nocopias

sábado, 29 de septiembre de 2018

LA DIVINA MADRE DIOS – EL CAMBIO Y LA PÉRDIDA-Soy sin duda tu Madre Divina, respondiendo a tu llamada.





LA DIVINA MADRE DIOS 

EL CAMBIO Y LA PÉRDIDA

Preludio de Dancing Dolphin:

Me he sentido muydeprimido, casi con el corazón roto por alguna razón, parece que no puede sacudirse.

- ¡Realmente necesitaba sentir y escuchar un mensaje de consuelo y esperanza!

Entonces, después de llegar a casa del trabajo, me senté y le pedí a la Madre Dios, que por favor me hablara.

- ¿Qué está pasándome?  

- ¿Por qué estoy tan triste?  

El solo conectarme con su Energía, me ayudó a soltar mis lágrimas y a dejar salir.

Espero que todos ustedes obtengan algo especial de su mensaje también. Namaste.

Hola queridos corazones: Soy sin duda tu Madre Divina, respondiendo a tu llamada.

Querido, siento a tu corazón oprimido.

Permite que estos sentimientos fluyan a través de ti.

Estás sintiendo el pasaje de lo viejo, el final de tu antigua vida, para ser más precisa.

Las cosas cambiarán muy rápido, este es tu proceso personal que está teniendo lugar.

Como sabes, los finales y los nuevos comienzos son difíciles, porque las cosas deben terminar antes que pueda suceder lo nuevo.

Este final incluye a personas, así como acosas, sus trabajos, hogares, etc. Queridos corazones, algunas personas dejarán sus vidas, hagan su mejor esfuerzo para dejarlos ir con facilidad y Gracia.

Todos tienen su propio camino, esto puede suceder a causa de una enfermedad, un accidente, una muerte, o simplemente pueden alejarse de diversas formas.

Agradézcales por su contribución a sus vidas y déjenlos ir.

El cambio es de hecho inevitable, algunas veces aman cómo son las cosas y quieren que todo siga igual, sin embargo, no se puede.

Todo está moviéndose constantemente en el flujo, ustedes saben todo esto en sus mentes, pero sus corazones tienen dificultades para dejarlo ir.

Queridos corazones, los entiendo.

- ¡Recuerda también que el Amor es para siempre!

- Los lazos de Amor permanecerán juntos por siempre. Queridos corazones, entonces, este es un recordatorio suave para ustedes y para todos mis Niños, los Trabajadores de la Luz.

Están enfrentando un gran cambio en sus vidas y la pérdida es parte de este cambio.

- ¡Sin embargo, ganarán mucho más de lo que han perdido!

  Por favor recuerden esto y dejen que las personas y los objetos se vayan con su bendición.

Déjenlos ir, fluyan con mi Amor, los envolveré con mi Manto Rosa Suave, los mantendré sanos y salvos, sostendré sus cabezas con la calidez de mi Amor.

Disminuyan su instinto en el intento de controlar una situación que no les agrada. 

- ¡Déjenla ir! Mis Hijos, Yo cuidaré de sus Seres queridos también, ¡esa es una garantía de por vida!

No tienes nada de qué preocuparte, ¡nunca!

Escucha a tu Madre, a tu Divina Madre, porque Yo sé que es lo mejor para cada uno de mis Hijos.

Me complace hablar hoy con ustedes y les pido que continúen llamándome cuando necesiten orientación, Amor, apoyo y undiálogo amable, pero firme, que solo una Madre puede brindar. Los amo con todo mi corazón,

YO SOY su Madre Dios, y les deseo a todos un Ahora relajante, lleno de mi Amor, a través de Dancing Dolphin.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario