nocopias

sábado, 9 de diciembre de 2017

El gran comienzo de la purificación de todo lo que no era el equilibrio divino en la vida de la humanidad terrenal.



La cuarta dimensión se está ejecutando ... 

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, queridos niños de la tierra, los saludamos y, como sucede con cada una de nuestras reuniones a través de esta comunicación, nos complace brindarles nuestra ayuda y comprensión de su vida en la Tierra.
Actualmente, hay muchos eventos que le muestran cómo los viejos patrones de la tercera dimensión se están rompiendo. De hecho, ya sea a nivel político o social, están surgiendo muchas verdades. Todo lo que sus líderes le ocultaron por sus malas prácticas, todo lo que los grandes fideicomisos farmacéuticos querían establecer sin su conocimiento, todo lo que los hombres y mujeres terrestres tenían entre ellos, desde mucho tiempo de su tiempo terrestre, como litigio sexista. Todo esto aparece a plena luz del día y, gradualmente, reducirá las desigualdades, la falta de respeto que vivió en su planeta dentro de sus pueblos.

Las desigualdades entre hombres y mujeres se ponen de relieve; las verdades acerca de lo que sucedió entre hombres y mujeres en la falta de respeto llegan a la gran luz y todo esto, gradualmente, será desterrado. De hecho, como pueden ver, hay un huracán de revelaciones de lo que no estaba en la Luz Pura. Hay una demostración de lo que fue, no hace mucho tiempo, oculto, no revelado.

Pero, como les dijimos en nuestro mensaje anterior, las energías de la 4ª dimensión ya no admiten lo no dicho. Esta nueva dimensión de la conciencia muestra lo necesario que es para purificar todo lo que estaba en la oscuridad, todo lo que creó la ira de los humanos, todo lo que no era honesto con respecto a las personas.
Al menos eso es lo que sucede en su país, Francia. Durante unos pocos meses de su tiempo de la Tierra, las nuevas aplicaciones de gobierno se implementan con el fin de actualizar todas las acciones, todas las actitudes que no son apropiados para el buen funcionamiento de un país y no son adecuados para el bienestar sus habitantes.
Por supuesto, lo sabemos, todo no se volverá puro, claro, transparente, de la noche a la mañana. Pero vea cómo esta ola de revelaciones de lo que solo trajo malestar está transformando su sociedad. Poco a poco, adquirirá una libertad de expresión. Lo que estaba oculto en lo profundo de emergeréis, podrás hablar de lo que pesaba y esto, no sólo en su país sino también en sus familias y en su trabajo.
En sus negocios, y esto ha estado sucediendo durante muchos años, los empleados tienen "prisa" para hacer números, para tener objetivos que desmoralizan a muchos de ustedes. No duden que esto es una gran, gran falta de respeto por parte de sus jefes hacia ustedes mismos. Pero el día en que vayan a enderezar a todos juntos, ustedes que sufren esta falta de respeto, sus jefes estarán obligados a cumplir con sus demandas de reconocimiento como un ser humano y no como una máquina de producir.

Es importante que demuestres quién eres a nivel humano. Es importante que esto también se haga en la dulzura porque no obtendrás nada con violencia verbal o física. En los tiempos que vendrán, se producirán grandes cambios a nivel de las grandes empresas, a nivel de los bancos, es decir, se producirán "levantamientos" del personal para demostrar que el ser humano necesita  ser escuchado y respetado. Estos "levantamientos" serán tan tranquilos como sea posible, es importante que esto sea así.

De hecho, en este momento, los líderes de las principales compañías y bancos deberán cumplir con sus deseos. Es importante entender que acaba de comenzar la transformación de su sociedad terrenal. Desde los Estados Unidos de América, nuevas formas de ver la vida, maneras más suaves y más respetuosas, se convertirán en una bola de nieve hacia Europa. Este es el gran comienzo de la purificación de todo lo que no era el equilibrio divino en la vida de la humanidad terrenal.

Queridos hijos de la Tierra, nosotros, que los ayudamos y acompañamos con gran Amor desde los lugares donde nos encontramos, nos regocijamos en lo que está sucediendo en sus sociedades. La 4ta dimensión está en marcha, continúa en este camino, se convierte en la de la Libertad y te llevará al encuentro del verdadero Amor en ti mismo y en tu entorno.

Sean felices, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, para ver cuánto evolucionarán en la comprensión de a quién se están respetando a sí mismos y deseando que el respeto esté a su alrededor.
Queridos hijos de la Tierra, los acompañamos con gran alegría y gran dulzura. Os queremos.
http: / /cristal-mariandi.com   de Marie-Josée Andichou.
- Publicado el 25 de noviembre de 2017 por Marie Josée Andichou


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario