nocopias

jueves, 27 de septiembre de 2018

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ -• Les daremos pequeños pedacitos de información así entiendan, ya que el Sol es, de hecho, un Portal a otras dimensiones.





FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ 

Un tema candente es el por qué muchos observatorios solares se han cerrado en todo el mundo y podemos decirles de inmediato, que fue debido que su funcionamiento vibratorio está fuera de la pared.

El tema de los observatorios solares, ha permitido que sus pantallas mediáticas se llenen de especulaciones y de mucho ruido, sin que nadie realmente, haya dado una respuesta sobre el por qué.

Nuestras palabras se expresarán cautelosamente, junto con los factores de seguridad, en diríamos quizás, una base de necesidad de saber un poco sobre. Su Sol, como muchos saben, no es solo una brillante linterna burbujeante en sus Cielos, ¡es mucho más que eso!

Las frecuencias energéticas que se emiten a través de él, tienen una amplia gama de propósitos y son una indicación de los niveles de lo que está sucediendo a su alrededor, no solo en la Tierra, sino también, en muchos otros planetas dentro de su Universo.

- ¡El Sol no se llama Central por casualidad! Diríamos que también es, de hecho hasta la fecha, el Portal más grande dentro de su estratosfera, pero, ¿usado por quién, y por qué?

Porque no todo es lo que parece, los Rayos del Sol dan sustento a su planeta en muchas formas, sin embargo, tiene muchas capas, en muchos niveles, dentro de muchas frecuencias y dimensiones.

Les daremos pequeños pedacitos de información así entiendan, ya que el Sol es, de hecho, un Portal a otras dimensiones.

Este mismo Sol aparece en otros planetas, de otras dimensiones, como el que ven en sus Cielos.

- ¿Cómo puede ser esto?

Debido a su increíble Fuente de Energía, que es como ninguna otra, que le permite aparecer donde sea necesario, en espacios y lugares que desean su Energía. A menudo, les han dicho o mostrado fotos y videos de muchas flotas de naves, junto con embarcaciones extraordinariamente GRANDES, que han sido capturadas alrededor de este sistema.

Esto se debe, a falta de una mejor forma de expresión, ¡a qué es una estación de combustible universal!

Las naves son cargadas por su Energía, solo por estar dentro de una cierta vecindad con esta Fuente.

También tienen dispositivos que permiten que el maquillaje de las naves, absorba la potencia extrema de la Energía, que esta esfera tiene para ofrecerles.

Entrar en más detalles, respecto al reabastecimiento de combustible, sería un poco complicado de explicar en este momento. Regresando a los cierres de los observatorios que están reabriéndose, después de ciertas medidas precautorias, ante las imágenes capturadas de grandes naves, que sembró el pánico ante estos poderes potenciales.

En primer lugar, una reunión de naves más grandes de lo normal, fue motivo de preocupación, en cuanto al razonamiento detrás de esto, y también, debido al movimiento de la Energía Radiante, que está levantándose de la superficie por las llamaradas solares que muchos atribuyen al EVENTO.

La bengala que debe ocurrir, proviene del centro de esta Estación y será parte de El EVENTO.

La Energía que EL EVENTO lleva, TIENE que venir de lo profundo de esta nave. La Ola de Amor que llevará a cabo a EL EVENTO, proviene de la Fuente Divina Suprema, de su Verdadero Hogar, por lo tanto, viene a través del Portal de EL SOL.

Incluso entonces, será filtrado, debido a su fuerza, su plenitud sería demasiado en este momento, para que su planeta lo tome.

Será un poco como cuando toman Sol en el exterior, y simplemente, los hace sentir mejor y es debido a la Fuente de Energía que viene a través de él.

Sin embargo, EL EVENTO está a mucho más allá de la sensación de calidez y Amor que reciben en su día a día.

Entonces, esta llamarada contendrá la Energía del Amor que ha estado viajando en una forma diferente, más compacta, a través de los sistemas estelares, las dimensiones y a través de casi Todo Lo Que Es. Esta Energía que se proyectará desde el Sol comenzó en la Fuente, sin embargo, para SER Lo Que Es, ha tenido que recopilar demasiada información, antes que estuviera lista para presentarse a través del Portal.

Después de hacerlo, luego tuvo que mezclarse con la Energía del Sol y cambiar su forma de vuelta a Luz, para quedar preparada en su forma cambiada, para El Apagado.

No podemos decirles cuando sucederá, esto no es una máquina del tiempo y se llevará a cabo de acuerdo con muchos otros factores, trillones de ellos, que deben estar alineados para que todos funcionen sin problemas.

Los terrícolas no pueden imaginarse todo lo que esto implica, sin embargo, SABEN que fueron elegidos para estar aquí, para anclar y emanar el Amor, mientras todo esto está en la Luz ámbar de la ‘¡espera del lanzamiento!’ Los observatorios ahora se vuelven a abrir después de mucha investigación, sin nada sólido para dar respuestas satisfactorias, después de todo el despliegue publicitario de los medios.

Sin embargo, simplemente lo capturado por la cámara, fue representativo de la Llamarada Solar, que mostró más signos de la gran Luz circular alrededor del Sol y diríamos, de los preparativos que están en proceso, que están mucho más avanzados de lo que cabría esperar.

- ¡Esto podría significar que en cualquier momento, desde ahora, ocurrirá EL EVENTO! Hay muchos más avistamientos, como dijimos y para ustedes es muy emocionante ESTAR aquí abajo ahora.

Ahora mismo se trata de sus más altas expectativas sobre sí mismos, de aprender a vivir dentro de las Leyes de la Atracción, SIENDO AMOR y LUZ, que es lo que Son, porque es lo que vinieron a emanar.

Porque al hacerlo, estarán mostrando y liderando el camino, ayudando a otros en su Despertar.

Mientras más estén listos para recibir la Ola del Amor cuando llegue, mejor será para todos y el Todo.

Muchos parecen estar atrapados en la espera que suceda EL EVENTO, en lugar de SER Luz y Amor. Entendemos que hay estados de las cosas en su planeta, que aún los hunden profundamente en una existencia monótona, pero:

- HAS VENIDO A VER A TRAVÉS DE ESO.

- HAS LLEGADO PARA ROMPER, A TRAVÉS DE ESO.

- VINISTE AQUÍ, PARA HACER BRILLAR TU LUZ, PORQUE ESTE ES TU ESTADO POR DEFECTO.

- HAS VENIDO A CAMBIAR EL MUNDO.

- VINISTE AQUÍ, PARA PREPARAR A LOS DE TU PLANETA, PARA ESTE CAMBIO.

- RECUERDA, EVOCA Y ACUÉRDATE POR QUÉ VINISTE!

- NO HAS VENIDO A ESPERAR QUE ALGO PASARA, SINO PARA CAMBIAR EL MUNDO.

- ¡HAS VENIDO A CAMBIAR EL MUNDO, PARA QUE ALGO SUCEDA!

- SEAN LOS CAMBIADORES DEL JUEGO, MARCHEN ADELANTE COMO UNA LUZ, CON EL CONOCIMIENTO, QUE CON CADA PASO, ESTARÁN MAS CERCA DE UNA VICTORIA GLORIOSA!

- UN MUNDO ES DE AMOR Y SOLO AMOR, Y ESTÁ LISTO PARA SU LLEGADA!

- AMIGOS, MANTENGASE UNIDOS, ESTAMOS A SU LADO! Por favor, repitan cada vez que les apetezca, para mantener elevada su Energía:

- Somos los cambiadores de juego. En gratitud por sus amorosos Servicios,

Somos la Federación Galáctica de la Luz, a través de Blossom Goodchild.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario