nocopias

domingo, 21 de noviembre de 2021

Padre Absoluto, La vida en la nueva tierra: el estado interior del hombre influye en la realidad canalizado por Marta

 

Padre Absoluto 

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy vamos a resumir mi serie de mensajes sobre el estado interior del hombre.

¿Por qué le presté tanta atención?

Desafortunadamente, la mayoría de las personas desconocen la correlación entre su estado interior y la realidad circundante, que también incluye sus relaciones con los demás.

 

Viven sin pensar en la medida en que su propia condición desequilibrada y discordante influye en sus familiares, amigos y colegas ...

Entonces, una sola persona obsesionada con pensamientos y emociones negativas puede arruinar el "cuerpo" energético de todo el equipo e incluso el de toda una nación o país si hay muchas personas así.

Cada uno de ustedes inicia una reacción en cadena de procesos energéticos, cuyo contenido determina su presente y su futuro.

La mayoría de las veces, estos procesos son invisibles, ya que las personas han aprendido a ocultar sus emociones y los motivos reales de su comportamiento.

Pero ahora que la Tierra ya ha entrado en la zona de energías de alta vibración, todo se muestra en su estado crudo, tanto bueno como malo.

Y el proceso cobrará impulso.

Muy pronto, las personas que hayan logrado alcanzar el mismo nivel de vibración que el de la Tierra comenzarán a ver la verdadera esencia de todo ser vivo.

Uno tendrá la impresión de que están tratando de "ocultar su desnudez" con gestos y palabras agradables, pero estas "ropas", a la luz de las nuevas energías, se vuelven transparentes, perdiendo su textura y densidad, y a veces aparece una criatura así. ser bastante poco atractivo para las personas que lo rodean.

Y cuanto antes aprendas a equilibrar tu estado interior, antes llegarán esos momentos.

Ustedes recurren a antorchas de "energía" que iluminarán todos los rincones oscuros de su Tierra, expulsando de ellos a todas las criaturas que se han convertido en el lastre de su planeta y que, al no poder moverse con él a una nueva dimensión, intentan escapar. 'llevar con ellos a aquellos que se esfuerzan por lograrlo con todo su corazón.

Por lo tanto, queridos, tomen en serio la purificación de su espacio energético y no descuiden las prácticas fáciles que les he ofrecido.

Sé que no es fácil y la inercia de seguir el curso habitual es excelente para seguir el flujo del mundo tridimensional que conocen tan bien y apegarse a sus patrones y programas.

Pero es hora de cambios drásticos y ustedes ya saben, queridos, que una nueva realidad se basa y refleja sus nuevas aspiraciones internas.

Es por eso que depende de cada uno de ustedes la rapidez con la que se producirán estos cambios y serán proporcionales a las energías con las que los imbuirán.

 

Recuerde que cada alma pura en la Tierra vale su peso en oro y que puede abrumar a miles y, a veces, a cientos de miles de almas oscuras con su Luz, que está en la Tierra hoy.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario