nocopias

jueves, 3 de octubre de 2019

El Consejo de Luz Pleyadiano-Sirio-Arcturiano: a través de Asara Adams 28-09-2019 “Estamos aquí ahora. Te amamos. Somos usted, desde su futuro, para ayudarlo en su camino.


Resultado de imagen de blog isis alada

Asara Adams
El Consejo de Luz Pleyadiano-Sirio-Arcturiano: 

“Estamos aquí ahora. Te amamos. Somos usted, desde su futuro, para ayudarlo en su camino.
Querido, estás en el umbral de un Nuevo Mundo, una Nueva Realidad. Al igual que un avión en la pista, preparándose para el despegue, se está preparando para su realidad dimensional superior. Cuando un avión se está preparando para el despegue, se están probando todos los instrumentos, aletas, motores y equipos para asegurarse de que todo salga bien en el aire. 
En su viaje de ascensión, todos los elementos de su existencia humana están siendo probados, liberados, sanados y reabastecidos con energía de luz y amor. Cuanto más se dé cuenta de esta parte del proceso, más rápido podrá pasar por las diferentes pruebas, lanzamientos, curaciones y descargas de energía. Para la mayoría de ustedes, no queda demasiado para ser procesado, sin embargo, este es el momento de ser muy minucioso al infundir todas sus experiencias con amor, eliminar cualquier residuo emocional y energético y llevar altas frecuencias de luz vibratoria en cada esquina , rincón y grieta de tu existencia.
Cuanto mejor se esté preparando para las dimensiones superiores, más sorprendente será su experiencia ... Imagínese en un mundo donde solo existe el amor: cada interacción y experiencia se basa en una versión altamente evolucionada y refinada del amor: alegría, felicidad, paz, armonía, unidad, bienestar, abundancia, salud, colaboración, creatividad y reverencia por toda la vida. Ahora, comienza a enfocarte cada momento en este flujo de amor. 
Si un momento no parece amor, redirige tus pensamientos, emociones, palabras y acciones hacia el amor. Lentamente, comenzará a dirigir todas sus experiencias hacia el amor y esto, Querido, es su boleto a las dimensiones superiores. Solo cuando te conviertas en una combinación vibratoria con las dimensiones superiores, podrás existir allí.
Estamos sosteniendo la visión de la Nueva Tierra con ustedes y desde nuestro punto de vista es gloriosa. Estamos con usted en cada paso del camino. Eres amado sin medida. Estamos contigo ... siempre. Te amamos. Nosotros somos tú.
Namaste. ”
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
~ Asara ~ Adams Fundador de The Telos Channel Trance-channel para Adama de Telos Archangel Michael y The Pleiadian-Sirian-Arcturian Council of Light







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

PREPARACIONES PARA 2020 - 5D SERÁ MUY CLARO - SALTANDO A LA NUEVA TIERRA - 10-2-19 - Paul Butler @ Prime Disclosure - Artículo de Brenda Hoffman


Resultado de imagen de blog isis alada
PREPARACIONES PARA 2020 - 
5D SERÁ MUY CLARO - 
SALTANDO A LA NUEVA TIERRA - 10-2-19  

Queridos,
Sus días parecen flotar sin ningún cambio, un día tras otro de igualdad. Oh, hay chispas aquí y allá, pero no hay fuego, no hay necesidad de hacer nada más que pretender estar interesado en algo. Todo parece demasiado.
Esto es así porque está descansando, o quizás mejor dicho, en una etapa vacía porque está haciendo mucho trabajo interno. Por lo tanto, su mundo exterior parece casi brumoso. No tiene apegos concretos aparte de los que ha tenido en los últimos meses. Adjuntos que no son necesariamente emocionantes, simplemente allí. Esas piezas son su manta de seguridad que lo sostiene, si lo desea, a la tierra a medida que su ser interior cambia minuto a minuto. Resultando en posibles cambios en sus patrones de sueño o actividad.
Deseamos que sepa que todo está bien antes de abordar sus cambios internos. Este último impulso antes de su año calendario 2020 es asegurar que esté listo para el cambio global que se producirá durante el próximo año. Antes de este cambio global de 2020, usted era de 5D, pero funcionaba la mayor parte del tiempo como si fuera de 3D. No necesariamente en sus pensamientos, sino en sus acciones: asistir a esta fiesta o esa actividad o no funcionar como solía hacerlo debido a la confusión interna que causan tales actividades.
Estas preparaciones para 2020 incluyen que sus seres internos y externos funcionen de manera diferente de lo que ha sido cierto para usted mientras estuvo en la tierra. Quizás haya tenido una idea de cuáles serán sus nuevas acciones y reacciones, quizás no. No importa. Lo único que importa es que sabes que tu mundo nunca volverá a ser como lo fue en los últimos años. Que te has preparado para este tiempo.
Esos preparativos están por terminar. Porque ya no eres de 3D, ni encontrarás necesario fingir que eres como ha sido cierto durante el tiempo que has sido de 5D. Para la mayoría de ustedes ha ocultado su turno, creyendo que su verdadero ser no podría mostrarse.
En 2020 y más allá, no te importará lo que otros piensen de ti. Porque estarás en un lugar tan diferente que los gnats de las expectativas en 3D ya no te modificarán externa o internamente. Por lo tanto, la división entre 3D y 5D se formalizará.
Quizás ahora esté preocupado de que sus seres queridos no hagan el descanso, por así decirlo. Que volverás a perder amigos y familiares. El opuesto es verdad. Para esta división será tan evidente que aquellos con quienes interactúes serán seguidores o de 5D. Y aquellos que ahora encuentras como amigos y familiares son probablemente seguidores.
El corte entre 3D y 5D se volverá muy claro.
Porque la tierra ya no es 3D, ni tú ni millones de personas más. Algunos de ustedes podrían etiquetar lo que estamos hablando como ascensión. O crea que se levantará de la tierra con vestimentas blancas para crear una tierra nueva. No importa. Simplemente sepa que lo que es hoy no será en 2020, ni para usted, la tierra ni para la mayoría de los habitantes de la tierra.
A pesar de que el futuro está ahora en el punto de salida del sol, estará a pleno sol para 2020.
Las dificultades de los de 3D continuarán y aumentarán. Algo que observará, pero que no necesariamente le importará para sus nuevas exploraciones, tendrá poco que ver con el miedo y la ira.
Los de 3D lucharán entre sí en vano. Porque no habrá ganadores ni perdedores en esa batalla, simplemente una ira continua que no puede ser contenida. Usted y los siguientes estarán en un lugar tan diferente como para no darse cuenta. Si lo desea, una inversión completa de lo que sucedió a medida que progresó en su vida 5D.
En el pasado, las indicaciones de pensamientos y acciones 5D se maravillaban o ignoraban dependiendo de la agudeza de quienes observaban. Y si los de 3D estaban interesados, ese interés no conducía a una práctica continua de amor, ni significaba que desearan cambiar.
Eras lo contrario. Una vez que escuchaste que tu ser interior te llamaba a tu camino espiritual en 5D, no podías evitar cambiar. En verdad, hacerlo parecía menos difícil que no.
Así es ahora. Eres diferente debido a tu curiosidad y necesidad. Mientras que los de 3D se están duplicando en lo que creen que es el camino correcto. Es para ellos, así como 5D y más allá es el camino correcto para usted.
Los de 5D y de 3D habitarán la tierra simultáneamente. Para 5D es la visión del futuro, mientras que 3D es del pasado. Lo cual es un poco diferente a las generaciones terrestres que no se entienden entre sí.
Quizás le preocupa que los de 3D comiencen guerras o continúen dañando el medio ambiente y las entidades terrestres. Esto sería así si los de 5D y más no fueran la mayoría, como sucederá en 2020 y más allá.
Esta es una tierra nueva con nuevos seres. No es el menor de los cuales eres tú. Creaste una nueva tierra, para que pudieras jugar con tus habilidades de creación en un entorno concreto en lugar de los entornos nebulosos que experimentas cuando no eres de la tierra.
Has creado tu paz, aunque todavía no lo entiendas. Y en 2020 usará esa paz para crear un nuevo mundo físico para usted y todos los demás que deseen ser de 5D y más. Que así sea. Amén.

Copyright 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados.  LifeTapestryCreations.com.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Arcángel Miguel EDAD DE ORO DE GAIA NUEVOS RAYOS DE EXPRESIÓN INDIVIDUALIZADA a través de Ronna Vezane, - Mensaje de octubre de 2019 - a través de Suzanne Maresca @ Golden Age Of Gaia


 Resultado de imagen de blog isis alada

Arcángel Miguel 

NUEVOS RAYOS DE EXPRESIÓN INDIVIDUALIZADA
Amados maestros, es hora de liberar, transmutar o actualizar muchas de las viejas formas y estructuras de pensamiento restrictivas que han aceptado como su realidad personal. Si pasará algún tiempo en meditación y contemplación revisando las  estructuras  que ha creado en su realidad de tercera y cuarta dimensión, que incluyen mental, emocional, físico y etérico, así como algunas restricciones espirituales, determinará rápidamente que Es hora de liberar muchos de los  lazos que  te unen para que puedas moverte rápida y grácilmente al mundo en expansión y empoderamiento de los planos superiores de conciencia.
Muchos de ustedes sienten que están en el tramo final de una carrera larga y difícil, y su energía y entusiasmo están rezagados. Estás cada vez más desencantado con el glamour de tu existencia mundana, y las cosas que solían excitarte parecen algo empañadas y aburridas.
Es porque estás entrando y saliendo de dos realidades muy diferentes o varias dimensiones a la vez, y tus cuatro sistemas corporales inferiores (físico, mental, emocional y etérico) están tratando de ajustarse y alcanzar tu Alma / Ser Espiritual . Esto ha puesto mucho estrés y tensión en su recipiente terrenal.
Un gran número de ustedes tiene y se está preparando para dar un salto cuántico a una conciencia de la Quinta Dimensión, por lo que su viejo mundo, el Estado del Ser, se está desmoronando mucho más rápido de lo que puede integrar las energías / vibraciones refinadas y los conceptos de su nueva existencia de mayor frecuencia. A medida que te des cuenta de lo que está sucediendo, no estarás tan estresado y confundido.

Por favor créanos cuando decimos, el  alivio está a la mano .
Uno de nuestros mayores deseos es ayudarlo en el proceso para que su transición se pueda lograr con facilidad y gracia. Durante estos últimos años, gran parte de la información, las meditaciones y los ejercicios que le hemos dado se han centrado en transmutar viejos patrones de energía negativa. Este proceso es necesario para dar paso a la infiltración e integración de las células rarificadas de la Luz del Creador: la frecuencia más alta, los poderosos Rayos nuevos  de Expresión Individualizada del Creador Supremo.
Cuando entras en la Pirámide Mundial de la Luz, que contiene una réplica holográfica del mundo, inhala la Luz del Creador y exhala Amor sagrado e incondicional. Esta energía maravillosa se filtra o se diluye para que pueda ser recibida por todos los que estén listos y dispuestos a abrir su centro cardíaco, iniciando así el proceso de transformación en un Ser Galáctico Espiritual / Humano.
Cuando ingresas a tu Pirámide personal o construyes una Pirámide para un proyecto o tarea específica, abres el camino para que toda la fuerza, variedad y espectro de los nuevos Rayos de expresión se viertan en tu templo de Luz, lo que te ayudará a tus esfuerzos Estás abriendo tu puerta de entrada personal a la abundancia a medida que creas un espacio sagrado para que las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador se unan a ti en el proceso co-creativo. Recuerda, te lo hemos dicho muchas veces, eres un maestro de la co-creación, lo acabas de olvidar. También recuerde que la abundancia viene en una multitud de formas.

El proceso de respiración infinita es otra forma de acceder a las nuevas energías de la creación. Cuando enciendes el Chakra de la  Ascensión  ubicado en la parte superior de la columna vertebral y en la base del cerebro, comienzas el proceso de abrir la  Puerta de entrada a la conciencia galáctica.  Este importante punto de ignición es una parte vital del proceso actual de evolución humana.
Toda la humanidad fue programada para este evento, y tarde o temprano, tendrá lugar en cada Alma individual en la Tierra. Al respirar el Aliento Infinito y verlo deslizarse hacia la Tierra y hacia los éteres, también está ayudando a que este increíble regalo esté disponible para la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Dimensiones, y para cada Faceta de la Conciencia de Dios en él. .
Amados, les estamos ofreciendo una forma más de acceder a su potencial Divino completo para esta ronda de Evolución: la integración de todos sus FRAGMENTOS DEL ALMA restantes   en los niveles múltiples de la Cuarta Dimensión, esas facetas de ustedes que han estado esperando eones para reconectarte contigo. Podemos mostrarle el camino, pero debe seguir los pasos y avanzar en el proceso. Prometemos que valdrá la pena el esfuerzo. Extendemos nuestras manos en camaradería mientras mezclamos nuestra Esencia con la tuya. Te enviamos Rayos de paz y alegría, pero sobre todo, te enviamos nuestro amor.
YO SOY el Arcángel Miguel.

**  MEDITACIÓN  **
COMENCEMOS CON EL RECIPIENTE FÍSICO ~
Entra en tu Pirámide de Luz personal y acuéstate en la mesa de cristal. Puede pedir que el Rayo de salud y vitalidad irradie hacia su vaso físico, o los Rayos de belleza, juventud, coordinación, fuerza, poder, elegancia, visión clara, audición clara, flexibilidad y cualquier otro atributo que se le ocurra. lo que mejorará tu bienestar físico. Llama y activa solo una o dos de las energías de cada Rayo a la vez.
Sepan que su Divina Presencia YO SOY y su Alma Superior / Ser Superior supervisarán el proceso y se asegurarán de que integren solo la cantidad apropiada de estas poderosas energías, y nada más. Su deseo no debe ser solo para una transformación acelerada, sino que la ley de la facilidad y la gracia se aplique siempre. Ustedes deben disfrutar el proceso, amados. El tiempo de las lecciones dolorosas, el trauma, el estrés y el fracaso pueden terminar, si permites que el proceso funcione para ti, saliendo del ámbito de causa y efecto o karma, y ​​entrando en los reinos de mayor frecuencia donde la Ley de La gracia aplica.
AHORA ENFÓCATE EN EL CUERPO EMOCIONAL ~
Mientras te paras a la cabeza de tu mesa de cristal, observa tu manifiesto del Cuerpo Emocional y toma forma en la mesa. ¿Cómo te aparece tu cuerpo emocional? Estúdialo por un momento y observa los diferentes tonos, colores y formas que conforman tu cuerpo emocional. Puede que te sorprenda lo que ves.
Cualquier cosa que percibas será válida, y si sigues practicando, tus sentidos internos se agudizarán en foco. Puede comenzar pidiendo que las frecuencias del Rayo del amor puro del Creador se derramen y lo llenen hasta desbordarse, eliminando toda sensación de insuficiencia, culpa, vergüenza y duda. Ahora, a su vez, invoca el Rayo de la compasión, el Rayo de la misericordia y el perdón, los Rayos de la receptividad, la pasión, la paz, la armonía, la benevolencia, la intuición refinada, el coraje, etc.
Luego, vea cómo su cuerpo emocional se llena con cada una de estas energías específicas a medida que integra la cantidad máxima adecuada para usted en un momento determinado.
AHORA CONCÉNTRATE EN EL CUERPO MENTAL ~
Nuevamente, párate a la cabecera de tu mesa de cristal y observa cómo se manifiesta tu cuerpo mental y toma forma en la mesa. ¿Cómo te aparece tu cuerpo mental? ¿Es fuerte y bien definido, o está silenciado con colores confusos y distorsionados? Pida los Rayos de verdad, voluntad, valor, sabiduría, inteligencia, enfoque, creatividad, pensamiento Divino, lenguaje / patrones de Luz, geometría sagrada, disciplina, organización, información científica, orden, el Rayo de recibir, el Rayo de dar / compartiendo, cada uno a su vez, fluir a través del gran cristal generador que cuelga sobre el centro de la mesa hacia su Pirámide de Luz personal.
Your God Spark - Presencia YO SOY - filtrará la Esencia de cada Rayo de expresión en su forma más pura en su Réplica Etérica. Vea cómo su Pirámide se llena con la Esencia y el poder de cada uno de estos Rayos mientras impregnan todo lo que hay dentro. Sepa que traerá los regalos de cada Rayo (la cantidad adecuada para usted) a través de la columna de Luz en la que reside actualmente.
TAMBIÉN PUEDE CENTRARSE EN SU CUERPO ETÉRICO ~
Su cuerpo etérico contiene el plano para su cuerpo de luz. El cuerpo etérico rodea la vasija física, y las distorsiones e imperfecciones alojadas allí antes de que se manifiesten dentro de la vasija física. Ahora el proceso está siendo revertido. La Esencia de la Creación perfeccionada de la forma física se almacena dentro del Cuerpo Etérico, y debes llenar esa parte de tu Ser con Luz armoniosa una vez más para que sea accesible a tu cuerpo físico.
¿Cómo es tu cuerpo etérico? ¿Puedes ver o imaginar las redes oscuras de energía distorsionada en todas partes? ¿Hay parches que son más densos y más oscuros que otros? ¿Dónde están? Eventualmente, esta habilidad se convertirá en una parte natural de su  conciencia refinada.  Su conciencia elemental del cuerpo etérico comenzará a decirle dónde su cuerpo está fuera de balance y en la mayor angustia, y dónde es probable que experimente la próxima crisis o enfermedad de salud.
Además, mientras se encuentra en un  estado ALFA ligero,  es posible que desee concentrarse en el cuerpo físico durante una semana o dos mientras prepara su cuerpo para recibir y manifestar estas poderosas energías. Si, de alguna manera, comienza a sentirse desorientado, no conectado a tierra o incómodo, detenga el proceso por un día o dos antes de continuar. Deje que el Espíritu sea su guía, y no modele su progreso o transformación después de la de nadie más. Estás aprovechando tu propia inteligencia Divina, y estás activando tu propio  genio creativo .
Siempre que lo desee, puede identificar y enfocarse en los colores de los Rayos que se le proyectan; sin embargo, primero, concéntrese en las cualidades de sentimiento de cada Rayo. Su campo áurico cambiará cada vez que integre otro Rayo de expresión. De ahora en adelante, cuando irradies el Amor / Luz del Creador, tomará las cualidades magnificadas de cada Rayo que hayas absorbido. Al hacerlo, comenzarás a proyectar tu propio Rayo de Dios, tu CANCIÓN DEL ALMA, tu regalo para la humanidad.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Cuántas veces te has sentido indefenso y con miedo? Cuántas veces has pasado injusticias y sufrimientos excesivos a causa de otros abusadores inconscientes? Diego Alexis Durand


Resultado de imagen de blog isis alada 


Buenos días amigos y amigas! estamos en un momento planetario importante, que con un poco de ayuda de vuestra parte puede lograr algo realmente genial, nuestra liberación definitiva y total! comenzamos! este artículo o se llama "como defenderte en la tierra de lo invisible".

Cuántas veces te ha pasado que tienes sueños o pesadillas y crees que no puedes hacer nada?

Cuántas veces te has sentido indefenso y con miedo?

Cuántas veces has pasado injusticias y sufrimientos excesivos a causa de otros abusadores inconscientes?

Vamos a realizar un pequeñito resumen, con algunos fundamentos, para que haga mas sentido y entendamos la leal importancia de realizar este trabajo.

Vivimos en un mundo de miles de sonidos, un mundo de espectros y frecuencias a pesar que solo nos han hecho creer que lo físico y lo tangible es lo real. Esto llevó a lo largo de los tiempos a la humanidad a un materialismo tan excesivo, que nuestros cuerpos se densificaron mas de lo previsto. También esto sucedió a causa de un dominio imperialista que es lo que conocemos hoy como cábala.

Antes, eramos mas energía que carne, éramos seres semi sutiles que libremente podían volar! pero caímos en muchas trampas y engaños que nos pusieron en este planeta "cárcel" del cual cuesta mucho liberarse, sobre todo si eres consciente y tienes grandes propósitos que cumplir. La granja del libertinaje y la experimentación.
A causa de esto la pureza fue perdiendo fuerzas con el pasar del tiempo, también fue hipnotizada y forzada a alimentar el drenaje energético que beneficia solo a unos pocos. Esto causó que muchas personas sufrieran fuertes abusos, maltratos, castigo, golpes, traumas y torturas.

Muchas personas puras fueron pasadas a llevar de tal forma que cayeron en un orificio sin salida, esto los volvió enfermizos, cansados, paniqueados, entre otros.

Pero el día de HOY traigo una esperanza para aquellas personas, para que aprendan a defenderse y aprendan a unificarse a otros con el fin de acabar las energías tóxicas y distorsionadas que llevan a otros a dañar.

Después de la segunda guerra mundial el daño fue tan fuerte y severo en las almas, que muchas familias se auto programaron por ejemplo para, nunca mas traer hijos a la tierra (por eso tanto aborto) nunca mas volver aquí, salir de un país y direccionarse a otro para futuras encarnaciones, etc.

Entrando en materia, y entendiendo que es importante reflexionar lo anteriormente mencionado, diremos que cuando las personas tienen cierto tipo de pensamientos, estos viajan como ondas direccionadas, y si colocamos una intención, esto cobra mas fuerza y sentido, propósito.

Los sistemas que manipulan saben bien sobre esto, pero es a gente que tiene que enterarse.

Lo podemos comprobar si pasamos un electroencefalograma en un examen cerebral, verás la respuesta de frecuencia, ancho de banda, vibración, pulso, ritmo, etc, que emiten tus pensamientos/sentimientos (interconexión).

También podemos comprobarlo a través de la cámara kilrian creada el año 1939 que muestra el campo de energía que nos envuelve y las emociones que sentimos emitimos. Intentan ocultar esta info a la sociedad.

Entonces la gran clave y el gran secreto va en que puedes tomar plena consciencia de estos campos de energía, de estos pensamientos y puedes aprender a direccionarlos para lograr ciertos propósitos que están en consciencia, por consciente armonía universal, por el mas alto beneficio de todos. utilizando el principio que la energía sigue la intención emoción.

También es importante destacar que por medio de ciertas películas, músicas, video juegos, etc, estos espectros diseñados por otros, pueden ingresar en tu interior (mente subconsciente y pueden causar enormes y graves daños).

Pero para qué hacen esto? como este tiempo no se pudo llevar a cabo una tercera guerra mundial física, crean videojuegos de guerra para activar esta guerra interior. La idea de esto es generar negocios en sistemas médicos, psiquiatras, psicólogos, ventas de pastillas, etc. Para eso inventaron la guerra y las diferentes formas de guerra, re activar la economía (ver documental zeigeits en youtube).

Bien a continuación con la idea de no extenderme mucho y dejarte así un ejercicio práctico que puedas llevar a cabo, con el fin de protegerte y proteger la tierra...

-Imagina que tu boca se llena de saliva mientras visualizas que muerdes un limón. Esto hará que venas, capilares y arterias se valodilaten y te puedas relajar, aumentará tu campo de energía, te sentirás mejor y a gusto para el trabajo. Toma tiempo en hacer este paso base muy bien.

Repite: mi boca se llena de saliva abundante y agradable muchas veces. Si es mucha saliva después de un rato, la tragas, lo importante es que el flujo sea constante. Aumento de auto control mental, físico, energético.

-Imagina que estás en medio de la naturaleza quien te ayudará y nutrirá. Pide su ayuda con respeto y agradecimiento. Respira profundo desde adentro.

-Imagina que tienes muchas mallas brillantes, cristalinas, transparentes, y las haces girar en círculos. Práctica mientras la visualización se hace mas nítida y real. Dale mas velocidad mientras giran. No hay límites.

-Imagina que estás envuelto en una esfera brillante de protección, esta esfera reventará cualquier espectro que intente dañar tu campo de energía y ser.

-Muevete rápido en la naturaleza tipo flash, corre, estírate, crece de porte y tamaño, usa tu hemisferio derecho intuitivo creativo, no la lógica, aunque mejor sería un equilibrio entre ambos, por eso fundamentamos antes.

-Cuando realizas esto se crean circuitos neuronales de autoprotección. Refuerza a diario.

-Usa las mallas para cortar cualquier espectro que este molestándote, por ejemplo alguien que abusa esta "poseido" si imaginas que las mallas cortantes giran y lo envuelves, como si fueran muchas espadas entrelazadas, esa persona se tranquilizará y/o tendrá un cambio.

-Mantén la calma mientras haces este proceso, toma tu tiempo. Encapsula al ente en tu proyección para que no escape ni se vaya a otros lugares a molestar (esto pasa al removerlo del ser humano tomado).

Por donde se meten estos espectros o entes arcontes, que pueden llegar a afectarte a ti o causarte algún problema o enfermedad? Lo hacen por medio de memorias traumáticas. Visualízate en el momento traumático del pasado de dolor y producto de lo difícil que fue la situación, te verás uno tipo cadenas, desintegralos con las mallas hasta que desaparezcan.

Con este mismo conocimiento podemos desintegrar y desprogramar muchas mafias y corruptos de la tierra. Podemos proyectar y programar que se terminen entre ellas, etc. Con la idea de proteger nuestro mundo y así podamos pasar a la siguiente dimensión o estado vibratorio de consciencia.

Están intentando que no lo logremos, pero cada uno de estos trabajos que podamos realizar, aliviará la carga energética planetaria para que pueda aumentar y subir la vibración de los campos de energía.

Si te sientes preparado hay un paso mas. Visualiza e imagina que te unes y únificas a quienes realizan este trabajo y creamos entre todos un tipo GRAN MEGA ÁNGEL desprogramador que podrá lograr todos los cambios planetarios que restan y son necesarios para que podamos ascender nuestra consciencia.

Si aún no te sientes preparado y/o preparada, simplemente pide a la naturaleza, visualiza y proyecta, que envía mucha energía a quienes sí realizarán estos trabajos! Protégete.

Si la carga energética negativa planetaria aumenta, aumenta la posibilidad de guerras, robos, fraudes, estafas, incendios a la naturaleza, movimientos generados por harpp, geoingeniería para alteración de climas, abusos a menores, entre otros.

Vamos a desintegrar en solo segundos a la velocidad taquionica, 28 veces la velocidad de la luz, todos esos espectros que se apoderan de ciertos hombres para causar daños en todos los humanos y en la tierra.

Respira porque esto sucede a un ritmo algo vertiginoso.

Bebe mucho líquido, purifica el agua, protégete con cremas, imagina que tienes una armadura, etc, todo anclaje positivo que pueda sumar a la protección tuya y para el gran ángel desprogramador desintegrador que estamos creando, aplícala.

Repite mentalmente naturaleza pureza consciencia una y otra vez mientras realizas este trabajo.

Ahora tenemos que aplicar todo que hemos aprendido en años de crecimiento y superación personal espiritual.

Lo haremos de 7 a 21 días para que se precipite e impronte en nuestro subconsciente, proyección y realidad.

Una vez que hemos terminado, imagina que cierras grandes portales, y sal completamente del trabajo. Toma tiempo en cerrar y desintegrar los vórtices utilizados. En un siguiente trabajo se abrirán otros nuevos.

Así día a día de una pasada, dejaremos impecable la tierra! imagina que este ángel super rápido e inteligente es mas rápido que cualquier arconte o espectro y lo elimina antes de que dañe a cualquier parte de la tierra o naturaleza.

Muchas gracias, si tienes preguntas, o tienes algún decreto que aporte, ponlo en los comentarios, todos somos guardianes de la tierra y es tiempo de demostrarlo, abrazos!













Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/