nocopias

viernes, 21 de septiembre de 2018

St. Germain - UNIRSE Y ENVIAR VIBRACIONES DE AMOR A TODOS. a través de Dancing Dolphin,



St. Germain 

Sí, querido corazón, estoy aquí y esperando que te instales. He estado pensando sobre qué mensaje me gustaría darles a los Trabajadores de la Luz de la Tierra hoy y aquí, es un callejón sin salida.

En sus asientos, en su punto de vista, es posible que no vea que algo ocurre todos estos días y noches y está a la espera en el borde de su asiento para que se publique la noticia de que el RV ha sido lanzado. Esperas ansiosamente las buenas noticias porque te dijeron que vendría. Una y otra vez le dijeron esto.

Esta es la clave, queridos corazones. TIEMPO. El tiempo cambia todas las cosas. El tiempo no es nada en ningún otro lado excepto aquí en Gaia. El tiempo gira, el tiempo flota y el tiempo se arrastra. Porque cuando te dedicas a algo encantador, el tiempo vuela, ¿no es así? Entonces, esos momentos de espera del RV se expanden hacia el infinito.

¿Entonces que hay que hacer? ¿Tratas de no emocionarte demasiado cuando se hacen predicciones y luego te dicen 'esto es todo'??? Se intenta y debo decir que no funciona muy bien. Porque, ya han estado decepcionados muchas veces.

¡Digo, NO, miren más allá del momento de la cita de intercambio o canjeo! Miren más allá y véanse en sus nuevas vidas, donde sus días se llenan de interacciones alegres con otros Ángeles Humanos enfocados en sus Proyectos Humanitarios. Estás en este momento, este momento emocionante lleno de luz cuando en realidad estás cumpliendo la misión de tu vida. Usted está contratando personas para que lo ayuden a ejecutar sus proyectos, encontrando el lugar perfecto para establecer su sede; o, encontrar personas a quienes donar sus bendiciones. Lo que sea que te imagines haciendo, míralo ahora. Visualízalo AHORA. ¿Te mudarás a un nuevo hogar? Cómo se ve? ¿Estarás viajando para disfrutar? ¿Visitando a la familia? Tomando esas largas vacaciones necesarias? ¿Aprender a volar o montar a caballo?

El punto es que estás ahí en tu mente. Ha perdido la preocupación y la ansiedad inmediatas de si esta noche es la noche en que será llamado para su intercambio. Tu mente está ocupada creando tu futuro y todas las bendiciones que pueda imaginar.

Puede ver a las primeras personas que sus donaciones ayudarán. La pura incredulidad en sus caras. El alivio que se extiende cuando se dan cuenta por primera vez de que ya no tienen que preocuparse por sus facturas de hipoteca o servicios públicos.

Vaya más lejos, vea a todas las personas enfermas y ancianas que las camas medicinales sanarán. Vea los inventos ocultos desde hace mucho tiempo que ahora se compartirán con el mundo. La limpieza de los ríos, océanos y vertederos. Todo el bien posible que puedes ver, ¡VÉALO AHORA queridos corazones!

Vea lo que LA LIBERTAD hará a las vidas de las personas. Créalo ahora.

Vea jardines comunitarios donde se cultivan y comparten frutas y verduras frescas. ¡Lo entiendes, sabes lo que estoy tratando de hacer aquí! Mientras más se acerque a estos sentimientos de inmensa gratitud y alegría, más pronto los atraerá a ustedes y a todos los demás.

Sí, la VISUALIZACION CREATIVA es de lo que estoy hablando. ¡Funciona! Porque cuando veas tu futuro deseado, tus sentimientos aumentarán tu vibración y proyectarás estas imágenes al Universo. Literalmente los atraerás hacia ti.

Anoche les hablé sobre UNIRSE Y ENVIAR VIBRACIONES DE AMOR A TODOS. Esta noche, pueden enfocarse en sus visiones de la Nueva Tierra y compartir estas imágenes con sus amigos Trabajadores de la Luz.

Telepáticamente, por supuesto. O, en línea o por teléfono, si prefieres. Sin embargo, usted los comparte, hágalo. Colabora con los demás. ¡Estén entusiasmados de trabajar juntos! Estos intercambios personales son muy poderosos. Las ideas comienzan a aparecer de la nada en sus cerebros. Tome notas, muchas notas cuando las ideas le lleguen de esta manera.

¡Estos son de hecho divinamente inspirados! Es milagroso de ver y aún más divertido para participar.

Por lo tanto, cada vez que necesita un descanso de la constante espera de que algo suceda con el RV / GCR; ocúpense y creen su Nueva Tierra con sus mentes. Te garantizo que el tiempo irá más rápido y que estarás renovado y fortalecido.

YO SOY tu St. Germain y te deseo muchas bendiciones. Gracias a todos ustedes por sus servicios.

Bendiciones.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario