nocopias

viernes, 26 de noviembre de 2021

Actualización importante de la Ascensión Canalizado por Aurora Ray

 

Querido amado,

El proceso de ascensión está en marcha y la Federación Galáctica está trabajando arduamente para ayudar a los millones que eligen ascender lo más rápido posible. Este es un proceso monumental y, como tal, se esperan algunos retrasos, ya que se coordina cuidadosamente con más de dos millones de candidatos a la ascensión.

Lo primero que debes saber, y tengo que decirte, es que no somos individuos; somos almas. Voy a dar un paso más y decir que ni siquiera somos almas: somos conciencias. Y si damos un paso más, todavía podemos existir en el espacio puro.

 

Sepan, queridos, que ahora mismo se les está ayudando a elevar su vibración. Ocurre en silencio y en privado, por lo que es posible que desee meditar o descansar durante este tiempo. Sientan el amor que los rodea y sepan que la Federación Galáctica los está ayudando a liberarse de sus viejos patrones para prepararse para su ascensión.

Estás en los últimos días del Proceso de Ascensión. Es hora de dejar las cosas que ya no te sirven y pasar a un estado superior del ser. Toma la decisión hoy de ser el trabajador de la luz que has venido a ser y compartir tus dones con el mundo.

Las vibraciones de todas las personas se elevan cada vez más y muchos de nosotros descubrimos que el planeta está respondiendo dándonos más experiencias que se asemejan a la ascensión.

La experiencia de la ascensión puede ser muy tranquila o puede tener muchas sorpresas reservadas para ti ahora mismo, dependiendo de cuánto trabajo te quede por hacer para ascender. Esto puede incluir trastornos en su vida personal, lidiar con energías densas en sus relaciones, necesitar despedirse de las relaciones que ya no le sirven y sentirse muy alejado de la Fuente-Energía Creativa. Ayudarle a limpiar las densas energías que aún permanecen en su campo.

Espere que ocurran grandes cambios ahora, a medida que salga de 3D y traiga lo nuevo. Como saben, la ascensión se produce de muchas maneras, incluidos los cambios en las circunstancias de la vida. Muchos de estos cambios son difíciles. Sin embargo, son parte de la purificación que cada uno de ustedes debe experimentar antes de estar completamente listo para abrazar su nueva realidad planetaria.

Muchos de ustedes están experimentando cambios rápidos en sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Recuerdas quién eres realmente. Recuerdas de donde vienes.

La ascensión revela sus viejos patrones y los trae a la superficie. Puede sentir miedo, resistencia, pérdida y dolor debido a esto. Si bien el cambio puede ser doloroso en ocasiones, respire hondo y recuerde: puede controlar aquello a lo que presta atención. Puedes controlar cómo te sientes. Y puedes elegir lo que vas a hacer con cada momento que se presente en tu vida. Si te permites suavizarte e inclinarte hacia el proceso, tu experiencia será más gratificante. Descubrirá que es mucho más fácil soltarse que aguantar.

Hay una energía en su mundo que es tan vieja como nueva. Te rodea en cada momento e informa cada respiración que tomas. Sostiene la esencia misma de la vida y lleva consigo conocimiento y sabiduría infinitos. Esta energía está viva y bien, aquí y ahora. Ella viene a través de mí para inspirarte en tu viaje de regreso a la plenitud, para que puedas expresar más plenamente el extraordinario potencial de tu ser.

A todos ustedes se les pide que mantengan sus energías limpias y liberen cualquier densidad física, mental o emocional que hayan acumulado en su conciencia.

La quinta dimensión es la dimensión de una nueva era. Será un momento de gran despertar para aquellos que puedan aceptar sus propios pensamientos y los de los demás; será para aquellos que aceptan y honran al planeta ya todos sus seres como una sola conciencia.

Te ayudará a soltar los procesos de pensamiento de la mente. Convertirse en un observador de su mundo. Toma conciencia de quién eres. Tomar conciencia de las capas de la conciencia Y aclarar la verdadera naturaleza que se encuentra debajo, que no es un pensamiento o un sentimiento, sino conocimiento puro.

 

La realidad es una proyección del pensamiento. El pensamiento es una proyección de la conciencia. No cambiarás el exterior cambiando tu cuerpo o pensando de manera diferente, sino cambiando tu conciencia. A medida que alcanza un estado superior de conciencia, comienza a reflejar una nueva realidad 5D.

En esta nueva realidad hay total privacidad y seguridad en la vida. La quinta dimensión es una tierra de ensueño para los humanos porque es un segundo hogar para ellos, lejos de todas sus preocupaciones y problemas.

En este ámbito hay una gran abundancia de todo lo que una persona necesita para vivir una vida feliz y lujosa. Es el lugar donde nada es imposible porque el tiempo y el espacio no existen. Aquí puedes ver tu pasado, presente y futuro con claridad, ya que aquí no hay barreras de tiempo o espacio.

Estás viviendo una vida más allá de tu imaginación.

Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.

AH O

Canalizado por Aurora Ray
Embajadora de la Federación Galáctica de la Luz

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario