nocopias

lunes, 4 de diciembre de 2017

La gran transformación ha comenzado



La gran transformación ha comenzado

"A menudo reclamas la cuarta o quinta dimensión, pero podemos decirte que a menudo estás en la cuarta dimensión y, a veces, incluso en la quinta dimensión.
¿Cómo puedes darte cuenta? En comparación con cómo se siente consigo mismo, en comparación con sus deseos, sus deseos son diferentes a los suyos hace unos meses.
A veces, durante un día, tal vez dos o tres o incluso unas pocas horas, en realidad estás en otra dimensión, en esta dimensión que tanto deseas.
Puedes estar en una dimensión más alta sin darte cuenta de lo lejos que avanzas. Nos pedirá que ser muy cuidadoso con uno mismo, tener el valor de ver como eres con el fin de remediar esto quiere cambiar usted, y sobre todo lo que es necesario cambiar en ti.
Poco a poco, se dará cuenta de que se ha hecho un gran trabajo, que ya no necesita pensar en lo que quiere cambiar en usted, que todo está planeado, pero nuevamente trate de estar muy atento para ti!
Muchos seres humanos a menudo han pensado erróneamente que la quinta dimensión es realmente algo que alterará todo. Por supuesto, cuando estás en la quinta dimensión, estás enfadado dentro de ti, pero solo puede durar un tiempo corto, luego vuelves a caer en una dimensión mucho más fácil para ti porque tu frecuencia vibratoria no está de acuerdo con las vibraciones más altas.
Cuando una gran parte de la humanidad se haya movido a una dimensión superior, todo el planeta la seguirá, como un incendio forestal, a una dimensión superior. Sin embargo, inicialmente, en términos de la apariencia que tienes en lo que te rodea, nada parece haber cambiado.
¡Es en el comportamiento profundo de los seres que el cambio se manifestará! Este cambio se llevará a cabo de forma rápida o incluso dramática para algunos, y garantizará que todos sus sistemas, sean cuales sean, cambien.
Tu sociedad será diferente, la concepción de que tienes religiones será totalmente diferente, incluso diremos inexistente, porque el hombre ya no necesitará la religión para comprender, avanzar, conectarse, el hombre ya no tendrá necesidad de la religión para llegar a ser sabio, para adquirir fraternidad y para desarrollar el Amor.
Es la energía, es la vibración de la quinta dimensión la que marcará la diferencia y que te permitirá comprender y transformar no solo lo que eres sino tu vida diaria en todos los niveles. Tu Tierra cambiará, tu forma de vida cambiará, tu forma de amar cambiará. "
Me muestran que todo subirá varias muescas.
"Antes de eso, espere tener alguna dificultad en su cuerpo. Si no está en armonía vibratoria con las dimensiones más grandes, su cuerpo tendrá que reajustarse permanentemente y esto causará estas dificultades. Por lo tanto, trate de estar en armonía con sus pensamientos, sus emociones, sus sentimientos, sus comportamientos en la vida, y todo será mucho más fácil ".
Ahora me muestran transformaciones que se aceleran cada vez más. Me dicen algo que, para mí, es importante:
"Los seres humanos podrán conectarse donde quieran, si tienen amor, una amistad profunda para su familia, sus amigos, para sus relaciones, la conexión se hará a gran velocidad. sentirá en tu corazón, será una especie de telepatía, pero no una telepatía en el nivel de la mente, una telepatía en el nivel de la Vibración amorosa.
Sentirás más y más esta Vibración de amor. Cuando pienses en alguien a quien amas, sentirás esta Vibración de Amor en tu corazón y la ofrecerás. Cuando sientes un amor tan poderoso, no debes conservarlo, tienes que ofrecerlo permanentemente.
La gran, la gran Transformación realmente ha comenzado. ¡Estate atento a ti mismo! ¡Mírate a ti mismo, nunca te diremos lo suficiente! Solo así te darás cuenta de que tu profunda transformación, esta transformación que te lleva cada vez más a las dimensiones superiores, realmente ha comenzado ".
http://ducielalaterre.org
Monique Mathieu

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Infinitaas 💜💜💜

Publicar un comentario