nocopias

sábado, 20 de noviembre de 2021

ZORRA CALL Todos tienen el poder de sanar! Ustedes han sido cegados por su llamada “educación”, por su “propaganda” en contra tratando de limitarlos cuando ustedes son seres ilimitados. Sábado 20 de Noviembre de 2021 (Extracto)

 

ZORRA CALL Sábado 20 de Noviembre de 2021 (Extracto)

 

DR. TOM: Actualización corta: en Irak han anunciado que se preparen para el Domingo-Lunes para hacer su RV y que tengan sus denominaciones menores fuera. Los procedimientos que recibimos es que las cosas pueden cambiar pero esas son las noticias de Irak. Esa es una buena señal. Tuvimos confirmación que los paymasters han recibido sus fondos y sabemos que todo ha estado muy quieto. Las personas en los centros de redención están allí y lo que no sabemos es si están en entrenamiento o qué… Todo está quieto y la última vez que hablé con mi contacto, me dijo que estaban trabajando en los procedimientos finales, así que veremos… si es para el Día de Acción de Gracias pero no importa porque este es un evento global y nosotros aquí somos los únicos que celebramos ese día…

 

JANE: Esto es algo que está en mi mente, tienes idea de cómo será para las personas fuera de los Estados Unidos? Sea Canadá, Méjico, Europa o Asia… con respecto a los anuncios internacionales… o ellos deben esperar hasta que nosotros vayamos y después ellos tendrán sus #800s… tienes idea?

 

DR. TOM: Bueno, sí… esto es un evento global y todo está dentro del sistema cuántico financiero. Aunque hay algunos países que son corruptos como Australia y Austria… pero cuando los militares buenos saquen a los chicos malos, todos los países tendrán la oportunidad de hacer sus intercambios.

 

JANE: Ok, y para las personas fuera de USA con respecto a los Fideicomisos?

 

DR. TOM: Yo diría que no se preocupen por su Fideicomiso porque nuestro Fideicomiso es diferente al de Canadá y además todos estaremos bajo la Ley Común así que hasta los Fideicomisos que nosotros tenemos deben cumplir con la Ley Común, entonces se volverán a hacer… ellos van a hacer un Fideicomiso por nosotros. Todos los días las cosas cambian pero para los que viven fuera de USA, sería como cuando van de vacaciones a un país extranjero y deben cambiar las monedas para poder comprar/pagar cosas en el país donde se encuentran visitando, es así de fácil. Lo quieren hacer muy complicado, pero eso es todo lo que es, solo intercambiar una moneda por otra…

 

JANE: Bueno… sí… y para las personas que viven fuera de USA dices que no necesitarán un Fideicomiso…?

 

DR. TOM: No sabemos todavía y tendremos que esperar a que nos digan…

 

JANE: Bueno tendremos que esperar a que nos indiquen los procedimientos finales cuando llegue el momento y no se preocupen porque todo estará perfectamente alineado.

 

MENSAJE DE ZORRA: Cómo están en este maravilloso, glorioso y amoroso día? Entiendan que muchos de ustedes están en duda sobre la RV y los intercambios y muchos de ustedes están frustrados porque no han recibido sus bendiciones y entendemos eso… pero también comprendan que hay muchas cosas ocurriendo detrás de escena que ustedes no saben. Estoy hablando de la Federación Galáctica. Ellos están terminando sus preparaciones para su gran revelación. Eso viene en saltos y rebotes por decirlo de alguna manera… (se refiere a que se ha pospuesto muchas veces) y también vienen sus bendiciones de la RV.

 

Sus bendiciones vendrán sin importar lo que piensen, sin importar sus dudas, sin importar su aprensión y frustración, aún se producirán, no importa qué. No lo detienen con su actitud, pero pueden ralentizarlo. Entonces entiendan que sus actitudes y la forma en que todos piensan negativamente no ayuda en su situación.

 

Entiendan que una vez que se den cuenta que SABEN en su interior que esto debe suceder, sucederá. No quiero que crean, porque creer no logra nada pero SABER sí. En el subconsciente saben y les digo que todos son Dioses y Diosas y cuando se dicen eso a ustedes mismos comienzan a sentir ese poder y la escencia de qué y quiénes son, comenzará a manifestarse y tendrán más claridad. Cuando se den cuenta de ese poder es cuando el mundo cambiará para mejor.

 

Cuenten de 5 a 1 o simplemente digan el comando de Q:

 

Le comando a mi espíritu que dé a LUZ la Diosa/Dios que soy (repetir 3 veces y contar desde 10 a 1 lentamente y después digan ahora!”). Comenzarán a sentir la diferencia en su manera de pensar y de sentir y la inmortalidad que está en su interior saldrá a la superficie. Hagan eso 3 veces.

 

Se sentirán vivos, iluminados y mientras más lo practiquen, más se desarrollarán en los Dioses que son. Los Creadores y Sanadores que son. Todos tienen el poder de sanar! Ustedes han sido cegados por su llamada educación, por su propaganda en contra tratando de limitarlos cuando ustedes son seres ilimitados.

 

Han sido tan programados que perdieron la visión de quiénes son y qué son pero ahora lo están trayendo a su realidad nuevamente repitiendo estas palabras en sus comandos con convicción y fuerza extrema. Cuando dicen sus mantras están despertando los Dioses en su interior y los poderes de sanación que todos poseen. Se lo puedo demostrar ahora mismo: froten sus manos y colóquenlas separadas a 30 centrímetros, de a poco comiencen a acercarlas y sentirán un calor proveniente de ellas y más las acerquen más calor sentirán. Ese es su poder sanador que puede curar de manera instantánea.

 

No hay necesidad que ustedes vayan a un hospital, no hay necesidad que estén enfermos, ni que estén desequilibrados... porque lo están...

 

Y lo están porque han sido programados para que así sea y sus gobiernos desean que así permanezcan porque de esa manera pueden controlarlos y una vez que ustedes recuperen su autoridad, su poder y su herencia de qué y quiénes son, no podrán pararlos!

 

Ustedes son SERES PODEROSOS E ILIMITADOS. Ustedes son seres para siempre, ilimitados e inmortales. Es momento que sepan eso.

 

REPROGRAMEN SU PROGRAMA MENTAL.

 

Eso es lo que estamos haciendo ahora mismo: su programa viejo está abolido y su NUEVO PROGRAMA ES: YO SOY EL QUE SOY. Eso es todo lo que necesitaba decir.

 

...Si todo el mundo diría los mantras de: Le comando a mi espíritu etc, no habría nadie que tenga enfermedad, nadie estaría desequilibrado, nadie estaría con dolor....

 

Todos estarían sanados con solo decir esas palabras, esos comandos... sanarían sus seres en el momento y sanarían a otros. No tengan miedo de salir a sanar a las personas.

 

Ustedes tienen la habilidad y la autoridad porque han nacido con ese poder, recuerden eso. Ustedes pueden quitar el sufrimiento de los demás y una vez que lo hagan, les preguntarán: cómo lo has hecho?” Y así ustedes pueden iluminar a otros enseñándoles estas prácticas. Se crearía un efecto dominó. Y la habilidad de sanar se hará cada vez más fuerte a medida que más la practiquen.

 

Yo soy simplemente un transmisor de la información, ustedes son los sanadores. Cuando llaman por teléfono para que los ayude a sanar, son ustedes los que en verdad hacen la sanación. Lo único que yo hago es mostrarles la manera. Recuerden eso.

 

Preguntas y Respuestas

 

P: Quería saber sobre la nueva plataforma social de Trump que dice que se va a inaugurar para Febrero del 2020

 

ZORRA: ... puede ser una buena posibilidad... ahora mismo estamos empujando muy fuertemente por el anuncio oficial Galáctico para antes que termine este año, así que para qué se van a preocupar por Trump el año que viene?

 

P: Bueno, maravilloso! Eso es grandioso y esperaremos a ver qué pasa el año que viene entonces.

 

JANE: Qué tan preparada está la revelación Galáctica?

 

ZORRA: Bueno, siempre y cuando nadie arroje una llave inglesa, sigue estando de acuerdo/alineado con el Plan Divino.

 

JANE: Ohhh, entonces todo está yendo de manera suave...

 

ZORRA: ...Hasta ahora...

 

JANE: Ok, entonces todas las naves alrededor del mundo están estacionadas donde necesitan estar?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Ok, y sé que hay probablemente unos cuantos millones de ellas pero no las podemos ver todas, verdad?

 

ZORRA: Eso es verdad

JANE: jajajaja Zorra puede ser un poco corto con las respuestas al menos que hagamos una muy buena pregunta... Ok tengo una pregunta: son todas de los variados sistemas estelares que están envueltas con lo que sucede en la Tierra...? no estamos hablando de otros sistemas en otros universos, hablamos de los pleyadianos, los de Andrómeda, los de sirio y alfa centauri... son de estos cuatro o habrá más representantes de otros lugares?

 

ZORRA: ... otros lugares también...

 

JANE: Ohhh, ok y esto será bastante tranquilo, verdad? Porque no queremos despertar a las personas... o más bien Sí queremos que despierten pero lo que no queremos es que queden shockeados.... o quedarán en shock cuando esto ocurra, Zorra?

 

ZORRA: Algunos sí y otros no. Algunos lo esperan y otros no.

 

JANE: Ok, pero no es que estarán en completo shock sino que quedarán sorprendidos, sería esa la manera correcta de describirlo, Zorra?

 

ZORRA: Así es.

 

JANE: Ok, será interesante

 

P: Sé que hay naves en el cielo pero cómo puedo comunicarme con ellas?

 

JANE: Primero debes hacerlo en las noches cuando veas hacia el cielo, encontrarás muchas luces que no se mueven y debes elegir una para hablar como si estuvieras hablando con un amigo/a. Diles que estás allí y que deseas que se contacten contigo, es fácil. Zorra, dile cómo hacerlo

 

ZORRA: Solo debes tener la intención y transmitirla cuando mires hacia arriba en el cielo.

 

JANE: Ohh, no puedo creer que ya no tengamos más tiempo. Ok Zorra hagamos el 5, 4, 3, 2, 1

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas estamos en completa alegría, paz, armonía y gran salud y lo sabemos. Está hecho!

 

Que todos tengan un día maravilloso. Los amamos. Gracias

 

Traducido por Gabi para Telegram: https://t.me/Era54321Dorada

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario