nocopias

lunes, 28 de octubre de 2019

Mucho antes de nacer en sus vidas actuales, en los siglos XX y XXI de la era moderna, todos tomaron decisiones muy conscientes para encarnarse en este momento en la evolución espiritual de la humanidad porque querían ayudar con entusiasmo y amor en este magnífico despertar. Saúl. por John Smallman lunes 28 de octubre


La imagen puede contener: exterior y naturaleza

Todos ustedes tomaron decisiones muy conscientes para encarnar en este momento en la evolución espiritual de la humanidad.


La vida en uno con la fuente es perfecto, completo, absolutamente maravilloso. La vida separada de la Fuente, si fuera posible, y definitivamente NO lo es, cuando no fuera aterradora, sería aburrida, sin sentido, una pérdida de "tiempo". De hecho, sería un intento continuo e interminable de negar o ignorar el el miedo llenó el desastre de estar separado de la Fuente, de la dicha, mientras se experimenta una aterradora sensación de soledad, de abandono, de la falta de AMOR.
Entonces, a lo largo de los eones, una vez que se cubrieron las necesidades básicas de supervivencia humana, ¡los humanos han estado buscando desvíos, buscando algo que hacer! Algo para distraerlos de la sensación de que algo increíblemente importante faltaba en sus vidas. Aquellos con intelectos adecuadamente desarrollados estudiaron el entorno físico terrestre debajo de sus pies y los cielos de arriba, e inventaron religiones y filosofías, arte y música para llenar sus días de actividades significativas. Aquellos que estaban menos inclinados al desarrollo intelectual, la gran mayoría de los humanos, se dedicaban a actividades físicas competitivas que en su mayor parte involucraban conflictos. Esto inspiró a algunos de los intelectuales a alentar a algunos de los que se dedicaban a actividades físicas a unirse a ellos para controlar a las personas simples, aquellos que felizmente apoyarían a cualquiera que prometiera que lo harían y podrían proporcionarles las necesidades básicas de la vida. Luego se desarrollaron tribus, clanes y naciones, y estos diferentes grupos lucharon entre sí por el poder, la autoridad, la capacidad y el derecho a controlar a las personas.
Ahora, finalmente, el colectivo, la humanidad, USTED, cada hijo divino creado por Dios, ha elegido poner fin a esta forma loca de vivir como humanos en forma, utilizando el juicio, la culpa, el odio y el conflicto para resolver sus diferencias. Te has dado cuenta de que cada humano tiene derecho a la vida, y tiene derecho a las necesidades básicas que los humanos en forma necesitan para su supervivencia física. En consecuencia, muy recientemente, durante las últimas seis o siete décadas, un número creciente de ustedes que viven en las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas se han unido a organizaciones cuyo objetivo es erradicar la pobreza global. Hasta ahora has tenido mucho éxito, pero queda mucho por hacer, porque todavía hay muchas naciones controladas por individuos hambrientos de poder que necesitan una población masiva y servil para parecer poderosos mientras se esconden y reprimen su propio sentido personal denegado. insuficiencia, su sentido de separación. Esa sensación de separación, de abandono es el resultado de esa decisión momentánea de experimentar la separación de la Fuente que aparentemente hiciste hace muchos eones, pero que, en realidad, fue hace un momento y que nunca sucedió.
Debido a que eres tan poderoso como tu Fuente, Madre / Padre / Dios, la Inteligencia / Sabiduría Suprema, pudiste concebir y construir un entorno ilusorio irreal en el que podrías jugar el juego de la separación, un entorno que parece ser incontestable real. Sus cuerpos humanos, con sus cinco sentidos, le confirman la realidad del entorno en el que vive. Y ese entorno se ha expandido enormemente en los últimos doscientos o trescientos años a medida que su capacidad para ver y explorar el universo ha crecido con la ayuda de la ciencia moderna y la tecnología que ha inventado. ¡Pero sigue siendo irreal! Solo el amor es real.
Como la intensa necesidad de muchos de ustedes de atender sus necesidades básicas de supervivencia humana ha disminuido, han comenzado a darse cuenta de su interdependencia, del hecho de que todos sus logros dependen de la cooperación mutua entre ustedes y los demás. Descubrieron que a medida que cooperaban entre sí de manera más sincera, los resultados que pretendían lograr se hicieron más fáciles y más rápidos. Comenzaste a honrar las habilidades que otros tenían que hicieron posible que tus intenciones se hicieran realidad. Al descubrir que el amor por los demás comenzó a crecer, reemplazó el miedo y la desconfianza en los que había tenido a los demás durante tanto tiempo. El amor comenzó a convertirse en la base de todo tipo de relaciones a medida que crecía y se honraba la confianza en los demás. Inicialmente fue en una escala muy pequeña, pero en las últimas décadas el amor y la confianza han reemplazado las reglas autoritarias y las creencias inflexibles que rigen muchas relaciones, permitiendo así que las personas sean ellas mismas y se involucren libremente con sus habilidades inherentes, en lugar de tener que haga solo lo que las figuras de autoridad permitieron.
Este es un momento en el que la evolución espiritual de la humanidad se está acelerando rápidamente, porque se ha desarrollado un sentido de urgencia para cambiar sus formas a medida que se agudiza su conciencia del enorme daño que la era industrial ha causado en el planeta. El desarrollo irreflexivo y mal considerado de las habilidades tecnológicas, que luego se pusieron en práctica sin tomarse el tiempo para investigar el posible inconveniente de hacerlo, y las consecuencias de esa falta de sabiduría, ahora exigen urgentemente su atención y la obtienen.
Sin embargo, tenga ánimo, ya que su intención colectiva de despertar lo está llevando a usar la sabiduría y el amor en sus relaciones en todos los niveles de la sociedad humana, y los signos o pruebas de esto se informan ampliamente. No se dejen convencer por aquellos que viven con el miedo y que hacen todo lo posible para compartirlo ampliamente, que una catástrofe ambiental es inminente. Sí, hay incendios forestales e inundaciones devastadores y continuos en muchos lugares, pero están teniendo un efecto de limpieza esencial que se hará evidente a medida que se acerquen a su fin. En cambio, centre su atención en los muchos y variados cambios positivos que las personas en todo el mundo están poniendo en práctica con mayor éxito en beneficio de toda la humanidad. Como puede ver, su conciencia de la necesidad de cambio en tantas áreas se está intensificando definitivamente, y como resultado, la poderosa intención colectiva de lograrlo está ganando impulso.
La Nueva Era está amaneciendo, no se puede evitar, y se volverá cada vez más visible a medida que los efectos de la limpieza de incendios forestales e inundaciones lleguen a su fin. Un número asombroso de personas está haciendo un trabajo maravilloso en las áreas afectadas por incendios e inundaciones, y las comunidades locales que ofrecen alojamiento y apoyo amoroso a quienes se han quedado sin hogar están demostrando de manera hermosa el Amor en acción. Esta voluntad de actuar juntos para apoyar a los necesitados nunca antes había ocurrido en su historia a una escala tan grande, y porque es tan efectiva, y porque el sentido, el sentimiento de amor que todos experimentan es tan intenso, la comunidad concomitante los lazos que se están formando en tantas áreas están alterando magníficamente las percepciones de las personas sobre el verdadero significado de la comunidad.
La locura de las pequeñas diferencias, y la gran mayoría de las diferencias entre las personas o las naciones son pequeñas, que durante mucho tiempo han sido extremadamente divisivas, finalmente se reconocen por completo como tales y, por lo tanto, ya no se utilizarán en la indignación de justicia propia. juzgar y condenar a los demás. El punto de inflexión se ha alcanzado a medida que más y más corazones se están abriendo al Amor, lo que permite que el miedo se disuelva a medida que se involucran en la cooperación y la confianza mutuas para poner fin a los conflictos sin sentido que durante eones han traído tanto sufrimiento a la humanidad.
Mucho antes de nacer en sus vidas actuales, en los siglos XX y XXI de la era moderna, todos tomaron decisiones muy conscientes para encarnarse en este momento en la evolución espiritual de la humanidad porque querían ayudar con entusiasmo y amor en este magnífico despertar. proceso, esta vez cuando recordarías quién eres verdadera y eternamente. Es, cuando se ve desde los reinos no físicos, una era más emocionante en la que encarnar en forma humana, ya que los juegos que has estado jugando llegan a su fin y TODOS los jugadores son ganadores.
Continúa pasando tiempo dentro, abriendo tus corazones total y completamente al Amor, no importa cuán mal te parezca que hayan sido lastimados en el pasado. Al abrirse al Amor, y con la intención de amar lo que surja en sus vidas, agrega un enorme poder e intensidad al proceso de despertar. Es la Voluntad divina, y por lo tanto también la Suya, que la humanidad despierta, y que la Voluntad ya se ha logrado. Los velos, las capas o las nubes que lo ocultan se están desintegrando y disolviendo. Ábrete al Amor interno que espera tu aceptación de Él y disfruta de la alegría que te trae.
Con mucho amor, Saúl.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MASTER ZANDUS DE VENUS -Mi enfoque está en el camino venusiano. El camino venusiano es el camino del amor, la paz y la armonía.- OCTUBRE 2019


Resultado de imagen de blog isis alada

MASTER ZANDUS DE VENUS - OCTUBRE 2019


Seres queridos,
Vengo en las alas del amor! Yo, Zandus de Venus, soy uno de los guías espirituales del Escriba; He estado con ella desde que vino a este mundo. He sido su guía, mentor y protector desde sus primeros días de infancia. Yo, Zandus, soy una conciencia colectiva Maestra de todos los aspectos de mi propia Esencia Divina. Mi enfoque está en el camino venusiano. El camino venusiano es el camino del amor, la paz y la armonía. Es el camino del corazón, y por eso vengo en este momento de esta historia de su mundo a medida que se hace, ya que gran parte se disuelve para recordarle a la humanidad la grandeza y la magnificencia de su propio ser.
Sepan que tienen mucho dentro de ustedes que está operando en el continuo donde todo es de naturaleza simultánea, donde están experimentando todos los aspectos de su ser como los aspectos Divinos, la integridad Divina de su ser. En este momento y lugar, es una gran lucha para muchos, incluso para aquellos que han estado haciendo este trabajo en su continuo desarrollo espiritual. Es un momento difícil, tratando de equilibrar cuando hay tanto desequilibrio o aparente desequilibrio en el mundo en el que vive y deseo llamar su atención sobre que el aparente desequilibrio es solo una forma de equilibrar la balanza, por así decirlo, de todo lo que pasó antes.
Un individuo no puede entrar en los reinos superiores de la conciencia, las corrientes superiores de conciencia o dimensiones como las llama hasta que todo lo que llevan dentro de sus células, dentro del ADN , dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional, espiritual, astral y etérico esté completamente y completamente limpia y brillante en pureza y luz. Solo entonces el mundo y sus habitantes lograrán el avance hacia las dimensiones superiores de la vida. A medida que usted, el Iluminado, está experimentando estas energías equilibradas, si pudiéramos llamarlas así, sepa que la nueva realidad de la Tierra que se ha esforzado por crear a través de su visión, meditaciones, oraciones y decretos está apareciendo. ¡No te rindas justo antes de que esto suceda!
 Párate en tu Luz y verdad. Sostén tu columna de Luz, porque es extremadamente urgente que lo hagas en este momento. Las palabras y mensajes del Maestro Hilarión que también habla a través de este Escriba; todo lo que él ha producido ahora se está cumpliendo, todo está siendo llevado a la experiencia y manifestación. Y así, nosotros, como miembros de los equipos de orientación espiritual planetaria e interplanetaria, deseamos que sepan que los eventos actuales que están ocurriendo a su alrededor es la 'tribulación' que se ha mencionado en muchas obras sagradas. Es una tribulación que desafía a todos los habitantes que viven en este planeta de una manera que requiere que se conecten con su esencia central, que es una chispa de lo Divino en su naturaleza y en su verdad.
Todo lo que está ocurriendo en el planeta y dentro de la humanidad en este momento es un cálculo, por así decirlo. La limpieza está ocurriendo para que todos tengan la oportunidad de hacerlo, porque vendrán grandes momentos en los que es importante estar en Unidad con la Esencia Divina en el centro de tu ser para que puedas participar y participar de la oportunidad, La gran oportunidad cósmica que está ocurriendo. Siempre está en el trabajo, no hay interrupciones entre este proceso ahora. No hay respiro para las almas rezagadas. Tienen que reunir la fuerza y ​​el coraje de volverse para comprender que están ocurriendo más eventos de los que nunca supieron que existían.
 Requiere confianza si sus pensamientos y propensiones no incluyeron los aspectos Divinos de su ser antes, pero nunca es demasiado tarde hasta el último momento. Sepa que todas las almas, todos los aspectos de sus almas pueden ser redimidos en un instante, un destello de comprensión de que usted está experimentando el espíritu en un vehículo humano (cuerpo) y todo lo que ha experimentado y está experimentando es proporcionar las lecciones que usted Se necesita como un aspecto Divino para obtener sabiduría y comprensión, ya que ese es el camino de la ley universal, que uno aprende, uno crece, uno reclama su Divinidad a través de experiencias que prueban, que exponen a uno a las energías que llevan estos conocimientos hacia adelante.
Por lo tanto, es importante alinearse con su Esencia Divina Eterna, para dedicar todo lo que son a la Luz de lo Divino todos los días. Rodéate de una triple burbuja dorada de protección por la mañana y antes de acostarte y haz de esto tu intención para que sepas que siempre estás caminando en la Luz de lo Divino, en la Luz de tu verdadera esencia espiritual en todo momento. Te agradezco por tu atención.
Yo soy Zandus.
 © Marlene Swetlishoff.
 Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

CÓMO ES Y SIEMPRE SERÁ ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada

CÓMO ES Y SIEMPRE SERÁ 

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Tomamos todo en consideración cada vez que le entregamos una de estas transmisiones. Sabemos que muchos de ustedes sienten que les estamos hablando directamente, y eso es porque los tomamos a todos en consideración, como individuos y como la conciencia colectiva humana que son. Sabemos que estos son tiempos muy desafiantes para todos ustedes, no solo por lo que están pasando individualmente, sino también por lo que están experimentando globalmente y en sus comunidades.
Encuentras consuelo al escuchar a seres como nosotros, y eso es algo bueno. Pero la mayoría de las veces, solo le contamos lo que ya sabe, y es la confirmación y la sincronía a lo que realmente está respondiendo. La razón por la que algo que le entregamos resuena es porque ya está dentro de usted, esperando su acceso. Le damos activaciones, no solo a través de estos mensajes, sino también a través de la energía que se transmite a través del canal. Él es un transmisor para nosotros, y ustedes son encantadores receptores que han decidido abrirse a algo que les parezca correcto.
Queremos que sepa que la razón por la que le hablamos directamente es porque sabemos lo bueno que es realmente. Vemos su potencial, y sabemos que todo lo que necesita a veces es esa pequeña validación para continuar con sus hermosos viajes. Iluminas tu luz cada vez que nos conectamos contigo, y eso nos trae alegría. Los consideramos cocreadores en todo esto, y siempre lo haremos. Sabemos que tiene tantas respuestas como nosotros, y eso también nos lleva a un estado de alegría y esperanza para la humanidad. Pero en última instancia, lo que sentimos es más que esperanza.
Sabemos que se están moviendo en la dirección correcta y que suficientes de ustedes están recibiendo estos mensajes para tener un impacto en la conciencia colectiva humana. Sabemos que no estamos llegando a la mayoría de la población, y eso está bien para nosotros. Continuaremos llegando a aquellos de ustedes que están resonando con nosotros y nuestra vibración, y sabemos que todos ustedes difunden las altas transmisiones vibratorias a través de sus actos de bondad, a través de su compasión y su apoyo a sus semejantes.
Estamos trabajando juntos como una red para hacer que el proceso de ascensión para la humanidad sea alegre y fácil. E incluso mejor que eso, queremos ayudarlos a todos a disfrutar de sus viajes, disfrutar de sus momentos actuales y verse como los hermosos seres de luz que siempre los vemos. Siga pidiéndonos lo que quiere saber y lo que necesita, y continuaremos entregando porque somos parte de usted y usted es parte de nosotros, y así es como siempre ha sido y siempre será.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El Concilio - Oración Poco a poco, aprende que las oraciones e intenciones son respondidas. Canalizado por Ron Head


Resultado de imagen de blog isis alada

El Concilio - Oración

En este momento deseamos hablar con usted sobre la oración, su enfoque emocional y mental hacia lo Divino.
Durante miles de años, durante muchas vidas y durante toda esta vida, aquellos a quienes ha colocado "por encima" de usted y sus compañeros le han enseñado que debe implorar, suplicar y que sus posibilidades de ver el resultado que deseaba de sus súplicas y súplicas eran extremadamente bajas. Además, le han enseñado que necesitaba que otra persona intercediera por usted porque no era digno.
De manera regular ahora, aunque lentamente, comienzan a comprender que hay una chispa divina en el cofre de cada uno de ustedes que no es, y no puede ser, indigno de ustedes. Poco a poco, aprende que las oraciones e intenciones son respondidas. Aprendes que todo el universo solo tiene las mejores intenciones para cada uno de los que lo componen. Significa usted
El universo, el campo de energía, el Ser en el que tienes tu propio ser, no tiene interés en privarte de todo lo que necesitas. Y tú eres parte de este campo, esta energía, este amor universal.
"Pero no me funciona. Decirte De hecho, funciona solo para ti. Es útil comprender qué hacer y cómo hacerlo. ¿Qué, si lo entendieras, podría cambiar toda tu relación contigo mismo, con tu Ser? ¿Qué podría aprender que cambiaría la forma en que reza de mendigar a ser aceptado y reconocido?
Primero, comprende que no estás íntimamente relacionado con la Fuente. Esto no es un enlace. Es ser. La fuente es lo que es. Usted es En consecuencia? ¿No significa eso que eres, y cada célula de tu cuerpo es, Fuente? ¿Y no es la forma en que expresas un medio para que este Ser se exprese?
Ahora sabemos que algunos de ustedes están experimentando grandes dificultades. Sabemos que hay dolor para muchos. Sabemos que parece haber un fracaso para muchos. Sepa que al menos está aprendiendo. No puede fallar a menos que logre medidas falsas y engañosas diseñadas por usted y otros, muchas de las cuales nunca conocerá y probablemente estén muertas. Si realmente quieres hacer algo, entonces hazlo. Pero le pedimos que sepa con certeza por qué lo quiere.
¿Hay enormes montañas en tu camino? ¿Estás luchando con dificultades físicas? No tomamos su situación a la ligera. ¿Qué será de ti cuando aproveches al máximo tus oportunidades?
Ciertamente has sufrido más. Es casi seguro que ha enfrentado mayores obstáculos. También has sido mucho más rico, más fuerte, más alto, más guapo, más pobre, más feo, más bajo y cualquier otro adjetivo que se te ocurra. Lo que es seguro es que continuará creciendo y aprendiendo.
Entonces, con estos objetivos en mente, permítanos darle un tema en torno al cual puede desear construir oración e intención en su vida. "Traigo todo lo que necesito para lograr mi mayor potencial para mí y para los demás. Lo reconozca o no, doy gracias por la realización de esta intención. "

Formula tus oraciones para que te sientas bien. Pasa tus días en lo que te hace sentir bien. Serás recibido con más de lo que elijas sentir. Eres una especie de imán. Esto es lo que ustedes conocen como la Ley de Atracción. También existe la Ley de Aceptación. No traerás a ti mismo lo que no puedes aceptar, por cualquier razón. Si erige barreras de "No puedo", "No tengo que hacerlo", "No lo merezco", "Es imposible", etc. Nunca verás lo que consideras imposible.
El universo está hecho de luz divina. El universo está hecho de amor divino. Estás hecho de estas cosas. Como todos los otros seres que existen. Sepa esto Sepa esto Sepa esto Te va a cambiar.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El grupo: cuarta ola- No hay separación de espíritu y comienzas a verlo. Es interesante notar que la mayoría de estas separaciones ocurren en momentos de miedo. Un mensaje del Grupo canalizado por Steve Rother


Resultado de imagen de blog isis alada
El grupo: cuarta ola

Saludos Queridos,
Nos unimos a usted hoy con las mayores expectativas de la magia. Ya ven, queridos, nos estamos dirigiendo a los humanos mágicos del planeta Tierra. Sí, magia, de hecho. Lo has presentado en la línea de tiempo de una manera muy única. Hoy, les pedimos a todos que respiren profundamente. Siente cómo se extiende en todas las partes de tu ser e intégralo en cada célula de tu cuerpo.
Sentirás que tu fuerza interior aumenta para darte aún más dirección y propósito en tu vida durante las próximas semanas. Mucho está empezando a suceder en este momento. Ya ven, queridos, las energías del planeta Tierra están listas para moverse. Y estás aquí exactamente a tiempo para ser parte de esta gran etapa de evolución. Respira profundamente y absorbe toda la energía. Pronto, caminarás en armonía con tu propio espíritu, más y más espíritu cruzando tu cuerpo físico que nunca.
El anillo dorado de luz
La magia despierta en todos ustedes, y es justo a tiempo. Sepa que su huella en el planeta Tierra ha sido muy útil. Hay muchas otras oportunidades disponibles para que viva su pasión. Tu propia evolución ahora conlleva una gran energía detrás de ti, como una estela que sigue a un bote en un lago, porque estás cambiando todo. Sepa que usted marca la diferencia incluso si rara vez lo ve. Observamos con asombro el trabajo que está haciendo en este momento. Respiren, queridos. Armonícense con los demás porque esta acción simple formará un Anillo de Luz Dorado en el que muchos pueden inspirarse y amar. Recuerda, el tiempo es una ilusión.
Despertar de la cuarta ola.
La magia ha comenzado, es un cuarto despertar. No todos los humanos lo sentirán, o incluso elegirán hacerlo. Respira profundamente y ancla, luego cuando lo sientas, exprésalo. Diga las palabras que esperaban ser pronunciadas, dé el paso o haga lo correcto. No somos solo ustedes los que estamos conectando, somos nosotros también. Muchos otros espíritus están conectados al anillo e inyectando energía con nosotros, porque tenemos una gran reunión en este lado del velo en este momento. Estamos observando cuidadosamente el planeta Tierra y su gran juego. Sigan con el buen trabajo y sepan que estamos en el mismo barco.
Te acompañamos hoy con tu juego en marcha. Te estás moviendo a una velocidad increíble, y hay cambios tremendos en tu planeta. Sí, esto causa dificultades y desafíos, pero también vemos el siguiente paso. Entonces, les pedimos a todos que sean pacientes. Sepa que sus pensamientos y su amor hacen la diferencia en un grado mucho mayor de lo que entiende. En este momento hay mucha energía ambiental en los éteres, mucha energía está desalineada y es difícil de ignorar. Es por eso que todavía se ven muchas separaciones y acciones egoístas repartidas por todo el mundo. Sin embargo, incluso dentro de la densa energía que lo rodea, el corazón humano siempre se eleva. Ya ven, queridos, ustedes son espíritus.
En un campo de dualidad, las personas tienden a referirse entre sí como la fuente de sus problemas. Tenga en cuenta que no hay nadie en la Tierra en este momento que solo esté ocupando espacio. Se necesita a cada persona, independientemente de su entorno, independientemente de su grupo socio económico, su sistema de creencias, su religión, su lugar de residencia o cualquier otra cosa que los humanos usen para separarse unos de otros. otros. No hay separación de espíritu y comienzas a verlo. Es interesante notar que la mayoría de estas separaciones ocurren en momentos de miedo. Por supuesto, hay muchos a quienes les gustaría usar esta separación porque es una de las formas de controlar a los humanos.
La búsqueda del espíritu
Debajo de todo esto, queridos, ustedes están conectados. Los humanos pueden tener un sistema de creencias aquí y otro allá, que pueden estar totalmente en desacuerdo entre sí. Pero si toma su distancia, como lo hace el observador, se dará cuenta de que ambos ven lo mismo desde diferentes ángulos. A medida que retrocede, puede ver que ambos están tratando de hacer lo mismo. Por lo tanto, al mover este punto de percepción, incluso una pequeña cantidad, comienzas a ver el espíritu dentro de ti. El objetivo es retroceder lo suficiente como para que vean que ambos son solo humanos jugando a este pequeño juego maravilloso. Sí, básicamente, ambos tienen las mismas creencias.

La ayuda está en camino
La próxima generación está ganando terreno. Tienen respuestas si se les da espacio y apoyo, y las tecnologías también pueden desempeñar un papel importante. Incluso si el público sospecha de la inteligencia artificial, si se le hacen las preguntas correctas, obtendrá respuestas sorprendentes y útiles. El dinero, en este caso la industria petrolera, intentará cometer un error. Sin embargo, la nueva tecnología de batería está a la mano, eliminando el último obstáculo importante para los vehículos eléctricos.
Además, la ayuda viene y vendrá de seres en otras dimensiones. No estás solo en el universo, nunca has estado, aunque no se puede identificar mucho con tus procesos científicos. En este momento, comenzará a ver oportunidades y oportunidades para un gran progreso. Mucho de eso puede atribuirse a algunos de sus vecinos.
Esto nos parece particularmente interesante porque hay muchos de estos vecinos que han sido en gran parte responsables de algunos de los duros cambios que ha tomado el planeta Tierra. Y ahora salen corriendo diciendo: "¿Cómo podemos ayudarlo? Estuvimos aquí al principio. Somos nosotros quienes podemos mostrarle el camino a seguir y nos resulta fascinante verlo. ¿Cuántos trabajadores de la luz son necesarios para cambiar el mundo? Cada uno de ustedes es por qué están aquí y es por eso que hoy solo queremos decirles que tienen ayuda.
El observador mismo tiene una perspectiva muy interesante, no está involucrado y tiene la capacidad de mirar desde la distancia. Esperamos enseñarte todo este regalo. Porque cuando te recuestas lo suficiente como para dar un paso atrás, queridos, todos ustedes son realmente lo mismo. Esto es algo que debe celebrarse y usarse, porque esa unidad está muy atrasada. Aunque ciertamente ha sido llevado al extremo, el corazón humano siempre prevalecerá. Los humanos no pueden vivir en un estado de miedo durante tanto tiempo y luego cambiarán el juego.
sincronicidades
Vivir con un espíritu más brillante significa que las cosas se alinean fácilmente a medida que adoptas un estilo de vida más sincrético, lo que significa que las respuestas llegarán en el momento adecuado. No estás solo, nunca has estado, y ahora verás mucha ayuda desde el otro lado del velo, desde nuestro reino que llamamos la Fuente. Es un fuerte vínculo para todos. Cada vez que abres los ojos, intentas experimentar algo que te recuerde a la Fuente. Cuando escuchas música, intentas equipararla con música que conoces desde casa. Y cuando el clima ve algo hermoso que conmueve su corazón, trae recuerdos de la Fuente. Gracias al Anillo de Oro, te enviamos recuerdos muy especiales y únicos. Recuerda quien eres
La humanidad está empezando a tomar grandes decisiones en el siguiente nivel del juego. Es absolutamente perfecto. Y sí, lo diremos: ¡espera a ver qué viene, lo disfrutarás! Juega a este maravilloso juego de pretender ser humano. Sepa que está aquí a propósito y a tiempo. Trátense con respeto mientras se encuentran. Cuídate y mantén estas puertas abiertas para cada ocasión. Juegas un juego nuevo, vas a un nivel superior. Juega bien juntos. Te queremos mucho
Espavo. Gracias por tomar tu poder.
El grupo







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/