nocopias

jueves, 18 de noviembre de 2021

Todo lo que está sucediendo en este momento es parte del Proceso de Ascensión de la Tierra. Canalizado por Marilyn Raffaele



Estimados lectores, bienvenidos a otra publicación destinada a traer esperanza y aliento en estos tiempos estresantes para muchos. Sepa que todo va según lo planeado, a pesar de las apariencias. Los propios habitantes de la Tierra son los únicos que pueden crear los cambios deseados y una conciencia colectiva superior.

Muchos continúan buscando a aquellos en las dimensiones superiores para que hagan el trabajo por ellos. Esperan, esperan y rezan para que las viejas formas de energía sean eliminadas, pero el libre albedrío no lo permite. Los de este lado no pueden hacer el trabajo por usted. Orientación y guía, sí, las frecuencias más altas de Luz derramándose sobre la tierra, sí, pero solo aquellos que viven en esta energía pueden cambiar el contenido de la conciencia colectiva de la tierra.

 

Esta es la razón por la que tantas almas evolucionadas espiritualmente están en la tierra en este momento, y cada día llegan más. Muchos de los "nuevos" son almas que no tienen nada que aclarar y que simplemente vienen a sumar su luz al proceso de ascensión de la Tierra. El trabajo debe ser realizado por aquellos que viven en la energía del colectivo humano pero que eligen separarse de él.

Mucho se revelará que ayudará a la humanidad a comprender mejor lo que ha estado sucediendo durante siglos, despertando a muchos que han vivido cómodamente en el sueño 3D. Mucha de esta información será negada, resistida y rechazada por razones personales de poder y riqueza por aquellos que se benefician del status quo.

Todo lo que está sucediendo en este momento es parte del proceso de ascensión de la Tierra. Los conceptos y creencias que han estado firmemente arraigados durante siglos solo pueden disolverse a medida que más y más personas despiertan, ya que son las creencias las que los crean, mantienen y sostienen. Nunca pierda de vista el hecho de que ustedes, como expresiones de Home, son creadores.

Cuando permanezca enfocado en su Verdad Más Alta en todo momento, encontrará que más información y verdades espirituales comienzan a fluir hacia su conciencia. Aquellos de ustedes que se sientan atraídos por participar activamente en actividades al aire libre lo sabrán intuitivamente y serán guiados. Aquellos de ustedes que se sienten atraídos por la quietud y el silencio también están haciendo el trabajo mundial, simplemente siendo brillantes faros de Luz para aquellos que buscan desesperadamente más.

Debido a que solo hay UNO y toda la vida está en y desde este UNO, siempre ha habido y siempre habrá en cada individuo un deseo profundo, una atracción, un anhelo y un impulso interior de unirse nuevamente con el Ser y sentirse completo. .

Debido a que la tercera dimensión es una dimensión de dualidad y separación, la mente humana interpreta este impulso interno de integridad y plenitud como el deseo y la necesidad de romance, compañía, familia, alabanza, aceptación y conexiones similares de todo tipo. Las bandas violentas y los grupos criminales son en realidad esta misma energía como la entienden quienes viven con una conciencia de separación.

La mayoría de ustedes está muy avanzada en su limpieza de la vieja energía restante, votos, promesas, juramentos, etc. lo que puede implicar, y a menudo implica, la re-experiencia de unos pocos. Como las relaciones románticas han jugado un papel importante en muchas vidas, a menudo juegan un papel importante en el proceso de limpieza.

Es posible que tenga sueños repetidos sobre personas que no están o nunca han estado en esta vida. Puede comenzar a mirar sus relaciones románticas pasadas y preguntarse: “Debería haber hecho esto. No debería haber hecho eso. ¿Por qué me involucré en esta relación? ¿Por qué encontré a esta persona tan atractiva? Siempre tomo malas decisiones ”, etc., todas conduciendo a la más grande de ellas:“ Nunca le agrado a nadie ”.

 

Esta creencia es muy común en el pensamiento tridimensional y debe ser examinada, entendida y liberada honestamente, ya que lo mantendrá separado de su SER y de los demás. Debes comprender que los seres humanos, en sí mismos, son incapaces de amar porque todo amor está en Dios y solo de Dios. Solo Dios tiene amor para dar.

El amor / singularidad divina ya está completamente presente en cada individuo, pero solo puede expresarse en la medida en que el estado de conciencia de cada individuo lo permita. El sentido romántico del amor es un concepto de amor / unidad divina que refleja la búsqueda del alma por experimentar la plenitud nuevamente. Recurrir a un ser humano por lo que no tiene en sí mismo es un pensamiento tridimensional.

Todos los conceptos de amor (interpretaciones tridimensionales) fallan en algún momento porque la energía de la dualidad y la separación gobierna actualmente la tierra, y también porque los conceptos de todo tipo se construyen sobre cimientos del error. La idea de que encontrar la pareja romántica perfecta pondrá fin a toda búsqueda y deseo de felicidad, como se describe en las películas, los libros y las creencias de la sociedad, siempre será un viaje inútil, como la mayoría eventualmente descubrirá.

Esto NO significa que no pueda tener relaciones felices y satisfactorias en la tierra, que es una de las alegrías de vivir en la tierra en un cuerpo físico. Lo que estamos diciendo es que si te diriges a una persona y esperas a que te dé una sensación de plenitud que solo se encuentra en tu interior, te decepcionarás. Sin embargo, la alegría y el compañerismo fluyen automáticamente a través de cada socio, no de ellos, en las relaciones construidas sobre la base de la autoconciencia. El significado más alto de la relación es que dos personas están juntas por elección, nunca por necesidad, y miran en la misma dirección.

Los lazos románticos, los enamoramientos e incluso los matrimonios estables generalmente provienen de relaciones de vidas anteriores de un tipo u otro. Cada uno tiene una familia o grupo espiritual con el que trabaja y con el que a menudo se encarna, desempeñando diferentes roles necesarios para el crecimiento espiritual de otros miembros del grupo. Algunos roles pueden ser humanamente negativos, con el objetivo específico de brindar una solución a un problema que existe desde hace mucho tiempo. Cada rol se decide antes de la encarnación, por lo que a menudo sucede que una persona conoce de inmediato o de alguna manera reconoce a su futura pareja.

Todas las relaciones, pero a menudo las relaciones matrimoniales, tienen como objetivo completar algo que no se completó en una vida anterior, con el fin de traer perdón y cierre a ambos. A menudo se necesitan varias vidas para que una persona esté espiritualmente preparada para el proceso de finalización necesario si la relación de por vida pasó como pareja, padre, hijo, vecino, etc. fue física o emocionalmente dañino.

Es por eso que algunos matrimonios y relaciones comienzan felizmente, y luego la conexión simplemente se desvanece. Una vez que el objetivo del reencuentro se ha cumplido con amor, los dos son libres de elegir si permanecer o no juntos. Nunca intente mantener vivo algo de lo que intuitivamente se da cuenta de que está completo y completado, independientemente de la presión exterior. Confíe siempre en su intuición y tome con amor las decisiones que intuitivamente le parezcan adecuadas a usted y a la otra persona.

El libre albedrío permite que todos vivan según su sistema de creencias personal, pero para aquellos que están espiritualmente despiertos, significa no permitir que las creencias y conceptos del mundo determinen sus elecciones y acciones. Con la evolución espiritual viene el empoderamiento espiritual, la capacidad de decir con confianza y convicción: "Gracias por tu opinión, pero elijo hacer esto".

 

Estás entrando en tu poder, el poder espiritual, y no el sentido de poder tridimensional que siempre es poder sobre algo. El poder espiritual es la fuerza del carácter, el coraje de las creencias y la capacidad de actuar y tomar decisiones desde un lugar de amor, aunque puedas experimentar el miedo que pueda surgir de ello.

Nunca resistas el miedo ni lo niegues. El miedo es una herramienta poderosa en la vida tridimensional, pero cuando comienzas a aceptar y vivir de quién y qué eres realmente, los miedos irracionales comienzan a desvanecerse. Continuarán llamando su atención porque la mente humana busca protegerse a sí misma con lo que sabe aprovechando el colectivo, pero rápidamente comenzará a reconocer cada miedo por lo que representa y a cambiar su forma de pensar. Por la verdad. .

Sepa que todo va de acuerdo al plan, global y personalmente. Permita el proceso. Confíe en su Ser Superior que está dirigiendo el espectáculo y le permite hacerlo incluso cuando las cosas se ponen complicadas, difíciles o francamente horribles.

Tener confianza.

Somos el Grupo Arcturiano 14/11/21

Canalizado por Marilyn Raffaele

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario