nocopias

jueves, 18 de noviembre de 2021

Sanat Kumara: la ley universal no es la celda de la prisión, sino la clave para la liberación Canalizado por Linda Dillon

 

Logos planetario Sanat Kumara se une a nosotros hoy para discutir la importancia en nuestras vidas de un conocimiento sólido de las Leyes Universales.

“Ra” dijo que gran parte de lo que enseñó sobre las Leyes Universales no se está utilizando, para sorpresa de la Compañía del Cielo. Dijo que no dejaría su puesto como Logos Planetario para asumir su puesto como Logos Solar hasta que la humanidad aprendiera a usar las Leyes Universales.

Muchos de nosotros ignoramos rutinariamente Leyes como la Ley del Libre Albedrío todos los días de nuestras vidas. Elaboramos estrategias, engatusamos, manipulamos y usamos todos los demás medios para que la gente haga lo que queremos, sin saber que estamos violando el libre albedrío de la otra persona.

 

Cuánto cuesta ? Ra nos dice que el costo es que no experimentaremos la dicha.

Cuando le pedí que comentara sobre el hecho de que muchas personas que aspiran a ser libres en este llamado "planeta prisión" verán el aprendizaje de las Leyes Universales como otro lastre para su libertad recién adquirida, señaló que las Leyes Universales no son el celda de la prisión, pero la llave que abre la celda de la prisión.

Ra asimiló la Ley del Uno al Amor. Ra también sacó a relucir el tema de los eventos en Brasil y dijo que ninguna de las partes tiene las manos completamente limpias. Si bien no hay un período de guerra civil en este país, habría un período de disturbios civiles que podría durar meses antes de que las cosas se calmen nuevamente. Añadió que no era diferente de lo que estaba sucediendo en otros países del mundo.

Personalmente, siento la necesidad de aprender las Leyes Universales, así que estoy encantado de que Ra nos lleve cada vez más lejos en el tema.

SB: Permítame presentárselo mientras hace sus preparativos. Los oyentes pueden saber o no que Sanat Kumara es el Logos planetario. De hecho, será el Logos Solar en algún momento. Pero, por supuesto, no hay tiempo del otro lado.

Es conocido por todas las religiones del mundo. Él encarnó e impactó a todos. Puedo nombrar algunos papeles que jugó. Por ejemplo, los zoroastrianos lo conocían como Ahuramazda, el Señor Sabio. Los hindúes lo conocen como Skanda y Subramanya. Los budistas lo conocen como Dipamkara, "el Buda de la lámpara", quien recibió la solicitud de Gautama Buda para convertirse en Buda. Los aztecas o los mayas, no recuerdo cuáles, lo conocen con el nombre de Quetzalcoatl.

Tengo que decir que este es un logro increíble para mí, ya que mi memoria no funciona muy bien en estos días. Me la quitaron. Entonces, el hecho de que pueda recordar esto me sorprende. Pero ha jugado un papel en todas las religiones del mundo y es el guardián de las Leyes. Y hoy vamos a hablar con él sobre los usos prácticos de las Leyes Universales. Con eso, bienvenido, Sanat Kumara. Bienvenido, Ra.

Sanat Kumara: Soy Sanat Kumara. Y, sí, soy tu amigo y aliado más querido, Ra, y te doy la bienvenida a mis amados amigos, amados Gaianos, amada familia de este dulce planeta.

Bienvenidos a todos, y yo, como muchos, declaro en este día que llamas tiempo, esta noche del infinito, que esta vibración y frecuencia está viajando a todos los corazones de Gaia, para que todos puedan seguir recibiendo las múltiples bendiciones que se están enviando a cada uno de ustedes, todo el tiempo.

Es una ola de amor. Es una ola de pragmatismo. Es una ola de confianza, esperanza y gracia que cada uno de ustedes recibe. Te traigo esta noche mi resplandor dorado. Te traigo la rosa de Venus.

En este glorioso planeta, ustedes como seres humanos, y ustedes como Gaianos, están en el punto donde tienen la oportunidad de moverse, expandirse, expandirse, ascender, descender al Amor, para ser el ancla, el faro, la encarnación misma de Amor en este planeta.

Sí, a menudo me abordan de muchas maneras y como guardián de la Ley Universal; este es uno de mis roles centrales.

Como Logos Universal y Planetario, es la enseñanza, la aplicación, la transmisión, el enraizamiento, la integración de la Ley Universal en su corazón y en el aspecto práctico de su vida.
He tenido el privilegio, la alegría y el honor de hablarles a todos ustedes sobre el Amor Universal, individual y colectivamente, desde hace varios años.

Tuve la alegría de compartir con ustedes la esencia, la sustancia, los elementos del funcionamiento de la Ley Universal, del funcionamiento de su planeta y de su sistema.

Amados, no he compartido esta verdad, esta comprensión, esta sabiduría, como un ejercicio esotérico, porque tales ejercicios son simplemente, en muchos sentidos, solo ego. Y puede haber muchas cosas que vengo a compartir en primer plano, pero no es el ego.

Vengo para que estas Leyes se puedan aplicar, usar en la vida misma que estás creando en la co-creación de los Nuevos Seres, de la Nueva Tierra, de Terra Gaia: en la nueva forma de vivir en comunidad. Con los demás, con tu familia estelar, con todos los seres arriba y abajo, adentro y afuera.

Pero, la razón por la que pedí presentarme esta noche es que mucho de lo que comparto con ustedes, lo que espero compartir con ustedes, no está integrado o implementado en todo esto, eso es posible.

 

Algunos de ustedes han elegido y seleccionado ciertas Leyes que les atraen, y eso es algo bueno, y están usando esos principios.

Pero, en muchos sentidos, nosotros - y cuando digo nosotros, me refiero a todo el Consejo del Amor, me refiero a toda la Compañía Celestial y a sus hermanos y hermanas a lo largo y ancho - estamos algo sorprendidos de que esta sabiduría y conocimiento, la profundidad de la comprensión , no ha sido abrazado más profundamente.

Ahora déjame ser muy claro. No lo digo para criticar y menos para juzgar.

Lo que te estoy diciendo; ¿Es que obviamente y aparentemente no he hecho un buen trabajo al compartir esta información y la importancia, la practicidad, de esta información con ustedes?

Algunos han sugerido que he pasado a un nuevo rol. Esto, mis queridos amigos, no es cierto.

Sí, llegará un día, en tu reino y en el nuestro, en que cumpliré una nueva misión. Pero siempre será con la Ley Universal y la Ley del Uno, que es Amor.

Pero, hasta que todos en Gaia, todos en ella, hayan alcanzado la siguiente etapa de realidad interdimensional y multidimensional, aplicación práctica de la Ley: arraigar, practicar, expresar y experimentar el Amor, ¡no iré a ninguna parte! ¿Me consterna esto de una forma u otra? No.

¡Vives, en esta porción del Tiempo de la Madre, en el lugar más emocionante del multiverso!

Está más allá de la imaginación, humana o no. Finalmente, nunca más allá de la Madre.

¡Pero lo que está sucediendo es tan magnífico, tan espléndido, de tal impacto en el multiverso, el omniverso, que este es el lugar para estar! Ángeles y Guardianes de la Tierra, Arcángeles, Semillas Estelares, Portales y Porteros, Conquistadores, Exploradores: has elegido el momento y el lugar adecuados para anclar tu maestría, aceptar la verdad, el poder y el poder creativo de Quién Eres.

Te hemos contado que eres la Raza Creativa. ¿Qué significa esto en términos prácticos? ¿Cómo trabaja con la Fórmula de la Creación de la que les he hablado y enseñado?

Bueno, también lo haces usando la Ley Universal.

Estas no son leyes que en la actualidad reflejan la ley humana. La ley humana se ha alejado de la pureza de la ley y se ha atrincherado en gran parte del antiguo tercer paradigma, pero esta nunca ha sido la verdad.

Ahora la Tierra Nueva y los Seres Nuevos trabajan de acuerdo, viven de acuerdo, celebran de acuerdo con las Leyes de la Madre, con las Leyes del Uno.

Hace mucho tiempo pasamos, no por el mismo proceso, sino por un proceso similar en Venus, que muchos tienden a considerar como el planeta del Amor.

Prefiero llamarlo el planeta de la gracia. A medida que Gaia y la Tierra avanzan, te conviertes en ese planeta hermano en la belleza de Quien Eres; es un regreso a la forma original.

Pero, el regreso a este formulario original no ocurre por nuestra declaración.

El Deseo de la Madre ya está en su lugar, por lo que se completó. Pero se hace en una asociación sagrada, no con algunos, no con unos pocos elegidos, sino con cada uno de ustedes.

Su planeta, su comunidad, ha permanecido demasiado tiempo en el viejo modelo de dualidad / polaridad, viviendo entre los que tienen y los que no tienen; los poderosos y los marginados. No es amor

Entonces, no puede haber un pequeño número de personas seleccionadas, que hay una multitud “moderna” y los que se quedan atrás. Este no es el deseo colectivo que has concebido y declarado. Y ese ciertamente no es nuestro deseo.

Ahora bien, ¿hay algunos que, a través de este ejercicio llamado libre albedrío, elección, decisión, no eligen transmutar, transformar, aceptar, reconocer, abrazar el Amor o las Leyes? Si.

Y no es solo el recalcitrante o el distraído; hay quienes son simplemente indiferentes y optan por no comprometerse. Es aceptable. Y, en la historia infinita de la evolución, nunca se excluyen; por tanto, nada se pierde.

Lo que consideras el grupo más pequeño, como te definas a ti mismo, en qué categoría te colocas, son los Conquistadores.

Porque lo que estás haciendo en esta remodelación no es solo anclar, sino forjar el camino.

 

Rompes las barreras y abres las puertas para que todos sean libres y sepan que son libres.

Ahora me dices: “Ra, ¿qué en la Tierra, o en cualquier otro lugar, tiene esto que ver con la Ley Universal? ".

Amados, aliados, familia mía: cuando trabajan, aplican, invocan, usan las Leyes, les hace la vida más fácil porque están en esta alineación con el Padre / Madre Única en sus términos más simplistas, y es más complejo.

Esto es lo que es la Ley Universal.

Se te han dado tantos regalos, y en particular el regalo de la Dispensación Kármica, para que seas libre de seguir adelante.

Y avanzar es simplemente un término para significar movimiento; un movimiento que está alineado y que refleja el Movimiento de la Madre.

Es un tiempo - lo que Jesús Sananda llamó “un tiempo extraordinario de cambio” - una oportunidad incomparable para avanzar, transformar, ascender, expandirse, estar en la conciencia. Del corazón que abre la puerta a la interdimensionalidad - y el conciencia de ello.

¿Aceptarías? Sí, por supuesto.

Entonces, en mi papel de su Logos Planetario, vuelvo a hablarles, a ser su líder en el camino, a ser su maestro, su sanador, su mentor, su entrenador porque es mi deseo.

Este es mi papel; es el cumplimiento de mi promesa.

Ahora, no es solo porque mi corazón pertenece a la Madre / Padre Único que elijo hacer esto; es porque mi corazón les pertenece a cada uno de ustedes.

Es la naturaleza de mi ser y es la naturaleza de tu ser.

Hay suficiente espacio en cada uno de ustedes para Amar a todos.

Ahora, mi querido amigo Steve, ¿con qué quieres empezar este día?

SB: Bueno, muchas gracias, Ra. Al final de la transmisión, tengo una pregunta para usted de un lector en Brasil. La oposición brasileña está intentando ... bueno, votó la destitución de Dilma Rousseff. Pero, antes de llegar a eso, permítame hacerle una pregunta muy simple sobre la Ley Universal.

Una vez nos dijiste que nuestras vidas no funcionarían si no nos alineáramos con la Ley Universal. ¿Podemos tomar un ejemplo muy cotidiano: el de un matrimonio, en el que dos personas utilizan todas las estratagemas, todas las manipulaciones, para conseguir que su pareja haga algo que él o ella no quiere hacer? Esto parece ser una violación y una violación permanente de la ley del libre albedrío. ¿Cuáles son las consecuencias para las dos personas que violan esta ley de esta manera a diario?

SK: Bueno, la consecuencia más grave es que nunca serás feliz.

Nunca cambiará a la conciencia del corazón expandida.

Nunca conocerás la dicha y el éxtasis.

Nunca serás el cumplimiento de Quien Eres, de tu propósito sagrado, de tu misión y de tu propósito, si persistes en este comportamiento.

Demos un paso atrás y estoy feliz de ser práctico; es la naturaleza y tal vez lo que me perdí en la primera ronda.

¿Por qué querrías que alguien se alineara con tu voluntad cuando no es su voluntad?

¿Qué, en tu ser, te hace pensar, sentir, creer que estás más alineado, más correcto y que estás en condiciones de asumir la superioridad sobre la vida de otro?

¿Cómo, en cualquier construcción, esto puede considerarse Amor?

¿Cómo, yendo más allá de lo que piensas que es correcto o incorrecto, correcto o incorrecto sobre lo que piensas que alguien más piensa, hace, se comporta o siente? ¿Cómo se puede traducir esto como Amor?

Bueno, obviamente no.

Es un proceso egoísta, y es un proceso arraigado en la inseguridad y la falta de confianza, el perdón y la autoestima.

Los padres a menudo se encuentran en esta situación muy difícil con niños a su cuidado, y usted ve lo que ve; y eso es diferente al juicio.

Por eso quiero marcar la diferencia entre socios, padres e hijos.

Ves a tu hijo poniéndose en peligro y, por supuesto, por amor, querrás redirigirlo desde una posición en la que se va a lastimar.

Pero, incluso en estas situaciones, uno tiene que provenir de la pureza del conocimiento, en lugar de la voluntad, el discernimiento en lugar del juicio.

Y este es un tema muy importante para discutir, y lo haremos.

Pero cuando están en una situación difícil - volvamos a su pregunta, amados - con su pareja, y lo intentan porque ven sinceramente, desde el espacio del corazón del Amor, que él está en un camino que no es de su concepción. o de su plenitud.

No estás interfiriendo con su libre albedrío.

 

Pero es posible que desee, sugeriría que en la relación, comience a invocar la Ley Universal del Propósito Sagrado, la Ley Universal de Cambio, la Ley Universal de Unidad, de Transmutación - para que esta persona y su relación comiencen. transformar.

Invoco las Leyes del Propósito Sagrado,
Cambio, Unidad, Transmutación
para que la relación cambie
en alineación con el bien mayor.

Que esté alineado con su bien mayor.

Ahora bien, hay momentos en que un individuo en sociedad se alinea con su bien mayor, porque ese es realmente el propósito de la Ley Universal, ¿no es así? - el bien más grande, el diseño más grande, el Amor más puro en alineación con la Madre / Padre Uno.

Y hay ocasiones en las que invocar esta Ley significará una de dos cosas: o se restablecerá la armonía y el equilibrio en la relación, o se separarán.

Pero tienes que aceptar y dejar ir.

Si la separación es el resultado, entonces está de acuerdo con el Plan Divino y su Plan Divino en ese Plan.

Pero no puede, a riesgo de poner en peligro su alma y el propósito de su alma, no puede interferir o tratar de anular el libre albedrío de otra persona. Todo se reduce a un robo.

¿Te queda claro esto?

SB: Bueno, el 99% fue claro. 1% no lo fue. Dijiste, y me intrigó durante mucho tiempo, dijiste que nunca seríamos felices si violamos la Ley Universal. San Francisco, de joven, violó todas las Leyes Universales que se puedan imaginar. Exageraré en aras de la claridad. Se deleitaba, persuadía, desperdiciaba cada momento de la manera más libertina posible. Y, sin embargo, experimentó la dicha del logro. ¿Como puede ser? Y no es el único, además; también hay otros que han llevado vidas similares, y en un instante sus vidas se han transformado.

SK: Y, en ese punto, se alinearon con su yo sagrado y el Ser, el Uno.

Entonces, no es si has vivido, como dijiste, una vida de libertinaje o errores que nunca podrás llegar a este lugar de conocimiento.

Pero es desde este lugar de conocimiento y conexión que realmente puedes crear.

Ahora estás creando todos los días.

Así que también es un error cuando escucho, una y otra vez, a los seres humanos, los gaianos, decir:

“No sé cómo crear. "

Si respiras, creas.

Si intentas dominar a tu pareja, estás creando.

Si golpeas a tus hijos, creas.

Si consume drogas y bebe, crea.

¿Pero creas lo que deseas?

¿Estás difundiendo el amor?

¿Estás alineado con el Fa?

¿Lo que creas durará o será destructivo y te llevará a tu perdición?

Puedes ser feliz en el momento estando en libertinaje, pero ¿te dará eso la gracia eterna? No.

Así que no te estoy sugiriendo, y por eso mencioné a los niños que también toman estos desvíos escénicos: hay momentos en que las incursiones a la experimentación (así las llamaré) tienen un propósito, de la misma manera que la enfermedad. o la enfermedad puede tener un propósito.

Pero es saber, no pensar o sentir, sino saber, cuál es la experiencia de eso, la expresión de eso. Pero ese no es el final del juego, y ciertamente no es el final del juego para este planeta.

Ahora déjame decirte algo muy aterrador. Es eso posible ?

No realmente. Este juego de libertinaje, que se podría decir que existe desde hace cientos de miles de años, no es la verdad.

Y, tal vez me equivoque cuando digo que nunca serás feliz, pero ciertamente nunca serás feliz o dichoso.

Hay un punto en el que te alejas de ese sistema de creencias o de ese compromiso con una tasa vibratoria que no se eleva y te alineas con la verdad, con la Ley, con el Amor. Y es sólo entonces cuando entra la alegría sublime.

 

¿Eso te parece claro?

SB: Sí, de hecho. Sé que San Francisco tiene un maravilloso sentido del humor. Y diré que creo que compensó su vida anterior en su vida ascética como Mahatma Gandhi. ¿Cómo? 'O' ¿Qué ...?

SK: Pero, también puedo gastar una broma. Y dime, ¿no fue éste un extremista en todo momento?

SB: Oh, sí, de hecho. Y estoy seguro de que ha tenido otras vidas que también lo ejemplifican.

SK: Sí, lo hizo. (Risas)

SB: Qué tarea tenemos por delante. Porque, ya sabes, la gente de la Tierra, creo, anhela la libertad.

Aspiran a estar libres de todas las cadenas, todo el desorden, todas las limitaciones, todos los mandatos y todo eso.

Quiero decir que llevaron vidas, que algunos han llamado ... esclavos. Algunas personas han llamado prisión a este planeta.

Entonces, se liberarán de sus cadenas. Y luego nos volveremos hacia ellos y les diremos: "Bueno, ahora tienes que aprender la Ley Universal". Y creo que mucha gente dirá: "Bueno, lo siento, estoy de vacaciones" o "Lo siento, acabo de llegar y no quiero volver", en lo que podrían considerar una prisión. . ¿Puedes contarnos sobre eso, por favor?

SK: Sí, y hablaré de ello de varias formas. En primer lugar, Ley Universal: se le ha dado muchos nombres, pero la prisión no es uno de ellos.

(Risas)

Pero si quiere pensar en la Ley Universal de esta manera, entonces la Ley Universal es el pico, el cincel, la clave. No es algo que te compele, sino que te libera, que abre esa celda y te muestra.

Así que tomemos este ejemplo. Si está en prisión, literalmente o de otra manera, y comienza a usar la Ley Universal, e invoca la Ley del Libre Albedrío, la Ley de la Intención, la Ley de Transmisión Instantánea, la Ley de Dispensación, esto es lo que debe hacer es comenzar. llamando una energía a través de la cual se abre la puerta de la celda; donde incluso piensas en la justicia humana, pero ciertamente la Justicia Divina viene y abre la celda.

Invoco las Leyes del Libre Albedrío, la
Intención, la Transmisión Instantánea, la
Dispensación Kármica, la Justicia Divina
para CONOCER verdaderamente mi libertad.

Ahora déjame dar un paso atrás, porque prometo hacerte entender de verdad.

Espero lo haré; Sé que lo haré.

Los seres humanos, como usted dice, son demasiados los que anhelan la libertad y creen que están restringidos, constreñidos, encadenados; hay una lista completa de formas de describirlo.

Pero comencemos con la verdad. Y la verdad es que eres libre.

Siempre has sido libre.

Eres libre, incluso aquellos que han sido esclavizados, incluso aquellos que actualmente están esclavizados, en campos de prisioneros, etc.

Tú, tu yo esencial, eres libre.

Ahora, asóciese con eso, no la creencia, sino el hecho - inmutable - de que usted es un creador; que has traído la plenitud del diseño de tu alma a este diminuto cuerpecito (porque es pequeño).

Y en esto tienes todo lo que necesitas.

Entonces es como un rompecabezas.

Estás en la cárcel: el archivo, la llave inglesa, el martillo, las tenazas, están todos clavados en tu colchón y no sabes que están ahí.

Pero, si te acuestas en este colchón a meditar y me dices,

“Ra, ¿puedes ayudarme aquí? "

Inmediatamente sentiría todos los golpes pegados a su espalda y detrás, porque las herramientas están ahí.

No estás preso.

Solo cree, y está mal.

Y esta falsedad ha sido tan profundamente arraigada y cruda que ni siquiera intentas salir del recinto. Pero no es real.

Dices que es real

“Pero Ra, es real. No tengo suficiente dinero para ir a explorar. "

“Mi trabajo es salvar a todos los animales; No tengo dinero para comprar la tierra y mantener a los animales. "

Y entonces, te diría,

“Mis queridos amigos, ¿están invocando las leyes del interior y del exterior, desde arriba y desde abajo? "

Invoco las Leyes del Interior y del Exterior .
Arriba y Abajo, Atracción y Repulsión
para atraer recursos, abundancia en mi ser,
en mi esfera, en mi vida.

No hay escasez de lo que ves como recursos, dinero duro y frío.

 

No usamos esta moneda (pero puedes pensar en ella de esa manera) en nuestro reino.

Solo hay abundancia.

Cuando comienzas a invocar esta Ley de "Lo de arriba está dentro de mí":

“Está en mis huesos. "

“Viene a mí. "

“Lo atraigo. "

“Invoco la Ley de Atracción y Repulsión. "

“Así que lo atraigo a mi ser, a mi esfera, a mi vida. "

Entonces piensas fuera de ti mismo. Ahora, hay muchos, muchos recursos, abundancia en su planeta. Usted dice,

“Sí, pero no lo hago. "

Pero, ¿los estás atrayendo? ¿Está declarando, no que está robando, sino que está accediendo a él y tirando de él hacia usted?

Eso lo tienes, no a expensas de otro, pues recuerda, solo hay abundancia.

Este planeta fue creado con abundancia infinita; esto es lo que se está restaurando.

Pero, cuando vienes de un lugar donde crees en la carencia, eso es exactamente lo que obtienes.

Si cree y practica la Ley del Flujo y la Abundancia, esto es lo que obtiene.

Invoco la Ley del Flujo y la Abundancia.

Ves esto todos los días.

Ya sea para encontrar una moneda de diez centavos en la calle o un extraño dándote un dólar, no importa.

Pero, cuando te sientas y sientes las cadenas en tus tobillos y muñecas y dices:

" Estoy atrapado. No tengo poder. "

Así que has creado, una creación poderosa, una profecía autocumplida.

Pero cuando te niegas, cuando ejercitas tu poder para ...

" No "

y no solo

" Sí "

y lo que dices

“No, no está de acuerdo con mi libre albedrío y mi elección, y ciertamente no está alineado con la Voluntad de la Madre. "

Si naciste, si viniste a esta encarnación para vivir en la pobreza (soy práctico aquí), entonces en tu corazón, no en tu ego o tu psique, sino en tu corazón, no tienes ningún deseo de 'crear millones'.

Sabes dentro de ti que has venido a esta vida para permitir que otros expresen su generosidad y su participación.

Entonces no tienes la misma motivación.

Ahora bien, si estás en una gran pobreza y piensas,

“Esto no es lo que acepté. "

Entonces tienes este deseo; no escuchas lo que te dice tu corazón, no sobre nosotros, sino sobre ti.

Te lo seguimos diciendo, y no me iré a ninguna parte; Estoy en una asociación sagrada con ustedes, colectiva e individualmente, y lo que significa es que estoy aquí para ayudarlos.

 

Es muy simple, pero comienza sabiendo que ya eres libre.

Soy libre.

Siempre lo has sido.

Así que deja esta ilusión, esta vieja ilusión de control, porque es un ejercicio de control que te hace sentir atrapado, déjala ir.

Tienes este dicho de que el emperador no usa ropa.

Bueno, no solo no está usando ropa, queridos corazones, ¡no tiene sustancia!

Este Dios de control que adora, esta figura de poder equivocada, no existe.

Lo dejó ir.

SB: Ra, tengo otra pregunta, y luego trataré de permitir entre cinco y diez minutos para hablar de Brasil. La última pregunta que tengo sobre este tema es: puedo escuchar a algunas personas decir: “Oh, esto es tan complicado. Necesito un doctorado para entender las Leyes Universales, para entender todas estas Leyes. No tengo ni el tiempo ni el ánimo para eso ”. ¿Qué les dirías?

SK: Lo que les diría es que aunque les hemos dado un conjunto de 13 leyes muy simples , piénsenlo en términos muy prácticos.

No necesitas un doctorado ni nada.

Lo que necesitas es tu corazón, porque ahí es donde vive el Amor.

Aquí es donde vive la verdad.

Piense en ello en términos de sus números.

Entonces, pasa por este proceso muy simple cuando intenta crear:

"¿Está esto alineado con Quién soy, mi meta sagrada?"

"¿Es esto lo que realmente quiero?"

"¿Es por mi bien mayor?" "

Si la respuesta es sí, continúa e invoca la Ley del Sagrado Propósito.

Si la Ley no es correcta, si la respuesta es no, simplemente déjela a un lado.

No se trata de memorizar textos antiguos.

No se trata de aprender nuevos rituales.

Es muy, muy conveniente.

“Siento que necesito un nuevo par de zapatos.

“Oh, espera un minuto, los ángeles van descalzos.

"¿Se supone que debo estar descalzo?"

“No, porque hay demasiada suciedad y contaminación en el rostro amado de Gaia. Y además, me duelen los pies. "

Así que piénsalo y dices:

"Bien, ¿puedo conseguir los zapatos del enorme almacén de zapatos de este planeta?"

"¿Puedo atraer lo que hay, en el exterior, en mí, en el interior?" "

Fuera de su campo,
dentro de su campo,
el exterior está fuera de usted, el
interior está en su campo.

"¿Puedo acercarme un par de zapatos cómodamente?"

"¿Alguien puede ayudarme, ya sea dinero, ropa o los medios?" "

“Quiero a mi amante compañera.

“Y sé que mi Amor, mi gemelo, en la mayoría de los casos está arriba; ¿Puedes ayudarme a bajar las escaleras?
“Estoy sentado aquí muriendo en la vid.

“Quiero alguien con quien hablar, amar, compartir, crecer, con quien estar.

"¿Puedes enviar a alguien?" "

Luego, cuando aparezcan, no finjas que nunca preguntaste o que no tienes nada que aprender de esa persona, o que sospechas porque salió de la nada.

Cuando trabajas con Leyes, tienes dichos que han estado en varios idiomas durante toda tu vida.

Son simplemente reflejos de equilibrio, atracción, repulsión, cambio.

 

En este momento, su planeta está experimentando tal cambio.

Si ignoraste todas las leyes y dijiste:

“Trabajo con la Ley del Cambio; solo ayúdame a transformarme en Quién soy, cambiar lo que no funciona y traer lo que funciona. "

Invoco la Ley del Cambio.
Ayúdame a transformarme en Quién soy
para cambiar lo que no está funcionando
para traer lo que es.

Eso es todo lo que es la Ley del Cambio:

Es darse cuenta de que todo, cada inhalación, cada exhalación, es un cambio.

Es tan simple como las estaciones, como la salida y la puesta del sol, como la salida y la puesta de la luna.

¿Por qué crees que esto es complejo?

Es el Esquema Madre y ya está en ti.

Entonces no es difícil.

¿Qué pasa si, queridos gaianos, simplemente trabajas con la Ley del Cambio?

***

SB: Bueno, gracias por eso, Ra. Me volveré a Brasil. Uno de nuestros lectores de Brasil preguntó: “¿Cuál es nuestro destino? Cual es nuestro futuro Dilma Rousseff probablemente sea despedida; parece ser por oponentes corruptos que intentan atenuar su propio proceso de exposición. ¿Qué puede decirles a los brasileños sobre lo que está sucediendo en su país y el resultado probable?

SK: Lo que ves en Brasil, también lo ves, lo presencias y participas en Irak, en Irán, en Siria, en los Estados Unidos de América.

Entonces aquí hay dos cosas.

Pero primero hablemos del mayor deseo de cambio por parte de la gente, la gente, los gaianos.

Ahora, muchos de los que están comprometidos con este deseo de liberarse de las cadenas de la opresión no comprenden las intrigas y los juegos políticos que tienen lugar en los niveles superiores; así que hablemos de eso primero.

El hecho de que tanta gente en el planeta desee este cambio es prometedor.

No es que lo sean (y ahora estoy hablando del colectivo), que buscan el poder.

Buscan igualdad, comunidad y unidad, y eso es algo positivo.

Ahora puedes decir (o pensar o sentir) que piensas que algunos de estos grandes grupos, dependiendo de qué lado de la sala estén operando, están siendo manipulados con medias verdades o falsedades.

Y eso es cierto, por cierto.

Pero eso no niega ese impulso del espíritu humano que hace que las personas finalmente se den cuenta, colectivamente, de que hay errores graves y errores que no son amorosos en ambos lados, en todos los lados, que tienen más que ver con mantener o ganar control y poder, que con compartir, libertad y amor.

Entonces, la fuente, la ola de cambio que ven en una variedad de expresiones, es un movimiento muy positivo.

Ahora, la forma en que trabaja con la Ley del Cambio es asegurarse e invocar que este cambio es para el bien mayor del colectivo y que está alineado con el Plan de la Madre.

Invoco la Ley del Cambio de
que el cambio que está ocurriendo en Gaia
es para el mayor bien del colectivo, ya
que está alineado con el Plan de la Madre.


Hasta aquí el ejercicio de práctica de dos segundos.

Ahora, en Brasil, puedo sugerirle, por qué no simplemente decirle, que ninguno de los lados está completamente limpio; que ha habido errores y traspiés de ambos lados.

Y ha habido un deseo de poder y mantenimiento del poder en ambos lados.

En Brasil, por parte de los que estaban en el poder, hubo un deseo genuino de crear un cambio social positivo, de avanzar en la dirección de la Nueva Tierra y el Nuevo Ser.

Pero había muchos intereses personales, ah, sí, dinero, dinero y poder.

Van de la mano en muchos lugares; no siempre, no en la Nueva Tierra, sino en la vieja.

 

Y se han movido y lo sienten, por eso hay muchos rumores de lo que ustedes llaman la oposición para desacreditar a la líder actual, y es muy probable que la destituyan porque ha habido algunos traspiés.

Pero todo esto, para que salga la verdad, si todos en Gaia o Brasil comenzaran a invocar la Ley del Cambio para mejor y más alto, vería un resultado muy diferente.

Invoco la Ley del Cambio
para mejor y más alto en Gaia,
para que la verdad emerja. . .
para la reparación, el arrepentimiento, la recreación,
la visión de la gobernanza real, no la
gobernanza restaurada por el gobierno en todas partes. ...

La verdad emergería; habría lo que usted piensa que es reparación, arrepentimiento, reabastecimiento, y eso sería algo bueno porque se restauraría la visión de la gobernanza real, no la gobernanza.


Lo que está pasando es que una gran parte de la población que quiere el cambio, en lugar de trabajar realmente por los cambios que serían tan positivos, se está alineando de un lado o del otro, en el drama de:

uno tiene razón

uno esta mal

uno ganará

uno será derrotado

en lugar de buscar la mejor solución, una que realmente sirva al pueblo y al espíritu de libertad que anima a Brasil más que a muchos otros países.

Entonces esta adicción al drama, que no existe aquí, así que si tuvieran que decir,

“Haz que lo de abajo sea como lo de arriba, para que reine la verdad. "

Pide a Michael que surja la verdad y que la paz se vuelva a anclar.

Invoco al Arcángel Miguel,
haz que lo que está abajo sea como arriba,
que la verdad reine y aún reine,
que la paz se vuelva a anclar.

Este es un uso muy práctico de la Ley Universal.

Pero hay un período de gran agitación en este momento en Brasil y, a menos que haya un cambio del drama a la verdad, habrá mucha destrucción y caos.

Y es muy triste porque hace retroceder al planeta y al colectivo.

SB: Te escucho sobre la importancia del caos. Pero creo que los oyentes en Brasil, por ejemplo, que escuchan esto, querrán saber, por ejemplo, si esto se va a convertir en una guerra civil.

SK: No. Es muy poco probable que esto se convierta en una guerra civil. Habrá disturbios civiles y disturbios durante unos meses. Entonces la situación se estabilizará.

SB: Ok, eso es genial. Bueno, gracias por estas palabras a la gente de Brasil que está muy ansiosa por lo que está pasando. Y parece que tienen un período que les provoca ansiedad por delante, desafortunadamente.

SK: Pero no tengas miedo. Caiga en confianza. Y llámanos; para eso están los socios.

 

SB: Eso es correcto. Y es un poco incómodo estar sentado aquí en confianza cuando todos a nuestro alrededor, ya sabes, las llamas se encienden a nuestro alrededor, etc. Es como si estuviéramos en un mundo propio, por así decirlo. Y tal vez lo seamos.

SK: De otra manera, cuando las llamas se elevan a tu alrededor, ¿qué más puedes hacer?

SB: Supongo. Tal vez también podamos discutir eso en un próximo programa, Ra.

SK: Me encantaría.

SB: Está bien. Bueno, muchas gracias por venir hoy y darnos otra idea de este tema tan importante de la Ley Universal.

SK: Oh, es un placer y no estoy listo para rendirme. Ve con mi amor. Adiós.

Canalizado por Linda Dillon el 28 de abril de 2016.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario