nocopias

domingo, 21 de noviembre de 2021

Padre Absoluto, Vida en la Nueva Tierra: conciencia y estado interior del hombre canalizado por Marta

 

Vida en la Nueva Tierra: conciencia y estado interior del hombre

Padre Absoluto 

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy me gustaría hablarles sobre la correlación entre la conciencia humana y el estado interior del hombre: cómo se diferencian y cuáles son sus características comunes.

La diferencia es que la conciencia es una sustancia material sutil que abarca la cosmovisión de una persona y determina su potencial espiritual, mientras que el estado interior es la percepción que una persona tiene del mundo en todas sus manifestaciones, incluidas las físicas.

 

En otras palabras, el estado interior es una combinación de tres componentes: energético, físico y psíquico, que están indirectamente relacionados con la conciencia humana.

Cada uno de estos componentes está relacionado con la conciencia humana, pero a su manera, con ciertas peculiaridades.

Ahora estudiaremos cada uno de ellos.

Empezaremos por el aspecto energético más cercano a la conciencia, ya que es el matiz energético de nuestros pensamientos y emociones lo que realmente define el nivel de nuestra conciencia.

Cuanto más alto es el nivel, más atenta es la actitud de la persona a todo lo que está sucediendo en su vida, lo que aumenta sus vibraciones y, como resultado, armoniza su estado interior.

Así, una conciencia pura con altas vibraciones tiene una influencia directa sobre el componente más importante - energético - del estado interior del hombre.

Y, como saben, es este componente el que también influye en los aspectos físicos y psíquicos del individuo.

También existe una correlación más sutil, pero no menos importante, entre la conciencia y el componente físico del estado interior del hombre.

Se basa en el principio de que el cuerpo, como soporte físico de todos los seres vivos, tiene una conciencia propia que está directamente vinculada al Creador.

Es difícil para ustedes percibir este vínculo en la medida en que está más allá de la comprensión del hombre de la tercera dimensión, pero es en este vínculo donde todos los métodos de curación se basan en los mundos de alta dimensión.

Cada órgano de tu cuerpo tiene un cierto código Divino y al conectarse a este código es posible regenerarlo, es decir, rejuvenecerlo.

Esto es exactamente en lo que se basará la medicina del futuro cuando la humanidad finalmente se mude al mundo de la Quinta Dimensión.

En cuanto al componente psíquico del estado interior del hombre, está bastante relacionado con la conciencia porque depende directamente de los impulsos de percepción de la realidad que genera.

En este caso, la influencia en la psique humana se produce tanto desde arriba como desde abajo.

Está influenciado desde arriba por la conciencia que ha alcanzado un cierto nivel de desarrollo y desde abajo por el componente energético y físico del estado interior.

 

Idealmente, todos deberían tener una sola frecuencia vibratoria, pero desafortunadamente mientras estés en el mundo de la tercera dimensión, esto es casi imposible de lograr debido a los muchos factores internos y externos que te afectan constantemente.

Es sólo en el mundo unipolar de la Quinta Dimensión que su sistema de chakras - esa "vara" Divina sobre la que está enhebrado su cuerpo físico - alcanzará un equilibrio completo, mediante el cual su conciencia y su estado interior permanecerán en armonía entre sí. otro.

Paramos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario