nocopias

lunes, 11 de diciembre de 2017

Pronóstico de astrología para 2018


Pronóstico de astrología para 2018


Si 2017 fue un año de nuevos comienzos, 2018 será un año de construcción, reestructuración y manifestación.
Independientemente de los nuevos comienzos que hemos tenido que iniciar o introducir en nuestras vidas, ahora se nos dará la oportunidad de comenzar a construir sobre ellos y sentar las bases para la vida que queremos llevar.
Este es un ciclo que dura aproximadamente 9 años, por lo que en los próximos años todos estaremos en diversas etapas de construcción y creación.
Viendo que 2018 es un número de 11 años en numerología, realmente vamos a ser apoyados para comenzar a soñar y conjurar lo que queremos de la vida.
Aunque parte de nuestro viaje aquí se decide antes de que entremos en forma humana, también tenemos libre albedrío y la oportunidad de crear nuestras vidas.
Nuestras vidas se crean a través de nuestra mentalidad y a través de nuestra energía. Cuanto más nos centremos en algo, cuanta más energía pongamos en algo, más posibilidades tendremos de ver resultados.
Simplemente no podemos estar en la mentalidad de ... una vez que tenga todo resuelto, entonces seré feliz, ya que esto dará como resultado una persecución sin fin. En cambio, necesitamos encontrar formas de sentirnos bien ahora, y el resto seguirá.
2018 es un año ocupado en astrología, en gran parte debido al hecho de que dos planetas clave: Saturno y Urano cambiarán a los signos de la Tierra, dándonos una gran cantidad de planetas prominentes bajo la influencia de la energía de la Tierra.
Esta energía terrenal nos ayudará a todos a comenzar a construir una base y traer estructura y orden a nuestras vidas.
Muchos de nosotros hubiéramos experimentado trastornos y grandes cambios en los últimos años, y ahora toda esta energía de la Tierra nos ayudará a encontrar nuestros pies y a ponernos a tierra.
Saturno en realidad se mueve al signo de la tierra, Capricornio, el 21 de diciembre de 2017, sin embargo, su energía se intensificará a medida que el calendario cambie a 2018. 
Urano es otro planeta que también se está desplazando a un signo de la Tierra en 2018. El 16 de mayo, el planeta de gran cambio y despertar se trasladará a Tauro, donde permanecerá hasta abril de 2026.
Cuando un gran planeta como Urano cambia de signo, hace que las cosas se muevan y se sacudan para que podamos despertar a nuestras vidas y lo que realmente queremos. Urano siempre está causando cambios, porque es a través del cambio que podemos crecer y despertar en partes más profundas de nosotros mismos.
Los cambios que trae Urano en Tauro van a estar muy enfocados en lo que estamos eligiendo construir.
Realmente vamos a ser desafiados por esta energía para movernos lenta y metódicamente y confiar en el flujo y el tiempo divino del Universo.

Hablaré más sobre esta energía en los próximos meses, pero la energía de Urano estará muy controlada mientras esté en Tauro, lo que significa que 2018 nos traerá mucha energía de "lenta creación", en lugar de algo abrupto o sorprendente.
Junto con Saturno y Urano en los signos de la Tierra, también tenemos Plutón en el signo de la Tierra de Capricornio. Esto nos da 3 planetas muy significativos, todos en los signos de la Tierra, lo que significa que la energía de la Tierra va a ser una fuerza dominante.
La energía de la Tierra nos llamará a todos a que nos arraiguemos y arraigamos. Después de algunos años de una fuerte energía de "muerte y renacimiento", ahora vamos a tener que centrarnos en plantar semillas y en estar donde estemos.
Todos tenemos nuestra propia montaña para escalar y un viaje por tomar, y parece que 2018 nos ayudará a realmente hacer un progreso eficiente simplemente moviendo un pie delante del otro.
Para junio, vamos a entrar en un ciclo retrógrado fuerte, comenzando con Marte retrógrado. Marte es el planeta de la motivación y la acción, y cuando está retrógrado, realmente nos obliga a dejar el asiento atrás en lugar de seguir adelante.
Marte retrógrado también nos desafía a evaluar cómo estamos usando nuestro tiempo y energía.
Una vez que Marte sea directo otra vez en agosto, entonces nos enfrentaremos a Venus retrógrado de octubre a noviembre y luego, inmediatamente después, tendremos mercurio retrógrado.
Cuando tenemos espalda con espalda energía retrógrada como esta, por lo general es la forma del Universo de recordarnos a reducir la velocidad.
Parece que la segunda mitad de 2018 implicará mucha reflexión y revisión del pasado con estos ciclos retrógrados.
Finalmente, 2018 nos trae un total de 5 eclipses que caen en los signos de Leo, Acuario y Cáncer. Si bien tuvimos eclipses en Leo y Acuario en 2017, esta será la primera vez que experimentaremos un eclipse de cáncer en mucho tiempo.
Esto abrirá la puerta a un nuevo ciclo energético y realmente nos ayudará a fortalecer nuestra intuición y aumentar nuestra sensibilidad. También significa grandes cambios para Estados Unidos, que es un país Cáncer.
Los eclipses siempre significan cambio y a menudo aportan puntos de inflexión.
En general, 2018 se tratará de construir y establecer una nueva base. Se nos pedirá que avancemos de manera lenta y constante y que nos concentremos en ser castigados.
También vamos a tener el poder y la capacidad para manifestar realmente y sacar lo que queremos en el mundo.
La energía de la Tierra se trata de hacer que las cosas sean tangibles y materiales, por lo que si tienes un objetivo, si tienes un sueño, este será el año en el que realmente puedas comenzar a tomar medidas para convertir tu sueño en tu realidad.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario