nocopias

jueves, 17 de octubre de 2019

MATTHEW - Por favor explique las diferencias, si las hay, entre Creador", "Ser Supremo de este Universo" y "Dios - 15 de octubre de 2019




QUIEN ES MATEO?


CUANDO MATTHEW WARD se conectó telepáticamente con su madre, Suzanne, casi 14 años después de su muerte a los 17 años en 1980, le contó sobre su acuerdo a nivel del alma: ella debía prepararse para las transmisiones de publicación de él y muchas otras fuentes fuera del planeta. Su información es para iluminar, alentar y guiarnos a lo largo del camino de ascensión de la Tierra durante este tiempo sin precedentes en el universo.


MATTHEW - Por favor explique las diferencias, si las hay, entre Creador", "Ser Supremo de este Universo" y "Dios - 15 de octubre de 2019

Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.

Tenemos buenas noticias: el aerosol que forma estelas químicas ya no tiene elementos tóxicos.

Este desarrollo pasó por la cadena de mando, se podría decir, por lo que no negaría el don del libre albedrío del Creador a quienes están detrás de la fumigación.

Gaia le pidió a Dios que pusiera fin a este peligro para sus residentes, el aire, las aguas y el suelo.

Entonces Dios autorizó a las fuerzas especiales voluntarias entre ustedes para transformar las toxinas en el aerosol en productos químicos naturales para la Tierra.

Por lo tanto, las personas que han ordenado los chemtrails aún pueden elegir hacerlo, pero cualquier sendero que pueda atravesar sus cielos es inofensivo.

¡Matthew, esto es maravilloso!

¿Pero no sospecharán que algo sucede, investigarán y volverán a poner toxinas en el aerosol?

Madre, escribe lo que acabas de decir. ….. Gracias.

Me gustaría que los lectores supieran que a menudo conversamos sobre información mientras la transmito. Es natural que hagamos eso, y hace muchos años, sus preguntas y comentarios formaban parte de los mensajes.

Luego cambiamos el formato para reducir la longitud de los mensajes y aún incluimos la información más significativa.

Ahora bien, esas personas ya son más que sospechosas, tienen miedo, y no sólo porque suponen que se han eliminado las toxinas en el aerosol. Temen todos los otros desarrollos que también están erosionando sus fragmentos de poder restantes.

Y sí hicieron investigar a algunos de sus secuaces; a todos se les dijo que si estaban involucrados, serían arrestados por el uso ilegal de productos químicos tóxicos.

Algunos de ustedes preguntaron si Greta Thunberg está representando o está siendo manipulado por una organización con una agenda oscura.

No, ella no lo está, esa especulación, o más correctamente, acusación, fue difundida por individuos egoístas, y sí, la Madre Tierra está regresando a un clima moderado a nivel mundial, pero su clima aberrante no es de su incumbencia.

Los eventos destructivos causados ​​por la manipulación tecnológica del clima y la extracción y contaminación de combustibles fósiles están impidiendo los esfuerzos de Gaia.

Honramos a Greta por su pureza de propósito al instar apasionadamente a que se tomen medidas en nombre del planeta y sus futuras generaciones.

"Por favor explique las diferencias, si las hay, entre Creador", "Ser Supremo de este Universo" y "Dios".

Esas palabras / nombres, si no recuerdo mal, han aparecido ocasionalmente en los mensajes de Matthew, y más recientemente en el amable mensaje de Arnold. Me encantaría que se aclaren los 'nombres', si es posible ”.

Mis primeras transmisiones que contienen información sobre Dios y el Creador también explican sus comienzos como almas invioladas e independientes y de donde provienen sus poderosas habilidades innatas. [Lo siguiente es parte de la sección "Nuestra herencia cósmica" de Revelaciones para una nueva era.]

*****************

Para comprender el propósito de nuestras vidas, debe haber una comprensión de nuestra relación con el Creador, el poder supremo en el cosmos. Es una relación tan simple como el padre y sus hijos, pero el origen de nuestras almas dentro del Creador no se puede afirmar tan fácilmente.

La energía del Creador / Creación — la designación adecuada de la Totalidad o Fuente o Unidad de Todo — es pura luz de amor y es la fuerza más poderosa en el cosmos.

Esa designación de nombre también es la más descriptiva, abarcando la esencia total de esa fuente última y la acción creativa. Por simplicidad en la comunicación, solemos decir solo Creador.

No había nada antes del Creador y nada excepto el poder dormido del Creador hasta su primera autoexpresión de su esencia.

En ese momento, que algunos llaman el "Big Bang", la fragmentación original del amor, la sabiduría y el poder del Creador surgió como entidades del alma individuales.

El término "fragmentación" en este contexto no es un corte o una ruptura del todo; otorga a todas las partes individuales las mismas propiedades o elementos que conforman el todo.

Y desde ese primer instante de Creación, esas primeras almas y todo lo demás que existe en todo el cosmos son inseparables del Creador y entre sí. A nivel del alma, TODO ES UNO y para siempre lo será.

Por irreverente que parezca esta analogía, es la mejor ayuda visual que se me ocurre, por lo que le pido que imagine la jerarquía espiritual del Creador como un pastel.

Todo el pastel es el Alma creadora: la totalidad omnipotente, la fuente de todo; y en el centro está la Mente creadora: omnisciencia, todo conocimiento.

Comenzando en el centro, imagine una serie de anillos concéntricos superpuestos sobre todo el pastel: los anillos son las esferas de la jerarquía, las divisiones flexibles del Creador. La ayuda visual ahora requiere una perspectiva inusual para una representación precisa.

Imagine el pastel cortado en innumerables rebanadas cuyos extremos más anchos tocan el centro, la mente ilimitada del Creador, y se vuelven más estrechas a medida que las rebanadas entran en los anillos sucesivamente más lejos desde el punto medio.

Las astillas representan los fragmentos de alma del Creador que experimentan independientemente y que se han creado o manifestado a lo largo de todo el tiempo.

Cada porción contiene proporcionalmente exactamente los mismos ingredientes que el pastel total y ninguna porción está separada de otra. Es lo mismo en toda la creación.

Ahora volvemos al Principio, cuando el Creador se dividió por primera vez. Cada uno de los fragmentos dentro de esa primera esfera de la perfecta luz y pureza de la jerarquía espiritual tenía los poderes idénticos del Creador.

Esta es la esfera de la luz Crística, donde se originó el poder paterno llamado Arcángel Miguel y los otros arcángeles, y donde por eones desconocidos solo existió la conciencia pura.

Luego, el Creador le dio a todas esas partes de Sí mismo el regalo supremo, el libre albedrío con su poder inherente de la capacidad de cocrear: “cocrear” porque la fuente de energía para producir cualquier cosa proviene del Creador y las producciones provienen de las ideas de las almas. .

Y así fue que esos ángeles más elevados y el Creador crearon la segunda esfera angelical. Aunque no estaban tan cerca de la Mente creadora como los arcángeles, estas almas más nuevas también estaban compuestas de luz pura, sin forma ni sustancia.

Después de reflexionar durante eras incalculables, los dos reinos angelicales tuvieron la idea de cocrear almas con potencial de forma de vida: tuvieron la opción de permanecer desencarnados, sin forma, o manifestar una forma para una experiencia más amplia.

Las co-creaciones en esta tercera esfera son los cuerpos celestes en todos los universos y los dioses y diosas, que podrían optar por permanecer desencarnados o encarnarse en formas masculinas o femeninas; de cualquier manera, estas almas son andróginas, el equilibrio perfecto entre hombres y mujeres. energías

Tal como lo entendemos, las almas que el Creador seleccionó para reinar sobre los universos están desencarnadas.

Pueden mostrar su presencia como una luz blanca dorada casi cegadora, pero sus poderes e ideas de co-creación ilimitados son evidentes en todo lo que existe dentro de sus universos respectivos.

Uno de esos dioses es el Ser Supremo de nuestro universo y, con el Creador, creó todo dentro de él.

Como nuestro dios es llamado Dios por algunas religiones de la Tierra y así es como piensas en Él, Madre, así es como me referiré a Él.

Además, Dios es una mezcla perfecta de energías masculinas y femeninas y Dios Madre / Padre expresa con precisión Su esencia, pero en la Tierra generalmente se le conoce solo como Padre y con pronombres masculinos.

Eso evolucionó naturalmente cuando las energías masculinas comenzaron a dominar la naturaleza de las civilizaciones de la Tierra milenios atrás en su tiempo; y aunque la energía femenina, o Diosa, está siendo transmitida al planeta en abundancia, simplemente para hablar con facilidad, usaré las designaciones masculinas más habituales a las que estás acostumbrado.

Ahora bien, para una experiencia cada vez mayor, los seres originales de Dios, que se llaman almas raíz, se expresaron en divisiones llamadas fragmentos de alma o chispas de alma, o fragmentos de Dios o chispas de Dios.

De manera similar y sucesiva, esas almas se dividieron en chispas, que se dividieron en sub-chispas.

Las entidades creadas por una mayor fragmentación también se denominan sub-chispas. Las innumerables vidas individuales, independientes e invioladas de cada alma en todos los niveles de fragmentación se llaman personajes.

Te di esas designaciones, y puede haber otras también, solo para mostrar el orden de linaje en las innumerables esferas que irradian hacia afuera de la mente del Creador.

Ninguna de las designaciones define el estado de evolución espiritual de las almas, y simplemente "alma" es suficiente porque no hay diferencia en la conexión de cada uno con el Creador o su composición en medida proporcional.

Siempre la fuerza vital de incluso el alma más nueva es su propio Ser independiente e inviolable, y está conectada inseparablemente a Dios y al Creador, de la misma manera que cada célula de su cuerpo es una célula viable, que funciona independientemente y al mismo tiempo es un aspecto inseparable del compuesto: la persona que eres.

Matthew, ¿dónde encaja nuestra población actual en las esferas subdivididas?

Principalmente en el nivel sub-chispas, pero recuerda, Madre, eso NO es evolución del alma: ¡es solo el orden en que las almas de los personajes emergieron para experimentar independientemente!

Creo que su expresión "alma vieja" se refiere a la parte de la evolución y no al orden del linaje.

Es posible que no tengan nada que ver entre sí, porque el crecimiento espiritual está determinado por las elecciones de libre albedrío de cada alma y no por la cantidad de vidas que tomó para tomar las decisiones que lo elevaron a un nivel superior de evolución espiritual.

Y ahora, ¡un tiempo que no tiene precedencia no solo en la Tierra sino en el universo! Hay algunas almas extremadamente antiguas en su planeta para guiar al resto de ustedes hacia una mayor iluminación.

Oh ya veo. Gracias cariño.

¿Es el Creador el ser supremo del cosmos y Dios es un asistente?

No. Cosmos y universo a menudo se usan indistintamente como sinónimos, pero cada universo es solo una parte del cosmos, que tiene varios universos, y cada uno tiene su propio dios o diosa como su Ser Supremo.

Debido a que las personas en la Tierra no son conscientes de otros universos y sus gobernantes o la jerarquía de creación espiritual, Dios es el nombre que algunas religiones le han dado al Creador.

Esto está usando un término genérico para un nombre formal, como nombrar a una niña Niña. Y no es raro o incorrecto que Dios sea referido como "nuestro creador", porque lo es, pero eso agrega solo otro elemento de confusión sobre el Creador y Dios y los nombres.

No sé cómo comenzó el error de nombre. Puede haber sido una desviación de referencia en la antigüedad más profunda, cuando se sabía que el Creador / Creación es la Fuente, Todo lo que es, YO SOY, Todopoderoso, Unidad, Totalidad u otro nombre para denotar al Creador como Ser Supremo de todo el cosmos.

El nombre no importa Cuando se da amor y reverencia al Creador en nombre y a Dios en significado o viceversa, la comunión se honra en plenitud.

La Trinidad de las iglesias cristianas podría interpretarse así:

-Padre (Creador: el poder más elevado en el cosmos, que se llama Dios u otros nombres en sus religiones).

-Hijo (Dios, que es la creación, o el "hijo" del Creador, y aunque el Ser Supremo solo de nuestro universo, generalmente no es reconocido en la Tierra como diferente del Creador).

-Espíritu Santo (el reino, o esfera más cercana al Creador, también llamado reino Crístico, donde los seres más elevados son el amor total expresado como luz; y de donde provienen las almas que encarnan para convertirse en grandes influencias espirituales en todo este universo, incluido Jesús el Cristo y Buda el Cristo en la tierra).

Independientemente de la diferencia en nombres e interpretaciones, la interconexión de este orden trino es la misma.

Y no hay diferencia en el orden divino del Omnipotente Omnipotente y Creador Omnisciente Todopoderoso y sus poderes posteriores, solo en los nombres a medida que han evolucionado.

¿Dios y el Creador difieren de alguna manera además del tamaño de su "jurisdicción"?

Sí, hay dos diferencias esenciales, pero primero permítanme repetir que cualquier parte del Creador contiene TODOS sus elementos.

Por lo tanto, Dios es una expresión perfecta y sin diluir del Creador y, en efecto, es el Creador para este universo: mente creadora en conocimiento y sabiduría, corazón creador en amor, poder creador en autoridad y responsabilidad.

Ahora, la primera diferencia esencial es esta: la esencia central del Creador es el centro del orden y la vida en el cosmos, y una función vital de esa esencia no está activa.

Al igual que el eje de una rueda proporciona un "ancla" para las partes en movimiento, la fuerza estable dentro del Creador permite el movimiento constante de sus otras partes. Si esa estabilidad cesara, la vida misma cesaría.

La creación de vida en cualquier forma requiere el ritmo medido de las frecuencias de energía, y eso requiere tanto los aspectos estables como los activos del funcionamiento del Creador.

Dios es activo en todos los aspectos. Como la fuerza activa magnificada del Creador en este universo, con la misma calidad y extensión del amor del Creador y la esencia de la energía de la luz, Dios inicia todas las formas de vida y todo el orden aquí.

Así como en el cosmos donde la energía más alta y poderosa es la luz, la esencia del Creador, así es también en este universo, la esencia de Dios.

La luz es un movimiento fluctuante, expansivo y de contracción que siempre aumenta en su poder para abarcar más capacidad y sensación de amor.

La luz puede ser dirigida pero nunca capturada o destruida, y el Amor es infinito. Esta fuerza de luz de amor, que es la misma energía simplemente expresada de manera diferente, es la base de las almas individuales que interactúan con Dios.

Debido a que la vida en todas las formas en nuestro universo proviene de Dios, se puede decir que los humanos están hechos a su imagen al atribuirle sus creaciones humanas.

La idea de una apariencia humana y el material del que están hechos los cuerpos físicos provienen de la mente de Dios.

Con la creación de la vida en nuestro universo, puso en marcha el impulso imparable de las leyes que gobiernan todo, desde la órbita de las galaxias hasta una semilla que sabe cuándo salir de su cubierta y comenzar a crecer.

Durante el tiempo inconmensurable desde que esto comenzó, solo los refinamientos de la dirección de la energía a través de la tecnología han cambiado el curso original del propósito y el movimiento divinos de la energía.

No puede haber ningún cambio dentro de la energía misma porque la energía ES creación. La clave para crear es cómo se aprovecha y se utiliza la energía.

Al principio, toda la creación dentro de este universo era impecable, pura, santa y amorosa. Todo estaba en perfecta armonía y unión, y la vida debía ser vivida así.

El creador pretendía que el libre albedrío fuera un regalo para todas las almas; es por eso que, por ley cósmica, los gobernantes de todos los universos están obligados a honrar las elecciones de libre albedrío de cada alma en sus respectivos dominios.

Pero es posible que este Regalo de todos los regalos, la libertad total de las almas para elegir, haya sido tan abusado y mal utilizado que no pueda considerarse como el regalo dorado que alguna vez fue.

En algunos universos se desconoce el libre albedrío, por lo que se nos dice, e incluso en partes de este universo, las almas han absorbido el don con tal brillo que ya no es una decisión individual, sino más bien una elección unificada de innumerables almas colectivas.

Sin embargo, de acuerdo con la ley del Creador, en la Tierra el libre albedrío es el orden de vida en el que la mano de Dios está siempre presente en la observación, pero nunca se le permite restringir o negar las elecciones de las almas.

La segunda diferencia esencial entre el Creador y Dios es ésta:

Mientras que el Creador es consciente de cada vida individual en todo el cosmos, no existe un estándar para su participación en las vidas de las almas o la interacción con ellas.

Dios no sólo es consciente de la estación de cada alma en este universo, también conoce los dolores de cabeza, los sueños secretos, los tormentos, las alegrías y los miedos de cada persona. TODO lo que Dios conoce.

Cuando el Creador dejó su estado de quietud sublime, el propósito era experimentar a través de la creación. Como la expresión perfecta del Creador, Dios tiene el mismo propósito, y su aspecto sensible está dentro de cada una de sus creaciones en cualquier vida encarnada o desencarnada.

Siente las mismas emociones que sienten todas las almas en el espíritu o en los mundos físicos. Ni siquiera por un instante se separó de las sensaciones totales de todas las almas, independientemente de su estado de evolución espiritual y sus elecciones de libre albedrío, y esto también se refiere a todas las formas de vida dentro de los reinos animal y vegetal.

En un nivel mucho más alto, Dios experimenta la angustia de la Tierra en su confusión actual y su fuerte negatividad, y las sensaciones de todos los demás cuerpos celestes también.

No puedo afirmar con demasiada frecuencia la inseparabilidad de Dios de cada forma de vida en su universo, y esa misma interconexión es verdadera para cada alma con cada otra alma en todas las formas de vida.

El término "Dios personal" que a veces se usa en la Tierra es absolutamente exacto porque Dios ES cada persona allí, así como cualquier otra alma en los reinos animal y vegetal.

Sentir las sensaciones colectivas de toda la vida en la Tierra, y mucho menos las sensaciones de TODA la vida en todo este universo, es simultáneamente imposible de imaginar para las almas más evolucionadas de este universo.

Dado que el Creador no se involucra en nuestras vidas, ¿eso significa que (?!) No siente el dolor físico y el sufrimiento emocional de las almas como lo hace Dios?

Madre, "Eso" como pronombre para Creador no es degradante. Este uso no se puede comparar con su "eso" que indica una cosa o condición en lugar de un ser.

Cuando se aplica al Creador, es similar al blanco: el blanco no carece de color, es el compuesto de color.

Desde el blanco, todos los colores del universo se refractan en sus propias esencias, y en otras partes del universo hay muchos tonos magníficos desconocidos en su planeta.

Ahora bien, el Creador realmente experimenta sentimientos de almas en toda la Creación, y a una altura de sensibilidad mucho más vasta que la capacidad de sus cuerpos de tercera densidad, pero no se involucra ni da una respuesta personal a la situación de ninguna alma.

Dios, por otro lado, constantemente pone en marcha todas las vías de asistencia potencial para sus almas dentro de sus elecciones de acuerdo prenatales.

Los brazos de Dios, si lo desean, abrazan a todas y cada una de las almas de este universo, y más rápido que un abrir y cerrar de ojos, sus emisarios responden a su autorización para ayudar a las almas en peligro que no están en sus acuerdos.

Gracias, Madre, por insertar ese material.

Queridas hermanas y hermanos, ustedes son la personificación de la magnificencia y el poder incomparables de la energía de luz de amor del Creador que los conecta eternamente con todo lo demás en todo el cosmos.

Amor y paz

(Suzanne Ward)










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario