nocopias

sábado, 15 de septiembre de 2018

Actualización de energía cósmica actual: Lisa Brown







Actualización de energía cósmica actual:


Las erupciones del plasma y el código
 de luz desembolsos han comenzado

Se han liberado los fotones altamente cargados que activan o activan "nuevos"/ códigos de luz de frecuencia dimensional superior. Dentro de cada cuerpo y campo.... la integración siempre es clave.

La reevaluación del ADN acelera, al igual que el reajuste de los magnéticos, recalibración y re-Codificación, para mejorar los estados lightbody para seguir avanzando....

Las actualizaciones de lightbody cristalinos comienzan (cristales en el cuerpo). Todas las actualizaciones del cuerpo comienzan.

Lo que algunos podrían experimentar (y mucho más):
→Visión / pineal / ojos

→Corazón Palpos (los cambios temporales pueden comenzar en algún momento)

→células cuánticas hiper-excitados que cobran / mueven / emiten

→Dormilones o mega-potencia ráfagas de energía... (dependiendo de las fases de lightbody y cómo reacciona el cuerpo para la integración).

→Zumbidos y cambios electromagnéticos (equilibrio como la luz activa y melodías)

→Mente / memoria / cerebro (sistema de redes neuronales fotónico)

→Cuerpo físico desconectado de la recalibración corporal y de la armonización del cuerpo / campo

→Los cambios de audición de varias maneras

→Sentidos mejorados durante el proceso de actualización / ajuste

→columna vertebral

→Hormigueo

→Ltchies (cristales y partículas de estrellas pueden aumentar)

→más productivo / menos productivo dependiendo de las etapas de lightbody

→Cambios de densidad / cambios de gravedad

→Los aumentos de los rayos cósmicos (Mediación) pueden inducir náuseas (muchas razones)

Frecuencias cósmicas de alta frecuencia, girando y bailando! ♫

Los cristales / redes están cargando rápido.... Actualización como sabemos / fluir / GO. ♦ Todo se mueve muy rápido.... y en un hermoso flujo sincronizado. Aumento armónico a medida que vamos. ♥

Observa tu energía, tu cuerpo (cuerpo de energía), tu realidad interior y tu exterior también. Honra tu proceso y tú. Estos son procesos de re-Codificación importantes

Lisa trascendencia marrón ☼
www.AwakeningToRemembering.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


El primer color que veas en esta sopa de letras dirá una verdad sobre tu personalidad que debes saber





El primer color que veas en esta sopa de letras dirá una verdad sobre tu personalidad que debes saber


La psicología emocional y nuestro cerebro, es una ciencia que raramente conocemos con certeza. Aunque sí que existen juegos que conectan nuestras emociones y que hacen que descubramos más aspectos de nuestra personalidad y de nuestra manera de ser.
Este tipo de pruebas son unas de las más comunes, con el primer color que veas en esta sopa de letras podrás saber más sobre tus gustos, tus estados de ánimo, tus pensamientos…
Ya viste el primer color? Compruébalo a continuación y descubre lo que dice de ti:


1. Color azul
La principal característica que te define es tu carácter temperamental y sobretodo emocional. Eres una persona soñadora y creativa y te encanta mostrar tu alegría a los demás. Muchas veces no estás de acuerdo con la realidad en la que vives y tienes un gran deseo de cambiar algunos aspectos del mundo.
Te encanta estar rodeada de los tuyos, pero también disfrutas mucho de tus momentos de soledad, ya que te permiten pensar en tus cosas. A veces, vives anclada en el pasado, pero debes tener muy claro que una historia pasada ya no tiene importancia, y que lo único en lo que debes centrarte es en tu presente.
Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

2. Color negro
El adjetivo que más define tu personalidad es perfección. Eres una persona altamente responsable y trabajadora que hasta que no llega a alcanzar esos índices de alta perfección no deja de insistir. Te caracterizas por ser muy ordenada, organizada y sobretodo metódica, y esto te lleva a tener algunas frustraciones cuando las cosas no salen como habías planeado.
Debes de exigirte menos y dejar de exigir tanto a los demás si no quieres que se aparten de tu lado, y si no quieres acabar explotando. El triunfo va a saberte mucho mejor cuando lo consigas con paciencia, y no de una manera tan exigente.
Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

3. Color verde
Si el color que primero has visto es el verde, es que eres una persona muy tranquila y calmada. Además también te caracterizas por tener un gran sentimiento solidario y altruista. Te encanta tener marcada una rutina, porque eso te transmite seguridad en tu vida. La organización es la base de tu personalidad, y te gusta que las personas que están a tu alrededor se sientan bien, por eso muchas veces renuncias a tus propios anhelos para complacer los de los demás.
Temes a las situaciones de cambio y plantar cara a todo aquello que es desconocido. Pero no debes tener miedo a salir de tu zona de confort, seguro que descubres aventuras maravillosas allí.
Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

4. Color dorado
Si el primer color que has visto es el dorado, es que eres una persona muy segura de sí misma, y que está destinada al logro. Aunque lo haces siempre casi sin querer, tienes un verdadero talento para conseguir todo lo que te propones. Eres altamente dinámica, y no solo físicamente, tu mente vuela muy alto todo el tiempo en busca de cosas nuevas que probar.
Te encanta cultivar tu cuerpo, porque te gusta que te vean bien y sobretodo sentirte a gusto con tu físico. Pero tu problema es que no dejas volar tus emociones y que tienes una coraza en tu corazón, debes aprender a confiar en la gente y a abrir más tus sentimientos.
Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

5. Color rojo
Vives la vida intensamente y te vuelvas completamente en aquello que te hace feliz y te apasiona. Valoras mucho tu espacio personal y tu libertad y cuando alguien intenta invadirla, consideras que se está entrometiendo demasiado.
La base de tu personalidad es tu honestidad, dices siempre lo que piensas y esperas que los demás hagan lo mismo contigo, ya que si alguien traiciona tu confianza ya nunca más vas a poder recuperar la relación que existía entre vosotros. Eres muy impaciente, por eso debes saber esperar y no ser tan desconfiada.
Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

6. Color índigo
La grandeza de tus sueños es lo que más te caracteriza. Eres una persona con mucha energía para lograr alcanzar todo lo que te propongas, y también muy trabajadora. Aunque te gusta realizar muchas cosas a lo largo del día y la semana, siempre tienes una lista de prioridades, igual que en tu vida personal.
Así, creas un gran vínculo con aquellas personas que sabes que van a aportar cosas muy importantes para tu crecimiento personal. Pero no debes visualizar y vivir anclada en el futuro, debes disfrutar mucho más del presente, que al fin y al cabo, es lo que estás viviendo ahora.
Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

7. Color amarillo
Te define ser una persona muy sentimental y que siempre tiene en mente ayudar a los demás, de una forma desinteresada. El tipo de amiga que siempre está ahí cuando la necesitas para darte consejos, o simplemente poner su hombro para que llores en él. Tienes una gran capacidad en saber detectar las necesidades de los demás, pero te resulta más difícil entender tus propias necesidades y deseos vitales.
Eres ese tipo de personas que da mucho sin esperar recibir tanto, y eso es lo que debes cambiar de inmediato, todo lo que das debes recibirlo de la misma forma.
Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

8. Color Rosa
Asociamos el color rosa a la dulzura. Y así eres tú. Además de ser una persona muy creativa y que está siempre huyendo de la rutina y lo cotidiano. Te encanta sentirte libre y por eso buscas actividades que estimulan esa libertad y esa adrenalina, como conocer gente nueva, ir de fiesta o planear viajes de ensueño. Esta personalidad hace que huyas del compromiso, y eso puede traerte algún problema.
Debes encontrar un equilibrio entre la libertad y la disciplina. No dejar de vivir esa vida tan intensa, pero tampoco despreocuparte por las cosas importantes.
Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.
http://www.frasesdulces.com/2018/03/27/el-primer-color-que-veas-en-esta-sopa-de-letras-dira-una-verdad-sobre-tu-personalidad-que-debes-saber/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Recopilación de más información de Zorra para recordar y compartir.Pirámides como casas,para purificar sus comidas o una fruta, para meditar dentro y prevención de Tsunamis, Tifones, Tornados, Huracanes o cualquier otro problema con el clima que puedan enfrentar.





Recopilación de más información de Zorra para recordar y compartir.


-Las Pirámides que recomiendo por si alguien tiene interés en construirlas además de los oyentes que nos han pedido más información, se usan como prevención de Tsunamis, Tifones, Tornados, Huracanes o cualquier otro problema con el clima que puedan enfrentar. Se pone en la línea costera en sus ciudades deben ser de 150 pies de altura en una estructura de metal pero solo el “esqueleto” no maciza y estar envueltas todo alrededor de su marco desde abajo hacia arriba con cables gruesos de cobre.

-Hay personas que construyen sus casas con forma de pirámides y eso es bueno ya que las pirámides son de mucha importancia por la energía que contienen en su interior. Si tienen la oportunidad junto con los representantes del gobierno de sus ciudades sobretodo si viven en áreas donde éste tipo de clima es normal, van a prevenir que su ciudad sufra cualquier tipo de catástrofe.

-No sólo las pirámides son buenas para el clima, también sirven para meditar dentro de ellas obteniendo buenos resultados. Sirve además para purificar sus comidas o una fruta, por ejemplo, que ya está a punto de ponerse en estado que no se pueda comer, va a restaurarla a su estado normal. Hagan una prueba creando una pirámide en casa y coloquen una fruta o una planta para que vean cómo mejora su aspecto.

Para más información en cómo construir pirámides por favor, busquen en internet.

-Si todos meditaran por 20 minutos o más todos los días, sus vidas serían espectacularmente maravillosas y hasta sus bendiciones ya hubieran venido. La Meditación es imperativa y es mandatoria. No estoy diciendo que no vayan a trabajar para quedarse en casa a meditar, no! Pero hagan de la meditación un hábito diario ya que va a eliminar sus miedos, sus inseguridades, sus enfermedades y además van a lograr la conexión directa con sus hermanos galácticos y se va a extender tremendamente. Lo pueden hacer en el parque, en el bosque, en la playa, cuando esperan un turno en el doctor, en cualquier lado. Hasta con un árbol, ellos se comunican unos con otros a través de sus raíces. Muchas veces quieren trasplantar un árbol y se les transforma en una tarea difícil cuando sus raíces están entrelazadas unas con otras porque están en constante comunicación.

-En la Tierra Hueca tenemos diferentes distracciones como nadar por ejemplo, hacemos cosas interesantes como construir naves voladoras para prepararnos para la reunión entre ustedes y nosotros. Hemos estado trabajando mucho en eso ya que falta poco para nuestro encuentro. Hay mucha construcción allí adentro en estos momentos como también en la Antártida.

-Cuando escuchan las mentiras sobre el calentamiento global, el derretimiento de los grandes hielos y esas cosas, no hagan caso porque se debe a que estamos creando pasadizos en el agua como canales para que los cruceros que tienen en su superficie puedan traerlos de visita a la Tierra Hueca. Nosotros derretimos el hielo para hacer los canals y los volvemos a congelar.

-Las entradas a la Tierra Hueca están cubiertas con una nube holográfica pero cuando deseamos que se vean sólo mandamos un ser a que la remueva. Ya se han mostrado fotos con o sin las nubes.

-ISIS fue creado por los Estados Unidos y les pagan para que hagan esos ataques por eso no se les puede echar la culpa a los terroristas, son sus gobiernos corruptos los que crean todos éstos eventos de falsa bandera y culpan a quién no estuvo implicado. Se les dio un ultimátum y los que lo crearon tuvieron que hacerse cargo de terminarlo y hoy en día ese grupo ya no existe.

- Cuando reciban información conflictiva del Papa entiendan en la posición donde se encuentra. Él va a traer a la luz los secretos del Vaticano y la última profecía de Fátima también.

-Jesús/ Sanada y María Magdalena: Los romanos en aquella época eliminaban a las personas atándolas a un poste hasta que morían o más bien, ascendían. En el caso de Jesús, él bajó su metabolismo para que pareciera muerto, lo bajaron de la cruz, lo pusieron en una cueva y a los 3 días volvió en sus 5 sentidos, movió la piedra usando su poder de telequinesis y ascendió subiendo a la nave que había sido enviada a buscarlo y que estaba cubierta por una nube. 

No hubo ninguna intervención angélica. Así fue como pasó. Ellos dos se hicieron uno, una pareja establecida. No se casaron y tuvieron 3 hijos.

Jesús les dio a los apóstoles antes de su partida la autorización de salir y curar con los poderes que los mismos apóstoles desarrollaron porque todos eran Dioses y Diosas al igual que ustedes. 

Y el mensaje que dejó con su ascensión es que todos son inmortales. El alma, la esencia no muere, sólo el cuerpo.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.

Bendiciones,

Gabi (Su Gabi)

Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/