nocopias

miércoles, 16 de octubre de 2019

Astrología intuitiva: temporada de escorpiones 2019 Por Tanaaz


Resultado de imagen de saint germain blog isis alada
Astrología intuitiva: temporada de escorpiones 2019

El 23 de octubre, damos la bienvenida a la Temporada de Escorpio, un momento en el que estamos llamados a transformarnos y hacer la transición en un área de nuestras vidas.
Cada año, cuando el Sol entra en el signo de Escorpio, se nos anima a renacer y renovarnos. A nuestro alrededor, podemos ver a la Madre Tierra haciendo lo mismo, casi como si nos inspirara a cambiar nuestras vidas para prepararnos para el próximo capítulo que nos espera.
El signo de Escorpio está gobernado por tres arquetipos, Escorpio, Águila y Fénix. Estos tres arquetipos representan la transformación de la conciencia experimentada por el propio Escorpio.
Scorpio es la representación más clásica de la energía Scorpion y tiene un rico simbolismo en muchas partes del mundo.
En el antiguo Egipto, se creía que Escorpio ayudaba a las almas a hacer la transición entre sus cuerpos y el más allá. Escorpio observaría mientras el alma abandonaba su hogar terrenal y avanzaba hacia la próxima vida.
En otras culturas, Scorpion también se ha utilizado como tótem para los ciclos de muerte y renacimiento, porque al igual que la serpiente, tiene la capacidad de perder su piel y renacer muchas veces en el transcurso del tiempo. su vida.
Bajo el sol de Escorpio, todos estamos llamados a deshacernos de nuestra piel y renacer nosotros mismos. También estamos llamados a reconocer el ritmo y los ciclos de la vida y a sentirnos cómodos con la idea de la muerte.
La muerte es inevitable para todos nosotros, pero no solo vivimos la muerte al final de nuestra estadía en la Tierra. Estamos en constante crecimiento, siempre avanzamos y la vida siempre nos trae circunstancias que cambian nuestro enfoque, nuestras creencias y quiénes somos.
Todos pasamos por ciclos de muerte y renacimiento en este camino de la vida, y eso es lo que la energía de Escorpio quiere que abracemos. Ella quiere que abracemos el poder que proviene de aceptar los cambios de vida y crecimiento que se pueden lograr si dejamos que esas partes de nosotros mismos que ya no nos están sirviendo mueran y renazcan.
Al igual que el Fénix, también debemos aprender a renacer de nuestras cenizas.
Durante la temporada de otoño, vemos de primera mano cómo la muerte puede ser hermosa. También vemos que es el proceso de muerte de la Madre Tierra lo que proporciona nutrientes y alimentos para una nueva vida que se creará en la primavera. Las hojas muertas nutren el suelo y promueven la regeneración cuando el clima se calienta.
La muerte no es el final, es solo un nuevo comienzo, un nuevo capítulo y una oportunidad para comenzar de nuevo. Y se nos anima a familiarizarnos con los ciclos y ritmos de la vida cuando el Sol entra en el signo de Escorpio.
Bajo la Temporada 2019 de Escorpio, Mercurio, el planeta de la comunicación estará retrógrado también en el signo de Escorpio. A medida que Mercurio se cuela en el inframundo, nos guiará a pensar en formas de comunicarnos de una manera más profunda y reflexiva.
La mayoría de nosotros estamos atrapados en la comunicación verbal o escrita, pero con Mercurio retrógrado en Escorpio, seremos alentados a escuchar formas de comunicación más sutiles. Seremos alentados a escuchar nuestra intuición y nuestros dones de empatía y telepatía, y escuchar con todo nuestro cuerpo.
Escorpio es un ser muy intuitivo y la temporada de Escorpión es un momento muy sensible e intuitivo donde realmente podemos mejorar nuestros dones psíquicos. La energía para hacer cambios, transformarse y elevarse a niveles superiores de conciencia también es fuerte, y podemos usarla para viajar en dimensiones más altas y recibir descargas de seres espirituales.
Esta energía se amplifica aún más cuando vamos de octubre a noviembre. La noche 31, el velo entre las dimensiones se adelgaza y sentimos esta energía hasta principios de noviembre.

Noviembre también trae una serie de poderosos códigos de numerología que se alinean con la vibración de los ángeles y los guías espirituales.
Estos códigos angelicales de números duran hasta el 11 de noviembre, cuando también tenemos un día muy poderoso para manifestarse a través del corazón y la intuición, y es la energía de Escorpio la que nos guía a través de todos estos días sagrados.
La energía de Escorpio también nos anima a entrar y reflexionar sobre dónde hemos estado, quiénes somos y quiénes somos. Es un momento de gran reflexión, donde podemos sentirnos sensibles a los ritmos de nuestro curso de la vida.
También podemos sentirnos más en contacto con nuestro lado oscuro o, finalmente, sentirnos lo suficientemente valientes como para sumergirnos en las cosas que nos hacen vulnerables o que nos hacen temer perder el control.
Cuando no estamos en equilibrio durante la Temporada de Escorpión, puede haber una tendencia a manipular, o ser excesivamente controlador o defensivo, pero siempre y cuando nos mantengamos fieles a quienes somos y enfrentemos las emociones crudas que surgen de la Dentro, deberíamos poder dar grandes saltos y cambios en nuestra conciencia.
Para honrar la Temporada de Escorpio, pasa tiempo en una reflexión tranquila, honra los ciclos de muerte y renacimiento en tu propia vida, medita en los reinos superiores de conciencia y asegúrate de usar esta energía para transformar los reinos. de tu vida que están esperando el cambio.
No tengas miedo de soltar las cosas muertas porque te proporcionarán los nutrientes para tu gran renacimiento.

 





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario