nocopias

jueves, 18 de noviembre de 2021

Vida en la Nueva Tierra: Influencia de la enfermedad en el estado interior del hombre Padre Absoluto canalizado por Marta

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy vamos a estudiar cómo una dolencia física afecta el desarrollo espiritual del hombre y, por tanto, su componente energético.

Quizás, muchos de ustedes ya hayan sido testigos de sus propios ejemplos, y los de otros, de cómo cambia la cosmovisión cuando la enfermedad ralentiza el ritmo de la vida, sacándola de la rutina.

 

Por supuesto, muchas cosas aquí dependen del potencial espiritual de una persona y la edad de su alma.

Así, un individuo que está completamente abrumado por los programas de la tercera dimensión, en el caso de graves dificultades físicas, se ve invadido por el miedo y la desesperación, lo que solo empeora su condición, agrava su enfermedad y aumenta su dolor.

Mientras que el que está potencialmente listo para pasar a otra etapa de progreso espiritual comienza a reconsiderar toda su vida, agradeciendo al destino la oportunidad de detenerse y dar un paseo hacia un nuevo nivel de su vida. Veamos ahora qué está sucediendo en el espacio energético de una persona en el primer y segundo caso y cómo los procesos que tienen lugar allí influyen en su estado interior.

Una persona orientada hacia lo material comienza a buscar la razón de sus males en el mundo exterior atribuyéndolos a otros, a las circunstancias, al destino, que, combinado con la energía del miedo por su vida, crea verdaderos "torbellinos". De energías negativas en su aura.

Estas energías que trastornan todos los ajustes sutiles del cuerpo humano desactivan los chakras correspondientes a estas energías, lo que tiene como consecuencia perturbar también el estado de los órganos físicos del cuerpo que están directamente vinculados a estos chakras.

El ejemplo más evidente son las metástasis del cáncer que se diseminan por todo el cuerpo.

Entonces, las energías del miedo, la desesperanza y la debilidad, que ofenden a la vida ya las personas, literalmente consumen primero los centros de energía, los que controlan los órganos físicos del hombre y luego los órganos mismos.

Y, por supuesto, esas energías recibidas en el astral son inmediatamente atraídas hacia las hordas de seres astrales inferiores que completan el trabajo destructivo de las energías negativas, lo que resulta en una muerte bastante rápida.

¿Qué pasa con aquel que, cuando se entera de que está enfermo o gravemente herido, no se enoja con la vida ni con las personas, sino que intenta hacer un balance de su vida y comprender las razones de lo sucedido?

En este caso, viendo su sabio - espiritual - acercamiento a la situación, todos los poderes superiores les echan una mano y les imbuyen de energías Divinas facilitando su avance en la dirección correcta hacia su curación.

Una persona así reconsidera gradualmente toda su vida y comienza a buscar el sentido de su existencia, agradeciendo las lecciones aprendidas e incluso por la enfermedad misma que le ha ayudado a salir del letargo de la vida tridimensional y a mirarse a sí misma y su entorno de manera diferente.

 

Estas energías de luz de alta vibración comienzan a purificar y curar sus chakras primero, órganos de los sentidos sutiles que, a su vez, inician el proceso de curación de los órganos físicos de esa persona conectados con ellos.

Es fundamental tener en cuenta, queridos, que todos los procesos en su cuerpo siempre comienzan con el componente energético; por lo tanto, su estado interior, que también se ve afectado en gran medida por su aspecto físico, depende de las energías transmitidas por sus pensamientos y emociones.

Y si aprende a ajustar estos procesos interrelacionados en su espacio energético, su estado interior siempre estará equilibrado y armonioso.

Paramos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario