nocopias

sábado, 9 de diciembre de 2017

Confederación Intergaláctica-Violaciones de los DERECHOS HUMANOS a través de la sobre-vacunación



Violaciones de los DERECHOS HUMANOS a través de la sobre-vacunación

Estamos felices de verte, queridos hijos de la Tierra. Ustedes son nuestros hermanos y hermanas a quienes observamos de cerca. Te estamos cuidando de muchas maneras, pero ahora hay una reacción entre los franceses con respecto a una ley futura que obliga a las personas a vacunar a los niños pequeños.
¿Qué está pasando para que sea así? En varios mensajes, a menudo te hemos hablado sobre el deseo de una serie de seres humanos de controlar a otros humanos para amplificar y profundizar su deseo de poder en el planeta. Pero ya les habíamos contado sobre esto en un mensaje enviado hace unos años (ver mensaje en 2009 sobre el tema "vacunas ") que los medios de vacunación son una manera fácil y fácil de mantener a la gente de la Tierra bajo la influencia de un poder diríamos "nauseabundo e irrespetuoso". Usamos términos en su idioma que marcarán sus mentes. Estas palabras no existen en el hogar, en todos los planetas de la Confederación Intergaláctica porque el respeto del ser en todas sus formas existe y está fuertemente anclado en nosotros.
Pero en la Tierra, el respeto del humano desde donde sea que esté, no existe y especialmente desde este gobierno mundial compuesto por una pequeña, muy pequeña parte de la cantidad de humanos. Desafortunadamente, estos humanos tienen en ellos el deseo de degradarse, de robotizar al humano para hacerlo vivir a su manera y obligarlo a hacer lo que quiera. En resumen, cuando este gobierno mundial ve que la humanidad se está abriendo a la comprensión de quién es, de su poder divino en ella, este gobierno mundial tiene miedo, muy temeroso de perder su poder.
Entonces, ¿qué hace él? Está hablando con algunos gobiernos y ofreciéndoles ayuda, pero por supuesto está pidiendo un intercambio. En este gobierno mundial, es importante que sepa que hay, por supuesto, los que están a su sueldo, es decir, todos los fideicomisos farmacéuticos que buscan, bajo las órdenes del gobierno mundial, medios químicos de aniquilar la mente y el cerebro humano para que pueda ser manipulado fácilmente a su manera.
En estas investigaciones químicas, por supuesto, existen todas las vacunas que, si supiera la composición, lo asustarían. Por supuesto, hay demasiados químicos depositados en el suelo de la Tierra, pero también hay todos esos "chemtrails" que puedes ver en el cielo de vez en cuando. Todo esto es un derrame de sustancias químicas destinado a adormecer gradualmente el cerebro humano.
Entonces, ¿qué pasa con las vacunas excesivas de almas jóvenes que llegaron a encarnarse en la Tierra? Simplemente dirigir el deseo del gobierno mundial por el poder de los bebés está perfectamente calculado. De hecho, un niño de esta edad, unos pocos meses de su tiempo terrenal, necesita pureza para crecer y desarrollar su conciencia espiritual a lo largo de los años de su crecimiento terrenal. Una vacunación excesiva en estas edades conducirá gradualmente a la aniquilación y la dependencia de estos futuros adultos a aquellos que los han maltratado desde su nacimiento.
Cuando decimos que estos niños pequeños, una vez que se vuelven adultos, serán "dependientes", nos referimos a que las sobrevacunas crearán diversas enfermedades que harán que esos humanos, de su futuro muy cercano, solo dependan de fideicomisos, productos farmacéuticos para curar sus enfermedades. Como dices "este será el círculo infinito" de devaluación, degradación de la química en la nueva humanidad.
Entonces qué hacer? les decimos, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, ustedes que son padres y abuelos de estas jóvenes almas que recientemente han venido a la Tierra, rechacen estos abusos que vivirán sus pequeños hijos. Niega ver tu humanidad que está despertando a la hermosa Luz y Amado de nuestro Padre Supremo, volviéndose dependiente de la Sombra. Porque no lo dudes, actualmente es una gran dualidad entre la Sombra y la Luz.
Ustedes, nuestros hermanos y hermanas del planeta Tierra, ustedes son la Luz Pura, como todos los humanos hagan lo que hagan, pero se enfrentan con un pequeño puñado de la Sombra que, de ahora en adelante, tiene miedo de no existir nunca más. y le decimos que esto es lo que se está preparando porque lo estamos cuidando y le estamos brindando toda nuestra ayuda con el Amor.
El planeta Tierra que está despertando fuertemente a la Luz Pura continuará haciéndolo porque ustedes son seres que se abren cada vez más a la comprensión de quienes son ustedes. Continúa en este camino de LIBERTAD, no te dejes asustar por lo que tienes enfrente.
La violación de los "DERECHOS HUMANOS" no se realizará. Esto no puede ser El universo necesita un planeta Tierra vibrante y radiante con Luz Pura. Esto solo se puede hacer a través de todos ustedes, nuestros hermanos y hermanas terrenales, a quienes deseamos ver en la LIBERTAD DE VIVIR SU CUERPO AL ESCUCHAR Y RESPETARLO. Nadie debería apoderarse de su cuerpo de una forma u otra. ¡Ustedes son los únicos maestros de su cuerpo!
Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, continúen su camino de evolución espiritual en Paz y Serenidad, sigan entendiendo quiénes son, estos maravillosos seres de Luz Pura que han decidido encarnar en ustedes para vivir una vida hermosa y bella. Maravillosa experiencia de evolución espiritual. Estás acompañado por el Amor de muchos Seres de Luz, estás protegido de una manera que no puedes imaginar. Confía en ti mismo, en la VIDA, en el Amor Divino, en Su Luz Pura.
Queridos hijos de la Tierra, estén felices de vivir esta comprensión de que solo el amor necesita existir. Aquellos que son renuentes por la falta de respeto que afectan a sus hermanos terrenales verán que sus vidas se vuelven difíciles, muy difíciles a menos que, al comenzar a entender sus acciones, recurran al amor puro que es Dulzura, paz y serenidad y, sobre todo, también, gran respeto por todo lo que vive.
Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, los acompañamos con gran Amor. 
Os amamos mucho
http://cristal-mariandi.com   Marie-Josée Andichou.
-2017 por Marie Josée Andichou


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario