nocopias

viernes, 25 de octubre de 2019

Cambio de paradigma, ten fe! Todo esta cambiando. Recibido por Joeliah el 25 de octubre de 2019


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

Cambio de paradigma, ten fe!

Ten fe porque el cambio de paradigma está en marcha para la humanidad.
Todo es energía y en la Tierra, se ha dado libre albedrío a los humanos para experimentar todas las emociones, crear y comprender las consecuencias de sus creaciones y vivir la abundancia de todo lo posible, en serenidad y gracia.
Ningún ser humano es juzgado excepto por sí mismo, debido a las consecuencias de sus propias creaciones.
Su estado vibratorio lo lleva a un plano específico más o menos agradable de vivir.
Así, encarnado o no, desde el fondo astral profundo que llamas infierno hasta el astral más alto que llamas paraíso puro, hay cientos de estratos para las almas.
La vida que llevas, tus emociones, tus creencias ligadas a los dogmas o religiones, las personas a las que asistes regularmente y también, las bebidas que absorbes, la comida, las drogas o las drogas influyen en tu nivel de vibración.
Lo que absorbe a través de su lectura o visualización también es importante.
Los productos químicos, las ondas emitidas por los dispositivos son cada vez más perjudiciales para su sistema físico y los de los animales y las plantas. Todo es energía y cada frecuencia energética influye en las energías mixtas.
Formas un conjunto vibratorio, variable en cada momento.
Así es como percibes la vida, a través de tus filtros que son más o menos opacos.
Cuanto más liberas tus emociones vivas, más vives en paz, alegría y amor y caen las velas de la ilusión.
Entonces recuerdas que eres pura energía y estás experimentando con las posibilidades de la mente al respecto.
Entonces las creencias de separación del Todo también se están desvaneciendo.
Estás totalmente unido a la vida, a la esencia universal, a la fuerza eterna del universo creativo de todo lo que es.
Entonces sales de tu creencia como pescador o humano simple, observado por un Dios todopoderoso sujeto a leyes restrictivas o la de un niño sujeto a jueces o protectores de padres celestiales.
Actualmente, millones de personas están recuperando su soberanía espiritual y observando las trampas en las que sus egos les hicieron experimentar.
El de las religiones es un cebo poderoso para aquellos que se sienten separados de su fuente original y quieren encontrar la conexión perdida.
Actualmente, muchas personas están recuperando su libertad y están comenzando a expresar su comunión y su derecho a la vida como lo prometieron a todos en la Tierra.

Muchos humanos han sido manipulados por las principales fuerzas religiosas, políticas y financieras del mundo que se han hecho cargo porque han dado permiso para no oponerse al poder contrario. Esta es la consecuencia de las leyes energéticas.
Todo esta cambiando.
Nunca, en su historia, tantas personas relacionadas con las mismas necesidades y opiniones, se han unido en un intenso impulso vibratorio.
Esto está revolucionando la energía de la humanidad.
Es normal que haya una mayor resistencia porque cualquier cambio profundo necesita someterse a su proceso de transformación.
Ten fe en la vida, en ti, en el poder del respeto y la comunión entre todos los reinos.
Se están implementando nuevas formas de vida de una manera ética y responsable para la Tierra y todo lo que vive allí.
El hombre abre su conciencia y comprende las consecuencias de su consumo.
Ahora debe encontrar nuevas formas de vivir en abundancia sin dañar la vida.
Miles de inventos y transformaciones se realizan regularmente para restaurar un sentido respetuoso de la vida.
Siempre ha sido así, la experiencia es a través de la observación de causas y la realización de efectos.
Al ego le gusta lo que lo hace feliz de inmediato sin preocuparse de cómo le llega el placer.
La apertura al Espíritu cambia el juego por completo al abrir el concepto a la unidad, la responsabilidad, el respeto y el amor por todas las vidas.
Observe sus pensamientos, sus creencias, sus hábitos y sus emociones para liberar lo que necesita ser y recuperar su comunión natural con la energía creativa universal.
La fuente te ama incondicionalmente porque eres tú por completo.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Te sientes un poco raro? Cada uno de ustedes está cambiando. Y tu realidad refleja los cambios que ocurren en ti. Canalizado por Sharon Davis


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA
Te sientes un poco raro?

Hola queridos míos. Es sofia
Muchos de ustedes se sienten un poco raros en su estado físico ahora. Usted ha asimilado tanta energía de alta frecuencia últimamente. Esto provoca cambios de transformación interna más rápidos.
Normalmente, su transformación interna habría sucedido más lentamente y es posible que ni siquiera lo haya notado. Sin embargo, ahora, con los rápidos cambios que están ocurriendo en muchos de ustedes, notan que ya no sienten los mismos sentimientos que antes. Esto puede causar cierta angustia a algunos de ustedes. Es hora de dejar ir y permitir que el proceso te cambie y te transforme.
A medida que ocurren cambios rápidos en cada uno de ustedes, es posible que el interés que solían tener se disipe de repente. Podrías mirar todo el tiempo y los recursos que has dedicado a este interés y sacudir tu cabeza preguntándote por qué lo hiciste. No te preocupes. Simplemente está evolucionando en relación con sus intereses pasados.
Su trabajo o carrera de repente puede parecerle extraño, mientras que antes amaba, si no adora, su trabajo. Es posible que tus pasatiempos ya no te interesen. Los amigos con quienes solía tener fiestas o chismes ya no pueden atraerlo. Incluso puede encontrarse usando diferentes tipos de ropa y cambiando o redecorando el lugar donde vive para reflejar quién es ahora.
No te preocupes por cambiar tus deseos e intereses. Cada uno de ustedes está cambiando. Y tu realidad refleja los cambios que ocurren en ti. Si las cosas no van bien, es normal cambiarlas. Tenga en cuenta que todavía están en transición. Y los cambios que realice ahora pueden cambiar nuevamente en el futuro.
Confíen en su proceso, queridos. Te estás expandiendo y expandiendo en la luz. Concéntrate en lo divino y en este amor supremo.
La transición que todos ustedes experimentan es una bendición suprema. Sí, es una evolución natural para tu humanidad. Sin embargo, esto sucede debido a la bendición suprema y la voluntad de la Fuente.
Recuerde que cada uno de ustedes es profundamente amado por todos nosotros. Estamos en celebración y alegría mientras vemos a cada uno de ustedes abrirse y transformarse. No te olvides de darte amor y gratitud tal como los ofreces.
Les mando a todos un gran, gran amor y muchas bendiciones,
Sophia






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Melquisedec Todo ser espiritual humano está en la encrucijada de este momento canalizado por Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

Todo ser espiritual humano está en la encrucijada de este momento
Melquisedec 

amado,
Vengo en las alas del amor! La vida en la Tierra experimentará una experiencia más intensa en los corazones de todos. Todo ser espiritual humano está en una encrucijada en este momento. Hay una elección para cada alma; permanecer en el status quo o valientemente elegir lo desconocido y seguir adelante. Sabemos que todos los Trabajadores de la Luz y Star Seeds de todo este planeta han optado por avanzar. No significa dejar atrás a todos sus seres queridos y avanzar solos, Queridos. Sus seres queridos son esas almas que han elegido seguir adelante con ustedes, aunque parezca lo contrario en este momento. Confía en que todo sucede en tu vida en el orden Divino y que todo está bien.
En las olas de las energías entrantes vienen muchos seres de toda la galaxia que están aquí para testificar y ofrecer su ayuda a todos aquellos que recurren a su servicio. Estos seres tienen muchos dones de conocimiento para ofrecer a la humanidad en estos tiempos y están extremadamente ansiosos por comenzar a trabajar con aquellos de ustedes que les atraen. Puede llamarlos de la siguiente manera:
"Llamo a los Maestros de Luz Galácticos para que trabajen conmigo y me den a conocer su Presencia por mi propia esencia Divina. Quiero saber más acerca de mi propio legado galáctico y pedirle que trabaje conmigo para ayudarme a recordar y reconectarme en completa alineación con el Plan Divino de Dios del Creador, para mi mayor bien y mayor bien. Todo aquí en esta Tierra que está ascendiendo ahora ¡Que es así y así es! Gracias ! "
Aquellos de ustedes que sientan este llamado y lo escuchen se les asignará su propio Maestro Galáctico personal que comenzará a trabajar con ustedes. Esto comenzará para la mayoría de ustedes en los planos internos cuando su cuerpo físico se duerma y gradualmente serán más conscientes de su presencia constante a medida que realizan sus actividades diarias. Tomará tiempo entrar para escuchar la inspiración interna de su sagrado corazón donde se establecerá el contacto con estos seres. Es un gran honor y un paso hacia el siguiente nivel de su camino de ascensión y trabajará con mayor energía y frecuencia armónica.
Estamos muy contentos con el progreso de tantos de ustedes que están adquiriendo dominio de sí mismos todos los días al usar las diversas herramientas creativas que están disponibles para ustedes a través de muchos canales en la Tierra. Sepa que la atracción de lo Viejo sigue siendo fuerte y que a veces tendrá problemas para mantener el equilibrio y la ponderación. Cuando ocurran estos momentos, intente repetir un mantra simple como "YO SOY Luz, YO SOY Amor". Anclo mi Esencia Divina aquí en la Tierra, aquí y ahora. " Si usted no tiene tiempo para hacerlo, entonces simplemente decir " Te amo " en cualquier situación que estamos enfrentando o incluso a sí mismo mientras ve salir de sus energías internas No se basan en el amor.
Sepan, queridos, que no están solos en estos desafíos. Cada uno de ustedes está completando sus iniciaciones en este planeta y esto requiere una gran dedicación, motivación y comprensión de que todo lo que parece estar sucediendo en su vida personal no es lo que parece ser, que hay más de lo que es aparente. Siempre mantente fiel a ti mismo y pasarás estas pruebas con gran éxito. ¡Volarás pronto con los Ángeles! Te dejo ahora con mis más profundas bendiciones y mi amor. Eres amado sin medida y siempre estás bajo la guía y protección de tu Familia de Luz.
Soy Melquisedec







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


DE QUÉ SE TRATA LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

DE QUÉ SE TRATA LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL 

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D,


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado interesados ​​en las formas en que todos interactúan entre sí socialmente durante bastante tiempo porque dice mucho acerca de quiénes son como individuos. Quienes son los unos con los otros son quienes son ustedes mismos. Si estás ocultando aspectos tuyos de otra persona, o de todos, entonces es probable que también estés ocultando algo de ti mismo. Estás negando un aspecto importante de ti. Ahora, esto es algo que se manifiesta cada vez más a medida que las personas solo muestran los aspectos positivos de sus vidas en las redes sociales. Sin embargo, esto ha estado sucediendo desde antes del comienzo de la era de las redes sociales.
Cuando las personas hablaban sobre lo que estaba sucediendo en sus vidas y en sus familias antes de la existencia de Facebook e Instagram, generalmente solo contaban las partes buenas y dejaban el resto. Ahora, por supuesto, hay excepciones y siempre las ha habido. Hay personas que están en contacto con quienes son hasta tal punto que les encanta compartir todos los aspectos de sí mismos, y ese siempre ha sido el caso. Pero cuando los observamos, observamos lo que la mayoría de ustedes están haciendo, y la mayoría de ustedes están reteniendo lo que sienten vergüenza de ustedes mismos.
Y si no está listo para admitir a sus amigos, compañeros de trabajo, familiares e incluso extraños, que siente dolor, por ejemplo, entonces es probable que no esté lidiando con ese dolor, no de una manera saludable. Entonces, es un buen momento para preguntarse si están siendo honestos acerca de quién son y cómo se sienten, y estamos hablando de ser honestos con ustedes mismos acerca de estas cosas. Ahí es donde quieres comenzar. Desea comenzar con su diálogo interno. Desea comenzar notando cómo se siente y qué hace al respecto, y durante este período de autoexamen, tal vez sea una buena idea mantenerse alejado de todas las plataformas de redes sociales. Porque si solo ves lo mejor de lo que todos los demás viven y, al mismo tiempo, estás tratando de enfrentar a tus demonios, tus horas más oscuras, eso podría hacer que sea mucho más desafiante. De hecho,
Cuando esté listo para profundizar en su interior, necesita ese tiempo para sentir sus sentimientos, examinar sus pensamientos y decidir si la persona que presenta al mundo es la persona que realmente quiere ser. Cuando haces este trabajo, te liberas. Puedes ser libre de ser quien realmente eres, pero no puedes buscar que la sociedad te otorgue permiso primero, porque en la mayoría de los casos, no lo será. Primero debes decidir que eres perfecto tal como eres, con todos tus problemas.
Y cuando puede presentar esa versión de usted mismo al mundo entero, puede comenzar a relacionarse con otras personas de manera honesta y auténtica. Entonces puedes comenzar a desarrollar amistades reales, relaciones reales. Entonces puede comenzar la curación con los miembros de la familia y otros, y de eso se trata la evolución espiritual.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mike Quinsey -Tenga un plan de vida y si está en línea con sus necesidades, será respaldado por sus Guías. Canalizando su Yo Superior - 25 de octubre 2019


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

Mike Quinsey 

Una vida solitaria no es necesariamente una sin las experiencias necesarias y ofrece mucho tiempo para la contemplación, y ciertamente esos períodos tranquilos en su vida son oportunidades para despejar el desorden de su mente. El pensamiento claro viene con un conocimiento positivo que le permite seguir un plan de vida que le garantiza oportunidades para avanzar en su evolución. Tenga un plan de vida y si está en línea con sus necesidades, será respaldado por sus Guías. También le permitirá tomar decisiones que harán avanzar sus planes de una manera que sea beneficiosa para usted. Lo que a menudo se llaman coincidencias en la vida son momentos intencionados que se han organizado en su nombre, para mantenerlo en el camino de su contrato de vida. Tenga la seguridad de que a menudo hay momentos en que su progreso espiritual se lleva a cabo de acuerdo con los planes establecidos antes de su encarnación.
Dichos acuerdos se habrán hecho con su acuerdo, ya que si bien es posible que no acepte tal idea, le sugerimos que sin un plan firme su vida no tenga sentido y se desperdicie. A medida que lo ve, quizás muchas almas a su alrededor parecen carecer de propósito, pero tenga en cuenta que no necesariamente puede saber la razón de lo que otros están experimentando. También date cuenta de que en parte también estás involucrado en las experiencias de otras almas, aunque puede que no sea aparente en ese momento. Está comenzando a sonar muy complicado, pero las Guías de todas las almas tienen el poder de garantizar que las cosas funcionen en beneficio de todos los interesados. Sin embargo, si un alma no puede "jugar" su parte en nombre de otra o incluso para sí misma, siempre habrá otras oportunidades. El
Espíritu tiene más recursos disponibles de lo que imaginas y el fracaso no es una opción.

Ahora que ya estás en la Nueva Era, debes ser consciente de que no hay vuelta atrás a las viejas formas. Estás en un período de transición en el que los grilletes del pasado tienen que deshacerse, ya que han cumplido su propósito y han permitido que se elimine una inmensa cantidad de karma. Piense en dos guerras mundiales y los millones de almas que dieron sus vidas durante ese período. Fue el mayor despeje del karma y liberar a las almas para tener otra oportunidad de evolucionar a través de sus propias experiencias. Habiendo recibido una hoja limpia, ha puesto la responsabilidad de cada alma para ayudar a planificar sus vidas futuras, y asegurar una evolución constante y evitar un regreso a las viejas formas de fuerza bruta e ignorancia que crearon tanto karma. Siempre que aproveche esta oportunidad para seguir su camino espiritual acordado, tendrá toda la ayuda para tener éxito y alcanzar un nivel que lo lleve a la Ascensión.
Si transgrede y pierde su camino en la vida, todavía hay oportunidades para volver a la normalidad, pero cada vez está retrasando su evolución. Sin embargo, sus Guías nunca se darán por vencidos y se esforzarán por ayudarlo a superar sus problemas. Si no responde para ayudarlo, simplemente dificulte el progreso. Por supuesto, habrá más oportunidades de vida para evolucionar y comprender que siempre tendrá ayuda, incluso si no es evidente. El espíritu
quiere que tengas éxito, ya que conocen tu verdadero potencial, que en realidad eres un alma muy experimentada y bastante capaz de superar los desafíos que te enfrentan.

Comprenda que entre cada vida siempre revisa el resultado, y se toman decisiones para que su próxima vida esté planeada para superar sus puntos débiles. Se plantea la pregunta de si reconocerá las oportunidades que se le brindan para superar sus fracasos. Sin embargo, siempre que tenga fe en sus Guías y responda a sus indicaciones, progresará y cuanto más comprenda el propósito de la vida, realmente no puede fallar. Tome nota de las situaciones en las que se encuentre e intente comprender las lecciones que debe aprender.
La vida no es todo trabajo duro y se le da tiempo suficiente para disfrutar también de los placeres. Sin embargo, no envidie a quienes parecen tenerlo todo, ya que a veces la responsabilidad puede ser abrumadora. El pobre hombre a menudo sueña con ser rico, pero sus valores son simples y satisfactorios. Recuerda que cada alma tendrá todo tipo de experiencias a lo largo de muchas vidas, y el objetivo final es avanzar en su evolución. Los que tienen éxito y parecen tener todo en sus vidas pueden no encontrarlo tan fácil como podría imaginarse, la riqueza puede ser una gran responsabilidad e incluso una carga.
A medida que evolucionas, descubrirás que adquieres una mayor comprensión de la vida y su propósito, y verás a los demás bajo una luz diferente. Todos se convierten en sus hermanos y hermanas y se dan cuenta de que todos tienen una responsabilidad mutua. La humanidad en su conjunto no puede realmente avanzar hasta que la última alma haya progresado porque usted es Uno y no puede separarse. Sin embargo, algunas almas obviamente avanzan más rápido que otras, pero en última instancia, todas deben ser llevadas al mismo nivel.
Debería encontrar la vida gradualmente más fácil y progresar de manera más directa y mucho más rápida que en el último ciclo. Con la llegada de las vibraciones más altas, los asuntos se han acelerado y la influencia de las vibraciones más bajas tiene menos impacto de lo que solía tener. A medida que pasa el tiempo, la vida se volverá más fácil y la Luz disipará las energías inferiores mucho más rápidamente. Las cosas definitivamente están mejorando y una vez que las cosas se calmen, entrará en una nueva era de relativa paz y felicidad. En la actualidad, sin embargo, todavía existe mucha confusión y todavía se libran muchas pequeñas batallas, pero el estado de ánimo de las personas está cambiando y la paz se está volviendo urgente. Las viejas formas ya no son aceptables y la gente no duda en exigir abiertamente una existencia pacífica. La gente es una fuerza poderosa para el bien cuando todos tiran en la misma dirección y su voz será escuchada y notada.
Mencionamos anteriormente que la Madre Tierra está muy activa haciendo sus preparativos para la elevación que se avecina. Hay esfuerzos para tratar de progresar con los menores problemas para la Humanidad, pero hasta que haya una cooperación total, habrá dificultades. Tiene que haber más ayuda para aquellos que asumen la responsabilidad de hacer que las cosas funcionen sin problemas. Se utiliza mucho tiempo y dinero en proyectos mal planificados, y el hombre se enfrenta a problemas difíciles a menos que haya cooperación entre los países. Por nuestra parte, intentaremos influir en las acciones de los involucrados, para que las cosas funcionen sin problemas.
No se desanime por lo que está sucediendo en la Tierra, la elevación se produce después de que se ha completado la limpieza de las viejas energías que han seguido su curso. Ahora tiene una mejor oportunidad para conectarse con las nuevas energías que elevarán sus vibraciones, lo que hará que se vea menos afectado por las energías más bajas. Le pedimos nuevamente que se concentre y se concentre en los nuevos, ya que estos lo llevarán rápidamente hacia adelante y ayudarán a dejar atrás los viejos. Te has estado preparando para estos tiempos a lo largo de muchas vidas, y tienes la experiencia para llevarlos adelante y enriquecer tu trabajo por el espíritu. Ahora es el momento de comenzar a usar los talentos que tienes para ayudar a aquellos que están listos para levantar sus vibraciones.
Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino asta el final. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz.
Mike Quinsey.









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/