nocopias

miércoles, 16 de octubre de 2019

Conciencia del cuerpo de luz Neioh - Colectivo Pleyadiano, canalizado por Kabamur Tayget


Resultado de imagen de saint germain blog isis alada
Conciencia del cuerpo de luz
Neioh - Colectivo Pleyadiano,
Amados amigos!
¡No seguimos la doctrina pero respetamos las enseñanzas que son verdaderas!
¡Nuestro amado, a quien conoces por el nombre de Jesús, solo dijo la verdad en todo momento!
Cuando dijo: "No tires tus perlas frente a los cerdos", estaba hablando de la frecuencia vibratoria.
¡Enseñó a todos a dejar de dar amor y tu presencia sagrada a aquellos que son tóxicos y que están tratando de destruirte!
¡Puedes amar, perdonar y nunca volver a ver a esta persona!
Tener personas destructivas en tu presencia puede hacer agujeros en tu campo, tu aura puede ser aburrida y tus chakras pueden estar desalineados y cercanos.
Su cuerpo de luz se oscurece a medida que se agota su energía.
¡Conviértete consciente y vive en tu cuerpo de luz!
Eres un espíritu, vestido con un traje de cuerpo de carne para enraizarte en esa densidad.
La matriz te rodea y, sin embargo, tienes el poder de superar esos momentos.
La conciencia del cuerpo de luz debe ser continua.
¡Debes convertirlo en la prioridad de tu vida!
¡Entonces y solo entonces tu realidad cambiará y la paz llegará!
Observe a todos los demás desde este lugar sagrado.
¡No igualará su frecuencia, así que evite las noticias y la negatividad continuas!
¡Estas son realidades diferentes, amados!
Neioh, ¡Somos el colectivo Pleyadiano!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología intuitiva: temporada de escorpiones 2019 Por Tanaaz


Resultado de imagen de saint germain blog isis alada
Astrología intuitiva: temporada de escorpiones 2019

El 23 de octubre, damos la bienvenida a la Temporada de Escorpio, un momento en el que estamos llamados a transformarnos y hacer la transición en un área de nuestras vidas.
Cada año, cuando el Sol entra en el signo de Escorpio, se nos anima a renacer y renovarnos. A nuestro alrededor, podemos ver a la Madre Tierra haciendo lo mismo, casi como si nos inspirara a cambiar nuestras vidas para prepararnos para el próximo capítulo que nos espera.
El signo de Escorpio está gobernado por tres arquetipos, Escorpio, Águila y Fénix. Estos tres arquetipos representan la transformación de la conciencia experimentada por el propio Escorpio.
Scorpio es la representación más clásica de la energía Scorpion y tiene un rico simbolismo en muchas partes del mundo.
En el antiguo Egipto, se creía que Escorpio ayudaba a las almas a hacer la transición entre sus cuerpos y el más allá. Escorpio observaría mientras el alma abandonaba su hogar terrenal y avanzaba hacia la próxima vida.
En otras culturas, Scorpion también se ha utilizado como tótem para los ciclos de muerte y renacimiento, porque al igual que la serpiente, tiene la capacidad de perder su piel y renacer muchas veces en el transcurso del tiempo. su vida.
Bajo el sol de Escorpio, todos estamos llamados a deshacernos de nuestra piel y renacer nosotros mismos. También estamos llamados a reconocer el ritmo y los ciclos de la vida y a sentirnos cómodos con la idea de la muerte.
La muerte es inevitable para todos nosotros, pero no solo vivimos la muerte al final de nuestra estadía en la Tierra. Estamos en constante crecimiento, siempre avanzamos y la vida siempre nos trae circunstancias que cambian nuestro enfoque, nuestras creencias y quiénes somos.
Todos pasamos por ciclos de muerte y renacimiento en este camino de la vida, y eso es lo que la energía de Escorpio quiere que abracemos. Ella quiere que abracemos el poder que proviene de aceptar los cambios de vida y crecimiento que se pueden lograr si dejamos que esas partes de nosotros mismos que ya no nos están sirviendo mueran y renazcan.
Al igual que el Fénix, también debemos aprender a renacer de nuestras cenizas.
Durante la temporada de otoño, vemos de primera mano cómo la muerte puede ser hermosa. También vemos que es el proceso de muerte de la Madre Tierra lo que proporciona nutrientes y alimentos para una nueva vida que se creará en la primavera. Las hojas muertas nutren el suelo y promueven la regeneración cuando el clima se calienta.
La muerte no es el final, es solo un nuevo comienzo, un nuevo capítulo y una oportunidad para comenzar de nuevo. Y se nos anima a familiarizarnos con los ciclos y ritmos de la vida cuando el Sol entra en el signo de Escorpio.
Bajo la Temporada 2019 de Escorpio, Mercurio, el planeta de la comunicación estará retrógrado también en el signo de Escorpio. A medida que Mercurio se cuela en el inframundo, nos guiará a pensar en formas de comunicarnos de una manera más profunda y reflexiva.
La mayoría de nosotros estamos atrapados en la comunicación verbal o escrita, pero con Mercurio retrógrado en Escorpio, seremos alentados a escuchar formas de comunicación más sutiles. Seremos alentados a escuchar nuestra intuición y nuestros dones de empatía y telepatía, y escuchar con todo nuestro cuerpo.
Escorpio es un ser muy intuitivo y la temporada de Escorpión es un momento muy sensible e intuitivo donde realmente podemos mejorar nuestros dones psíquicos. La energía para hacer cambios, transformarse y elevarse a niveles superiores de conciencia también es fuerte, y podemos usarla para viajar en dimensiones más altas y recibir descargas de seres espirituales.
Esta energía se amplifica aún más cuando vamos de octubre a noviembre. La noche 31, el velo entre las dimensiones se adelgaza y sentimos esta energía hasta principios de noviembre.

Noviembre también trae una serie de poderosos códigos de numerología que se alinean con la vibración de los ángeles y los guías espirituales.
Estos códigos angelicales de números duran hasta el 11 de noviembre, cuando también tenemos un día muy poderoso para manifestarse a través del corazón y la intuición, y es la energía de Escorpio la que nos guía a través de todos estos días sagrados.
La energía de Escorpio también nos anima a entrar y reflexionar sobre dónde hemos estado, quiénes somos y quiénes somos. Es un momento de gran reflexión, donde podemos sentirnos sensibles a los ritmos de nuestro curso de la vida.
También podemos sentirnos más en contacto con nuestro lado oscuro o, finalmente, sentirnos lo suficientemente valientes como para sumergirnos en las cosas que nos hacen vulnerables o que nos hacen temer perder el control.
Cuando no estamos en equilibrio durante la Temporada de Escorpión, puede haber una tendencia a manipular, o ser excesivamente controlador o defensivo, pero siempre y cuando nos mantengamos fieles a quienes somos y enfrentemos las emociones crudas que surgen de la Dentro, deberíamos poder dar grandes saltos y cambios en nuestra conciencia.
Para honrar la Temporada de Escorpio, pasa tiempo en una reflexión tranquila, honra los ciclos de muerte y renacimiento en tu propia vida, medita en los reinos superiores de conciencia y asegúrate de usar esta energía para transformar los reinos. de tu vida que están esperando el cambio.
No tengas miedo de soltar las cosas muertas porque te proporcionarán los nutrientes para tu gran renacimiento.

 





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

La Divina Madre dice que ha llegado el momento Canalizado por Linda Li


Resultado de imagen de saint germain blog isis alada 
La Divina Madre dice que ha llegado el momento

Su Divino Padre ha dado la orden Divina para que los cambios lleguen a su corazón. Las cosas han llegado a un punto en el que Dios tu Padre no tiene más remedio que tomar la decisión. Tu padre y yo acordamos que ha llegado el momento. Y tenemos que pasar a la siguiente fase. El planeta ha llegado a un punto en el que necesita ser guiado por Dios. Entonces eso es exactamente lo que hizo Dios tu Padre. Dio una orden al planeta. Había ordenado al planeta y a las almas que supuestamente gobernarían el planeta en este período de tiempo, que entregaran su poder a lo Divino. Había pedido a los líderes que no están en condiciones de ayudar, que sean descartados para que el Divino Padre encarnado pueda enfrentar el desafío y comenzar a liderar conmigo la siguiente fase del ascenso de Gaia. Nosotros, lo divino, estamos de acuerdo con la decisión de Dios tu Padre y queremos asegurarnos de que tu alma encarnada por Dios tu Padre pueda tener un proceso suave para que juntos podamos comenzar la siguiente fase. Esta es la noticia, hijos míos de la tierra.
Ha llegado el momento de mis ángeles. Verá los grandes cambios, y es irreversible. La marea ha cambiado. Los cambios están ahí. Tu padre habló. Él quiere los cambios ahora para que una vez que el proceso haya comenzado, tenga suficiente tiempo para la siguiente fase. Está listo. Y él está llegando a la cumbre. Desde este punto, lo Divino se asegurará de que su Padre Dios encarnado tenga un viaje tranquilo y que su transición al poder sea fluida. Lo Divino ha planeado todos los detalles. Y lo Divino dará a conocer estos detalles a los trabajadores de la luz para que tengan una idea de lo que les espera.
Te amo queridos corazones. Soy tu madre divina. El evento ya está aquí. De ahora en adelante, las cosas sucederán muy rápida y dramáticamente. Ponte a tu propio ritmo y asegúrate de seguir la guía Divina. Es crucial que tenga la hoja de ruta en un momento como este. Es importante que mantenga el impulso y se mantenga en contacto con su círculo de amigos y trabajadores ligeros. Asegúrese de saber lo que sucede a su alrededor y asegúrese de recibir las noticias Divinas para que siempre pueda actuar de la manera más segura posible.
Sean los seres queridos de amor para sus hermanos y hermanas. Sé la paz que siempre eres. Sepan que ha llegado el momento. Tu familia más te necesita en ese momento. Así que conéctate con tu familia humana y tu familia de almas. Sepan que todos están en la protección de lo Divino. Tu padre y yo estamos aquí. Nos aseguraremos de que mis ángeles salgan bien en el futuro. Es vital que mantenga su conexión con lo Divino y esta conexión es esencial.
Los amo, queridos hijos en la tierra. Soy tu madre divina. Estoy aquí entre ustedes, y su Padre también está aquí. Está destinado a ser el líder de la próxima fase de la escalada de Gaia conmigo. Ordenó que el planeta pasara a la siguiente fase. Y él está listo. Estamos oficialmente entrando en la siguiente fase. Gaia también está de acuerdo con la decisión. Todo estaba listo Y ahora es el momento. Ha llegado el momento, de hecho. Sé paz queridos corazones. Sepa que su presencia es tan poderosa y sea justa, sea hermosa para Gaia y el planeta. Y sean sus queridos. Eso es todo lo que tienes que hacer ahora. Saber cuándo suceden las cosas es todo.
Sean mis ángeles poderosos y sean la poderosa presencia del Corazón Divino, queridos. Soy tu madre divina. Te amo, mis ángeles Vete en paz. Así son las cosas.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Lady Portia Un tiempo de discernimiento canalizada por Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de saint germain blog isis alada


Un tiempo de discernimiento
Lady Portia 

amado,
Vengo en las alas del amor! Estos tiempos que vives son aquellos que han sido predichos durante muchos siglos por las personas más santas del mundo, los mensajeros que estaban en sintonía con las dimensiones más elevadas de la realidad. Estos se dedicaron a traer la verdad más elevada para que las personas del mundo entiendan que podían comunicarse con lo Divino de esta manera en sí mismas, que no necesitaban consultar a los santos ni a quienes que tenían acceso a un mayor conocimiento y podían, al purificar su mente, cuerpo y enfoque, aprovechar esta sabiduría a través de sus propios esfuerzos. Por desgracia, estos individuos fueron rápidamente calumniados y despreciados como herejes o brujas y asesinados.
Por lo tanto, la verdad estaba enterrada bajo capas de historias externas que satisfacían a la mayoría de los que no hacían preguntas, pero aquellos que buscaban más respuestas a sus preguntas de la vida podían, por su mera persistencia, trabajar en estas capas hasta que se les reveló la verdad que habían buscado. Esta verdad siempre estuvo presente en su propia conciencia. La mente es simple en la forma en que la verdad se hace obvia. De hecho, a veces es tan simple que los investigadores simplemente no lo entienden, incluso si está justo debajo de sus narices. Sin embargo, aquellos que continuamente buscan el significado y el propósito divinos de la vida siempre son apoyados y guiados por el espíritu para encontrar lo que están buscando.
Así es como llegamos al día de hoy y aquí tenemos los mismos escenarios que están sucediendo frente a ustedes. Siempre, quienes traen la verdad son ridiculizados y desacreditados por quienes perpetúan las mentiras que se han contado a la mayoría de la población mundial. Pero en estos tiempos, el poder de la verdad y de quienes la revelan es demasiado grande para que las viejas mentiras sean defendidas y apoyadas por aquellos que no están despiertos. Hoy en día, cada vez más personas en todo el mundo se están despertando y se preguntan por qué deberían estar haciendo lo mismo de generación en generación, incluso si ya es tiempo de apoyar este pensamiento o comportamiento.
Por lo tanto, decimos que es un momento de discernimiento en todo lo que se te presenta en tu vida diaria. Todo lo que ves, oyes o testificas no es la verdad. Siempre mire detrás de las historias y las palabras para revisarlas en su propio corazón. Tu corazón siempre sabe la verdad sobre cualquier situación que estés enfrentando. Encuentre un espacio de tiempo para entrar y sentarse en silencio para descubrir el camino frente a usted, que es el camino correcto para seguir. Si este conocimiento no llega de inmediato, espere y no actúe, pero persista en los tiempos diarios para ir tranquilo con tranquilidad. No dejes que otros te apuren en este proceso. Su camino no es tuyo y es importante seguir la guía que es solo para ti.
Recuerda que siempre estás rodeado de ángeles, guías, maestros, arcángeles y seres cósmicos de luz, amor y sabiduría. Es su mayor alegría y privilegio ayudarlo cuando recurre a ellos en busca de ayuda. ¡Sin embargo, la gran mayoría de ustedes ni siquiera pregunta! ¡Aproveche la gran oportunidad y los recursos que tiene en estos tiempos cambiantes y haga sus llamadas! No podemos hacer mucho desde dimensiones superiores a menos que nos dé permiso expreso. Es un planeta de libre albedrío en el que vives y debemos honrar el derecho de cada individuo a ejercer su libre albedrío en todas las cosas. Cuando use nuestra ayuda, esté atento a las sincronías que comienzan a ocurrir.
Soy lady portia






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No, no hay un Dios vengativo e iracundo que te pida que reprimas a los que no son sus seguidores, sujetos a su poder y voluntad ... Canalizado por Dominique Fihey


 Resultado de imagen de saint germain blog isis alada
No. ¡No hay Dios vengativo!

No, no hay un Dios vengativo e iracundo que te pida que reprimas a los que no son sus seguidores, sujetos a su poder y voluntad ... 
No, no debe perpetrar masacres, asesinatos en masa para castigar a infieles o no creyentes de diferentes religiones. Cada religión para imponer su ley y sus dogmas fue capaz de invadir y erradicar a aquellos que no se sometieron a sus leyes. Un discurso permaneció infame durante una masacre de aquellos que desean practicar otro culto que el impuesto.
"Mátenlos a todos ... Dios reconocerá a los suyos" ... Y así, a lo largo de los siglos y aún hoy, se masacra en nombre de la religión a aquellos que no se someten a la dictadura de los líderes religiosos. Desafortunadamente, estas son solo manifestaciones de poderes políticos que no tienen nada que ver con la religión, o actos de personas adoctrinadas de tal manera que creen firmemente en la misión que les confían estos poderes diferentes cuyos mandatos directos La vida de los humanos.
No, no puede tratarse de masacres y aniquilaciones ... Este nombre "Religión" debería en cambio conectarte, unirlos a todos ustedes, seres humanos que residen en este nivel de conciencia para que encuentren todas las potencialidades de su estado superior, sin separatismo, sin diferencias, pero finalmente entendiendo su pertenencia al Gran Todo permitiendo practicar la unión de los corazones que los conectan entre sí y con todas las vidas.
El gran error de este comportamiento, en relación con la dirección antes mencionada, es creer que solo habría hijos de un Dios distante que tendrían derecho a su mansedumbre y a la apertura de las puertas. de su paraíso de cartón.
Todos ustedes, los habitantes de este planeta, así como todas las demás manifestaciones de la vida en este universo y la multitud de otros planos de conciencia y frecuencias, provienen de esta fuerza de Amor y solo su idea de ser cortado y el pensamiento muy fuerte y tenaz de su separatismo los mantiene en esta ignorancia de la conexión existente entre cada uno de ustedes y el "Gran Todo".
Es al mismo tiempo en el momento presente de esta voluntad de Amor y en la eternidad de los tiempos que te has manifestado fuera del centro, desde esta Fuente fecundante, en la poderosa exhalación de la exhalación Divina, tus chispas individual pero sin embargo consciente y agradecido de su filiación.
Eras células autónomas vibrantes, vivas y alegres que te separaban momentáneamente del gran todo pero aún estaban conectadas por el corazón, como en la bella representación de la "Flor de la Vida", donde cada círculo de manifestación se funde en el otro con la conexión central. representado por la "Vesica Piscis".
Esta figura particular asciende la conexión entre los planos espiritual y material, también puede representar el útero de creación cósmica en el que se implanta el átomo de semilla cristalina presente en cada uno de ustedes cuyo reconocimiento les permite ahora este fenomenal despertar que se extiende sobre el superficie de tu mundo
La energía infinita de la vida de "La Fuente" siempre te está regando. Cuando realmente te das cuenta, bebes simbólicamente esta agua y visualizas que penetra cada una de tus células, respiras esta Luz y luego, se hace una gran limpieza en ti. La purificación de tu ser, la apertura de tu corazón te permiten reconectarte con tu paternidad Divina, conectarte con tu realidad sublime.
Las frecuencias más altas, por lo tanto, se te aparecerán como la desaparición de los gruesos muros de tu ignorancia creada por el impacto de tus antiguos comportamientos dirigidos por el individualismo egoísta exacerbado impuesto por la creencia en la educación de que tus diferentes poderes en tu mundo deseaban que tú seguir y que hasta ahora han producido mucho sufrimiento y muerte.
Estas leyes impuestas por el no amor te parecieron normales, deseables, ya que las envió este Dios poderoso y desconocido, a lo más lejos de ti, pidiendo solo tu sumisión completa y la obediencia a las leyes retranscritas o creadas por diferentes sacerdotes creyéndose a sí mismos. inspirado y jurado.
Todo esto, lo estás descubriendo ahora, con este clic que ha operado en ti, instándote a buscar y especialmente a encontrar la primera Verdad de la Fuente y a mirar profundamente dentro de ti, en tu corazón, este poder del Amor. , creaciones de luz ya no te deslumbran.
En el centro de este poder que ustedes llaman "Dios", del cual nosotros, que nos acercamos más y más a él, aún no conocemos completamente la realidad, hay una Fuente, una fuerza inconcebible de Amor que ha proyectado su conciencia. de sí mismo para que se manifiesten las múltiples creaciones que reflejan su gloria. Todo deriva de esta fuerza, todo está animado por ese poderoso aliento sin el cual nada podría existir.
Los diversos elementos vivos que encuentras durante tus muchas experiencias de encarnación que te han permitido descubrir diferentes mundos y apariencias están todos animados por este soplo de vida. Lo que puede parecer estático, inmóvil como vibrar muy lentamente también está respaldado por esta fuerza. Sin este aliento, nada puede existir y manifestarse. Imagínese como en un inmenso mar donde cada elemento vivo se baña y bebe de esta energía y que fracasó en este baño de vida, se seca y muere.
Así es con su propia elección, la dirección que desea tomar, las energías que lo impulsan. El separatismo aún presente en su plan de eventos muestra las diferencias entre aquellos de ustedes animados por este soplo de vida y aquellos que desean alejarse.
Otra imagen puede representar el gran cambio en progreso.

Visualice una inmensa ola de Amor como un maremoto positivo que cubre y revive lo que parecía muerto y seco de repente reanudando la vida, asombrado y sorprendido por lo que parecía muy lejos de sí mismos.
Actualmente es el resultado de las muy poderosas energías de renovación enviadas por la Fuente.
Esto te molesta, te mueve pero, sobre todo, literalmente te despoja si te dejas llevar por esta corriente mágica, sin luchar, sin miedo, pero al contrario sabiendo que te llevará a lo más alto de ti, te dejará en el alturas majestuosas de nuestras frecuencias más altas.
Completamente abierto a estas poderosas energías de la vida.
Que los muertos en espíritu crean en la aniquilación.
Llénate cada momento con el Espíritu de Vida y demuestra victoriosamente tu pertenencia al "Gran Todo" en este poderoso y renovador aliento de Amor que viene a tomarte en sus brazos para llevarte a lo más alto de ti.
Paz y amor en ti.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/