nocopias

jueves, 18 de noviembre de 2021

a gran tribulación, la gran revelación en este mes de noviembre se está desarrollando como debería. Aita canaliza su Yo Superior

 

El poder de la imaginación


Hola a ustedes, queridos amigos, queridos trabajadores de la luz aquí en el planeta Tierra en el gran despertar del 2021. Y así, la gran tribulación, la gran revelación en este mes de noviembre se está desarrollando como debería.

Los poderes fácticos siguen difundiendo la misma vieja, cansada y falsa historia. Las noticias siempre hablan de violencia, odio y muerte, la naturaleza brutal y sádica de la humanidad, tiroteos, bombardeos y salvajismo.

Y sin embargo, en su vida diaria, la mayoría de la humanidad no ve esta violencia y crueldad. Como hemos dicho a menudo, la humanidad es fundamentalmente buena. La humanidad es fundamentalmente humana.

 

Entonces, ¿por qué los medios, las principales noticias, se enfocan en lo negativo, llenan sus reportajes con escenas de desorden y desastre, imágenes de odio, tiroteos y lesiones, apoyados por colores oscuros y sonidos fuertes, palabras enojadas y fuertes explosiones?

Esto, queridos, es el control mental. Sí, nuestros pensamientos controlan nuestra realidad. ¿Y qué influye en nuestros pensamientos? ¿Qué dirige nuestros pensamientos hacia frecuencias pacíficas, alegres, amorosas y compasivas? ¿O hacia una frecuencia de miedo, ira, venganza y bajas vibraciones?

Estas son las imágenes que vemos. Es por eso que a menudo se nos aconseja pasar tiempo en la paz y la tranquilidad de la naturaleza. Es por eso que nuestro espíritu se eleva, nuestro amor aumenta cuando vemos hermosas pinturas, vemos películas inspiradoras, pasamos tiempo con nuestros seres queridos que nos apoyan.

Cierra los ojos por un momento e imagina, viendo en tu mente algo hermoso, edificante: tu mascota, tu hijo, un ser querido, un bosque, el océano, flores, pájaros, árboles. Abre los ojos y te sientes reconfortado por las escenas que has imaginado.

Ahora cierra los ojos y ve una escena de guerra, de muerte, una escena de desastre sangriento. Imagínese un tiroteo, la golpiza de un niño, un entorno carcelario, el hambre y la pobreza extrema. Tu mente, tu vibración caerá en la tristeza, la ira, el deseo de venganza y pensamientos de castigo por los crueles perpetradores de estas dolorosas imágenes.

A menos que seas un ser de altísima vibración que pueda permanecer en la vibración del amor independientemente de lo que ocurra a tu alrededor, ver esas escenas, imaginar esa violencia agresiva bajará tu frecuencia, te hará caer en el miedo.

Así que son las imágenes que vemos, las imágenes que recordamos del pasado, las que determinan nuestro estado mental, las que dirigen nuestros pensamientos. Y así es que a lo largo de los siglos, durante milenios, los poderes fácticos han controlado las mentes de la humanidad.

Ésta es la razón por la que quienes miran los principales medios de comunicación son manipulados por el miedo. Los medios de comunicación, la televisión, la radio y los periódicos se han apoderado de los poderes fácticos, los que hacen el papel del diablo, el mal en esta gran obra que es la experiencia escolar del planeta Tierra.

Y todo esto va como lo planeaste cuando estabas en tu conciencia celestial, amorosa y unitaria y planificabas los eventos de tu vida. Porque eres un alma divina, una gota de agua en el océano de Dios, de la conciencia del amor.

Porque Dios es amor, Dios es la energía electromagnética que alimenta el universo y todo lo que contiene. Tu alma, que está incrustada en tu cuerpo humano, tu recipiente que te permite comunicarte en el mundo material, tu alma es parte de la gran divinidad misma.

Recuerda por qué viniste a este planeta Tierra, en el reino material. Fue para expandir su conocimiento y al expandir su conocimiento, usted, individualmente y el colectivo de la humanidad, están expandiendo el conocimiento, la frecuencia del amor, de todo lo que es, de Dios.

En la conciencia de unidad amorosa del cielo, como espíritu, hubo poca expansión. La bienaventuranza reinaba, y en términos terrenales, porque no hay tiempo en el cielo, cientos, miles de años podrían pasar en amorosa paz y bienaventuranza.

Un infinito de este estado inefable estaba ante ustedes. Y es el estado natural que es su maravilloso patrimonio y al que siempre volverá. Porque solo hay infierno aquí en la Tierra.

 

Y luego, ¿por qué uno creó la vibrante Tierra baja con su violencia, su odio, su maldad? Usted y sus semejantes lo crearon para expandir su conciencia.

Has comido del árbol del bien y del mal y, al hacerlo, has expandido tu conciencia celestial, tu comprensión celestial. Para comprender, en profundidad, el inefable, indescriptiblemente maravilloso poder del amor, has decidido que tienes que experimentar lo contrario, es decir, sumergirte profundamente en el miedo.

Y a lo largo de milenios de vida humana, esto es lo que ha estado haciendo. En sus miles de reencarnaciones, han sido de todo, desde rocas y agua, flores y árboles, animales y pájaros hasta, en última instancia, seres humanos.

Has experimentado todo lo que es posible experimentar en el planeta Tierra. Habéis sido sacerdotes y monjas, prisioneros y esclavos, torturadores y torturados, asesinos y asesinados.

Y, al experimentar todo lo que se puede experimentar en este entorno de entrenamiento de la dualidad de luz y oscuridad, has desarrollado las profundidades de la conciencia de tu alma. Has expandido la conciencia del amor, de todo lo que es, de Dios. Porque Dios es amor, Dios es el gran yo soy, Dios es todo lo que es, el poder que anima el universo.

Durante los milenios de sus visitas de reencarnación al planeta Tierra, ha pasado del narcisismo al amor. La Tierra es un lugar donde existe la dualidad. Como ser humano, no tenía ningún recuerdo de su existencia celestial, ningún recuerdo de la conciencia unificada del amor.

Y como cuerpo humano, te has dado un ego, el sentido de tu propia importancia y la necesidad de control que te da el deseo de controlar a los demás. Entonces tu ego te permite experimentar la dualidad.

Cuando eras un alma joven, tu ego gobernaba tu vida. Eras un narcisista. En la emoción de la vida humana, deseaba placer, amaba las sensaciones del gusto, el tacto, el olfato, la vista y el oído. En el paraíso, no has experimentado la maravilla del sabor de la comida, el placer del sexo, los placeres de la vista.

Y así, a lo largo de las vidas, ha buscado su propio placer. Y para conseguir egoístamente lo que querías, no te importaba el daño que hacías a tus semejantes. De hecho, te gustaba denigrarlos porque al hacerlo te sentías superior.

Sin embargo, existía la ley del karma que te templaba volviéndote hacia el amor. Porque según la ley del karma, cualquier cosa que hayas hecho con los demás, debes haberlo experimentado tú mismo.

Es experimentando el dolor usted mismo que ha crecido en comprensión. Comiste del árbol del bien y del mal. Has desarrollado compasión. Has pasado del poder sobre el otro al amor. Te has vuelto armonioso, indulgente con tus hermanos.

Porque ahora comprendes su dolor. Con esta dolorosa experiencia, dejas ir tu necesidad de control y manipulación. Te deshiciste de los pensamientos e imágenes negativos pesados, entrenados y programados que habían llenado tu mente.

Y, mientras se volvía hacia el amor y se curaba de su necesidad de control, su alma, que había esperado en silencio a que experimentara el dolor y el placer de la vida terrenal, le trajo un recuerdo de sí misma.

 

Y fue entonces cuando se manifestaron la compasión, la paz, el amor y la alegría. Te has vuelto empático. Un ser humano sensible, que sintió una gran compasión y un gran amor por todos sus hermanos en su camino de sufrimiento por la escuela humana.

Entonces no hay accidentes, la vida pasa para ti y no para ti. Desde la perspectiva divina de tu alma, no hay bien ni mal. Estas son solo elecciones que haces para hacer crecer tu alma, para avanzar en el crecimiento del amor, del entendimiento universal, del paradigma celestial.

Ha llegado la hora del gran despertar de la humanidad a su naturaleza divina. Te conviertes en un avatar, una manifestación de divinidad, una expresión de amor, en forma humana.

Vuelve al punto focal de la neutralidad, de la comprensión de que nada es bueno o malo. Todo lo que experimentas es una elección que hace tu alma aquí en la Tierra para brindarte esa experiencia.

Y así regresan al amor, a la conciencia unificada de saber que todos son amor, todas las almas divinas que tienen vida humana, experiencia humana. Una experiencia humana en la que eliges el bien y el mal en función de lo que tu alma necesita para su crecimiento y desarrollo.

Las imágenes que ves y los pensamientos que fluyen de ellas son parte del viaje humano. De hecho, ustedes son almas valientes que han pasado por el profundo y oscuro infierno del miedo que es la experiencia del planeta Tierra.

Y ahora termina la gran percepción de la decepción para aquellos de ustedes que se han convertido en empáticos amorosos, cariñosos, compasivos y armoniosos.

Vuelves al amor. Qué maravilloso. El sistema de control que te manipula a través de imágenes duras y dolorosas se derrumba. La verdad de la ilusión que se te ha perpetrado se está filtrando. Se convierte en un diluvio de revelaciones.

Estén de buen humor, queridos míos, porque lo mejor está por llegar. De hecho, lo mejor está por llegar, porque dejas ir tu programación. Visualiza, sueña, imagina tu nuevo mundo, la buena vida que te espera.

 

Piense en ello, visualícelo, porque su imaginación crea su realidad. Todo está bien, querida. Poderosas energías de amor se derraman sobre la Tierra. Puedes sentirlos a medida que tu frecuencia se eleva en tu cabeza luminosa, vibración pacífica y poderosa de amor. Los impulsos del amor te elevan por encima de la desorganización de la Tierra.

Sí, esté de buen humor, todo está bien en el planeta Tierra. Has comido del árbol del bien y del mal y estás volviendo al amor y, por lo tanto, lo mejor está por venir. De hecho, queridos amigos, lo mejor está por venir.

Aita canalizando su Yo Superior. De hecho, somos seres bendecidos.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario