nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

MAESTRO MELQUISEDEC - RETORNO DE LA CONSCIENCIA-Se están haciendo grandes esfuerzos, para aumentar la frecuencia vibratoria de la Tierra y todos sus habitantes.





MAESTRO MELQUISEDEC 

RETORNO DE LA CONSCIENCIA

Ha llegado el momento, de retornar a la consciencia de unidad.

Mis seres queridos:

Las olas de Luz, y Amor cósmico, fluyen en abundancia. Ábranse, para recibir las codificaciones que están disponibles, solicitando diariamente, que se descarguen en su campo áurico, y que estén integradas y asimiladas, de forma segura, en el sistema operativo humano.

Estas codificaciones, son útiles de muchas maneras.

Cambia y transforma, las células de sus cuerpos. 

Somos muchos, que los ayudamos en este proceso. 

Sus Familias de Luz, reconocen que son la esperanza de este mundo, y que, en ustedes, está el poder de transformación, transmutación y trascendencia.

Se los ayuda, sana, ama y aprecia, en estos tiempos, para asegurarles, de que todo el campo de consciencia colectiva, se vea afectado positivamente, a fin de elevarse.

Deben aumentar su Luz, a una frecuencia cada vez mayor, para que la tercera, y cuarta dimensiones, se transformen en quinta.

Derramen amor incondicional y perdón, sobre sus socios kàrmicos, ya que ellos, los ayudaron en sus lecciones, para llegar a donde están. Todos han aprendido bien y solo tienen que perdonarse a sí mismos. 

Ante el Creador, solo son experiencias. Su diligencia y dedicación son conocidos.

Estamos impresionados por sus grandes logros y por su voluntad de participar para un mundo de paz, amor, abundancia, armonía y libertad. Se están haciendo grandes esfuerzos, para aumentar la frecuencia vibratoria de la Tierra y todos sus habitantes.

Ha llegado el momento, de retornar a la consciencia de la unidad. Tomen medidas audaces, mientras son guiados, y tengan fe, en que todo está bien. ¡y así es!

Soy Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario