nocopias

lunes, 29 de noviembre de 2021

Soy el Primer Creador, ustedes me llaman Dios o Padre, me dan diferentes nombres.Estoy aquí para entregar un mensaje a todos ustedes.

 

 5 etapas de la Ascensión

 

Saludos,

 

Soy el Primer Creador, ustedes me llaman Dios o Padre, me dan diferentes nombres. Estoy aquí para entregar un mensaje a todos ustedes. Como les hablé la última vez, muchas cosas han cambiado en este mundo, donde se encuentran ahora.

 

En primer lugar, habéis experimentado dos meses y medio de cierre en vuestra casa. Has perdido tus ingresos, tu libertad y te han dicho y obligado a quedarte en tu casa. Hoy, me gustaría hablar de ello, lo que está sucediendo ahora mismo aquí en la Madre Tierra, como he mencionado antes, ella está en la 5ª dimensión y dejó atrás sólo su sombra, esto es lo que ves ahora mismo en esta realidad 3D.

 

Quiero traer a su atención que muchos eventos están sucediendo en el mundo y en su vecindario en este momento. Por favor, comprended y tened cuidado en cómo os expresáis sobre la forma en que os sentís y defendéis vuestros derechos violados. Os pido que lo hagáis de forma pacífica, sé que muchos de vosotros lo estáis haciendo sin violencia. Mientras que los Oscuros como siempre tratan de atacarlos a ustedes y a sus vecinos creando disturbios y destruyendo la propiedad de otras personas, así que por favor sean conscientes de eso y manténganse alejados de los que están tratando de crear más problemas en este mundo en este momento.

 

Lo que está empezando a suceder ahora es que las líneas de tiempo se están separando, lo que significa que la línea de tiempo de 3D se está separando de la línea de tiempo de 5D, por lo que la gente en la Tierra que no está despierta, va a ser dejada atrás y los que están despiertos están en transición a 5D y van a avanzar.

Me gustaría hacerles saber que mi plan original era llevar a la Ascensión a toda la Humanidad al mismo tiempo. Yo y el resto de mi equipo, La Federación Galáctica, Consejeros y etc., llegamos a comprender que esto no es posible ahora para ascender a todos los seres del planeta Tierra al mismo tiempo.

Muchos de ustedes todavía están dormidos o medio dormidos y algunos de ustedes están despiertos, sería injusto para los que están despiertos mantenerlos aquí en este planeta en la realidad 3D esperando que los otros los alcancen.

Enviamos muchas energías a la Tierra para acelerar este Proceso de Ascensión, pero desafortunadamente incluso eso no ayudó a despertar a algunos, sus preferencias en un nivel subconsciente es permanecer dormidos, debido a su libre albedrío, no podemos forzar en ustedes el Proceso de Ascensión. Tenemos que darles la oportunidad de venir y ascender en su propio tiempo, cuando estén listos para ascender.

 

Mientras tanto, quiero decirles que he elaborado un plan, que consiste en 5 etapas de ascensión. La primera etapa, como saben, son los trabajadores de la luz, los guerreros de la luz, las semillas estelares, etc., que son los primeros en la fila para la Ascensión. Ellos son los que están haciendo la mayor parte del trabajo en este momento, están tratando de ayudar y llevar a este mundo a la Ascensión a la quinta dimensión. Te gustaría saber qué están haciendo, están preparando los cimientos de este planeta haciendo una limpieza espiritual eliminando todas las energías negativas y entidades negativas, que están aquí ahora mismo en la Madre Gaia. Se ha hecho mucho trabajo, pero los Negativos todavía se cuelan y están tratando de perturbar nuestro trabajo.

 

Como he mencionado, habrá 5 etapas de la Ascensión. La primera ya saben quién será, luego habrá segunda, tercera, cuarta y quinta etapa, así que cada uno de ustedes tendrá cinco oportunidades para ascender, si están listos para ascender, si no, entonces van a ir a repetir su vida ya sea en el mismo o en un planeta diferente, pero va a ser un planeta de densidad 3D. No podemos y se supone que no vamos a imponer en ti contra tu libre albedrío este proceso, a menos que hayas hecho el trabajo elevando tu vibración con la meditación y estés listo para pasar por este proceso avanzando hacia la Ascensión.

 

Soy el Primer Creador y me gustaría expresar mi gratitud a todos los guerreros de la luz, que están trabajando tan duro y preparando la base para que nosotros entremos. Muchos de ellos están haciendo todo este trabajo y ni siquiera son conscientes de que son los únicos que están haciendo el trabajo en este momento en Gaia. Estos trabajadores de la luz están eliminando y limpiando todas las energías portadoras de negatividad, que están impidiendo que ustedes y el resto de la humanidad alcancen la Ascensión. Son como pequeñas abejas, que están volando de flor en flor y llevando su luz y limpiando todas las impurezas en su camino, así que por favor sean pacientes y entiendan.

 

Sé que escucharon muchas veces y están cansados de escuchar sobre el proceso que estamos avanzando hacia la Ascensión y que vamos a tener pronto la República de Nesara Gesara sin ver resultados. Por favor, miren el cuadro completo ahora y vean que hacer cambios aquí es tan difícil y ustedes dirían, por qué es tan difícil, porque todo en esta densidad 3D es difícil y tiene mucha resistencia para traer la luz a esta realidad 3D, así que por favor reconozcan y ayúdense mutuamente.

Cuando vean a alguien en su entorno, que está tratando de alcanzar la luz, ayúdenlo, sólo denle la luz y unifiquencon él estando en el mismo camino, en el camino de la libertad, la alegría, la felicidad y la prosperidad, que se les ha prometido hace mucho tiempo, créanme, está llegando, ha estado llegando desde hace tiempo.

El año 2020, te está mostrando lo mucho que están cambiando las cosas a tu alrededor y alrededor del mundo. En este par de meses, sólo mira cuántos eventos han tenido lugar. Entiendo su frustración, especialmente en los Estados Unidos, donde las Fuerzas Oscuras comenzaron los disturbios violando la primera ley y la ley más importante en el Universo al quitarle la vida a alguien, lo cual no es aceptable y nunca será aceptable por la Ley Universal.

No nos complace que esto haya sucedido y nos mantenemos junto a la familia, que perdió a su ser querido y expresamos nuestra tristeza porque el Lado Oscuro una vez más atacó a la Humanidad. Por favor, tengan cuidado y entiendan que ellos están tratando de manipular la situación en América y continuar con esta realidad creando caos a su alrededor. La mejor manera para ustedes es sólo ser conscientes y permanecer en el ahora y conectarse conmigo a través de su meditación, estarán a salvo bajo mi gracia divina.

Yo soy el Primer Creador, he estado protegiéndote a ti y a todos aquí en la Tierra y en la Galaxia durante mucho tiempo, mi trabajo es preservar tu vida, y traerte la alegría, la armonía y la paz, que te ha sido arrebatada hace muchos años por las Civilizaciones Negativas, los Reptilianos, Dracos y etc., que te esclavizaron. Ahora, es el momento de que recuperen sus recuerdos de lo que son y recuperen su libertad un paso a la vez, incluso si al principio puede parecer que las cosas se mueven muy lentamente, pero se está moviendo hacia adelante.

La Federación Galáctica ha estado haciendo mucho trabajo en secreto y fuera de la vista por ahora, hasta que llegue el momento adecuado y entonces todo será revelado a ustedes. Ellos van a recoger y continuar el trabajo que se les ha asignado para hacer de ustedes, el equipo de tierra, cuando terminen de limpiar las entidades negativas de esta realidad. Siempre estoy aquí y disponible para ti, si quieres hablar o llegar a mí, sólo tienes que ir al estado de meditación y pedir mi presencia, y yo estaré allí, siempre estoy allí, porque tú y yo somos Una Conciencia Universal.

Tú, yo y el resto del mundo somos uno y nunca estamos separados el uno del otro, siempre estamos juntos. La única vez que te separas de mí es por esta realidad 3D, crees que no estás conectado a mí, se siente así en esta dimensión de baja densidad, pero todavía lo estás, sólo confía en ti mismo y no tengas miedo de seguir adelante con todo lo que tienes que hacer para continuar con tu viaje espiritual aquí en Terra Christa.

 

Sólo mantente conectado al centro de tu ser, a tu alma con la meditación, y tu alma te guiará sobre qué hacer y a dónde ir.

 

Estoy muy triste de que tú y el resto de la humanidad tengan que pasar por todo este sufrimiento y dolor. Te di el libre albedrío y fue utilizado en tu contra por los Grupos Negativos, que lo usaron para torturarte, esclavizarte, abusar de ti y matarte, especialmente a los niños pequeños. Más de 8 millones de niños desaparecen cada año en el mundo. Han sido secuestrados, torturados, asesinados y utilizados como sacrificio por los Grupos Satánicos de Pedofilia. El final está llegando para ellos, y estoy feliz de que vaya a ser el final para ellos. Se ha mencionado en otros mensajes que muchos niños han sido rescatados y se les ha dado ayuda, para que puedan recuperarse y volver a una vida normal, incluso si en este momento nada se siente normal para ellos, pero con amor y paciencia, sanaremos y les devolveremos la vida que perdieron y les daremos todo lo que perdieron en su vida.

 

Soy el Primer Creador, os amo a todos y siempre os apoyo y os llevo sobre mis hombros. Me preguntarías cómo te llevo sobre mis hombros, es muy simple, cuando pasas por momentos difíciles, nunca me ves delante o detrás de ti o a tu lado, pero siempre estoy ahí contigo. Muchas veces, te ayudo a superar los momentos difíciles de tu vida y te ayudo a pasar al siguiente momento de tu vida, aunque no me veas. Siempre estamos juntos y nada te separará de mi amor que te tengo, seguiremos marchando juntos como Una Conciencia de Amor hacia tu nueva vida y realidad. Vas a dejar atrás esta tercera dimensión y no vas a necesitar mirar hacia atrás nunca más y recordar todo este dolor y los tiempos difíciles por los que pasaste.

 

Me gustaría pedirte por favor, que te quedes y hagas tu trabajo aquí como se espera, porque ahora mismo hay mucho en juego, toda la Galaxia está mirando y esperando para ver, si la Ascensión en la Tierra va a suceder. Es muy importante que el Proceso de Ascensión a la quinta dimensión se complete en este planeta o de lo contrario la Galaxia está en peligro, si algo le sucede a la Tierra, y el planeta no va a ser capaz de pasar por el Proceso de Ascensión, va a afectar al resto de la Galaxia de una manera muy negativa.

 

Estoy agradecido de estar aquí hoy para entregar mi mensaje a ustedes y tengo fe en ustedes, que todos ustedes van a ayudarme y ayudarse a sí mismos a pasar a una nueva etapa en su vida. Nosotros juntos como Una Conciencia Universal traeremos un nuevo mundo con la nueva República de Nesara Gesara y la vida aquí en la Madre Tierra nunca será igual, va a ser increíble, todos serán felices, prósperos y todos tendrán una vida pacífica y armoniosa. No habrá más miedo, sufrimiento y no más hambre, sólo alegría y felicidad.

 

Yo soy vuestro Primer Creador y estoy feliz de estar aquí hoy para ayudaros y guiaros hacia vuestra nueva vida y una Nueva Era en este planeta. Gracias, les envío a todos ustedes todo mi amor.

 

Canalizado por Erena Velazquez

 10 de junio de 2020,

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario