nocopias

lunes, 15 de noviembre de 2021

EL TIEMPO DEL EGOÍSMO HA PASADO. En el futuro, solo habrá lugar para aquellos que consideran a los demás, hasta que TODO EL MUNDO CORRE SOBRE EL ALTRUISMO. Canalizado por Rosie

 

Queridos ciudadanos de la Tierra; Viene tu día, es decir, TU DÍA DE ELECCIÓN, EL DÍA DE MOVER HACIA ADELANTE Y HACIA ADELANTE, cueste lo que cueste, y sea cual sea el trauma que te envuelve y envuelve, en fin, AQUEL QUE CONSISTE EN VOLAR, o en elegir postergar , sucumbir a la tristeza, vagar sin rumbo o "dormirse en los laureles", lo que equivale a negarse a hacer esfuerzos por TODOS, y preferir concentrarlos en SOI. Es lo opuesto a robar; ES MORIR.

EL TIEMPO DEL EGOÍSMO HA PASADO. En el futuro, solo habrá lugar para aquellos que consideran a los demás, hasta que TODO EL MUNDO CORRE SOBRE EL ALTRUISMO.

 

¿Qué está comiendo el mundo ahora, amado mío? Sin duda, es DINERO, respaldado por todas las entidades financieras poderosas (con esto nos referimos a corporaciones y organizaciones, así como a individuos) que apoyan la estructura financiera actual y aseguran su esclavitud. Esto es inaudito en mundos donde el nivel de espiritualidad es mucho más alto que el tuyo. En tales mundos, una palabra grosera o un insulto velado o cualquier pequeña transgresión o desalineación con la ley cósmica es instantáneamente aplastada. Si está a punto de lanzar un insulto, de repente se quedará sin palabras. Si está a punto de poner la mano sobre alguien, de repente se congelará, paralizará y no podrá continuar.

¿Te imaginas la atmósfera que reina sobre estos mundos saturada de amorosa bondad? Esto significa que el miedo se evapora inmediatamente. De hecho, significa que no existe el miedo. Sin embargo, en su mundo de jardín de infancia, sus mentes y, por lo tanto, sus acciones todavía están nubladas por una mezcla de propaganda, dogma religioso y cortinas divisorias, todo impulsado por titiriteros en las sombras.

Como mencionamos antes, hay un juego en curso, la diferencia es que en la mayoría de los juegos, nadie puede estar seguro de quién es el ganador hasta el final. Este juego, sin embargo, está bajo CONTROL DIVINO. Por el momento, puede parecer que los jugadores pueden hacer lo que quieran, pero el tiempo corre y detendrá todos los procedimientos repentinamente, y es entonces cuando se medirá su propio nivel espiritual, y se le clasificará en consecuencia.

Algunos de ustedes están muy atrapados en el juego, creen que es real. Devoras la información “nueva” que se te presenta todos los días, evaluándola desde puntos de vista rígidos. ESTAMOS JUGANDO CON USTED. No estás jugando solo o por tu propia integridad. CUALQUIERA QUE CREE QUE ES, PORQUE EL CAMPO DE JUEGO QUE VE ESTÁ FORMADO POR SU IMAGINACIÓN Y CONOCIMIENTOS LIMITADOS.

En realidad, el campo de juego es inmenso (también se podría decir galáctico, universal, eterno e infinito, como alternativa a "inmenso"), poblado por dignatarios y representantes de la administración de los universos, dentro y fuera del planeta, aún invisibles. . Llegará el momento en que te darás cuenta de que estas personas han estado allí TODO EL TIEMPO y que, de hecho, había señales de ello. Si hubieras mirado hacia arriba, podrías haber visto la BANDERA CELESTIAL FLOTANDO, SIGNIFICATIVO LA PRESENCIA DE LO DIVINO, E INDICAR QUE "DIOS" ESTÁ EN ÉL, así como las banderas ondeando sobre palacios o embajadas pueden significar la presencia de sus residentes.

Todo esto es solo una preparación: la bandera es solo un símbolo. Lo que está planeado para esta Tierra - y para todos los que se quedan en ella - es un choque repentino que atraerá TU PLENA ATENCIÓN y que marcará la llegada efectiva de la energía divina que penetrará en cada célula. Esto incluye vuestros cuerpos y, como hemos mencionado, desde hace algún tiempo se realiza una preparación en forma de pequeñas dosis "homeopáticas", con el fin de "poner vuestros cuerpos al día".

 

Por supuesto, esto no logró levantar la moral de la mayoría. Por el contrario: ha dado lugar a importantes problemas de salud derivados de fuentes no físicas, a saber, desalineación con la ley cósmica, desalineación con altos principios morales y desalineación con el tipo de comportamiento mostrado por sus profetas más sinceros y venerados.

A los que persiguen con cansancio y sin muchas esperanzas de futuro, les aconsejamos MIRAR LA BANDERA, PORQUE FLOTA EN DISPUTA DE TODO LO "NEGATIVO" QUE LE ESPERA.

Le deseamos valor para la próxima etapa de este viaje. Serafín

Canalizado por Rosie

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario