nocopias

sábado, 29 de septiembre de 2018

EL ADN DIVINO -Medita antes y después, para presenciar los cambios sutiles…





EL ADN DIVINO 

Ahora es la oportunidad de llamar y reactivar su ADN Cristalino del Humano Divino.

Personalmente, trabajo todos los días con la activación del ADN, porque es muy vulnerable a factores ambientales de los niveles de frecuencia de los pensamientos, emociones, mediante la activación del centro cardíaco y del propio paisaje biológico.

El ADN Cristalino es la clave para cambiar los niveles dimensionales de la densidad, porque crea puentes entre las realidades, las expresiones de la forma, las Galaxias, es verdaderamente único y Divino. El ADN es complejo, simplifícalo con la siguiente invocación. Céntrate en ti mismo…

Para un efecto máximo, alinea tus Campos toroidales, con tu columna de la Ascensión...

Quédate descalzo en el SOL, para que te conectes a las Redes de la Nueva Tierra de Gaia y las Redes solares emergentes…

Únete a tus expresiones superiores y usa tu ADN Divino…

Parte de esto puede existir internamente, otra parte puede reactivarse en tus células y en tus Campos de Energía, algunos pueden ser bastante nuevos en su expresión...

Pronuncia esta invocación básica, que puedes ajustar de acuerdo con tu camino y objetivos:

- Acepto totalmente los Códigos Divinos de la Ascensión…

- Acepto a los armónicos, sonidos, Rayos cósmicos de evolución y amplificaciones de la Luz de la Fuente, en mis células y Campos de Energía…

- Acepto que amplifiquen totalmente, mi Estado de Consciencia de Cristo ascendido, a través de todas las densidades y expresiones dimensionales del Ser...

Tómate un descanso para sentir la conexión con la alineación de la Fuente del Universo, Galaxia, Sol y Gaia. Di, Yo llamo al ADN Divino Humano de la más alta calidad, que se active por completo en mí…

Invoco en mí, a la más alta calidad del ADN Humano Cristalino…

Estoy pidiendo el regreso a las estructuras de mis células, de mi ADN Crístico, purificado a través de todas las líneas de tiempo, densidades y expresiones dimensionales…

Pido que se active y reconecte etéricamente, reconfigure y recree en todos los Campos de mi cuerpo y de mi Energía…

Visualiza la reconfiguración del ADN, en tu columna de Ascensión, como una estructura en espiral gigante…

Percibe como se activan las 12 cadenas del ADN, 13 capítulo de la Consciencia de Cristo, el 14 capítulo de la Fuente, las 144 cadenas del ADN y a cualquier nivel complementario en tu camino...

Querido ADN, ilumina y reescribe mi forma y Campos de Energía en patrones Geométricos Sagrados, así refleje a mi más alto Ser Divino…

Yo reclamo completamente, a mi más alta expresión y acepto a mi Ser Crístico Universal, y la activación completa del más alto nivel del ADN Cristal…

Llamo a la activación completa en mi ADN, de los Códigos Arcoíris del Cuerpo de Luz, para la apertura con mi Divina Presencia, de los Puentes Cristalinos de la Ascensión…

Yo ordeno y apelando a todas las Gracias y fuerzas de la Consciencia pura de la Fuente, para que puedan expresarse como una realidad palpable, así despierten a toda mi Consciencia, de manera que resuene con las primeras líneas de la Ascensión Crística pura y verdadera…

Que así sea…

Como con cualquier invocación, la visualización y la SENSACIÓN de la intención en el corazón, son esenciales…

Medita antes y después, para presenciar los cambios sutiles…

En Amor, Luz y Servicio, Sandra Walter.


                                                                                       https://www.youtube.com/watch? v=SQAcDhwa33s

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario