nocopias

martes, 4 de septiembre de 2018

Sheldan Nidle -Rara vez el Cielo aprueba una modificación tan inmensa en tan poco tiempo. 4-9-2018



Sheldan Nidle 


Dratzo! ¡Regresamos!


Tu progreso hacia la victoria final de la Luz continúa avanzando paso a paso. Mientras observamos cómo la Alianza, nuestros aliados de la Tierra, trabajan juntos para implementar el plan muy discreto y cuidadosamente orquestado que les ayudamos a formular, no podemos evitar sentir un poco de orgullo. Su plan de acción dinámico continúa desconcertando a la camarilla oscura confiada. De naturaleza multidimensional, hasta ahora la estrategia ha sido lenta y constante. Espere ver una aceleración del movimiento a medida que la Verdad continúe siendo revelada. El público en general está despertando a pesar de la implacable determinación de la élite para detener su evolución. Afortunadamente, su arrogancia será su perdición. El reinado de la camarilla sobre ti se está desvaneciendo. Le pedimos que permanezca positivo y encuentre consuelo en su fe.

El temperamento más galáctico de la Alianza es, hasta ahora y con la debida diligencia, más hábil que la oscuridad y sus muchos asociados aliados. Todo es parte de un plan maestro astuto y meticulosamente seguido que consiste en vencer la oscuridad de tu planeta. Se está gestando una revolución de base, un sistema nuevo y escrupulosamente moral de ley común que tiene el mandato de ser reintroducida formalmente en su mundo. Una amplia gama de investigaciones interconectadas ha sacado a la luz los nefastos secretos de la camarilla oscura. Estas preguntas son para establecer el tono de su caída legal del poder. Están asociados con el surgimiento de varios gobiernos de transición, cuyos objetivos principales incluyen el enjuiciamiento de miles de individuos que sirvieron como funcionarios de la guerra contra el terror ilegal y ficticia. El proceso todavía está en marcha en este mismo momento.

El proceso de esta limpieza de la casa puede instituir nuevos gobiernos genuinamente fundados en la libertad, la justicia y la soberanía individual. Mediante la práctica de la moralidad funcional, las repúblicas administradas por las personas pueden servir como se pretende, y la abundancia global se puede desembolsar sin obstáculos. Estos cambios son para alterar la naturaleza misma de tu realidad en una entidad completamente diferente. Rara vez el Cielo aprueba una modificación tan inmensa en tan poco tiempo. Normalmente, este grado de cambio se realiza durante siglos, no en menos de una década. Esta sanción es una compensación divina que resulta del abierto desafío de los caballeros oscuros a los decretos sagrados que gobernaban el cambio de tu realidad.

Cuando llegue la hora de que los cabalistas oscuros se preparen para dimitir, examinaremos atentamente a quienes estén preparados para sucederlos. Es imperativo que los gobiernos interinos designados establezcan una forma de gobierno representativo que respalde su desarrollo, presente y futuro. Los programas de prosperidad y los muchos proyectos benéficos que inician estos regímenes provisionales deberán sincronizarse entre sí. Además, estos regímenes requerirán nuevas reglas que les permitan a cada uno de ustedes participar libremente en el proceso de gobernar: estarán entre los primeros pasos que darán hacia su sociedad galáctica. Tómese el tiempo para reconocer el Ser en el que se está convirtiendo y las elevadas responsabilidades que debe asumir al actualizar su nueva sociedad galáctica.

Bendiciones! Somos tus Maestros Ascendidos!.

Regresamos con más elementos para discutir con usted. Su actual no civilización debe transformarse en una que irradie armonía y alegría para que vea un florecimiento de oportunidad y exploración en todas partes. La sociedad humana debe ser devuelta a las augustas alturas atestiguadas en Lemuria. Una vez más, deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento por lo que está haciendo. Es un desafío significativo actuar sobre la fe durante el tiempo que ha resultado ser. A lo largo de este viaje, su única confirmación de este proceso han sido estos mensajes, más los informes que recopila de Internet. Tenga la seguridad de que una vez que se desarrollen estos eventos extraordinarios, sus dificultades terminarán felizmente.

Cada persona necesita sentirse reconocida y saber que sus contribuciones son valiosas para su mundo. El sentido de pertenencia se encuentra en la raíz de una comunidad local saludable, que a su vez constituye la piedra angular de una comunidad global saludable. Cuando eres verdaderamente libre, eres completamente responsable de ti y de tu comunidad. Esto va de la mano con el crecimiento espiritual. El servicio divino está destinado a cumplir con su comunidad y liberarlos para usar creativamente sus habilidades innatas para resolver los problemas cotidianos que los rodean. Las comunidades locales están destinadas a ser autosuficientes y autorreguladas, capaces de resolver cualquier problema interno que enfrentan. Solo entonces pueden sus dones intuitivos funcionar verdaderamente a nivel nacional y global. A medida que su conciencia se expande, su deseo de libertad requiere toda su atención.

La soberanía es un subproducto inmediato de la libertad. Le da a cada Ser el mismo estado el uno con el otro. La soberanía es la base especial sobre la cual se pueden construir sus buenas obras. Es el medio por el cual puedes fácilmente manifestar / realizar tus talentos creativos completos. Una vez que realmente comprendes cuán interconectados estás, descubres cuán fácil y efectivo es trabajar en cooperación. Esta conexión fomenta un deseo inevitable de crear un ambiente amoroso y sostenible para su comunidad. La soberanía es el medio divino y legal para llevar a cabo acciones positivas. La soberanía es la base inquebrantable sobre la cual se pueden construir sus buenas obras. Es nuestra intención inquebrantable saludarlos a todos en breve y celebrar nuestra victoria compartida.

Hoy, revisamos lo que se está desarrollando en su mundo. Se están llevando a cabo eventos que finalmente garantizarán el final de la camarilla oscura y sus muchos colaboradores. ¡Estás siendo preparado para ser testigo de un evento maravilloso: el regreso de la Luz al Planeta Tierra! Desde ese punto, será solo un corto viaje de regreso a la conciencia plena. ¡Sepan, queridos, que la incontable fuente y la infinita prosperidad del cielo son en verdad suyas! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! En Siriano ser uno! ¡Y estar de alegría!)




Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ZORRA explica en un video de 12 minutos con un oyente de Miami que llama al programa preguntando cómo puede ayudar en éste proceso de ascensión a su esposa que está embarazada





ZORRA explica en un video de 12 minutos con un oyente de Miami que llama al programa preguntando cómo puede ayudar en éste proceso de ascensión a su esposa que está embarazada y comenta que tiene otro niño pequeño. Zorra explica la técnica de purificación de alimentos y bebidas y la sanación con las manos. También habla de lo malo que es vacunarse. (Para todos los que me preguntaron cómo son las técnicas)
La técnica de purificación

1. Lo que sea que coma o beba, póngalo frente a usted. Esto es para tí que vives en el hemisferio NORTE. Para los del sur, es al revés

2. Toma tu mano derecha y crea como un golpe de karate en la mesa, a la derecha del vaso o plato de comida.

3. Luego toma tu mano izquierda, con la palma hacia arriba y el dorso de la mano sobre la mesa.

4. Luego junta los últimos 3 dedos, con la palma, creando un embudo o vórtice, con el dedo índice apuntando hacia afuera. También puedes juntar tu dedo pulgar con los otros tres dedos si prefieres. De las dos maneras funciona.

5. Manteniendo ambas manos en ambos lados, con el vaso o el plato en el medio, entonces permite que la energía fluya a través del vaso o la comida. Directamente en la palma de la mano derecha del karate. Crea un túnel de energía vortex entre ambas manos a través del vidrio o la comida.

6. Sosteniendo la forma durante 30 o 40 segundos, y durante este período de tiempo, puedes sentir calor, una sensación de hormigueo o nada en absoluto, pero como sea, todavía se está acumulando.

7. Después de 30 o 40 segundos, prueba el vaso de agua o prueba tu comida.

8. Esta técnica de práctica elimina el tóxico de la bebida o los alimentos, lo que no sea bueno para usted.

Puedes hacerlo con una fruta como una naranja, pelar la naranja y comer una sección primero para notar la diferencia, luego repetir la técnica y notar el sabor. Sería más dulce.

Puedes hacerlo con cerveza, eliminaría el contenido de alcohol de la cerveza y mantendría el sabor.
(Sirve para cualquier bebida que contenga alcohol)

Poderes curativos naturales

1. Puedes frotar tus manos juntas, amados, háganlo mientras les estoy hablando, separa las manos 25 pulgadas aproximadamente (20 centímetros). Luego, agrúpalas muy lentamente, mientras lo haces, comenzarás a sentir que empujas contra una fuerza visible.

2. Continúa uniéndolas, y comenzarían a calentarse mientras lo haces, deténganse. Ese es el poder de curación que poseen, todos ustedes en esta llamada son sanadores. Todos ustedes son Dioses y Diosas. Esto aplica para todo el mundo.

3. Coloque las dos manos en el área afectada o que duele, déjenlas allí por 2 ó 3 minutos. Pueden repetir cada vez que quieran.

No permitan que los vacunen por más tiempo. La vacunación trae limitación, los hace inactivos y no permite que emerja todo su potencial. Eso es lo que su gobierno quiere hacer globalmente, quieren evitar que el recién nacido alcance su máximo potencial.

Los cabalistas Illuminati y los gobiernos oscuros en los Estados Unidos y en todo el mundo, han estado vacunando a todos los recién nacidos, incluido su nacimiento. Esto debilita el sistema inmunitario, permitiendo que su cuerpo esté expuesto y abierto a enfermedades y dolencias durante todo el proceso de envejecimiento.

Esta es una de las razones principales por las cuales estamos contaminados con gérmenes internos y externos, bacterias, virus carnívoros contraídos por consumir carne y todas las enfermedades mentales y físicas conocidas desde el nacimiento.

Todas las enfermedades y enfermedades contagiosas pandémicas fueron creadas por Reptilianos / Illuminati, y se le dieron a los científicos Cabal para que las fabricaran y produjeran en los laboratorios. Luego, se les da a todos los gobiernos oscuros y cabalistas globales, y lo libera al público. Se ha acortado su vida útil de 1000/5000 años que el humano puede vivir hasta los 80/100 años que vive el humano actualmente.

Esa es la razón por la cual las personas tienen VIH / SIDA, ébola, SARS, malaria, ántrax, cólera, peste bubónica, influenza, diabetes, cáncer, gripe H1N1, fiebre tifoidea y viruela, gonorrea, hepatitis B, herpes. Y la lista continúa.

¿Cómo puedes ayudar a tus hijos? Al enseñarles lo mismo, al enseñar a sus hijos la misma técnica, pueden aprender a enfocar su propia energía y descubrirán que ellos también son Dioses y Diosas y revertirían los efectos de lo que se llama, la vacunación y cosas de esta naturaleza.

*Zorra recomienda que enseñen ésta técnica a todos y a los niños también para que ellos enseñen a sus amiguitos. 

*Zorra también le dice a ese papá que escuche y no se burle si su hijo que le cuenta que vio duendes o hadas. Los elementales existen y los niños los pueden ver.

Traducido por Su Gabi. Bendiciones!!

Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"



Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/