nocopias

sábado, 29 de septiembre de 2018

MENSAJE DE LOS SERES BLANCOS CELESTIALES – PRÁCTICAS PARA LA ASCENSIÓN COLECTIVA


Resultado de imagen de MENSAJE DE LOS SERES BLANCOS CELESTIALES




MENSAJE DE LOS SERES BLANCOS CELESTIALES 

PRÁCTICAS PARA LA ASCENSIÓN COLECTIVA


PRÁCTICA 1

Primero, es necesario que reconozcas que tu Alma ha aceptado apoyar, en este Ahora, la formación de la Plantilla de Ascensión Colectiva para la Tierra.

Esto significa que tu desarrollo espiritual, curación y despertar interno, estará impactando positivamente en la creación de la Plantilla y que servirá de guía para las generaciones venideras, sobre cómo evolucionar como una Consciencia colectiva, en la escuela de la Tierra.

Para encarnar esto completamente, será necesario que abandones el entendimiento que el crecimiento espiritual solo ocurre a través del sufrimiento, el dolor, las dificultades y los desafíos.

Puedes creer que has dejado ir a esta creencia, nosotros, los Seres Blancos Celestiales, te invitamos a contemplar cualquier sufrimiento, dolor, dificultad y desafíos que continúen manifestándose en tu realidad.

Cuanto más puedas separarte del drama de tales situaciones, y simplemente darte cuenta del mensaje, o cambio que debe tener lugar, para confirmarlo como una oportunidad para crecer espiritualmente, así disuelvas a estas situaciones.

Requerirás abrir tu Conciencia a las experiencias positivas de tu vida, así los cambios ocurran sin drama, confirmándolos como poderosas lecciones de tu proceso de crecimiento y evolución espiritual.

Esto no solo creará una gran transformación dentro de tu Ser y vida, sino que tendrá un gran impacto en la Consciencia colectiva de la humanidad.

El resultado de esto, influirá en la disminución de los desastres, sufrimiento y dolor, de todas las formas, para la humanidad como un colectivo y habitante de la Madre Tierra.

PRÁCTICA 2

El enfoque en tus conexiones es inmensamente importante.

Necesitas construir tu Consciencia, a través de la conexión con tu cuerpo físico, cuerpo etérico, cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo espiritual y Alma, así como con tus creaciones de la realidad, con las personas de tu vida y de todo el mundo.

Los animales y el Reino de la naturaleza, todos son verdaderamente parte de Todo Lo Que Es en la Tierra, e incluye a la Madre Gaia.

Esto puede sonar como una tarea enorme y larga de lograr, sin embargo, se puede alcanzar en unos pocos minutos de meditación, o tiempo de silencio. Permítete entrar en un estado de Paz, centrándote en tu respiración…

Imagina a la Energía de tu Alma dentro de tu corazón, reconoce el color que emana… Imagina y siente que irradias el color de tu Alma en todo tu cuerpo, por un momento, reconócelo en cada parte de tu cuerpo y Campo Áurico…

Luego, extiende el color de tu Alma a tu entorno, e imagina que esta Luz se conecta con las personas, situaciones, incluido tu hogar y áreas circundantes….

Después expande más la Energía de tu Alma y conéctala con todas las personas de la Tierra, todos los animales, la naturaleza y todo lo que puedas imaginar…

Tan pronto como pienses en la conexión, se creará, entonces simplemente, disfruta de la experiencia de estar en la Energía del colectivo…

Al emanar la Luz de tu Alma, te significa lograr una conexión con el nivel del Alma de todos los Seres, con la Luz en todos, estarás completamente seguro y protegido…

Mientras más experimentes esta práctica, más te convertirás en tu existencia natural, accederás a nivel del Alma, al Poder del colectivo…

También notarás la forma que actúas y reaccionas ante las personas que son muy diferentes…

La Sabiduría de la Energía colectiva de todos sobre la Tierra, puede amanecer para inspirarte…

PRÁCTICA 3

Ten en cuenta que cuando alcances un enfoque en las cosas como colectivo, accederás a un Poder que creará una transformación, con la belleza de la Verdad.

Como colectivo, puede significarte una conexión y aceptación de todo tu Ser, a cocrear con tus Guías, Ángeles, etc.

También, podrás darte cuenta que cuando te unes a otros Seres humanos, con un entendimiento unificado, se puede crear mucho.

Intenta acercar a tu realidad y experiencias esta perspectiva, para crear transformaciones.

PRÁCTICA 4

Durante la meditación, o el tiempo de silencio, pregunta en tu interior, diciendo:

- ‘Invito a mi Alma a revelarme las heridas que requieren ser sanadas, de mis intentos previos de creación de la Plantilla de Ascensión Colectiva.

- Invito a los Seres Blancos Celestiales, a crear conmigo el proceso de curación que es esencial, que me permitirá sanar con facilidad y perfección.

Tómate tiempo para reconocer si te llega algo para tu reconocimiento, que necesite ser sanado, e invita a los Seres Blancos Celestiales, a que creen la curación, repite:

- ‘Invito a mi Alma a generar la Sabiduría, la Energía, la Consciencia, o el Amor que descubrí en el pasado, cuando intenté crear la Plantilla de Ascensión Colectiva.

- Ahora pido que me sea devuelta esta Sabiduría a mi actual encarnación, también que se restituida, a través de mi Expresión, en la Plantilla de Ascensión Colectiva, en el Ashram Planetario del Señor Buda.

Tómate tiempo para recibir, sientas o no que la has recibido, envía Energía a la Plantilla de Ascensión Colectiva, dentro del Ashram Planetario del Buda, para ello repite:.

- ‘Me permito conectarme con la Plantilla de Ascensión Colectiva, dentro del Ashram Planetario del Señor Buda.

- Me permito recibir su Sagrada Energía y a cualquier Sabiduría que desee compartir conmigo.

- Me reconozco como un cocreador. Tómate tiempo para conectarte y recibir….

Estamos presentes para ayudarlos y servirlos,

Somos Los Seres Blancos Celestiales, a través del Grupo de Alma de Natalie Glasson.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario