nocopias

viernes, 8 de diciembre de 2017

🛸PRIMER CONTACTO 2 LOS GUARDIANES -👉 LISA TRANSCENDENCE BROWN


PRIMER CONTACTO 2

LOS GUARDIANES 


Cada vez que vean una nave, dejen ir, libérense de las restricciones y miren a su alrededor, no hacia arriba, sino lo que los rodea, luego vayan a su interior a observar y activar su ADN y al de todos los que conozcan.

🛸 Solo así elevarán su vibración y Consciencia, se abrirán y prepararán para poder VER en sus búsquedas emocionales, al Amor de la Unidad, ya que primero necesitan unificarse con el plano físico.

🛸 Miren a ‘más allá’ de su forma física humana, conéctense energéticamente con nuestra ESENCIA LIGERA, así nos SIENTAN Y RECONOZCAN de nuevo.

🛸 Solo somos visibles a MÁS ALLÁ, de lo que su mente ego humana limitada, crítica y mal percibida, puede entender.

🛸 Nos reconocerán por nuestras FIRMAS DE ENERGÍA y los Códigos de Luz Crísticos, transmitidos y RECIBIDOS como Energía, en la apertura completa de sus corazones y mentes.

Su apertura los hace vibrar EN NUESTRA REALIDAD, no al revés como a menudo se cree.

🛸 Ya estamos AQUÍ, a su alrededor, y hemos estado esperando durante eones, que aumenten sus vibraciones, para unificar en el Aquí, a nuestras Existencias Galácticas.

🛸 En el AQUÍ está la Unidad, Amor, Respeto, Consideración, Armonía, Amabilidad, Apoyo, Cuidado y el Compartir en un nivel, que sus aspectos humanos no son capaces.

🛸 En el Aquí está la frecuencia del Inicio, y una vez que la SIENTEN y reconocen, no se conforman con nada menos.

🛸 Todos los programas humanos deben ser limpiados de sus cuerpos, plantillas y células, así logren vibrar con las frecuencias de las coordenadas que les ‘marcan’ sus llegadas al Aquí.

🛸 Como Híbridos, también son un Alma Galáctica en una forma corporal humana, que debe ver a más allá de los límites de sus construcciones lineales fijas, de la mente ego.

🛸 En las formas que experimentan sus vidas, deben regresar a la Pureza del Amor, siendo amables, respetuosos, e importarles realmente, lo suficiente como para estar preparados para hacer lo que sea necesario, para alcanzar su más alta existencia vibratoria, a fin de ‘llegar’ al Aquí.

🛸 Siempre han sido los que sostuvieron el camino para la reconexión de lo físico con el Aquí.

🛸 Antes simplemente no fueron capaces por completo, de acceder al Aquí, debido a las paredes y barreras que construyeron alrededor de sus corazones y le permitieron mantener el control a sus mentes ego.
Los ‘nuevos’ Códigos Estelares claves, han sido entregados a cada uno de ustedes, para ser activados, ya que están listos para despertar totalmente y trascender por completo, la separación del Ego en sus experiencias humanas.

🛸 Considerando que Son el UNO, están preparados para regresar a su estado más elevado de Consciencia, a través de la unificación completa, mediante la activación en su interior de los Códigos, que les expandirán la Consciencia profunda en sus Campos de Energía.

🛸 Como UNO, deben MANTENER en todo momento, un estado de Consciencia muy elevado, para permitir que se incruste en su plantilla corporal, órganos, huesos, músculos, así su ADN y ARN vuelvan a recodificar su genética.

🛸 Con la integración de estos Códigos de Luz Estelar, devolverán la PUREZA a sus cuerpos a través de las nuevas Geometrías puestas a su disposición.

🛸 Ustedes son los ÚNICOS que PODRÁN DEMOSTRAR que están LISTOS y son capaces de mantener una Consciencia plena en cada interacción y situación del Ahora.

No tenemos prisa en la involucración de quienes permanecen en la inconsciencia, porque no hay alegría, ni ningún propósito superior para despertar, activar y crear una Consciencia, a más allá de lo humanamente perceptible.

🛸 Cada vez que lo hacemos, nos demuestran que tienen condicionamientos y límites en el interior, entonces en cada intento de INVOLUCRARNOS, sucede algo que evidencia el nivel del inconsciente que se encuentran.

🛸 Cuando siguen pensando en sí mismos primero, desde el modo de autopreservación, supervivencia y protección del Chakra raíz, demuestran que:

👉 Aún no están interesados en subir el nivel completo de sus Consciencias, para SERVIR A LA HUMANIDAD.

👉 Todavía no están listos para apoyar la unificación y la continuidad del compartir con los demás.

👉 Solo se muestran cuando quieren algo, en lugar de OFRENDAR o CONTRIBUIR desde el nivel del Alma.

👉 En sus flujos de Energía humanos giran en sentido OPUESTO, porque siguen direccionados por el ego.

En la apertura de un Portal de oportunidades, PARA NOSOTROS TODO ES VISIBLE, donde solo observamos y esperamos.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario