nocopias

domingo, 23 de septiembre de 2018

Extracto de más información de programas de Zorra-TODOS SON RESPONSABLES DE COOPERAR PORQUE TODOS VIVEN EN ESTE PLANETA.






Extracto de más información de programas de Zorra para recordar y compartir



-Como siempre les comento, los galácticos se preparan constantemente para la presentación oficial y no hablo sólo de ver sus naves en el cielo. Hay personas que escuchan voces comunicándose con ellos. Muchas sorpresas van a ocurrir para ayudarlos a que sigan elevándose y desarrollándose.

-En Australia, Moscú, Berlín, Oslo, París, Beijin, Alaska y en TODAS LAS CAPITALES ALREDEDOR DEL MUNDO se hicieron cambios en los gobiernos. Los Galácticos se han hecho cargo de esas oficinas para asegurarles a las personas que ellos están al mando. Muchos cambios se producen sin que ustedes sepan.

-Con respecto al resto de sus familias cuando no creen lo que ustedes dicen o comparten con ellos y prefiieren no saber nada, es más, creen que es mentira, que nada de la información que les cuento va a pasar...les pido que SIGAN ENVIANDOLES VIBRACIONES DE AMOR que con el tiempo sus mentalidades van a cambiar y se van a acercar más a ustedes con interés de aprender. Deben tener paciencia.

-Otra cosa que quería agregar es que éstas energías que están recibiendo y que CADA VEZ VAN A SER MAS FUERTES, hacen que tengan síntomas pero no tienen ninguna enfermedad. Son síntomas normales de esta transformación. 

Mediten en la naturaleza para aliviar molestias y dolores. Debo aclarar que si ya tienen declarada alguna enfermedad, esos síntomas pueden ser propios de esa “apariencia” Pero RECUERDEN QUE TODOS SON DIOSES Y DIOSAS Y LOS DIOSES NO PUEDEN ESTAR ENFERMOS! QUITEN ESA PROGRAMACION DE SUS CABEZAS Y CAMBIEN SUS REALIDADES.

-También estas altas energías son enviadas para ayudarlos a “despertar” más y más cada día, a desarrollarse en seres de 5D y que comiencen a recordar quiénes son y quienes fueron en todas sus vidas pasadas. Van a recuperar sus memorias.Todas sus habilidades y poderes se van a ir mostrando con el tiempo. También van a tener “sueños vívidos” que son el recuerdo de pasadas experiencias. Cuando entren en meditación profunda y se conecten con Su Ser Superior/ Dios o Diosa Interna pregunten todo lo que quieran saber. Nadie mejor que ustedes mismos para encontrar las respuestas a todas sus preguntas.

-Recuerden que EL EVENTO u OLA de AMOR va a hacer que sus ADN en sus 12 hebras originales se completen todas entrelazadas para convertirlos en seres de 5D.

Esta OLA de Amor, va a cubrir su cielo en bellos colores del Arco Iris. Un evento nunca visto y que va a ser maravilloso de experimentar. Va a envolver el Planeta Completo y TODO ser vivo: humanos, animales, plantas, cristales y minerales van a ser transformados a su máxima expresión.

-Los que ya se encuentran cerca de 5D van a terminar su proceso con esta ola y el resto también ya que esta Ola se va a quedar envolviendo a la Tierra hasta que todo ser vivo se transforme. Ningún pensamiento ni sentimiento negativo va a existir, todo va a ser amor, paz, armonía, alegría y salud porque además sus cuerpos van a Volver a su Plantilla Original, sin ninguna enfermedad, sin miembros faltantes y restablecidos completamente. La superficie de su Planeta va a cambiar de una manera que ustedes ni se imaginan.

-Cualquier problema o conflicto que puedan estar viviendo en estos momentos entre familiares, amistades, compañeros de trabajo, etc va a terminar. Todos se van a unir en Amor y Entendimiento. Ya nadie va a ejercer su poder sobre otro individuo y se van a respetar incondicionalmente incluyendo los animales, el medio ambiente y la Madre Naturaleza en general. Todos van a ser iguales viviendo en un mundo de Armonía, salud y prosperidad.

-Jane: Tengo una pregunta. Ya nos has mostrado el inmenso poder que posees, por qué no puedes hacer posible que un huracán se disuelva como hiciste con aquel meteoro en Rusia?

Zorra: Porque cuando un suceso DEBE pasar por varias razones, no podemos intervenir en su totalidad. Si se forma un Huracán tiene como propósito “limpiar” esas áreas de todos los pensamientos negativos que han sido acumulados por mucho tiempo. Es necesario “liberar” esa energía y además La Madre Tierra también tiene LIBRE ALBEDRIO y si ella decide que en ese lugar se necesita bastante limpieza, así va a suceder.

Envíenles ENERGIA DE AMOR a la Madre Tierra y al Huracán o a cualquier evento climático alrededor del Mundo, no sólo donde ustedes viven o tienen familiars sino a cualquier parte del Planeta que necesite su asistencia. TODOS SON RESPONSABLES DE COOPERAR PORQUE TODOS VIVEN EN ESTE PLANETA.

-Ustedes tienen el poder de bajar la categoría de un huracán y moverlo de su trayectoria. Además los fuegos también tienen que ver con Madre Tierra. Son zonas emergentes para la reunion con sus hermanos Intraterrenos y de la Tierra Hueca. 

Esas áreas necesitan ser limpiadas de cualquier cosa que haya en la superficie. Cuando algo así suceda, simplemente froten sus manos y envíen su energía de amor hacia esa zona para que los daños sean menores. 

Transmitan AMOR Y COMPASION siempre que se presente una situación así….Madre Tierra está “tomando nota” de los hijos que ayudan en estos procesos enviándole su AMOR.

-Todos los escondites subterráneos en la Tierra y en el Espacio están a cargo de la Federación Galáctica desde hace un tiempo. Los Cabal no tienen más lugares donde esconderse y en todo momento son capturados inclusive ahora mismo.

-Hay personas que sienten la “necesidad” de “Volver a casa” y es porque su corazón sabe que vienen de otros lugares. Cuando llegue el momento adecuado, simplemente te vas a ir a dormir y te vas a despertar dentro de la nave de tu Familia Galáctica que vino por tí. Va a ser un rencuentro muy ansiado para tí, porque tú lo expresaste y lo sentiste así, y ellos también están muy ansiosos de volverlos a ver.

-Cada vez que escuchan o leen algo que no tiene sentido, no hagan caso alguno. Cuántas veces les he repetido una y otra vez que nada malo puede suceder a un Planeta que está alineado para la Ascensión? Piensen por un momento en todas las ocaciones que hemos parado algún evento malo para evitar que sucediera y eso es simplemente porque nada malo puede pasar en este Planeta. Quítense esas ideas de la cabeza!

-Los últimos integrantes de este Grupo Cabal están desesperados tratando de evitar que lo inevitable llegue y por esa razón intentan cualquier cosa: canalizaciones falsas, noticias falsas, la TV sigue desinformando, en internet ponen artículos que no tienen nada que ver con la realidad. Todo es un esfuerzo por parte de ellos para que ustedes sigan viviendo en pánico, se confundan, no crean en el Plan Divino, se alejen de sus Dioses Internos y bajen sus vibraciones. Ellos saben muy bien lo poderosos que individualmente son, imagínense si se unieran en su contra para acabar con toda la injusticia…en cuestión de minutos TODO LO MALO SE TERMINARIA. RECUERDEN TODOS SON UNO,COMIENCEN A ACTUAR COMO TAL!

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido. Los invito a que visiten mi página de Facebook Su Gabi o AQUÍ para encontrar los demás artículos y toda la información que Dios Padre Zorra ha compartido con nosotros desde hace varios años. 

TODO se encuentra en ese perfil: purificación de alimentos, sanaciones para uno mismo y los demás, información política, de educación, de salud, historia, verdades ocultas, información nueva, productos para mejorar el estilo de vida y demás.

Les pido a que lean toda la información expuesta, si les resuena: bienvenido y si no les resuena: déjenla pasar y continúen con su camino evitando hacer comentarios negativos. El respeto es primordial.

Si después de informarse desean enviar correo electrónico con preguntas a las que no hayaron respuestas en los artículos, por favor hágalo a gabrielaalgranati@comcast.net o gabrielaalgranati@gmail.com

Bendiciones,
Gabi (Su Gabi )


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

EQUINOCCIO. Este equinoccio hará mucho movimiento en el planeta...la tierra está muy bien gaia está muy bien, no te preocupes por ella, TODA PREOCUPACIÓN QUE ESTÉ FUERA DE TI NO ES POR TI... 23 SEPTIEMBRE 2018.



 EQUINOCCIO.


En este momento nuestro bello MUNDO, mundo como tal en su INTEGRIDAD, a veces uno hace referencia al mundo y habla de su mundo de su vida de su casa de sus PROBLEMAS, pero cuando me refiero el mundo estoy hablando del globo terráqueo... estoy hablando de lo que llamamos tierra, estoy hablando de esa vida de esa esfera de agua tierra aire y fuego, estoy hablando de los ríos los mares y océanos de los miles y miles de animales que la habitan estoy hablando de los bosques...las cascadas las montañas estoy hablando de los desiertos estoy hablando de la vida de las aves... estoy hablando del mundo no estoy hablando de las ciudades humanas contaminadas asfixiadas enfermas en las cuales vivimos...

y en las cuales padecemos a veces la vida... estoy hablando de la vida real, que es la que conforma todo lo que mencioné antes y más... porque para mí la vida real es eso, entonces este mundo el que mencioné antes y que solemos olvidar, pero incluyendo también los temas de nuestra prisión mental y del alma las ciudades los países las fronteras los conflictos, este mundo está recibiendo en este momento una fuerza energética gigantesca, qué va ocasionando todos los procesos de esta transformación, y que en nuestro mundo humano, se va a manifestar potencialmente en tocar heridas de nuestro pasado, para lo cual en muchas ocasiones vuelven a hacerse presentes visibles...pero déjame decirte algo...que si pudieras aplicar...por si te sucede...recordá tu grandeza tu grandeza humana por estar, grandeza humana por continuar y no solo aquí y ahora... aunque no te des cuenta, se requiere de mucha grandeza pero mucha, para estar aquí y eso es... básicamente lo que se ve de ti desde otros planos superiores en donde parte de ti habitan también.

Este equinoccio hará mucho movimiento en el planeta... la tierra está muy bien gaia está muy bien, no te preocupes por ella, TODA PREOCUPACIÓN QUE ESTÉ FUERA DE TI NO ES POR TI... no es lo más sugerible ocúpate de ti.. de lo nuevo que va naciendo de lo viejo que va soltando siendo consciente... que es recordar todo el tiempo tu proceso individual que es el único proceso del que debes ocuparte con todo... lo que está fuera de ti no es tu tema.

Se moverá la tierra? si se moverá se está moviendo se moverá el aire el fuego el agua todo. Mantente a tu manera y a tu forma y por ti mantente firme confiando en ti no fuera de ti nada hay fuera de ti...NADA.

Se avecinan cambios, todo esto es muy lindo cuando se define muy difícil cuando se transita... pero es así con el correr del tiempo cada uno ira equilibrandose restaurandose re componiendo se, salud estructura física mental psicológica sangre sistemas órganos todo está en transformación, y todo eres tú

A seguir... agradecerte y bendicete porque eres tú Todo.

Y haz esta transacción... CON LOS PIES EN LA TIERRA... Y LAS MANOS AL CIELO. (no al revés).

Eduardo Ostraujov

Canal Natural de Sanación.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – OJO DE LA TORMENTA-22 sep. 2018






MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – OJO DE LA TORMENTA

Queridos:

Ahora están en el Ojo de la Tormenta, manténganse en la calma de su Centro Sagrado, que están preparados para enfrentar a tiempos como éstos.

• Se está haciendo realidad, todo en lo que han trabajado, ustedes son Creadores y todo está bien.

- Agárrate fuerte.

- Abrázate.

- Tu MAESTRÍA está siendo llamada a la acción.

- El viejo YO de tercera dimensión se mueve hacia el miedo, el juicio, la ira, la venganza, la justicia, y más.

- El nuevo YO de quinta dimensión, permanece neutral, calmado, considerado, empático, sin prejuicios y con Amor Incondicional, por todo lo que se está desarrollando.

Queridos, lo que se está desarrollando ahora, será un desafío para TODOS los residentes en el planeta Tierra.

- Sin embargo, cada uno de ustedes, está preparado para estos tiempos y será la fortaleza de su Maestría, lo que los ayudará a navegar en esta nueva Consciencia, que está siendo traída a la nueva vida de la Nueva Tierra.

- Lo viejo finalmente está por ser lanzado, y lo nuevo es lo que ustedes, como Creadores, están construyendo con cada pensamiento milagroso que tienen y con sus corazones abiertos.

Queridos, el Equinoccio está aquí, y trae consigo a más cambios energéticos.

• Su Sol, que es un Portal, está atravesando por magníficos cambios, y a medida que pasen los días, cada vez más información fluirá, para asegurarles a algunos sucesos verdaderamente mágicos.

• Brillarán como verdaderos Maestros, serán iniciados para lo que se han preparado.

- El Cielo y la Tierra están preparados.

- Los Galácticos están preparados.

- Todo está en movimiento.

- Tu tiempo para hacer brillar tu Luz, como nunca antes, ha llegado.

Queridos Corazones, si se permitieran entrever a una parte de la Brigada Ligera, que está parada a su lado, el miedo nunca volvería a entrar en sus pensamientos.

• Son muy amados.

• Están muy protegidos.

• Son muy poderosos.

• Este es su momento de hacer resplandecer su brillo.

• Tienen todo lo que necesitan y pronto SABRÁN que es así, sin lugar a dudas.

YO SOY El Arcángel Miguel, a través de Leslie Anne Menzies.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/