global, tal como ocurrió en París con la estafa de John Law (1671-1729). Recordando, la Reserva Federal de EE. UU. Imprime dólares estadounidenses, que los ciudadanos gastan. Estos dólares, dado que la moneda de reserva se está acumulando en todo el mundo, y cada banco central está haciendo todo lo posible para mantenerse al día con el ritmo del proceso de impresión.

Los exportadores han producido en exceso y los importadores han consumido demasiado. Y así, ha sucedido que el mundo está inundado con demasiado dinero, expansión crediticia, que se ha puesto en circulación. Esto finalmente causará el colapso del sistema monetario mundial.

El MEDIO DE COMUNICACION MASIVA o MSM (INFORMACIóN) es el último bastión de la red del crimen organizado Deep State o Estado Profundo que, en los últimos años, se ha infiltrado y secuestrado en instituciones críticas. Pero, incluso sus días están contados, y el colapso resultante probablemente sea violento e impactante para todos aquellos que no están conscientes de lo que está sucediendo.

CAOS

A donde la élite definitivamente no quiere ir, pero seguramente crearán caos. Sin embargo, el Grupo de Trump y La Alianza están preparados. Mientras tanto, el presidente Trump está amenazando el monopolio de los medios de comunicación como ningún otro presidente moderno lo ha hecho alguna vez.

El despertar no es del todo agradable, pero recuerde, estamos siendo liberados por él, y podremos tomar nuevas decisiones, nuestras propias elecciones. Esta será una gran revelación para la mayoría de las personas, y tendrá lugar, muy probablemente, sin anuncio. Los milagros se convertirán en un lugar común y surgirán miles de nuevas tecnologías. El mensaje más importante es, no te sorprendas o desanimes por lo que está a punto de desarrollarse, sino que, en cambio, sé agradecido y regocíjate porque es la primera vez que has alcanzado la verdadera libertad que está a punto de desenmarañarse.

El Estado Profundo ESTA ATRAPADO

Los malvados traidores y criminales del Estado Profundo están tan aterrorizados que ya se dan cuenta que han sido arrinconados por el informe del Inspector General sobre la CIA, el Departamento de Justicia y el FBI. Este informe describe y demuestra el fraude y la actividad criminal en estos departamentos. Este puede ser el punto de partida que envía a muchos en altos cargos en estos departamentos a la cárcel por sus crímenes. Por esta misma razón, la Mafia Jázara ahora está activando todos sus recursos en un movimiento desesperado para salvarse.

El informe del Inspector General (IG) trata sobre la restauración del estado de derecho que ha sido ignorado e irrespetado durante décadas. Todos estos títeres sobornados, de bajo, medio y alto nivel, se han apoderado del sistema hasta el punto en que las reglas de la justicia se pueden dirigir hacia sus oponentes, al tiempo que enmascaran su propia actividad delictiva. Lo que actualmente asusta a las luces de la vida de este sindicato del crimen es la restauración del estado de derecho. Cuando hay una restauración completa del estado de derecho, esto es lo que hará estallar a este sindicato del crimen globalista.

El sistema financiero basado en la deuda ya está muerto en el agua y pronto será reemplazado por QFS. Esto significa que no habrá más dinero para este sindicato delictivo, ya que su flujo de ingresos por el dinero proveniente de las drogas y las ventas ilegales de petróleo también se están agotando. Esto por sí solo dará como resultado una escalada en el precio del oro y la plata, y el final de la manipulación del mercado.

Los crímenes de los Banqueros Centrales son legendarios y más de los que se pueden enumerar. El daño causado a todas las personas de nuestro planeta tomaría generaciones en corregirse. ¡Pero correcto, la gente solo despertará en masa!

El negocio de Rothschild se mantendrá en posición vertical

Mientras tanto, Rothschild & Co. está asegurando al mundo que su negocio permanecerá en la familia y en el poder durante una séptima generación, ya que el actual presidente se prepara para entregarle su asiento a su hijo. Al menos ESA ES SU CREENCIA...?

El imperio bancario de Rothschild quiere garantizar que su control mundial de siete generaciones siga estando dentro de la familia. La regla de la dinastía bancaria se ha transmitido a las generaciones sucesivas durante los últimos 200 años. Fue iniciado por Mayer Amschel Rothschild, y sus cinco hijos crearon negocios bancarios en toda Europa. The Financial Times informó que el banco de inversión actualmente está presionando para diversificarse de su negocio principal de asesoramiento francés y británico para ayudarlo a salir de los períodos menos optimistas en el mercado de fusiones y adquisiciones de Europa.

Se han establecido nuevos negocios de capital privado para aumentar las inversiones en pequeñas operaciones estadounidenses, el Times observó que la reestructuración de la estructura corporativa que se produjo durante el mandato del viejo Rothschild permitió a la familia reforzar el control sobre el grupo mediante la compra de minorías accionistas . Ellos están en sus últimos días....!

LA DESPROGRAMACIÓN DE LOS CIUDADANOS DE SU LAVADO DE CEREBRO ES UNA HISTORIA COMPLETAMENTE DIFERENTE

Rodear a los malos podría ser la parte fácil del trabajo y un par de órdenes ejecutivas ya se han implementado. El presidente Trump es un verdadero comandante en jefe que deja que su equipo haga el trabajo. Nadie es capaz de esconderse. - Pero desprogramando las décadas de ciudadanos con lavado de cerebro y diciéndoles que todo lo que les han dicho es una mentira; es una historia completamente diferente. Como dice el refrán: es más fácil engañar a alguien, que convencer a alguien de que ha sido engañado.

PREPÁRATE

La emergencia y el desastre evalúan la capacidad de recuperación y la fortaleza de las familias, las comunidades y la nación en general. Es imposible prever todos los desafíos y amenazas de operaciones de bandera falsa CREADAS POR EL ESTADO PROFUNDO, pero las personas pueden y deben prepararse para estas situaciones. 

Cada paso que se tome para estar mejor preparado, finalmente marcará una diferencia real en la forma en que las familias y las comunidades responden y persisten frente a lo inesperado.

Estar despierto y consciente ya que Hay demasiadas indicaciones para simplemente ignorar esto.

EL CAMBIO

El cambio que viene probablemente desafíe toda imaginación. Estamos viviendo el capítulo más importante de la historia mundial. El presidente estadounidense ha dicho: una nueva moneda respaldada por oro se dará a conocer al público después de que se hayan presentado las acusaciones y se hayan realizado arrestos en masa. El presidente también ha dicho que casi todos en el Congreso están incluidos en las acusaciones selladas por varias razones.

Se lanzarán enormes fondos de prosperidad para ayudar a estimular y revitalizar la economía, la Tecnología y la infraestructura del mundo. Los gigantes de las redes sociales serán expulsados públicamente como activos directos de las propias agencias de inteligencia del Estado Profundo.

Nota: Sacado de la página Oficial de Dinar Crónicas. Compartir para educar a los demás ayudando a Tener el Conocimiento verdadero de lo que está sucediendo
Bendiciones,



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario