nocopias

viernes, 18 de octubre de 2019

ACCESO A LAS ENERGÍAS DE SUS ORÍGENES ESTELARES ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada gif

ACCESO A LAS ENERGÍAS DE SUS ORÍGENES ESTELARES 

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D,


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado investigando los diferentes portales que se han abierto para la humanidad para ver cuánto los está utilizando adecuadamente. Estamos hablando aquí sobre los portales que hemos creado y abierto, así como los portales abiertos por otros seres de alta frecuencia que buscan servirle y ayudarlo en su cambio de conciencia. Cuando nosotros, y otros como nosotros, hablamos sobre las energías que están sobre usted, nos referimos no solo a las energías que provienen del sol y otras partes de la galaxia. Nos referimos a portales que son grandes puertas de entrada para la energía.
Ahora, notamos que la cantidad de ustedes que están accediendo a las energías desde estos portales y realmente sienten que está creciendo en número. Más personas han estado despertando a la verdad de que estos portales existen y que son accesibles para la persona promedio. No necesita un título especial o ningún entrenamiento especial para sentarse y acceder a las energías de estos portales. Y así, lo que hemos estado haciendo como resultado de lo que hemos notado es que hemos tomado energías de toda la galaxia, y las hemos fusionado para que, sin importar a qué portal accedan en este momento, usted recibirá energías del sistema Pleyadiano, el sistema de Orión, el sistema de Lira, el sistema de Casiopea, nuestro sistema, el sistema de Andrómeda, etc.
Queremos que sepan que al abrirse para recibir, están obteniendo las activaciones que necesitan para conocerse como sus seres superiores. Algo de lo que le prescribimos es trabajo duro. Cuando hablamos de sentir emociones intensas y activar vibraciones de mayor frecuencia, sabemos que les estamos pidiendo mucho. Pero con estos portales, el trabajo realmente está hecho para ustedes, y todo lo que necesitan hacer es sentarse con esa intención de abrirse para recibir las energías de mayor frecuencia que están entrando.
Y luego, cuando obtienes esas activaciones, te sientes más completo y completo porque los aspectos tuyos que son de los sistemas estelares mencionados pueden integrarse, y puedes conocerte a ti mismo como algo más que un sistema estelar. Puedes dejar de lado la idea de que eres solo uno de muchos, porque has estado en todos los diferentes sistemas estelares de la galaxia en tus viajes. Esa era parte de su intención antes de venir a la Tierra para ascender y despertar, y ahora están ayudando a unificar la galaxia con el maravilloso trabajo que están haciendo sobre ustedes mismos. Nos complace darle esta muy buena noticia y hacerle saber que se avecina más.
Puede recibirlo si lo desea, si se abre a él. No hay otro truco que sea necesario. Todos ustedes ya han hecho tanto trabajo y están listos para recibir mucho más. Nosotros, y otros como nosotros, estamos ansiosos por dar lo que podamos para recordarles quiénes son realmente como seres galácticos de luz y amor.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Arcángel Miguel Despertar e iluminación: octubre de 2019 a enero de 2020 canalizado por Celia Fenn


Resultado de imagen de blog isis alada gif
Despertar e iluminación: octubre de 2019 a enero de 2020
Arcángel Miguel 


Amada Familia de la Luz, hemos llegado en un momento que muchos de ustedes han estado esperando y preguntándose por muchas vidas. Hay una ola de Luz Cósmica acercándose a su Planeta que activará un "Gran Despertar" en la Tierra. Incluso hoy, muchos de ustedes han sentido esta ola al acercarse al equinoccio de septiembre. Esta energía es tan intensa que causa síntomas físicos en muchas personas a medida que su cuerpo busca integrarse y equilibrarse.
Esta energía ascendente se sentirá en la Puerta 10:10 el 10 de octubre, y continuará intensificándose en la Puerta Principal 11:11 el 11 de noviembre. Luego continuará hasta las 12.12 el 12 de diciembre y el 21.12 el 21 de diciembre (solsticio) y culminará el 12 de enero (1: 12-2020), cuando Saturno y Plutón entrarán en conjunción bajo el signo de Capricornio.
En cada uno de estos puntos de conexión importantes, se revelará más Nueva Divinidad Masculina en la Tierra. Será el Divino Masculino el que allanará el camino para la creación de nuevas estructuras para la Nueva Tierra. Es el papel de lo Divino Masculino, crear una estructura para el flujo de la Sabiduría Divina de Sophia, la Esencia Divina Femenina de la Sabiduría y la Luz. De hecho, será un cambio poderoso, intenso e impresionante en muchos sentidos.
10:10: Iniciación a la "Gran Línea del Tiempo del Despertar / Espiral del Tiempo".
La gran interrupción que muchos de ustedes ya han comenzado a sentir es el establecimiento y la revitalización de la "Gran Línea del Despertar" de octubre de 2019 a enero de 2020. Cuando se activa una nueva y poderosa línea de tiempo, otras líneas de tiempo alternativas colapsan y desaparecen.
El 10 de octubre, 10:10, esta Ola de Despertar se iniciará y comenzará el proceso de traer un nuevo grupo de almas para unirse al proceso de Despertar Planetario y acelerar la manifestación de la Nueva Tierra.
Esto puede crear "ondas de choque" en el tejido del espacio-tiempo que pueden causar síntomas físicos. Pero sepan, Mis Amados, que el cierre de las líneas temporales y la activación de nuevas líneas temporales (espirales temporales) es una actividad que se lleva a cabo con un consenso espiritual y colectivo, como un bien mayor para la Tierra. este momento.
A medida que el siguiente segmento de la línea de tiempo está excitado, estas "ondas de choque" pueden intensificarse. Serán estas intensas ondas de códigos de luz de diamante, códigos dorados de conciencia de Cristo y frecuencias cardíacas divinas de las naciones angelicales y estelares las que comenzarán a iniciar este "Gran Despertar" en la Tierra.
Los primeros remolinos del "Grand Réveil".
A medida que esta nueva línea de tiempo comience a energizar las "iniciaciones de la luz", habrá dos niveles de eventos. En el primer nivel, aquellos de ustedes que son iluminadores y ya están despiertos serán llamados e "impulsados" a niveles cada vez mayores de servicio en el Planeta. En el segundo nivel, las personas muy "ordinarias" se despertarán repentinamente y se sentirán desorientadas y conmocionadas cuando su percepción de la Realidad cambie dramáticamente, casi de la noche a la mañana.
El gran segundo grupo de "Despertadores" los necesitará, los exploradores de primer nivel, para guiarlos a través de este proceso. De acuerdo con sus contratos de alma, este es el propósito por el cual eligió estar en la Tierra en este momento.
Amada Familia de la Luz, este no es el momento de regresar o pensar "poco". Es hora de actuar y ser los Seres Autónomos y los Líderes de la comunidad que son. A medida que esté disponible para un servicio ampliado como Maestro o Sanador, el Espíritu guiará a quienes lo necesiten. Al trabajar con ellos, también será bueno recordar lo importante que es cuidarse a sí mismo y a su propio proceso.
A medida que las personas recién despertadas crucen la línea de tiempo de la Nueva Tierra, experimentarán síntomas físicos, mentales y emocionales que se verán como un "colapso" porque de hecho es a través del proceso de degradación. viejo que lo nuevo puede aparecer. Sus viejos sistemas de soporte en la antigua línea de tiempo se habrán colapsado y roto y sentirán que están cayendo en un vacío de la nada. Será tu tarea ser la Luz que los guiará para anclar en las redes de la Nueva Tierra y encontrar su Familia o Tribu Alma en esta nueva Realidad del Espacio-Tiempo.
Aquellos de ustedes que están en el primer nivel, los primeros en despertarse, descubrirán que están recibiendo nuevos entendimientos y nuevos dones curativos. Su sistema de Cuerpo de Luz se acelerará hasta el punto en el que explorará y desarrollará nuevas técnicas de Luz Cuántica y Sanación similares a las utilizadas por los practicantes chamánicos para moverse y sanar energías y "rupturas" del alma. .
11:11 Iniciaciones: llamas estelares y frecuencias angelicales
en 2017, a las 11:11, el planeta recibió una poderosa ola de frecuencias angelicales y códigos de luz de los Elohim y Seraphim. En este año 11:11, habrá otra poderosa ola de Iniciaciones de Luz por parte de los Consejos Estelares y Cósmicos de Luz. Será una introducción a los códigos de fuego estelar que aumentará rápidamente las frecuencias en la Tierra para acelerar el despertar actual.
Portal 11:11 está bajo la custodia de las Pléyades y está en el mismo eje astrológico que la Puerta 5: 5, la de Tauro y Escorpio, y está asociado con el despertar del Buda y las energías espirituales de la conciencia colectiva.
En ese momento, se recibirá una poderosa transmisión de códigos de llamas estelares en la Tierra en forma de una onda de luz y sonido que será una iniciación y activación de la nueva espiral del tiempo recién activado de la Nueva Tierra.

Esto no se recibirá como una sola ola, sino como una serie de ondas, cada una con diferentes códigos o instrucciones del Corazón Divino, que activarán la Nueva Tierra en la conciencia del Colectivo.
En este momento, aquellos que han aceptado despertar a nivel del alma, serán activados por estas ondas y despertarán repentinamente para unirse a esta ola creciente de nueva conciencia.
Aquellos de ustedes que trabajan con los Códigos de Luz y el Lenguaje de la Luz tendrán el poder y la guía para "traducir" estos "códigos" en beneficio de los de su tribu y comunidad. Puede sentirse guiado para pintar, dibujar, cantar o bailar estos códigos de fuego estelar para la manifestación física.
En este momento de 11:11, las Pléyades estarán muy activas trabajando contigo para ayudarte a activar la Plantilla Angelical Humana y encarnar el Alma en Amor Divino como prueba de este proceso. Como especialistas en ADN humano / animal y vegetal en la Tierra, lo guiarán a través de Activaciones de Código de Luz y Activaciones Colectivas.
Los Arcturianos también recibieron instrucciones de guiar a un grupo multirepresentativo que trabajará con la Tierra, incluidos los Lirios, Sirios y Andromedanos. Estos lo ayudarán con sus medios particulares de comunicación y conexión con la Luz.
A las 11:11, puede sentirse guiado para unirse a un grupo o comunidad para experimentar las iniciaciones del Código de Luces de Fuego en un grupo. También puede sentirse atraído por canalizar estos códigos de una forma u otra y registrar la información que se le proporciona en estos códigos.
Los Seres Angélicos, los Elohim y los Serafines, continuarán fortaleciendo las transmisiones de las Frecuencias Angélicas de Luz y Color para apoyar estas iniciaciones y el proceso del Despertar en general.
Líneas de tiempo, espacio-tiempo y la desaceleración del ritmo de la vida.
Mis amados, a medida que las ondas de los Códigos Luminosos lleguen a la Tierra, habrá otra "aceleración" en el campo Espacio-Tiempo, mientras que la conciencia se elevará una vez más.
Para muchos de ellos, esto se percibirá como un tiempo que pasa aún más rápido, y pueden sentir la necesidad de intentar moverse aún más rápido en el plano físico para "seguir" el aumento de frecuencia en el espacio-tiempo.
No se recomienda, Queridos, porque lo que se necesita es reducir la velocidad y permitir que el cuerpo se alinee con el espacio-tiempo "natural", que es la frecuencia natural de la Naturaleza (Código Fuente Divino) en tu planeta.
En este momento en tu planeta, tienes dos expresiones de tiempo. Uno es, como hemos mencionado, el tiempo natural que gira en armonía con el campo Espacio-Tiempo y vibra a la frecuencia del corazón divino. El segundo es un tiempo "artificial" o "lineal", anclado en la ilusión mecánica, que avanza, cada vez más dinámico a medida que se aleja del tiempo natural y del movimiento en espiral de la galaxia.
Por eso es tan beneficioso pasar tiempo en la naturaleza. Permites que tus células y tu ADN resuenen con el tiempo natural y disminuyan la velocidad físicamente para que puedas experimentar las frecuencias más altas de los códigos de luz del Corazón Divino.
Meditar y hacer una Ceremonia en la Naturaleza es alinearse con el tiempo natural por concentración e intención, y esto te ayudará a integrar y encarnar estos códigos de luz sin perturbar indebidamente tu sistema físico o estimular demasiado tu sistema nervioso y tu cuerpo emocional y mental.
El papel del nuevo hombre divino emergente
A medida que estos nuevos Códigos de Luz de Luz Estelar sean recibidos por la conciencia de la Divina Sofía Femenina, la Divina Masculina, o más bien la Nueva Divina Masculina, tendrá la tarea de crear una forma y una estructura para esta nueva La sabiduría puede ser expresada y probada.

En este período de cuatro meses de ondas Starlight, los planetas Saturno y Plutón se acercarán entre sí para su "fecha" de conjunción el 12 de enero de 2020. Este movimiento tiene lugar en la casa de Capricornio, Una energía masculina. Esta conjunción magnética de Saturno (estructura) y Plutón (transformación) crea un vórtice para el desmantelamiento de las viejas estructuras de energía masculina y el nacimiento de formas de expresión para el Nuevo Hombre.
La forma y la estructura de la Nueva Masculina ya emergen en la expresión de compasión y amor por el Planeta que se expresa a través de muchos jóvenes, los niños Cristal que encuentran su "voz" y expresan cómo se sienten. generaciones mayores Pronto, se les unirán Niños Diamantes que tendrán una expresión aún más fuerte de la energía de la Nueva Conciencia Divina del Cristo Masculino y la necesidad de preparar un camino para la Nueva Tierra, que es su Misión del Alma como representantes de Diamond Light en la Tierra.
Le deseamos un maravilloso viaje en estos Nuevos Códigos Luminosos y nuevas formas de estar en el umbral de esta poderosa Espiral del Tiempo de la Nueva Tierra. ¡Avanza con confianza y alegría, sabiendo que este es el momento que estás esperando!
Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Madre Maria Alinee su esencia divina con sus afirmaciones, oraciones y decretos. Esto es muy importante, Queridos, canalizada por Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de blog isis alada gif

Comienza un nuevo viaje
Madre Maria       

Amados Trabajadores de la Luz,
Ahora estamos comenzando un nuevo camino, un nuevo viaje en el funcionamiento del ego. A medida que su proceso de purificación llega a su fin, lo que sucederá es una nueva conciencia de las energías a su alrededor que siempre han estado allí, pero que nunca antes ha visto, sentido o reconocido. . Estos son sus sentidos más grandes que ahora se ponen en línea en su ser. Estas sensibilidades aumentadas van acompañadas de una gran alegría y una sensación de expansión y liberación. Comienza un nuevo viaje, un viaje lleno de maravillas, magia, potencial e increíbles posibilidades para ti.
Comience ahora a alinearse con esta visión más amplia. Exprese su intención todos los días para experimentar la mayor conciencia de Cristo que está disponible en su planeta en este momento presente. Alinee su esencia divina con sus afirmaciones, oraciones y decretos. Esto es muy importante, Queridos, para ayudarlos a sentirse alineados con las nuevas energías entrantes. Sentimos una gran emoción y una gran alegría cuando comienzas tu próximo paso porque significa que el mayor despertar de la humanidad está ahora a tu alcance. Estén en paz, mis estimados, porque están en el flujo de la gracia amorosa que ahora fluye a la Tierra y a todos sus habitantes.
Pase tiempo cada día sintiendo que su corazón late con una luz dorada y se extiende y se vuelve más fuerte y brillante cada día que pasa. Su chakra del corazón es la clave del reino en los días venideros. Ponga a un lado cualquier cosa que no se ajuste o alinee con su visión superior y nunca mire hacia atrás. Sobre todo, irradie el amor que brilla en su corazón por sus seres queridos, su comunidad, sus ciudades, sus naciones y el mundo. Ustedes son los Brillantes que han marcado la diferencia y ahora su poder, el poder del AMOR, se intensifica y se extiende por todo el mundo a medida que los cambios continúan trayendo una renovación en cada aspecto de su vida a medida que lo hacen. he sabido
Los cambios que hemos trabajado tan duro para implementar están sucediendo. Cree en ti mismo como creemos en ti, en tu Luz, en la brillantez que eres, en la bondad que eres, en la alta integridad que eres. Usted ama y sirve incondicionalmente y nosotros, de la Familia de la Luz, honramos la grandeza de su Luz. La implosión de la Luz en cada hombre, mujer y niño en la Tierra tiene lugar, la implosión de su despertar a la memoria de su propia conexión divina. Se despertarán y recordarán por qué están aquí en este momento y será cuando habrá grandes despertares y, como saben, ya comenzó, ahora se trata de mantenerlo en marcha. intensidad de tu enfoque.
Esté atento a la protección de sus campos de energía todos los días y pídale al Arcángel Miguel que lo rodee con una burbuja dorada de Luz Protectora cuando comience y termine su día. Vive tu día como Luz, como Amor, como Inocencia, porque eso es lo que se requiere en los días venideros. Comience ahora y sepa que cada esfuerzo que hace para salir de su corazón en todas las situaciones es aumentado mil veces por nosotros desde los reinos superiores. Sé quien realmente eres. ¡Somos UNO, queridos corazones, somos UNO! Te honramos y bendecimos!
YO SOY Madre María






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Madre Marie Me gustaría decirte, Amado, que debes ser diligente en observarte y conocerte a ti mismo primero. canalizada por Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de blog isis alada gif
Sé consciente de cómo tomas los pensamientos de los demás.
Madre Marie 

amado,
Vengo en las alas del amor! Muchas cosas suceden en la Tierra con los rayos de las energías cósmicas que se dirigen desde el Gran Sol Central. Estas energías se "reducen" en intensidad antes de llegar a la Tierra, por nosotros de la Familia de la Luz, pero notamos que muchos Trabajadores de la Luz encuentran que estas energías más intensas son muy difíciles de integrar, asimilar y controlar.
Me gustaría decirte, Amado, que debes ser diligente en observarte y conocerte a ti mismo primero. Al comienzo de cada día, ¿sabe usted y sus energías, porque si sale de la casa para trabajar o ir de compras y está lleno de alegría, paz y armonía y encuentra un amigo y tal vez ustedes toman un café juntos y hablan de cosas.
Cuando te vas, te sientes disminuido, con poca energía, te preocupas por las cosas, mientras que antes, cuando comenzabas en la primera hora de la mañana, estabas absolutamente claro, feliz y lleno de paz y armonía. - Pero ahora, tienes estos pensamientos!

Piensen, queridos, estos no son sus pensamientos, no son sus sentimientos. Por favor, tenga en cuenta cómo toma los pensamientos de otras personas. La mayoría de los trabajadores de la luz son empáticos. Recogen la energía, los pensamientos y los sentimientos de los demás, y eso también incluye las emociones de los demás, por lo que depende de cada uno de ustedes comenzar a tomar nota de ello antes de ir a algún lugar con los demás.
Depende de cada uno de ustedes escuchar sus propias energías y tomar nota de ellas para que cuando entren en contacto con otros, sepan que estas no son sus propias energías, pensamientos y sentimientos. que cruzan su mente y cuerpo, pero las energías, pensamientos y sentimientos de cada uno, y esto los ayudará a regresar a su propio centro. ¡La conciencia de este proceso lo hace así!
Se trata de reconocer y darse cuenta de que es un desafío para sus empatistas, porque su deseo siempre es servir a los demás, ayudar a los demás. El mayor desafío que le espera ahora es comprender que ya ha superado todos sus desafíos y que solo es cuestión de mantenerse claro sobre quién es usted y mantener sus energías libres. Este es un logro importante para todos ustedes para que estén conscientes de ello y puedan funcionar plenamente como el Maestro de la Vida que son ahora, en verdad.
Habrá muchas, muchas, muchas de estas energías que vendrán a ti en los días venideros, a medida que la humanidad despierte y, como sucede, la red de conciencia colectiva estará viva y repleta de estos pensamientos y emociones. Les damos una advertencia amorosa y justa, queridos, de que ha llegado el momento de que tomen conciencia de ustedes mismos de la manera que les he descrito para que puedan llevar su vida diaria en paz, armonía, gracia y tranquilidad. .
Por supuesto, envía tus pensamientos de amor a aquellos cuyas energías se te transmiten inadvertidamente, envuélvelos en la luz rosa dorada y sigue tu camino; para ti, los Trabajadores de la Luz, cumplen una función mucho más importante ahora mismo
Esta función es actuar como transductores de la energía de Luz cósmica que ancla a través de sus cuerpos físicos y sistemas energéticos en el núcleo de la Tierra. Esto es de suma importancia en este momento y le pedimos que continúe y mantenga su Luz brillante y clara.
Todos estamos disponibles para trabajar con todos y cada uno de ustedes como mejor les parezca. Abra su corazón y su sistema de energía, pregunte y nosotros acudiremos a usted y lo ayudaremos a superar todo lo que necesita ayuda.
YO SOY Madre María






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/