nocopias

viernes, 8 de diciembre de 2017

LA DIVINIDAD QUE ESTA SIEMPRE EN TI:



LA DIVINIDAD QUE ESTA SIEMPRE EN TI:


Solo fracasa aquel que se desprecia a sí mismo y por eso proyecta su odio y complejos de inferioridad hacia los demás. La persona que reconoce la Divinidad dentro de sí misma, piensa, habla, vive y actúa con amor, ¡porque reconoce que así lo creo Dios! Entonces, porque te desesperas?

Toma las cosas con calma. Cede ante aquello que no puedes cambiar por el momento. ¡No discutas cuando no valga la pena discutir con quien no puedes razonar! Déjalo fluir. Y lo que si puedes cambiar, ármate de valor y enfrenta la realidad con firmeza y respeto. No hay nada que temer.

Acuérdate de separar tiempo para meditar todos los días, para ponerte en contacto con tu propia DIVINIDAD y con tus Seres de Luz, que siempre están dispuestos a ayudarte cuando tu conducta amorosa los llama. ¡Y no olvides darles las gracias!. ¡DAR LAS GRACIAS es la plegaria más poderosa siempre!

GRACIAS!, LA PALABRA MAS BELLA EN CUALQUIER IDIOMA

GRACIAS, THANK YOU, MERCI, GRAZIE, ARIGATO, DANKE, SPAZIVA, OBRIGADO …

En cualquier idioma, la palabra que expresa nuestro agradecimiento será siempre la palabra más bella y poderosa que podremos obsequiar jamás porque no estamos solos en este mundo. Nadie es una isla.

Todos nos necesitamos para este viaje que llamamos "vivir". GRACIAS expresa desinterés en uno mismo; el foco de interés lo situamos en la persona o personas que nos han hecho un bien, muchas veces sin interés personal alguno. Por eso dar las "Gracias" es tan valioso.

UN CONSEJO MAGICO:

No pienses tanto, solo escucha a tu corazón. Todo lo que tienes que hacer hoy es pedir a Dios que te conceda lo que necesita para continuar tu camino. Dios siempre es tu apoyo. Cada vez que respiras, te sintonizas con la respiración universal. Cree en la fuerza divina y en ti porque esta es la fe que te protege y te conduce al próximo paso. No te angusties por el proceso. Recuerda que todo camino empieza con un primer paso.

Te lo digo con Amor!!!

Sat Nam
#sanandomialma

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Paula Romero‎ 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario