nocopias

jueves, 17 de octubre de 2019

NUEVOS CÓDIGOS DE SOLIDARIDAD RECIBIDOS PARA ACTIVACIÓN Y APLICACIÓN - INCORPORACIÓN PARA CADA UNO.


Resultado de imagen de blog isis alada

NUEVOS CÓDIGOS DE SOLIDARIDAD RECIBIDOS PARA ACTIVACIÓN Y APLICACIÓN - INCORPORACIÓN PARA CADA UNO.


A medida que la base para los niveles 3D de realidades de conciencia continúan colapsándose (para la reestructuración), la base para 5D + se vuelve más y más sólida cuanto más alta es la línea de tiempo dimensional que cada uno abraza, sostiene, encarna y actúa en su vida actual.

Debido a que los cimientos para cada realidad son muy diferentes, según el origen de todas las funciones (ed), 3D se construyó / construyó sobre una base de Separación, donde a medida que 5D + se construye / construye desde una base completamente nueva ... Unidad / Pureza / Amor.

Esta es una reelaboración completa de cada aspecto de la vida de cada uno y un proceso físico / alquímico que también ocurre en el cuerpo físico simultáneamente.

Los códigos de luz se activan en un nivel cósmico cuando es vibratoriamente "tiempo" para cada uno. Aquellos que "no prefieren esperar" por "un día", pueden elegir activarlos conscientemente de varias maneras.

Estos Códigos de Luz (Estrella del Alma) cambian la realidad, que al aspecto humano no le gusta / resiste / evita / teme, pero esas acciones solo exacerban la experiencia cuando "tiene que ocurrir" (Alma determinada / no ego humano).

Las realidades determinadas por el alma siguen un camino equitativo diferente. "Tiempo" y "cuán difícil" es todo para el aspecto del ego humano resistente / rechazado / evitado es irrelevante, porque no dicta la realidad, el Plano del Alma / Divino de cada uno lo hace ...

La Unión del Alma Interna permite que cada uno elija un camino que esté Divinamente / Más Alto / más alineado, basado en la conciencia de la cual cada uno tiene / ocupa / funciona actualmente.

Perder el conocimiento "cae" de nuevo en una línea de tiempo antigua / realidad más densa hasta que esa programación / condicionamiento se resuelve / disuelve / disipa / limpia a nivel celular ... "Las soluciones temporales" solo producen "líneas de tiempo temporales", por lo tanto, cuando la vibración cambios, la realidad también ... y uno se encontrará de nuevo en un lugar / espacio para realmente "lidiar" con lo que se evitó antes ...

Cuando todas estas excusas / conductas de negación ya no son aceptables de acuerdo con En el plano, se producirá un proceso de reescritura de plantillas y la realidad parecerá colapsar, porque para empezar nunca estuvo más alineado ... estaba alineado con el ego (3D).

La alineación cósmica / divina reescribe todas las realidades constantemente dentro de cada una ahora. Esto continúa acelerándose desde que la Tierra entró en los cronogramas completos de Ascensión ...

Avancemos rápidamente a estos nuevos Códigos de Solidaridad ... que son relativos a cuán "sólida" es una realidad. Debido a que todas las realidades son holográficas / enérgicas primero, luego todas las cosas creadas a partir de la Unidad, el Amor y la Pureza emanan una frecuencia pura que crea solidaridad para todos los que contribuyen / participan / cumplen sus roles en el cumplimiento de estas realidades (para toda la HUMANIDAD) como amor. La única manera de que esto no suceda es si los participantes no están totalmente invertidos en un Nivel de Alma (todos los niveles) y "no logran" pasar.
Esta es la razón por la cual es tan importante construir todas las nuevas relaciones como las más alineadas vs. entrar en cualquier relación de las "viejas formas", donde cada uno no ha demostrado / demostrado su nivel de confianza, integridad, cuidado, respeto, apertura, disposición a cumplir y capacidad para apoyar y recibir sin limitar las condiciones en el camino todavía .....

Las distorsiones dentro de las relaciones deben ser tratadas por adelantado y todas deben tomar conciencia plena, donde cada una tiene esto por sí misma, sin depender de otros para "hacer algo por ellas" , que también era la vieja manera.

La soberanía total, la responsabilidad total, la responsabilidad total son parte de las REALIDADES de la NUEVA Tierra ... por la energía de cada uno y lo que aportan, sacando su propio peso y formando parte de una NUEVA FAMILIA DE LA LUZ DE LA TIERRA trabajando / coexistiendo / viviendo / creando a través de la Unidad y un campo cohesionado de unísono, armonía y paz.

SOLIDARIDAD = la energía de la palabra se siente hermosa, ¿no? ¡Respire a través de usted y vea cómo puede implementar estos nuevos códigos en su propia realidad / vida / relaciones / intercambios para el beneficio de todos como UNO también!

Con amabilidad, amor, aprecio y respeto,

Lisa Trascendencia Brown ☼








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario