nocopias

lunes, 15 de noviembre de 2021

Padre Absoluto, Invitados no deseados del subconsciente, es esencial cazar a estos "espías enemigos" desde tu subconsciente, no obligándolos a regresar a su "refugio", canalizado por Marta

 

Padre Absoluto

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Para continuar con mi publicación anterior, consideremos ahora otro ejemplo: cuando uno no produce ninguna influencia externa y, sin embargo, el estado interno de uno está sujeto a un ataque energético.

Bueno, sucede a cada paso, queridos, y nuevamente es culpa de los programas y patrones tridimensionales que se inculcan en su subconsciente.

 

En primer lugar, es un miedo que está profundamente arraigado en la conciencia humana, que va desde cosas aparentemente menores hasta el miedo por la vida.

Imagina la siguiente escena.

Alguien se apartó del ajetreo y el bullicio de la ciudad para ir al campo.

Caminan por el bosque. Es tranquilo, pacífico y hermoso ...

Pero en lugar de disfrutar de toda esta belleza y calma, de repente comienzan a PENSAR.

Tan pronto como desencadenan este proceso mental dentro de sí mismos, desde su subconsciente, como espías enemigos, los miedos comienzan a aparecer disfrazados de diferentes "ropas": miedo por ellos mismos y sus seres queridos, por los hijos y nietos, por su presente y su futuro. , por el destino del país ...

El problema es, queridos, que estos son miedos que se han inculcado en su conciencia y su subconsciente durante siglos.

Como ya saben, esto se hizo a propósito y el resultado de este procesamiento masivo de la conciencia humana resultó ser su programación para pensamientos y emociones negativas cuyas energías eran exactamente el alimento de aquellos que tomaron el poder en su planeta.

Entonces, en lugar de crear en tu imaginación un maravilloso futuro feliz, automáticamente comienzas a prever las POSIBLES consecuencias negativas de tal o cual medida.

Pero, mientras un pensamiento sea material, la mayoría de las veces las consecuencias "posibles" programadas por su conciencia se vuelven reales porque el Universo no sabe nada del modo subjuntivo - acepta su "orden" en la forma en que fue colocado.

Son estos programas negativos de tu subconsciente los que pueden arruinar la armonía de tu estado interior incluso cuando estás aislado del mundo exterior.

Por lo tanto, es esencial cazar a estos "espías enemigos" desde tu subconsciente, no obligándolos a regresar a su "refugio", sino disolviéndolos con la Energía de Ascensión con la que se llena tu esfera protectora Espejo .

El principio de identificación de invitados no deseados es el mismo que en el caso anterior: hay que sentir qué chakra les está respondiendo e inmediatamente reequilibrarlo con los demás.

Y solo después de eso, debes disolver los pensamientos y emociones que perturban la calma de tu alma con la Energía de la Ascensión .

Muy útil en este caso puede ser la práctica que te sugerí en mi reciente post , cuya idea es "redirigir" cualquier pensamiento que surja en tu conciencia de forma creativa y empezar a construir en tu imaginación el mundo. estás pensando en un sueño.

 

Imagina lo más vívidamente que puedas tu nueva vida en la Quinta Dimensión, donde no solo te adaptarás y cumplirás tu vocación, sino donde todos tus padres y familiares, amigos y conocidos y, en general, todos los que la integran. La transición hará lo mismo.

De esta manera, tu estado interior se verá atraído gradualmente por las nuevas energías de la Tierra y al mismo tiempo estarás creando la nueva realidad por el poder de tu intención.

Paramos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

El Padre Absoluto te ha hablado.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario