nocopias

viernes, 11 de octubre de 2019

LA DIVINA MADRE DIOS Y LOS CÓDIGOS DE LUZ DE LA OLA DE ENERGÍA ENTRANTE


Resultado de imagen de LA DIVINA MADRE  blog isis alada

LA DIVINA MADRE DIOS Y LOS CÓDIGOS DE LUZ DE LA OLA DE ENERGÍA ENTRANTE

Queridos:

Su Padre y Yo vemos con alegría, como el planeta está digiriendo muy bien los Códigos de Luz entrantes.

*Su Divino Padre ha decidido dejar que esta ola de Luz continúe, así despierten más regiones y Almas, que serán las últimas en ascender.

*Sin embargo, esto no significa que las Almas de estas regiones estén menos despiertas o necesiten estar menos iluminadas, es todo lo contrario.

*Las Almas en estas regiones son las que están sujetas a regímenes que controlan a cada parte de sus vidas, son los Seres que la Divinidad envió para romper los esquemas de las actuales estructuras.

*Estas Almas tienen un fuerte sentido de la Divinidad en ellas, recuerdan su Misión Divina y trabajan duro en ello. La razón por la cual estas Almas no rompieron antes con los viejos regímenes, es porque no recibieron la Orden Divina.

* Ellas saben que son las Almas Divinas que fueron enviadas para romper los viejos patrones y traer los nuevos, y ahora ya saben que les ha llegado la hora, porque están siendo llamadas.

- Estas Almas, por así decirlo, derribarán la casa y traerán aire fresco al área donde viven.

*En este tiempo les he transmitido mis deseos a estas Almas así comiencen su trabajo Divino, para que representen lo Divino.

*Como Madre Divina, he ordenado a los regímenes actuales de estas regiones que dejen ir el control, para que dé comienzo la Ascensión masiva de estas Almas, porque les ha llegado el momento.

*No habrá más demora, ni más tiempo que perder, ya que el planeta ha surgido y sido anclado en la quinta dimensión.

*La humanidad necesita ponerse al día rápidamente, de lo contrario, al cuerpo humano le resultará difícil reconocer a la Divinidad en su interior para poder elevarse.

Las actuales Energías aún son muy fuertes, porque están aumentando las frecuencias de los corazones humanos.

*Esta es mi forma de ayudar a mis hijos a crecer, quiero que mis niños tengan un tiempo de más facilidad en este proceso de Ascensión, por eso es que decidí traer más Luz y alegría al planeta y a mis hijos.

*Como resultado, mis hijos tienen un mejor sentido de sí mismos y una mejor comprensión del proceso de Ascensión.

*Este es el objetivo que me he propuesto, por tanto, continuaré animando a mis hijos y llevándoles alegría y Amor a sus corazones.

Soy la Madre Divina del planeta y de la raza humana, una imagen contraria a la percepción normal que tiene la humanidad, sobre que lo Divino es solo masculino, Soy el Dios Creador y he creado a todas las Almas y vidas en el planeta.

*También Soy UNO con su Divino Padre, que Es el Padre del planeta y de la raza humana.

*Sin embargo, tu Alma necesita de una madre, y Yo Soy esta Madre, Soy la que ha creado a este planeta y a las Almas que decidieron venir a la Tierra a experimentar la vida humana.

*Han experimentado muchas veces el olvido completo de su Divina Madre Dios en las encarnaciones de sus Almas, incluso no me reconocen, aunque esté frente a ustedes, lo que me entristece. Como la Madre y el Espíritu Madre de Toda La Creación, es realmente difícil reconocer que el planeta ha estado en la oscuridad durante demasiado tiempo y que, al hacerlo, las Almas han perdido la memoria de su Madre Dios, y eso debe cambiar.

*Debemos asegurarnos de que las Almas reconozcan sus Raíces Divinas, así consideren que tienen Padres Divinos.

*Sus Almas provienen de su Divina Madre y necesitan respetar a su Divina Madre Dios, esto es solo una práctica espiritual básica requerida por las Leyes espirituales, para que las Almas actúen en consecuencia.

*Le pedí a lo Divino que continuara con el esfuerzo de educar al planeta y a las Almas sobre las Leyes espirituales, para que encarnen en su interior a su Madre Divina.

*Tengo la esperanza de que mis hijos, eventualmente, se acordarán de Mí como su Madre Dios, así reconozcan el por qué estoy aquí para ayudarlos y amarlos.

Queridos hijos del planeta Tierra los amo y quiero mucho, Soy su Divina Madre Dios, Y ES ASÍ, vengo a través de Linda Li.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Usted también es parte de la conciencia colectiva galáctica, y nosotros también. ∞EL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada

Tu Importas 

El consejo Arcturiano de la  9D, 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Somos los que más te traemos en tu vida, en términos de cuánta energía e información te proporcionamos, y aún así queremos que todos escuchen tus propios corazones. Todavía deseamos que seas más independiente y que obtengas más de ti. Este es un esfuerzo co-creativo. Hacemos nuestra parte, pero también queremos que todos reconozcan que ustedes son los que crean su realidad, y también son los que determinan si lo que les damos resuena o no. Puede decidir si recibe nuestras transmisiones energéticas, y puede decidir si sintoniza alguna de estas transmisiones.
Usted está en el asiento del conductor, y continuaremos dando, y dando, y dando algo más, independientemente de si alguien nos recibe allí en la Tierra. Verá, entendemos que afectamos su conciencia colectiva, porque usted es parte de una conciencia universal, así como de la conciencia colectiva humana. Usted también es parte de la conciencia colectiva galáctica, y nosotros también.
Entonces continuaremos dando y velando por usted, porque sabemos que tenemos un impacto en usted, incluso cuando no nos está prestando atención. Te invitamos a hacer lo mismo con respecto al resto de tus compañeros humanos allí en la Tierra. Incluso si escribe un libro y nadie lo lee además de usted, esa energía se ha dejado en papel o está sentada en una computadora, y tiene un impacto en la conciencia colectiva humana. Tiene un impacto en la conciencia universal.
Deben comenzar a verse de esta manera, porque de lo contrario dejarán de contribuir. Si su libro no es publicado por una editorial importante, o por alguna editorial, entonces puede dejar de escribir. Pero si reconoce que todavía está teniendo un impacto y llegando a todo el colectivo humano, entonces posiblemente continuará escribiendo. No importa cuántas vistas tenga tu video. Importa que lo hagas. Importa porque tienes un impacto en el colectivo humano, el colectivo galáctico y el colectivo universal con todo lo que sacas.
Cada palabra que dices, cada pensamiento que piensas y cada intención que tienes impacta el todo. Eso es lo que estamos buscando hacer aquí con estas transmisiones, y lo invitamos a unirse a nosotros y formar parte de este baile co-creativo. Juntos, podemos lograr una transición pacífica, alegre y fácil para toda la conciencia en todo el universo. Podemos hacerlo porque todos estamos creando nuestras realidades. Y si esa es la realidad que desea experimentar, únase a nosotros en lo que estamos haciendo aquí.
Estamos difundiendo luz y amor. Estamos difundiendo positividad y esperanza, y sabemos que usted puede hacer lo mismo. Sabemos que si usted resuena con nosotros y con nuestra agenda, es muy probable que esté haciendo lo mismo. Y estamos agradecidos por sus contribuciones porque nos gusta tener un equipo de tierra allí en el ámbito físico. Pero incluso si no lo hiciéramos, seguiríamos haciendo lo que hacemos.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

YO SOY EnReeTah del Consejo Arcturiano Tienen que pedir y dar permiso si quieren conectarse conmigo, queridos, porque no puedo invadir su energía. Canalizado por Zane Morgan

Resultado de imagen de blog isis alada

YO SOY EnReeTah del Consejo Arcturiano

Hola queridos, soy EnReeTah (pronunciado En-rita) y estoy aquí para presentarme hoy a través de este.
Soy miembro del Consejo Arcturiano. He sido parte de este conglomerado por más tiempo del que puedes entender, como sabes, no vivimos con el tiempo, porque todo está en el presente. Es en el Ahora, que les hablo, a través de este y es en Ahora que me gustaría presentarme a todos ustedes que se han sentido guiados para leer este mensaje.
Porque, como habrás escuchado, a través de nuestros otros hermanos y hermanas, es hora de que comencemos a darnos a conocer y presentarnos, porque ahora hay muchos que quieren conectarse con los de ustedes Ha llegado el momento, queridos, y es un gran momento.
Hay 12 que se sientan en la parte principal del Consejo Arcturiano y los otros vendrán cuando llegue el momento, pero por ahora, me gustaría presentarme como la parte anfitriona del Consejo Arcturiano. Hola, mis queridos y bienvenidos a un nuevo amanecer, el comienzo de la nueva edad de oro. Debido a que hemos estado observando la Tierra durante eones y no ha sido una tarea fácil observar todos sus ascensos y caídas, pero hemos permitido, porque eso es lo que tenemos que hacer, permitir que sucedan estas cosas. ocurrir y permitir que sucedan escaladas, caídas y evoluciones.
Los Arcturianos somos sanadores brillantes, y como habrás escuchado, tenemos algunos de los vasos curativos más avanzados de la galaxia. Por lo tanto, es cuando comenzamos a presentarnos que comenzará a acostumbrarse a nuestras energías, si lo desea. Es, mientras entrego este mensaje, lleva códigos ligeros de mi propia esencia y también la de la esencia de los Consejos, porque somos un colectivo, pero también somos almas individuales. Conocemos y entendemos nuestra unidad, nuestra conexión con la Fuente y también nuestra conexión con ustedes, nuestros queridos hermanos y hermanas.
Así es como yo, EnReeTah, del Consejo Arcturiano, me presento con alegría a todos ustedes y empiezo a acostumbrarme a mi propia energía si lo piden. Pero tienen que pedir y dar permiso si quieren conectarse conmigo, queridos, porque no puedo invadir su energía. Solo con tu gentil permiso extenderé mi mano, de lo contrario te dejaré hacerlo, y así será.
Entonces, cuando termine mi mensaje, sepan que tienen muchos de sus queridos hermanos y hermanas, sus familias, que han estado lejos durante mucho tiempo, cuando se ofrecieron como voluntarios para ayudar a la querida Gaia en su evolución y regresar a su verdadera naturaleza. , listo para darte la bienvenida y ayudarte.
Con tanta alegría los veo a todos acercarse para ayudar a Antera y a su querida Madre Tierra. Estamos aquí para ayudarlo, para ayudar a la Madre Tierra, porque ella necesita mucha ayuda ahora, después del daño que se le ha hecho a su ser. Pero no insista en los seres queridos, porque será una tarea de alegría y amor incondicional, a medida que comience a avanzar en una miríada de formas, ayudar y ayudar a sus semejantes.

Nuestro papel principal en su viaje en su fase actual es ayudar a la curación, la curación del Colectivo y las heridas de la Madre Tierra. Pero sepa que no podemos simplemente intervenir, aclarar y sanar todo lo que no está alineado en el Colectivo. Es como usted, como individuo y como colectivo, sanar lo que hay en el colectivo, es cuando puede ayudar. Podemos ayudarlo, pero no podemos hacer el trabajo por usted. Podemos ayudarlo con las energías curativas y nuestros vasos, pero tiene que preguntar. Pídanos que lo ayudemos en su propia curación e incluso que le pidamos que aborde nuestros barcos en su estado de sueño para que podamos ayudarlo a eliminar cualquier energía desagradable dentro de usted.
Sepa que yo, EnReeTah y nosotros, del Consejo Arcturiano, estamos aquí para ayudarlo de cualquier manera, con nuestro permiso. Sepa que estamos aquí más que nunca y que esperamos comenzar a contactarnos con todos ustedes.
Soy EnReeTah y estoy avanzando, como miembro del Consejo Arcturiano, para estar con ustedes en este momento y presentarme a todos ustedes. No puedo esperar para conocer a muchos de ustedes ahora, sepan que les espera un futuro brillante, queridos, los amo a todos profundamente.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Los ángeles, Cuando haya obstáculos persistentes para su experiencia de un día feliz, estamos aquí para mirar estos obstáculos con usted. canalizados por Julie


Resultado de imagen de blog isis alada

De la importancia a la ingravidez
Los ángeles, 

Lo invitamos a observar hoy el establecimiento del significado. Cuando le das importancia a algo fenomenal, ¿cómo te sientes? Estamos viendo aquí la estructura del mesmerismo, en los bares de la prisión. Estas barras de la prisión no tienen sustancia real. De hecho, se disuelven cuando te paras a mirarlos y te gusta el Amor que eres.
La invitación aquí es dejar el mundo sin ser interpretado por el ego. La tentación es creer en la interpretación del mundo que envía el ego. El Ego establecería límites perceptivos, diciéndole que los límites son reales y que tienen el poder de bloquear el flujo del Amor. Simplemente permaneciendo en y como un Amur sin una identidad separada, en conflicto con cualquier cosa, entonces permite que todas las mentiras del mundo salgan a la luz, donde se disuelven.
Recuerde que su mente siempre toca todas las demás mentes a través del tiempo y el espacio. Al permitir que se corrija su percepción, experimenta un mundo en el que esta curación se comparte de mente a espíritu. No hay límites para compartir la mente. Sí, puede parecer que un individuo bloquea la conciencia del gran poder del Amor que es, un poder superior a cualquier obstáculo físico aparente. Pero a medida que la relajación y la felicidad de una mente iluminada llega a todas las mentes, entonces todas las mentes se vuelven más receptivas a la verdad de quiénes son y siempre han sido.
Aquí hay otra forma de decirlo: a medida que te vuelves más dispuesto a ver a tus compañeros humanos no como víctimas o traficantes y estafadores en el mundo, aparece otra versión de ellos. Al reconocer a los seres hermosos, ilimitados, inocentes y poderosos que te rodean, es la versión de cada personaje que dejas aparecer en tu mundo. Luego, todos los mundos inútiles con todas las versiones sin curar de los personajes se fusionan y desaparecen. Solo queda un mundo con todos los personajes que brillan, puros y hermosos. Se te muestran cuando estás listo para verlos. Tiene la capacidad de ver a través de sus roles hasta su magnificencia hoy. Tienes la capacidad de hacer que su magnificencia sea primordial para ti.
Todos los días, estás invitado a vivir la misma experiencia, a tener un buen día. Para tener un día feliz y compartir esta felicidad de mente con mente, debes renunciar a todos tus juicios sobre el mundo, tanto positivos como negativos. Abandonar todos los juicios es soltar las cadenas a las que uno se aferra, es abandonar la insistencia de que uno está preso por la fenomenalidad. Esto nunca ha sido cierto. Siempre has sido un juez voluntario. Ahora que ve que tiene una opción, puede permitir que todo el significado y el significado se vacíen del juicio del ego. Cuando vea que no tiene sentido, ya no lo usará como herramienta. No lo usará como lente para juzgar la condición y el valor de sus compañeros.
Cuando haya obstáculos persistentes para su experiencia de un día feliz, estamos aquí para mirar estos obstáculos con usted. Observamos el significado que les das, y cuando miramos, el significado proporcionado por el ego se derrumba. Lo viejo sólido y formidable parece transparente. Mirando constantemente a través de lo que pensabas que era real, con la presencia del Amor, esto brinda la oportunidad de la felicidad de hundirte en tu experiencia. Tenga en cuenta que estas no son condiciones que lo hagan feliz. Se trata de ver claramente lo que creías que era real y poderoso.
Cuando observa estos bloques para darse cuenta de la presencia del Amor, nosotros miramos con usted. Debido a que solo hay Unidad, usted (como concibe su vulnerabilidad) nunca puede estar solo. Has experimentado la fisicalidad para aparecer como un yo que podría estar convencido de que la soledad es posible, pero hay una pista incluso en esta palabra. Soledad. El todo en uno. La puesta en escena de lo imposible que te hipnotiza está entretejida con pistas y símbolos que te devuelven a la verdad sobre ti. Entonces, cuando miras lo que parece tangible y poderoso, con ayuda, permites el poder que eres para imbuir tu experiencia. Al permitirlo, reconoces el poder de todos los demás, así que pase lo que pase, lo más importante en tu conciencia es la inocencia,
Lo apoyamos en todo momento, y la constancia de nuestra asistencia es solo un reflejo de la estabilidad de quién es realmente. Te invitamos a disfrutar de esta realidad con nosotros hoy.
Los ángeles, canalizados por Julie






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Lisa Brown: Inundaciones de amor puro, manantiales y flujos a través de puertas estelares y sistemas de rejilla


Resultado de imagen de blog isis alada

Lisa Brown: Inundaciones de amor puro, manantiales y flujos a través de puertas estelares y sistemas de rejilla

Aloha F estrella -como estrella -Soul- AMOR alma ,
Estamos en el día 3 frecuencias puras puras puras ... Un amor cósmico tan puro ... que se desborda e irradia a través de nuestra Esencia Divina, nuestra presencia y nuestra respiración ...
Deja que sea la brillantez, la felicidad, la serenidad, la tranquilidad y el carácter exquisito de la experiencia ...
Conexión del corazón puro
Tal estimulación de cada célula y los sentidos
Tan inmaculado
Tocar todo con benevolencia, gentileza y atención
A través de cada intercambio de energía ...
Belleza pura para compartir ...
Y experimentar plenamente ...
Abre todos tus BE
HEART
Cada uno de tus aspectos
Gran apertura
Cualquier palabra que uses para describirlo
Es el sentimiento
La experiencia
No las palabras ......

(Esta es una breve actualización por el momento, ya que completo una gran cantidad de todo lo que está alineado al más alto nivel al servicio de todos nosotros). Los porteros y trabajadores de la puerta operan y circulan de manera diferente. Los encarnadores estabilizan, mantienen y aplican todo esto en consecuencia para todos ... con respecto al espacio más puro del amor y honrándolo de la misma manera, cumpliendo objetivos / roles en cada acto / intercambio y en muchos sentidos) ...
Tan pronto como mi propia realidad abra un espacio para estar en línea o publicar un poco, estaré más disponible.
El Portal de Alineamiento Divino 10-10 ABIERTO GRANDE hace 3 días y continúa extendiéndose con poder, fuerza y ​​belleza ...
Con todo mi corazón al suyo, continúe anclando e integrando la inmensidad de estas magníficas frecuencias armonizadoras y unificadoras (y continúe liberando / transformando / disolviendo / alineando todo lo que se presenta en usted (su realidad / ilusión / sueño). ...
Continúa uniéndote, continúa creando, continúa elevándote, cambiando, apoyando, expandiéndote, compartiendo y amarte / respetarte a ti mismo y a los demás como amor ...
instalando más realidades de la NUEVA Tierra mientras lo haces.
Un inmenso amor y lleno de bendiciones y gracia,
Ps. Gratitud y gratitud tan pura para todos aquellos que lo han aceptado y experimentado, compartiéndolo y manteniéndolo ... porque es más que importante para la humanidad y su servicio es inmensamente apreciado, reconocido y visible. ... continúe brillando, respetando lo que necesita, a medida que amplifica su Luz, sostiene su Luz, la comparte, la apoya y se conecta, porque la Luz no se parece en nada a nada. que cualquiera podría "pensar". Verás / sabrás / entenderás ... Eso es todo lo que importa. El resto es un extra.
Lisa ♥







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/