nocopias

sábado, 2 de diciembre de 2017

Hilarión-Desde el sol central de alcyon la energía entrante en las próximas horas será muy activa, y les abre geometrías de luz en todo el Cuerpo que les reactiva a tomar decisiones aún más rápidas e intensas que en los pasados días. Canalizado por elsa farrus

Resultado de imagen de Hilarión

Hilarión-Desde el sol central de alcyon la energía entrante en las próximas horas será muy activa, y les abre geometrías de luz en todo el Cuerpo que les reactiva a tomar decisiones aún más rápidas e intensas que en los pasados días. 

Los cristales internos del chacra de la garganta Amado Hilarión


Amados ser de luz en el interior de vuestro chacra de la garganta se están abriendo dos cristales internos, que os darán mayor frecuencia de luz, a la resonancia de la comunicación con el propio ser.
Estos dos cristales, se vienen a unir al mer ka bah del interior del chacra, que siempre estuvieron ahí. Y muchos ya trabajáis con ellos solo que ahora amplifican sus funciones.
Estos dos cristales unidos a la glándula pineal, por el flujo de vibración.
OS permitirá ser aún más inverosímil sobre vosotros mismos.
OS abrirá un ser de luz real vuestro auténtico yo.
La geometría de luz del chacra de la garganta es la máxima expresión del ser, en el plano físico.
Es el origen de toda realidad, a través de la verbalización
Por ello toda la energía la sentiréis muy activa en el triángulo chacra corona, pineal, garganta, abriendo un circuito de energía que irá frenando las memorias anteriores.
Especialmente las memorias de unión con vuestra madre física, en esta y otras encarnaciones.

Pues el vínculo con la madre, es quien regula la propia voz, y la forma en como nos atrevemos a expresarnos.
Es esa energía de luz la que abre la realización del ser, así que en este drenaje, podéis tener más de un sentimiento encontrado con  La propia madre, y con la esencia femenina en vuestro interior, así seáis hombres o mujeres.
A nivel de la 5ª- lumbar, se activarán profundamente los miedos más antiguos, el pertenecer y el poseer o tener, para que sean entendidos y desestimados, es muy importante que podáis acceder a todos ellos, de manera consciente, observarlos darles las gracias y disolverlos, pues ustedes son seres de libre albedrío, gracias al cual no es necesario pertenecer a una identidad concreta, sino aprender de todas sus experiencias.
Amados ser, desde el sol central de alcyon la energía entrante en las próximas horas será muy activa, y les abre geometrías de luz en todo el Cuerpo que les reactiva a tomar decisiones aún más rápidas e intensas que en los pasados días.
Sientan la gran fuerza natural que renace en ustedes, fruto de la unión en su ser, entreguen se a ella y vivan con amor esta transformación, gracias amados hermanos desde el gran sol central Hilarion, Sananda y Melchisddeck
Gracias a todos por compartir.
Feliz día Elsa.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario